MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Sueños raros

Sueños raros

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

  1. Sueños raros

    #1 Publicado: Domingo 2 de Septiembre, 2018 18:30

    Hola, buenas!!!

    He tenido un sueño rarisimo. Soy chica y en el sueño tambien, pero tenia pene y m masturbaba guiada por un libro un poco raro sobre espiritus ( es mas en el sueño mirando pagina salia algo sobre posesiones Relacionadas con el sexo)al dar con esa pagina dejaba el libro por que me asustaba. Entra mi novio en la habitacion y yo sabia que no se tenia que enterar del tema pene y que era raro. Para escabullirme cogia un jarroncito de cristal que tenia como una plantita y me iba al baño con el jarron, se da un ligero golpe, se rompe y cae como una serpiente pequeña muy rara de un color como transparente que como animalitos muy monos ( uno de esos animalitos era como un pez)

    Hay otro sueño que aun me inquieta ( lo soñe hace unos 4 dias) en los que me encontraba en casa de un hombre (del cual los pensamientos que tenia yo en el sueño yo era la canguro de su hija) mientras hablaba con el mis pensamientos eran que yo habia matado a su hija y el no lo sabia.

    Por favor a ver si me podeis ayudar a darle alhun significado ya que me tienen jodidamente emparanoyada. Mil gracia.



    Avatar Espinely11
    Espinely11
    Mensajes: 1
    Registrado: Sep 2, 2018
    Última visita: Sep 2, 2018



  2. Infiel o miedo a serlo

    #2 Publicado: Domingo 2 de Septiembre, 2018 23:21

    En el primer sueño a mi entender "tienes un pene"/un amante... que sabes que tu novio no debe ver... el irrumpe en la habitación y tú tratas de esconderlo detrás de una planta/arbusto (al amante) pero en un recipiente transparente... o sea en un lugar poco apto para ocultarlo... en la realidad esto puede significar el entorno en el que está tu amante (si amante es mucho puede ser el chico que te gusta) ; colegio, o lo que sea... tal vez es un entorno que tu novio también frecuenta...
    El recipiente no aclaras si se cae ni tampoco qué pasa con tu pene... sí sucede que el recipiente se raja y por él cae una serpiente/tal vez el pene/el amante pero te sale bien porque es transparente... o sea tu novio no puede verlo... el libro que te asusta puede ser alguna conversación de facebook o de whatsapp que mantienes con el chico que te gusta y te asusta y temes que tu novio la vea... en resumen... temes ser infiel y ser descubierta... por eso ocultarías a tu amante en un recipiente de "cristal", o sea muy frágil y que puedes ser descubierta... sobre el segundo sueño tal vez en otra ocasión... o alguien más te lo dirá... y sino me escribes por mensaje privado... Adios!

    PD: el pene/amante también puede ser una relación anterior que le ocultas a tu novio y temas se entere... el pez del final puede aludir al dicho "el pez por la boca muere" en el mismo contexto... también puede significar la pérdida de un embarazo... con estos significados intenta armar tú el significado que corresponde más allá de las impresiciones que pueda tener la interpretación (que también es incompleta). Bye!

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-09-02 22:43:12



    Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 43
    Registrado: Dic 13, 2017
    Última visita: Ago 5, 2019



  3. #3 Publicado: Miércoles 5 de Septiembre, 2018 15:19

    Podría tratarse de una infidelidad, es decir tuna relación que tuviste en tu pasado y temes que vuelva ahora para arruinarte tu relación, sin embargo al final cuando dices que el jarron se rompe, afirma que por más problemas que existan, tendrás la posibilidad de liberarte de ello y continuar tranquilamente con tu relacióna actual.
    Los animalitos que salen del jarrón, nuevamente representa los problemas que provocarás debido a ella traición.



    Avatar matwy2231
    matwy2231
    Mensajes: 80
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 25, 2018



  4. Sueño raro con un hombre gritando

    #4 Publicado: Domingo 27 de Enero, 2019 20:17

    Buenas noches,

    Hace una semana estaba durmiendo. Estaba soñando que estaba durmiendo (en la misma posición en la que realmente estaba haciéndolo), solo se veia negro, nada más. Y de momento una cara de un hombre de color verde se acercó a mi muy rápido gritando. Me levante gritando, y al poco rato empecé a sentir cambios muy bruscos de temperatura en mi cuerpo.


    (No puedo abrir tema)



    Avatar Calipso11
    Calipso11
    Mensajes: 2
    Registrado: Ene 27, 2019
    Última visita: Ene 27, 2019



Anuncios

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto