MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » SUEÑOS

SUEÑOS

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. SUEÑOS

#1 Publicado: Sábado 10 de Diciembre, 2011 23:11

Últimamente sueño mucho con mis compañeros de clase, no se que pasa. Quisiera que me ayuden a descubrir que significan estos sueños.Aquí se los presento:
    -Hace unos días soñé que mis compañeros se iban en un bus de una empresa a un viaje de fin de estudio.El que es este domingo, y yo me veía en mi auto como '' acucurradita '' o escondida, como si estuviera durmiendo o despierta y escondiéndome. Y habían dos compañeras que me miraban por la ventana, inmediatamente me desperté u.u

-Al siguiente día, soñé otra vez con mis compañeros de clase, pero casi todas ellas se ponían ¡¡VESTIDOS!!, y yo me quedé mirando, y pensaba ¿me olvidé de algo hoy o que?¿que día es hoy?
    En ese mismo momento vi a una compañera mirándome con un vestido morado, una mas o menos amiga creo.

Ojalá puedan ayudarme, es que siempre sueño con muchas cosas muy como siempre con mis compañeros de clase, casi todo el tiempo, nunca sueño con otra cosa.

Lukrania
    Última visita: Dic 12, 2011

2. #2 Publicado: Domingo 11 de Diciembre, 2011 02:57

¡Ay! Qué bien escrito está todo :D mis respetos por la ortografía, que gusto da ver post así.

No todos los sueños tienen por qué significar una cosa a otra. Si fuera psicoanalista y siguiera la corriente froidiana, te diría que tienes algún tipo de preocupación en relación a los compañeros de clase. Alguna tensión no resuelta, rocecillos con compañeros, cosas así. ¿No te ha pasado nunca que, preocupada por un examen, has soñado que suspendías o algo así? Más o menos es lo mismo :)

Un besote

Melek
    Última visita: Mar 25, 2012

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7497086tumblrloay9htaza1qj5.jpghttp://gregorius.blogia.com/upload/Zos-Kia-symbol.jpg

3. ¡Gracias !

#3 Publicado: Lunes 12 de Diciembre, 2011 22:51

Muchas gracias por lo de la escritura, y por lo que me dijiste sobre los sueños ^^

Lukrania
    Última visita: Dic 12, 2011

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto