Si Fueras ..
-
- andrea2459
- ★★★
waaa nada quedaria en estado frutidal xD
que harias si descubres que tu perro tiene alasEl peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros. -
- polichibi
- ★★★★★
jaja mmmm, le tiro una pelota lo ams lejos y le diria que la atrpara ...o tambien le podria poner una carta en un tipo de bolso y la mandaria a la gente que yo quiera....
si fuerasel dueño de tu gato que se transforma en una persona (hombre o mujer segun sus gustos) muy lindooooooooooo
TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE -
- diablis
- ★★★★
mm...Lo internaria para que le hicieran examenes de laboratorio y asi desarrollar la ciencia....
Si fueras el dueño de unos de los hoteles mas grandes que te gustaria comprar y dar a los demas?No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- thinkpink
- ★★★★
:O que mala ¬¬ pobrecillo!! él que te ha dado todo su cariño nunca te enviaria a hacerte pruebas de laboratorio! por mucho que te convirtieses en un extraterrestre!!! Pero wno...
TTT.TTT ay que penita pena... TTTT.TTTT
No sé muy bien que se hace con un hotel XD no quiero teneeer unn hotel! lo venderia!
misma pregunta!ClauDiiaH;) -
- piscislokita
- ★★★★★
MMM ni idea...
Si fueras una de las grandes cilivicaciones de la edad antigua, cual serias???
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
Egipto!!!!
Si fueras una fiesta cual serias???
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
Yo la de Nochevieja =)
Si fueras una moneda cual serias????
- piscislokita
- ★★★★★
El del zumo de melon, dulce y rico =)
Misma pregunta
- piscislokita
- ★★★★★
Jajajajaja zumo de melon rico y dulce =)
Si fueras una casa como serias????
- piscislokita
- ★★★★★
Una casa en un pueblo con mucho campo, grande y con jardin jajajaja
Si fueras un dedo cual serias????
- piscislokita
- ★★★★★
El corazon jejejeje ????
Si fueras tus padres como te educarias???
- diablis
- ★★★★
caramba que pregunta.....Pues de la misma manera que me educaron, no tengo nada de que quejarme, gracias a ellos soy la persona que soy.
Si fueras la dueña de la fabrica de chocolate que harias?No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- andrea2459
- ★★★
misma respuesta ningunaaaaa xD
si fueras un shampoo cual seriasEl peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
Este tema está: Abierto |