un sueño dentro de otro sueño

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    un sueño dentro de otro sueño

    hola
    como estan, espero que bien, bueno anoche tuve dos sueños,pero lo mas estraño es que tuve un sueño dentro de otro sueño,soñe que estaba en un clud llamado lomas del viento, al que yo hiba antes, en este sueño estoy apunto de subirme a un tobogán de color azul , que tenia una curba en forma de rueda y luego unas dos curbas mas, y finalmente llegando a la salida hay una pisina con agua caliente. luego vuelvo a subir por unas escaleras de piedra circulares, similares a la forma de una rueda, y eran de color gris , y luego cuando volvia subir un señor se puso bravo.....luego cuando desperté estaba en otra casa que no era mi casa, en una mansión y luego aparecí en las escaleras, luego un fantasma me llamaba lucia, y me mostraba un dibujo que tenia la forma de un látigo que tenia unas especie de cabesas de serpientes en las puntas, el dibujo era luminoso de color blanco reteído en azul la verdad no conté cuantas eran pero eran demasiadas cabesas y el fantasma señalaba algo porque tocaba una especie de puerta de madera y me llamaba con otro nombre, me decía lucia.

    nota: me gustaría saber que significa, porque tuve un sueño tan raro y que significa las cabesas de serpiente el regaño.

    gracias

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-27 12:56:33

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #2

    Club, iba, curva...
    No es raro soñar que se sueña. Si sueñas que comes, respiras, caminas...no te parece raro, entonces,¿ por qué soñar que sueñas sí?
    No entiendo a qué te refieres con gráfico.
    Lucía puedes ser perfectamente tú en una vida pasada, o algo así.

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    Hola

    dime porfavor que significa ese dibujo porque me lo mostro .

  • Avatar odingc
    odingc
    Mensajes: 1
    • #4

    Gracias excelente respues

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    Mira tu sueño significa un doble mensaje... el hecho q estes en el tobogan y las escaleras representa lso estados cambiantes de tu vida giros repentinos, no has cerrado ciclos y eso es lo q molesta a algunas personas... la mansion representa tu mente las escaleras las subidas y bajadas de tus pensamientos el fantasma representa tus miedos, tienes mucho y a causa de ellos se te esta presentando uan oportunidad muy interesante el latigo representa la union q aprendiste de niña es un simbolismo de tu mente en una etapa muy infantil, parece q ahora se va a unir a algo fuerte y las serpientes el conocimiento .. el blanco es la pureza y el azul la espiritualidad... a puerta es la apertura de ese conocimiento.... parece q estas ante la posibilidad de aprender sobre la espiritualidad pero de ti depende.., por eso el fantasma solo señala la puerta tal vez detras de ella este un guia q te llevara por un nuevo sendero o un camino nuevo de aprendizaje...analizando el nombre en numerologia representa el 1 en este caso es una oportunidad celestial la q se te da....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: