MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Chakras y Energía » Ya puedo verlas 0°0

Ya puedo verlas 0°0

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

1. Ya puedo verlas 0°0

#1 Publicado: Sábado 30 de Marzo, 2013 04:47

Finalmente puedo ver el aura de las otras personas, puedo estar junto a otras personas y ver puntos de colores junto a ellas rojo, blanco, verde y la mía que es azul; creo que mi tercer ojo se esta desarrollando. ????

silvershell
    Última visita: Oct 19, 2014

2. #2 Publicado: Martes 30 de Abril, 2013 21:28

Buenas tardes... le queria decir algo al respecto de ver el futuro (clarividencia), me dijeron que hay que tener cuidado en eso o no usar mucho la visión , por que se dice que puedes quedar ciego, aun que no lo puedo afirmar que sea cierto, al menos para poder tener precaución.

Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-30 20:31:14

Chococat
    Última visita: Sep 14, 2015

3. #3 Publicado: Viernes 3 de Mayo, 2013 21:11

jaja solo queda decir que felicidades sientete cada ves mejor con tu poder y tu vision aurica aumentara ^^

mokunda
    Última visita: Sep 18, 2022

La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro

4. #4 Publicado: Domingo 5 de Mayo, 2013 20:22

NO, no puedes quedar ciego por usarla. Se puede ver el futuro con toda tranquilidad, no hay ninguna consecuencia en el cuerpo físico

circulo
    Última visita: Jun 11, 2013

5. #5 Publicado: Lunes 6 de Mayo, 2013 14:02

aa otra cosa se puede ver el futuro en el aura xp

mokunda
    Última visita: Sep 18, 2022

La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto