Sueño 2.0

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #1

    Sueño 2.0

    Estaba en una escuela escondido en un pueblo muy rural pero conocido turisticamente por sus montes y bosque, me encontraba en una sala de clase, era el primer dia de ese nuevo grado, era hija unica vivia con mi mama y abuelo, mi abuelo fue profesor y uno muy bueno, enseño hasta que se enfermo y luego murio, tenia valores de que la enseñansa era para todos sin importar su estatus o color de piel, era uno de los lemas de la escuela qie adopto con mo abuelo.

    Desperte con un nuevo profesor quien era estricto y comenzo a echar a un niño de una pequeña aldea muy pobre, eso me enfurecio y lo encare queria cambiar el lema, el legado de mi abuelo y al hacer un discurso en clase de que rstababmal mando a llamar a toda la direccion entre ellos un maestro que era el encargado del curso quien me saco y me llevo a a oficina, reconoci su nombre, me acordaba de todos los estudiantes que mi abuelo me contaba, el fue un chico problemas pero a quien mi abuelo no dejo de tener esperanza de que eligiera un buen camino y cuando se dio cuenta que entro en la u para una carrera se sintio muy orgulloso de el y se lo hice saber, el joven cambio la expresion y lloro, para el siempre creyo que mi abuelo era malo con el porque queria pero cambio al decirle lo que de verdad era, y decidio ayudarme y a explicarme que ese era como el nuevo director que iba a cambiar la escuela para que pocos puedan asistir, solo los qie merecian estudiar degradandote si eras de alguna aldea chica y pobre o clan.


    Espero a que alguien pueda decirme algo sobre esto. Gracias~

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #2

    El experto en sueños es Saagra, y anda medio desaparecido de la comunidad. Realmente no se que podría sacar de este sueño, no es mi especialidad ni se mucho de esto. ¿Que tienes convicciones fuertes y que eso repercute en los demas? ¿Que independientemente de que tengas convicciones y conexiones cercanas a figuras de poder realmente no puedes hacer un cambio por que las figuras de autoridad y poder real aun estan lejos de ti? ¿Que en algun aspecto de tu vida todo parezca que se encamina a algun lado, algun fin, positivo y al final se quede corto y no lleve a ningun lado?

    Son mis interpretaciones. Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-10-02 18:00:15

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: