sueño con mi padre fallecido que revive...

  • Avatar chachoro
    chachoro
    Mensajes: 1
    • #1

    sueño con mi padre fallecido que revive...

    Mi padre falleció hace 1 año y casi 3 meses. Fue de un ictus, y cuando llegué al hospital ya estaba sedado y no me pude despedir de el. Desde que esto pasó yo he soñad muchas veces con el. sueños en los que hablamos pero no recuerdo nada, pero hay otros sueños que ya van 5 o 6 iguales. Mi padre esta fallecido y se despierta. en unos sueños esta en el velatorio, en otros está en el coche funebre, y en los ultimos en mi cama, luego se despierta. en unos yo pienso que se curó el ictus. en otros me dice que me quiere. Pero esto es muy raro . no se que pensar, siempre le veo fallecido y luego abre los ojos y despierta, no tengo ni idea de nada, pero se que algún significado que se me escapa tiene. Ojala me pueda ayudar alguien. gracias de antemano . un saludo

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día… Claramente tu sueño representa una inconformidad del subconsciente. Eso que sientes en tu interior que consideras como que no te despediste de él… que en realidad a muchos nos pasa cuando perdemos un ser querido… No te está dejando vivir en paz, infortunadamente tu padre tampoco ha logrado irse y descansar, pues no se ha sellado contigo.
    Te recomiendo ir al cementerio o visitar sus cenizas e intentar tener un dialogo espiritual con él, dile lo que sientes, lo mucho que lo extrañas e intenta liberarlo y dejarlo ir… puedes leer artículos de cómo dejar ir un alma.
    Por otro lado la interpretación esotérica que se le da a este tipo de sueños consiste en la cercanía de situaciones que están por presentarse… depende de las características del sueño para saber si estas situaciones serán positivas o negativas.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: