Si Fueras ..
-
- piscislokita
- ★★★★★
Embrujada (tino casal)
My secret combination (kalomoira)
Hero (charlotte perelli)
Day after day (elnur hüseynov y samir javadzadeh)
Legal, ilegal(tino casal)
Concierto para ellos (baron rojo)
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
si fueses un cantante cual serias?
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
@
Que pais serias: Georgia, Armenia o Azerbaiyán?
- coketaluna
- ★★★★
CLARO QUE NO
SI FUERAS PERRO CUAL SERIASNINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
Y KIEN LAS MERESE NO TE ARA LLORAR -
- coketaluna
- ★★★★
CLARO QUE NO
SI FUERAS PERRO CUAL SERIASNINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
- piscislokita
- ★★★★★
No, prefiero ver la vida
Si fueras fueras uno de mis amigos o "amigos" cual serias de los siguientes?
Jessica, la que me insulta a escondidas.
Evelyn, la que me las lia sin querer pero lo intenta resolver.
Nacho el unico que no me a hecho nada en 8 años.
Mireia la que me pone en ridiculo.
Raquel la que no me suele hacer nada, pero le rie las gracias sobre mi de Mireia.
Esther, igual que Raquel.
Como veis mas bien tengo "amigos" y no los merezco.Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-04 18:09:38
- darkseta
- ★★★★★
beautifulchick ha dicho:Evelyn xk d todos modos aunque t las lia lo intenta resolver.....
si fueras un fanta,, d cual sabor serias d naranja o fresa???
fresa
si fueras un autobus amarillo comerias a los pasajeros para quitarles algunos pañuelos?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- piscislokita
- ★★★★★
Bueno menos mal que no sois los malos, vamos mis "amigos", jaja...
Seria de naranja...
Si fueras un color cual serias: negro, blanco, azul o verde?
- piscislokita
- ★★★★★
No, porque ya sabria el sufrimiento que es ser sirvienta, y no querria que lo pasasen mal otro...
Si fueras yo contarias el secreto de una amiga a los demas, cuando esta amiga te a hecho algo gordo? (no es mi caso pero si un dia me pasa... para ver vuestra opinion) Por si acaso por ejemplo lo de Jessica, que me llamo borde y dijo que me creia la mejor y mas cosas T_T... Contarias su gran secreto????
- coketaluna
- ★★★★
AMOR Y SOLO AMARIA A MI NOVIO
FUERA TE ULTIMO DIA VIVO CON QUIEN LO PASARIASNINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
- cortny
- ★★★★
con mi familia
si fueras un conejo pitbull irias a la escuala para perros guardianes ... solo para tener el diploma de graduacion qe usarias para escusarte en tu practica diaria de perseguir al cartero???You know you´re just another one of my mistakes :| ... i love you :X
Este tema está: Abierto |