Sueño de mi abuela

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #1

    Sueño de mi abuela

    Buenas noches.
    A continuación voy a relatar el sueño que tuvo hoy mi abuela.
    Ella se encontraba en un mercado al que solía ir hace tiempo.
    Mi abuela iba cargando con tres cajas (exactamente iguales) de cartón blanco.
    -En una caja llevaba hilo (varias bovinas).
    -En la segunda caja llevaba papeles.
    -En tercera caja llevaba 45 Euros.
    Mi abuela estaba viendo los puestos del mercado, con propósito de comprar. Había poca luz en el mercado (estaba oscuro).
    En un despiste, mi abuela se percata de que ha perdido una de las cajas (la del dinero).
    Ahora le entra mucha preocupación a mi abuela y se pone triste, a llorar.
    Justo en el momento en que más desesperada se encuentra mi abuela, se despierta.
    Y se puso muy contenta al despertarse y darse cuenta de que tan solo era un sueño...

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El hecho q vaya a un mercado representa busqueda de alguien q le ame y entienda

    La cajas representan tres personas muy vacías q ella siempre debe estar cuidando y por las q se preocupa mucho

    La primera persona es una que se enreda en muchos conflicto y le gusta hacer conflictos de todo...
    La segunda es una persona q tiene muchos problemas legales esto tambien incluye dinero...
    La tercera persona es alguien q le retribuye mucho amor. pero pues es muy dependiente por el numero es una persona muy humana que apenas esta buscando su camino y creciendo


    Parece q esta ultima ya se esta haciendo independiente y eso le asusta, luego se da cuenta q aun seguirá con ella y es feliz...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #3

    Qué rapidez

    Para no variar, acertaste en todo. Tengo algunas dudas sobre si se puede referir a mí el sueño con respecto a alguna caja, espero que no. Mm hay varios candidatos pero estoy seguro de la identidad de dos, la tercera caja es la que me tiene despistado.
    ¡Me ha encantado tu interpretación y me has dejado sorprendido con la rapidez que lo hiciste!
    Hoy le voy a decir a mi abuela lo que significa su sueño aver qué opina jaja.
    Muchas gracias por contestar Eratzi que Dios te bendiga ahora y siempre ????

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: