sueño con supermercado, regaliz, escaleras.

  • Avatar soylavero35
    soylavero35
    Mensajes: 2
    • #1

    sueño con supermercado, regaliz, escaleras.

    Hola e tenido un sueño un poco raro (al menos para mi). Estaba en la calle con una maleta pequeña en la mano derecha y mi madre a mi izquierda pero a ella la veía borrosa como si fuera un fantasma (pero ella esta viva), aunque hablaba tranquilamente con ella, bajaba la acera con la maleta y volvía a subir un par de veces, hasta que llego a una calle con baldosas gris muy clarito con plantas a mi izquierda (arbustos), y me encuentro con escaleras de cemento que tengo que bajar, bajo los primeros 5 escalones con la maleta golpeando pero teniendo cuidado, giro a la izquierda y bajo otros 5, de frente mio otros 5 hasta que llego a una fachada con rejas rojas y un edificio de ladrillo rojo al fondo pero solo veo la fachada. De repente me veo sin maleta y mi madre a la derecha (aunque borrosa igual) en la entrada de un supermercado, solo veo 4 cajas para cobrar con las cintas transportadoras y sin funcionar (esta todo vacío sin gente), y al lado izquierdo una estantería de píe con paquetes de chicles de todos los sabores en la parte de arriba y en la 3 bandeja una caja de regalices de azúcar de color rojo y debajo de ellos algunos de color morado y azul y la caja vacía, cojo una bolsa pequeña transparente y cojo un puñado de rojos y alguno pero pocos morados y azules. Entro dentro del super y en la puerta de atrás hay una puerta para salir a la estación de autocares, como no hay nadie para cobrar me llevo los regalices en una bolsa de plástico grande blanca y me dirijo a coger un autocar. Me despido de mi madre y paso la puerta. Y hay desperté.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día, en general tu sueño es positivo, indica la cercanía de buenas noticias, nuevas ofertas y cambios buenos, sin embargo, es importante que dejes atrás ciertos obstáculos y situaciones negativas que te han impedido crecer como persona. Estás en el momento perfecto para crecer y auto superarte.
    Por otro lado, el final de tu sueño donde te despides de tu madre puede indicar que tendrás la ausencia de alguien muy cercano a ti, ya sea por una discusión o simplemente haga parte de esta nueva etapa de tu vida.

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #3

    TE AVERGÜENZAS DE TU MADRE O LE ROBAS

    No aclaras si en la vida real tú y tu madre viven juntas o no. Eso es fundamental para interpretar el sueño...

    Aquí hay algo raro entre tu madre y tú... yo creo que es desconfianza y/o vergüenza. Me explico;

    En el sueño tu vas con tu maleta y tu madre que te avergüenza te acompaña como una sombra o escondida detrás de los arbustos. Muchas vueltas das... bajas y subes y doblas y vuelves a subir... hasta que encuentras un lugar idóneo donde no hay nadie... (aunque es rojo!/peligro/vergüenza /exposición) y es allí donde vas y cojes los "dulces" de colores (dinero) que tu madre ha dejado en la góndola para tí (hay mas del rojo/peligro/vergüenza /exposición. Que los colocas en una bolsa transparente para que ella vea que los has tomado (a modo de agradecimiento) pero que cuando te despides de ella los "escondes" metiéndolos en una bolsa blanca para que nadie vea que el dinero que tienes te lo da tu madre... te despides de ella y hasta la próxima.

    Ya si vives con ella la cosa se complica, porque más que la vergüenza de tu madre/o del dinero que te da tu madre, lo que simboliza el sueño es desconfianza de tu madre hacia tí porque cree que le robas... y la vergüenza tiene que ver con el robo...

    Si al final del robo tu maleta la has perdido tal vez tu madre te roba a tí y la mala no eras tú.

    Cuando tomas los dulces (dinero) de la góndola hay cajas vacías... lo que significa que tu crees que tu madre te ha escondido algunos "dulces" y no ha sido sincera contigo... o yal vez las cajas estan vacías porque ya le has robado antes...

    El núnero 5... tal vez es el tiempo que falta para algo qie te has propuesto en relación a todo esto...

    Saludos!

  • Avatar soylavero35
    soylavero35
    Mensajes: 2
    • #4

    En primer lugar gracias por responder, estos días e estado fuera.
    En relación a ONITRIX, has dado casi en el clavo, es cierto que vivo con mi madre, y que algunas veces si me avergüenzo de ella (por la forma de hablar que tiene, pero ella es a si y ya teniendo 65 años ya no cambiara) y respecto al "robo" no es que crea que ella me roba, si no que siento que yo la robo a ella, y lo digo porque ahora mismo estoy en paro cobrando una porquería de paro, y pagando hipoteca de la casa, prestamos que tuvo que pedir ella para arreglar el piso, entonces ahora me presta dinero para poder pagar parte de la hipoteca y los demás gastos que tengo, más luego ella paga todos los prestamos más los suyos y encima me tiene que dar de comer, y no solo eso si no que también siento que me despidieron por mi culpa y ahora no se como salir adelante para que ella no tenga que seguir pagandome todo y poder pagarla yo a ella las cosas y encima mi madre se a tenido que poner a trabajar para tener un dinero "extra".

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #5

    Gracias

    Gracias a tí también por tu sinceridad (algunos se ofenden por mis interpretaciones y lo niegan todo) Aquí estoy por si tienes otros sueños que te intriguen y quieras resolver. También puedes enviarme mensajes, aunque la página dice que no funiona sí funciona. Espero que tu situación mejore pronto. Adios!

  • Avatar adrimas
    adrimas
    Mensajes: 1
    • #6

    Además de lo que te dice onitrix, que me parece muy acertado, creo que deberías estudiar los diferentes elementos (escaleras, supermercado y dulces) para saber exactamente qué significó ese sueño.

    Los sueños con supermercados hablan de las responsabilidades, de que debes encargarte más de tus asuntos y no dejárselos a otros. Soñar con escaleras, por su parte, habla del esfuerzo, por eso puede que te veas subiendo escalones en unas escaleras de madera, de caracol y posiblemente infinitas. También es cierto que a veces no subes, sino que bajas los peldaños, éstos se rompen y de repente te caes. De nuevo, debes trabajar más en aquello a lo que no le prestas suficiente atención. Finalmente, los sueños con dulces podrían simbolizar tu recompensa. ¿Se asemeja esta interpretación del sueño a tu vida real?

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-02-28 10:00:36

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: