Ya puedo verlas 0°0

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #1

    Ya puedo verlas 0°0

    Finalmente puedo ver el aura de las otras personas, puedo estar junto a otras personas y ver puntos de colores junto a ellas rojo, blanco, verde y la mía que es azul; creo que mi tercer ojo se esta desarrollando. ????

  • Avatar Chococat
    Chococat
    Mensajes: 5
    • #2

    Buenas tardes... le queria decir algo al respecto de ver el futuro (clarividencia), me dijeron que hay que tener cuidado en eso o no usar mucho la visión , por que se dice que puedes quedar ciego, aun que no lo puedo afirmar que sea cierto, al menos para poder tener precaución.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-30 20:31:14

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #3

    jaja solo queda decir que felicidades sientete cada ves mejor con tu poder y tu vision aurica aumentara ^^

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #4

    NO, no puedes quedar ciego por usarla. Se puede ver el futuro con toda tranquilidad, no hay ninguna consecuencia en el cuerpo físico

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #5

    aa otra cosa se puede ver el futuro en el aura xp

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: