Truco o treta. The sun is vanished

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Truco o treta. The sun is vanished

    Cuando vi los videos de dross que me pasaron de ( the sun is vanished) me plantee que podria ser una broma obia para llamar la atencion. E incluso divertida.
    Pero tambien paralelamente me plantee que podria ser un plano paralelo al nuestro de alguna forma.
    Que le este sucediendo esto, y si esto les sucedia, pues seria logico que pase luego a los otros planos tambien.. ( por la densidad del miedo, se trasmite a otros planos y se filtra) antes de que impacte.

    Lo deje ahi, por lo loco que sonaba y por lo ridiculo del tema, lo que lo hace parecer mas una broma que otra cosa.

    Los otros dias me encontre con esta noticia real, que da vueltas por ahi y que solo busque un link a lazar para mostrar la noticia aca.
    Hay videos y un monton de etc, quien quiera adentrarse sabra buscar mejor, yo solo corte y pegue el primer link que encontre.

    http://www.zocalo.com.mx/new_s… io-dia-en-rusia

    Una pluma entra al tintero, acaso podria ser real mi
    Extraña suposición .
    .....
    Se sabe que tenemos cambios grandes y que todos estamos medio de los pelos ( paranoicos) Con que algo pasara.
    Paranoia.
    Engaño?
    Realidad?

    .......
    Cuando me plantee por primera vez que me iria a las montañas, por dentro sentia, ( ya no queda mucho tiempo..)

    Pues surge la pregunta obvia.
    Tiempo para que?!!

    Obviamente esto no fue mi desicion por la cual ir a las montañas.
    ....
    A todos nos esta pasando esta paranoia, porque?
    Paranoia idiotica? Que generacion tras generacion surge?
    Ademas seria ilógico pensar que justo nuestra generacion en la poca probabilidad estadistica viviríamos algo fuera de lo usual.

    Editado 4 veces. Última edición: 2018-10-19 13:57:59

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Aparece un caso en nuestro plano de la luz roja parpadeante?

    Realidad? Mentira? Una piza mas del rompecabezas?

    youtu.be/hudR0KQHPng


    ...................

    Coloco los link de los videos a los que hacia referencia al iniciar el post.

    youtu.be/TTp5mgoSxxU

    youtu.be/q_qsEOzLntk

    youtu.be/EC48cSFESng

    ....... Estos links me los pasan para ver, y son interesantes.
    Dross es un youtuber exeptico de lo esotérico y plantea todo como un analisis de los sucesos.
    Sean reales o mentira, los pone a duda.
    Lo cual me parece correcto.
    No podemos tomar esto como algo real.

    Pero si podemos tomar como reales los sucesos reales ( noticieros y etc. ) a los cuales valdria la pena analizar o relacionar?

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-10-19 13:55:38

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Si es asi.
    Al terminar de subir la marea todos mueren y se ve el mar a pleno, con el sol atardeciendo.
    Cuando vuelve a amanecer la marea ya bajo y todos vuelven a estar ahi denuevo ( sin conocimiento de lo que aconteció el dia anterior)

    Como bien dices, no ver la marea que sube habla de su ignorancia sobre la vida. Y su reaparición dia a dia, sus reencarnaciones, en donde en cada una no recuerdan lo que paso en su vida anterior o porque vuelven a reaparecer en ese punto de existencia.

    Los perros, no son el velo pero puede interpretar se así si. Son los guardianes del velo ( que nada suba ni nada baje si no esta permitido)

    Yo subi por el acantilado, alli no hay perros o proteccion alguna de que alguien suba o baje.
    Y reprecenta la improbabilidad de que alguien elija un camino tan dificil y riesgoso

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-10-19 15:05:18

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Si. Supongo que si.
    Sus palabras fueron ( la maroyia de las personas suben por las escaleras )
    A lo que se interpreta que pueden existir otros caminos.
    Yo la verdad, no se si fue un sueño o una prueva.

    Esta chica me ayudo a terminar de subir el acantilado, y la verdad no queria yo la force a qye me ayude. ( bueno, pero no digas que te ayude, no está permitido)- comento.

    Al final de todo y cuando ya atardecia, le dije.
    No te preocupes, yo bajare y volvere a subir luego, asi no te comprometo..
    Baje por las escaleras esquivando a los perros con mis poderes.
    .....
    Luego de un par de meces.
    Subi nuevamente, al llegar a la cima me esperaba un director de un colegio de alla, dándome la bienvenida.

    Para mi fue una prueva, auque ya habia superado otras. Esta para mi fue una prueva.
    No se descarta que fuese un sueño de mi subconsciente..
    Sueño o no. Fue bastante lindo y poético.
    Ver ese atardecer y poder ver los ciclos de la vida en los humanos.
    ...
    De lo que comentas si es inquietante, que el sol desapareciere en este plano.

    Trato de mantenerme al margen siempre.
    Pero son acaso casualidades?

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: