mira la respuesta tendras que buscarla con tu propia experencia y haciendo cosas que te den esa respuesta
yo por lo que se si ( dentro de mi experiencia no de leer si no de hacer cosas y hablar con espiritus k son los que todo lo saben) se puede no demonio demonio pero si algo parecido .
en los foros y chats nadie te dara la respuesta buena porque la mayoria de esotericos son de leer libros y cosas asi ( y la mayoria de libros que se comercian son falsos ) asi que la respuesta es si por poder se puede haciendo el respectivo pacto y teniendo sobretodo el poder y energia necesarios
Te Puedes Hacer un Demonio?
#27 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 05:30
Astarot93 ha dicho:
THELEGEND870 ha dicho:Les tengo una opinión enteramente personal de lo que yo sé.Desde nuestro nacimiento, tenemos un ángel o un animal protector(como lo quieran ver), que generalmente llamamos nuestra conciencia, esta nos advierte de algo malo o algo que no debemos hacer, mientras que por otro lado, nacemos con una entidad maligna, puede ser un demonio, que nos induce a hacer estas cosas malas, siempre habrá un conflicto en nuestro interior, pero solo nosotros tenemos la responsabilidad de escoger cuál camino queremos. ¡Saludos!😊
justamente
Es esto, el humano es uno de los pocos seres que no tienen un carga energetica definida, y por esta misma razon puede verse torcida, aunque no puede tornarse un demonio puede adquirir varias de sus habilidades y fortalezas, tanto de un demonio, como de un angel o de un protector- Arkhan_Wishmaster
- Última visita: Dic 12, 2012
Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos#28 Publicado: Sábado 27 de Octubre, 2012 10:16
son importantes cuando descubres la verdad hasta entonces sirven para poco o nada- chtulu
- Última visita: Nov 26, 2012
#29 Publicado: Martes 4 de Diciembre, 2012 07:18
si, si te hiciste humano porque no podrias hacerte demonio?- Siluette
- Última visita: Feb 16, 2013
El mas sabio es aquel que sabe que es un ignorante.#30 Publicado: Martes 4 de Diciembre, 2012 14:54
Siluette ha dicho:si, si te hiciste humano porque no podrias hacerte demonio?
a quien te estas refiriendo Siluette....?? quien dejo se ser demonio por ser humano???- saargra
- Última visita: Dic 5, 2020
Este tema está: Abierto |