SUEÑOS

  • Avatar Lukrania
    Lukrania
    Mensajes: 6
    • #1

    SUEÑOS

    Últimamente sueño mucho con mis compañeros de clase, no se que pasa. Quisiera que me ayuden a descubrir que significan estos sueños.Aquí se los presento:
    -Hace unos días soñé que mis compañeros se iban en un bus de una empresa a un viaje de fin de estudio.El que es este domingo, y yo me veía en mi auto como '' acucurradita '' o escondida, como si estuviera durmiendo o despierta y escondiéndome. Y habían dos compañeras que me miraban por la ventana, inmediatamente me desperté u.u

    -Al siguiente día, soñé otra vez con mis compañeros de clase, pero casi todas ellas se ponían ¡¡VESTIDOS!!, y yo me quedé mirando, y pensaba ¿me olvidé de algo hoy o que?¿que día es hoy?
    En ese mismo momento vi a una compañera mirándome con un vestido morado, una mas o menos amiga creo.

    Ojalá puedan ayudarme, es que siempre sueño con muchas cosas muy como siempre con mis compañeros de clase, casi todo el tiempo, nunca sueño con otra cosa.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #2

    ¡Ay! Qué bien escrito está todo :D mis respetos por la ortografía, que gusto da ver post así.

    No todos los sueños tienen por qué significar una cosa a otra. Si fuera psicoanalista y siguiera la corriente froidiana, te diría que tienes algún tipo de preocupación en relación a los compañeros de clase. Alguna tensión no resuelta, rocecillos con compañeros, cosas así. ¿No te ha pasado nunca que, preocupada por un examen, has soñado que suspendías o algo así? Más o menos es lo mismo :)

    Un besote

  • Avatar Lukrania
    Lukrania
    Mensajes: 6
    • #3

    ¡Gracias !

    Muchas gracias por lo de la escritura, y por lo que me dijiste sobre los sueños ^^

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: