11:11 y despertar 3 am

  • Avatar Lili94AV
    Lili94AV
    Mensajes: 1
    • #1

    11:11 y despertar 3 am

    Hola, antes que nada les agradecería mucho a estar un poco mas clara sobre este tema.
    Pues el punto es que desde ya hace mucho tiempo vengo viendo el famoso 11:11, en algunas temporadas mas fuertes que otras, pero siempre me toma por sorpresa y que cada vez que me sucede no puedo evitar esa sensación media rara. Para esto obviamente ya leí algo acerca del tema sobre el despertar espiritual y todo eso, sin embargo nunca eh puesto mas atención mas allá de los números; estopor que leí que casi siempre viene acompañados de mensajes o palabras o algo significativo parte de un mensaje mayor.

    Yendo al punto, estos últimos días me eh dado cuenta que los días que tengo esta percepción termino despertando a las 3:00 o 3:30 o 3:45 am.
    Nunca había puesta atención pero efectivamente , por ejemplo: si el día de hoy veo la numero logia 11:11 o 1:11 , termino despertando en la madrugada de lo que seria el siguiente día.
    ¿Esta sucediendo algo? ¿Es malo o bueno?
    Otra cosa importantes es compartirles que mientras escribía este mensaje comenzó a dolerme el cuello, los hombros, la espalda, y poco después un dolor de cabeza como una presión en la zona frontal o superior derecha.
    Nunca eh visto nada paranormal, sin embargo, no se sea por miedo o imaginación o por ya ver tantas cosas en t.v. y el Internet que me invento cosas; pero constantemente tengo esta sensación de que algo me vigila o me rodea, o que esta donde yo estoy , mas cuando estoy sola. Extrañamente eh tenido experiencias donde voy a lugares y siento que hay alguien o algo mas, y termino enterándome después mas tarde, yo sin saber, que efectivamente se aparece alguna entidad, etc.

    ¿Que es lo que paso? real mente me sucede algo o es simplemente causado por mi mente y tanta información por todos lados.

    Le agradezco mucho y espero que alguien me pueda ayudar dándome una respuesta.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buena tarde Lili, según lo que leí yo creería que si existe algo del más allá, es posible que tu energía sea tan fuerte que logres ver lo que otros no pueden…. Como hasta ahora estás descubriendo esta fase de ti, es usual que sientas miedo, pues yo también lo sentí en un tiempo y me despertaba en la madrugada impaciente, en ocasiones tenía que abajar a tomar agua aunque el miedo me dominara. Por otra parte, el famoso 11:11 es principalmente para pedir deseos (o es lo que tengo entendido) la hora espiritual y/o anormal es a las 3:00am, es allí cuando más se manifiestan estas entidades y esta podría ser la causa de que te despiertes.
    Debes tranquilizarte, intenta mantener tu cuerpo en paz y tranquilidad……. Estoy atenta a cualquier inquietud, un abrazo.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Pon atencion a la hora que te despiertas. si siempre es a las 3 am es que te estan haciendo algo, pero si varia entonces simplemente es intranquilidad

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4


    mpredic1 ha dicho:

    Karuna ha dicho:
    Pon atencion a la hora que te despiertas. si siempre es a las 3 am es que te estan haciendo algo, pero si varia entonces simplemente es intranquilidad


    Yo despierto a las 3:16am siempre

    Ten un reloj a la mano, y si en verdad todos los dias es exactamente la misma hora, es señal de un ataque de una persona.
    En caso de que asi te pase, pon un circulo de habas de san ignacio alrededor de tu cama (si las bendices es mejor), con eso ya dejaran de despertarte.

  • Avatar julianmoraltete
    julianmoraltete
    Mensajes: 22
    • #5

    HUBO UN TIEMPO QUE ME DESPERTABA SIEMPRE A LAS 2:00AM SENTÍA COSAS EXTRAÑAS LA VERDAD, PERO DESDE QUE ME MUDÉ NO HA VUELTO A SUCEDER.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: