MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Sueño con ruinas de escuela y…

Sueño con ruinas de escuela y una niña espíritu

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

  1. Sueño con ruinas de escuela y una niña espíritu

    #1 Publicado: Viernes 20 de Noviembre, 2015 00:55

    Estaba yo en una especie de universidad, un edificio con salones, patios y cuartos para los estudiantes, que estaba todo pintado de blanco percudido y que parecía estar casi abandonado, aunque si había alumnos y gente trabajando allí, pero eran tan pocas y el estado del edificio, tan lleno de polvo y vejez, me hacían pensar que era un edificio casi en ruinas. Bueno, pues yo caminaba por el patio acompañada nuevamente con éste hombre que ha aparecido en mis sueños anteriores (El mismo que apareció en los sueños que publiqué con el nombre de Dos sueños y que salía como vampiro) y parecía que estábamos indagando sobre un objeto que los dos estábamos buscando. De pronto nos encontramos en el patio a una niña pequeña, como de unos siete años, que iba vestida con un vestidito corto de color azul pálido, casi blanco y cuando la vimos estaba jugando con un animal, un gato creo o un perro muy pequeño y al vernos nos sonrió y nos saludó como si nos hubiese estado esperando. A simple vista se trataba de una niña normal y todos parecían verla de ese modo, pero cuando yo la vi lo primero que pensé era que no se trataba de una persona, sino de un espíritu protector que venía a cuidarme y tal era así, que desde ese momento la niña se unió a nuestra búsqueda y ya no nunca se apartó de nosotros.
    Seguimos nuestro camino por la escuela y en cierto momento nos encontramos con un muchacho medio regordete y con cara de truhán, que por algún motivo me hace pensar que era el mismo que apareció en mi sueño de la capsula espacial. En cuanto lo vi, comencé a interrogarlo acerca de una caja, le preguntaba qué en dónde estaba y le dije con tono amenazante que yo sabía que él la estaba escondiendo, entonces él pareció asustado por mi tono de voz y se agazapó, como si tuviera miedo de que yo o mi compañero le fuésemos a pegar si no nos lo decía y antes de que cualquier cosa pasara, nos dijo que lo siguiéramos a su cuarto. Instantáneamente aparecimos en su cuarto, que era un lugar bastante estrecho pintado de color ocre, que además tenía repisas y muebles de madera para poner libros y esas cosas empotrados en dos de las paredes que eran visibles desde mi punto de vista, pues aunque yo era parte del sueño, también podía verlo todo en tercera persona. Pues bien, entramos a su cuarto y bajamos un par de escalones, porque la habitación tenía desniveles, como para separar las secciones y yo bajé hasta el desnivel donde había un taburete tapizado en una tela de color café oscuro y me hinqué junto al taburete y empecé a buscar en la repisa que estaba al nivel de suelo. Allí encontré lo que estaba buscando y la tomé entre mis manos, se trababa de una pequeña caja de madera color café, la cual se suponía era un objeto mágico, aunque nunca se especificó que era capaz de hacer. Mi compañero y la niña se acomodaron a cada lado mío y miraron con atención en el momento en que yo abrí la caja y revelé su contenido, el cual era una simple hoja de papel doblada en varias partes hasta hacer un rectángulo. Yo no tomé el papel y me mostré un poco consternada, pues de cierta forma era como si ya no supiera que hacer y al verme así mi amigo se molestó con el otro muchacho y lo tomó por el cuello de la camisa y comenzó a zarandearlo. Le repetía una y otra vez que nos dijera cómo se usaba la caja, pero él, todo tembloroso, se encogió de hombros y le dijo que tampoco sabía, que en ninguno de los libros que tenía venia alguna instrucción de cómo hacer que la caja nos cumpliera nuestro deseo, que al parecer, tanto para ese joven de cabello negro, como para mí, era el mismo.
    Como ya no teníamos nada que hacer allí, le dije a mi amigo que dejara en paz al muchacho y que nos fuéramos a buscar más pistas. Así fue que volvimos a caminar por los patios de aquella escuela y llegamos a uno donde estaba instalada una especie de panadería, así, a la intemperie. Entonces la niña se metió con su gatito y agarró una pan de concha de las blancas y se la empezó a comer frente a la dependienta sin pagar la ni nada. Luego se salió de la panadería y empezó a tararear una canción y luego le mordía a su pan y luego también le compartía a su gato o perro. Yo la miré enternecida y tuve urgencia por pagar lo que ella había tomado antes de que fueran a reclamarle, pues era obvio que ella había actuado con inocencia y que su intención no había sido la de robar y me apenaba que fueran a regañarla por eso. Por eso fue que le dije a mi compañero (al que yo llamo D) que me diera cinco pesos para pagar el pan y entonces el rebuscó en sus bolsillos y me dio una moneda y me ofreció otras más, que para que me comprara lo que quisiera, pues traía mucho dinero, pero yo le dije que solo quería esos cinco y ya que los tuve fui con la dependienta y le pagué el pan, pero ella se sonrió y me dijo que no era necesario:
    -No importa –me dijo-, es más, por estos cinco pesos llévese un pan para usted.
    Pero yo le dije que no, que solo quería pagar el pan de la niña y después de tomar la moneda de nuevo me preguntó:
    -¿Está segura que no quiere nada?
    -No, gracias, solo ese pan.
    Luego de eso regresé junto a mi compañero y nos quedamos viendo a la niña y mientras eso ocurría el me murmuró:
    -Ya pronto conseguiremos lo que queremos, ya verás.
    Y yo asentí y seguí mirando a la niña mientras ésta jugaba.



    Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    Mensajes: 124
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 18, 2017



  2. #2 Publicado: Domingo 22 de Noviembre, 2015 04:09

    Bueno digamos yo tambien he tenido sueños asi,
    y lo que estes buscando puede ser algo no muy bueno para ti,
    ya que alla puede engañarte facilmente, y utilizarte para encontrar lo que otros buscan.
    Eso lo se, porque me ha pasado, solo espero que encuentres lo que buscan,
    porque pistas falsas habra, objetos de imitacion se encontraran,
    solo comienza a buscar en lugares que no has intentado.

    Es lo unico que puedo decirte, ya que tambien alla tengo mis trabajos -.-U
    Solo ten cuidado, entre todos los reinos de alla, en todos hay tipos
    que pueden capturarte o usarte.



    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 25
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 11, 2019



  3. #3 Publicado: Lunes 23 de Noviembre, 2015 22:07

    De verdad, gracias por tu respuesta.



    Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    Mensajes: 124
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 18, 2017



  4. #4 Publicado: Martes 24 de Noviembre, 2015 23:40

    a que se refieren con "Alla" y con que los pueden ENGAÑAR; podrian explicarmelo?



    Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    Mensajes: 102
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 8, 2016



  5. #5 Publicado: Viernes 2 de Agosto, 2019 19:58


    FANTASMADECANTERVILLE ha dicho:
    a que se refieren con "Alla" y con que los pueden ENGAÑAR; podrian explicarmelo?

    Por alla me refiero al astral, como puedo explicarlo
    Es un lugar donde hay muchos lugares en uno, otros lo catalogan de niveles,o capas, se podria ser asi pero todo esta ahi en el mismo espacio.

    Alla es donde viajamos quienes usan su puerta, es considerado nuestra otra vida, la vida de nuestra alma, escencia, el tu, alla es como tu segunda vida si podriamos deciro asi, desde alla puede entar en el plano espiritual o astral de este mundo fisico y encontrar lugares, portales, sellos etc.



    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 25
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 11, 2019



  6. Promiscuidad en tus años de juventud

    #6 Publicado: Lunes 5 de Agosto, 2019 05:51

    Hola. Bueno yo creo que tu sueño significa que quieres ocultarle a tu nueva pareja (el chico muy celoso que te acompaña y llamas D) que no eres virgen... O que no has sido tan promiscua como dicen que has sido...

    Para ello en principio le enseñas a la niña de la escuela... Que eres tú de niña... Y que su vestimenta no llega a ser blanca sino que es azul claro... O sea .. intentas traerte a tí como niña para que D vea que eras virgen pero así y todo no lo consigues porque allí de niña en la escuela ya tenías tus "amiguitos" que impedian tu vestimenta blanca y por lo tanto para despistarlo le dices que tus amigos sólo eran un perro que tenías (un amigo) luego el sueño te lleva a tu otro amigo del que "D" te reprocha y entonces vas al gordito al que le preguntas por la "caja". Éste los conduce a su habitación pero tampoco la habitación llega a ser blanca colo te gustaría sino que es amarillenta... Jaja... Con ese también tuviste tus cositas verdad? Porque además te parece a tí qué los libros que el tenía en su repisa te parecían a tí muy visibles o sea que no escondía bien sus historias... Luego la niña roba un pan de "concha" "blanco" y lo empieza a comer... O sea pierde su virginidad con ese amigo el gato (que es el perro de antes) y que es el amigo con quien perdiste tu virginidad de chica antes de salir con el machote de "D" y bueno allí te ofreces a pagar por ese error de la niña y "d" mismo es quien paga por ese error puesto que tiene mucho dinero y bueno a tí te apena ella porque lo hizo inocentemente y no con maldad (que perdió la virginidad o su reputación de niña bien) y ambos se quedan mirando como la niña lo echa a perder y entonces el te dice que te quedes tranquila que ya encontrarán lo que buscan jaja o sea pobre inocente el machote de "D" y pobre de tí qué para mantenerlo feliz al ultra celoso de "D" le debes mentir acerca de tu pasado . Adiós



    Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 43
    Registrado: Dic 13, 2017
    Última visita: Ago 5, 2019



Anuncios

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto