Una historia... Sueño o realidad astral?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Una historia... Sueño o realidad astral?

    Poniendo bien los, pies en la tierra, esto fue un sueño. Pero hay algunos sueños que no son tan sueños, y nos quedamos planteando si son una realidad o una mentira.

    Ya varios sueños similares e tenido y supongo que de hustedes tambien, muchos.

    .............
    En el sueño ( tan real como la realidad misma, que es comun en mis sueños) caminaba por un antiguo poblado en la bace de un monte con casas echas de piedra y paja en sus tejados con un aire oriental.
    No habia mucha gente en la villa, mas bien pocos y me sorprendio esto.
    Como comente la villa se encontraba en la bace de un monte ( el monte shinto) , las personas de ahi vivian de la agricultura, y estaban diseminados devez en cuando estatuillas de piedra con forma de pequeños zorros..

    Empece poco a poco a caminar subiendo el monte una gran puerta de madera roja en forma de H estaba en el comienzo del monte, y asi entre descanzo y descanzo de la subida, habia otra H no tan grandes como la primera.

    Llegue a la cima y habia un pequeño templo. Echo de piedras y maderos, Al igual que una casa grande.
    Alli recidia una vieja monje y su hija de 25-27 años..
    Vi que tenia muchas plantas propias y me di cuenta que sabia de medicina herval por lo que le pedi permiso para tomar un par de hiervas.
    Luego de un rato la viejita se me acerco, diciendome( se nota que eres una buena persona)
    Te interesaria visitar la biblioteca de este templo?
    A lo que accedi con gusto.

    La biblioteca era muy pequeña y precaria solo 3 o 4 estantes de libros manuscritos . Y si bien yo buscaba algo interesante que leer , ella tomo un libro chiquito y muy viejo, diciendome que me recomendaba la lectura de ese libro.

    Me sente para leerlo y pude leer que era la historia escrita de ese lugar. Hablaba de que unas pocas personas habian venido (hasta america ? ) trayendo su cultura y religion ( que era cultivar la tierra y estar en balance con la naturaleza y los animales sobre todo a los zorros)
    Crearon el poblado y segun su religion llamaron al monte, monte shinto y en su cima hicieron el templo al dios que los acompañaba y apollaba.
    Pero sucedio que un dia las personas se metieron con los animales cruzandolos entre ellos, incluso alguno hiso zoofilia. a lo que un dios mas alto que el suyo se enojo, y desato una maldicion de muerte, sobre ellos, donde cada atardecer moririan y penarian buscando matar a quien sea que quede vivo en el pueblo.
    Y asi fueron muriendo uno a uno en este pueblo pequeño.
    A quienes encontraban visitantes del pueblo y mataban tambien, los tiraban al lago junto al monte, por no pertenecer al poblado pero no por ello escapaban de la maldicion.
    Asi el lago de junto estaba lleno de cadaveres en el fondo .

    Tambien lei que los pocos sobrevivientes del pueblo habian encontrado la forma de matarles, y era clavandoles algo, daga o cualquier cosa en su cabeza de forma vertical, atravesando el craneo.

    Llego el atardecer y con este resucitaron todos los muertos del pueblo segun su maldicion , incluso los del lago.
    La viejita y su hija habian desaparecido y solo quedaban sus esqueletos abrazados en un rincon.
    ( habian muerto hace mucho tiempo de inanición a puertas cerradas dentro del templo) y yo habia hablado con sus espiritus.. Que tan reales parecian..

    La cosa era simple. Esos muertos no eran muy veloces, y solo debia de matarlos.
    Pero al ser un poblado agricultor, no habia ninguna espada o similar en las casas, solo pude encontrar un hierro para remover las brazas de un antiguo hogar.

    Les fui matando. Pero pude distinguir a uno de ellos mas grande que el resto y para provar me fui a por el. Bastante fuerte, y mientras mas le peleaba mas se enojaba y cresia, hasta que logre saltarle en desde unas piedras del monte a su cabeza y atravezar su gran craneo y clavarle profundamente el hierro.

    Grande fue mi sorpresa cuando se desintegró y de el salio un gran espiritu, mitad humano y mitad zorro
    El cual sorprendido de liberarse, comento.
    ( el gran dios inarí, libre??!!!!!) ( estoy libre??!!!!)
    Rapidamente miro al cielo y ascendió llendoce y dejando el monte atras.

    La maldicion se habia desecho y los espíritus del lugar volvieron a la normalidad.
    La viejita se acerco y me dio las gracias en nombre de todos, que ahora ellos ascenderían y se se irian con su dios. Que en gratitud, yo podia ir con ellos
    Y ascender. Pero me aconsejo que no lo hiciera, que quedándome en este plano la recompenza energetica que me darian seria muy grande.


    .........
    Al despertarme y buscar referencias..
    Encontre que el dios inari si existio, solo que ellos me dijeron que se llamaba inarí con acento en la i.

    Por otro lado la cultura del pueblo tambien era de cultivo y adoracion a los zorros, que tenian un dios referente a esto. Mitad humano y mitad animal.
    Y que precticaban el shintoismo.

    ( nombre referente a la montaña que estuve, ( monte shinto) con sus zorros de piedra, y los postes rojos con forma de H


    No se si fue un sueño o proyeccion astral, pero las coincidencias al buscar referencias en internet estan.

    Lo que me hace preguntarme si fue un
    Sueño o realidad astral?
    Si mi mente me habra jugado una mentira o talvez huvo realidad en el.

    Tengo mas historias como estas, algunas que he olvidado y otras no. Pero si quieren las cuento.

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-12-06 19:52:09

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Segun el dios mismo. Su nombre era inarí.

    Yo se que muchos dioses no dicen su verdadero nombre para que no puedan molestarles tanto.
    Sin ir mas lejos. Yo lo uso.
    Solo un acento o una letra ya lo cambia todo.

    De esa forma solo te encuentra quien le diste tu verdadero nombre.

    Lo buscaste en internet? Inari?
    Viste los zorros de piedra? Del shintoismo?
    Las H rojas? ( eran idénticas a esas)

    Luego publico otra historia.. Que tengo guardada por ahi.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: