MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Te Puedes Hacer un Demonio?

Te Puedes Hacer un Demonio?

Página 2 de 2. Total : 30 Mensajes.

1. #26 Publicado: Jueves 11 de Octubre, 2012 13:56

mira la respuesta tendras que buscarla con tu propia experencia y haciendo cosas que te den esa respuesta
    yo por lo que se si ( dentro de mi experiencia no de leer si no de hacer cosas y hablar con espiritus k son los que todo lo saben) se puede no demonio demonio pero si algo parecido .
    en los foros y chats nadie te dara la respuesta buena porque la mayoria de esotericos son de leer libros y cosas asi ( y la mayoria de libros que se comercian son falsos ) asi que la respuesta es si por poder se puede haciendo el respectivo pacto y teniendo sobretodo el poder y energia necesarios

chtulu
    Última visita: Nov 26, 2012

2. #27 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 05:30

Astarot93 ha dicho:

THELEGEND870 ha dicho:
    Les tengo una opinión enteramente personal de lo que yo sé.Desde nuestro nacimiento, tenemos un ángel o un animal protector(como lo quieran ver), que generalmente llamamos nuestra conciencia, esta nos advierte de algo malo o algo que no debemos hacer, mientras que por otro lado, nacemos con una entidad maligna, puede ser un demonio, que nos induce a hacer estas cosas malas, siempre habrá un conflicto en nuestro interior, pero solo nosotros tenemos la responsabilidad de escoger cuál camino queremos. ¡Saludos!😊

justamente

Es esto, el humano es uno de los pocos seres que no tienen un carga energetica definida, y por esta misma razon puede verse torcida, aunque no puede tornarse un demonio puede adquirir varias de sus habilidades y fortalezas, tanto de un demonio, como de un angel o de un protector

Arkhan_Wishmaster
    Última visita: Dic 12, 2012

Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos

3. #28 Publicado: Sábado 27 de Octubre, 2012 10:16

son importantes cuando descubres la verdad hasta entonces sirven para poco o nada

chtulu
    Última visita: Nov 26, 2012

4. #29 Publicado: Martes 4 de Diciembre, 2012 07:18

si, si te hiciste humano porque no podrias hacerte demonio?

Siluette
    Última visita: Feb 16, 2013

http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/204/8/f/_ask_me_anything__by_askvocaloidmayu-d58c0g0.png
    El mas sabio es aquel que sabe que es un ignorante.

5. #30 Publicado: Martes 4 de Diciembre, 2012 14:54

Siluette ha dicho:
    si, si te hiciste humano porque no podrias hacerte demonio?

a quien te estas refiriendo Siluette....?? quien dejo se ser demonio por ser humano???

saargra
    Última visita: Sep 28, 2020

Página 2 de 2. Total : 30 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto