Mensajes de: wizarddani

Búsqueda de: wizarddani

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    hi8ari, este tipo de comentarios es INACEPTABLE, hemos estado pasando por alto muchos de tus desaires pero ya te estás pasando de la raya. Por favor contrólate y no descalifiques a los demás. Gracias.


    hi8ari ha dicho:

    Pobresiiita tontiita :3 , la misma q comento q no sabia nada del vampirismo. Me das lastima y risa :3 mas q molestia.
    q pena desperdiciar tanta materia gris.
    Y si quieres saber de El origen del Conde Dracula y demas , lee mas, cultiva un poco mas tu mente y aprende, claro pero si lees como escribes ni como ayudarte.

    EL otro pobresiito chico Angel.. S: arte.. el concepto varia segun la persona, pero tu concepto de arte me parece horrendo.

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-30 20:04:58

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    ange1 ha dicho:
    Nota: este comentario ya fue publicado en otro tema pero he visto que en este tema es donde encajaría mejor y quizás muchas más personas se enteren. Y realmente seré sincero en este comentario wizardani: Me pareció de lo más insensato el comentario que hiciste sobre:“Crepúsculitis” ya que tú como moderador debes de fomentar el respeto y ese comentario que hiciste no es muy respetuoso y tú lo estas consintiendo y encima aplaudiendo. Te respeto mucho wizardani pero soy sincero.

    Y si es cierto que es agobiante pero respeten las obras de arte.

    .



    Crepusculitis, que yo sepa, no tiene ninguna connotación negativa o irrespetuosa contra la obra, es un adejtivo inventado para describir la hiperactividad de las personas por afirmar ser vampiros siempre que sale una nueva película de la saga, pero nunca antes de eso.

    En ningún momento se ha criticado la película de Crepúsculo ni se ha tomado como razón principal del supuesto "vampirismo" de la gente, pero sí llevo el tiempo suficiente para poder afirmar que cuando sale una película de Crepúsculo viene una oleada de vampiros. Pasan unos meses, y la oleada desaparece. Esta relación es innegable.

    Si el adjetivo Crepusculitis te ha parecido de algún modo irrespestuoso, debo decirte que no lo es, es simplemente una palabra inventada para describir una actividad, no tiene nada que ver con la película, del mismo modo que muchas personas celebran la Navidad sin ni si quiera saber quién fue Jesús.

    Además, cada quien tiene el perfecto derecho de pensar lo que quiera sobre la película te agrade o no, hay gente que le parecerá una obra fantástica, y otra que le parecerá la peor obra de la historia, a gustos, los colores.

    Eso sí, esto por favor lo publican en el foro apropiado, no en este. Gracias.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-09-29 10:15:50

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Oh, vaya, no sabía que Aenda se dio de baja de MiSabueso... en fin, no me esperaba que me contestara lo que me contestó, madre mía... Sólo puedo decir "kek".

    Ruego no se desvíe más el tema con WoW, gracias.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    hebergarcia ha dicho:
    este tema lo veo por el indice de un tema que esta en la pagina "EL LIBRO DE LAS SOMBRAS" QUISIERA SABER PORQUE ESE NOMBRE..." si me pueden decir por favor o por lo menos como comunicarme caon la administración de la pagina.
    gracias.
    heber garcía


    ¿El nombre de "El Libro de las Sombras"? Simplemente es un nombre común para referirse a aquellos recopilatorios de rituales e información esotérica en general utilizado por los practicantes de la magia.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Agradecería que no recalcaran los errores ajenos si bien pueden provocar discusiones superfluas, además de que cada quien puede escribir como le plazca.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-09-24 15:28:04

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Esto suele ser debido a las cookies o archivos temporales de internet, de alguna manera se están borrando, y por tanto tus datos de MiSabueso también.

    Prueba poniendo "Recordarme" al iniciar sesión en MiSabueso, y luega cierra la página web de tu explorador. Ábrelo y vete a MiSabueso. Si no te reconoce y debes iniciar sesión de nuevo, habrás de configurar tus cookies en Herramientas -> Opciones de internet -> Configuración en Historial de exploración.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    Bakemono ha dicho:

    natzbiel ha dicho:
    eso no es casualidad lo de la cultura popular, el tema vampirico es extraido de la biblia y es el castigo que recibio Cain al matar a su hermano Abel, porfa averiguen el origen de las cosas, Cain es el primer vampiro y la mujer vampira es Lilith la primera mujer de Adan quien fundó el pueblo de Ur, donde llega Cain luego de su exilio


    Es la primera vez que en un tema sobre vampiros leo a alguien postear eso, más debería ser del conocimiento popular.


    Yo también es la primera vez que lo oigo... O.o ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    Aenda ha dicho:
    Los elfos, hadas, sirenas, driades, etc,... SÍ EXISTIMOS.

    No es invención de la imaginación, simplemente algún humano (que dice ser nuestros creadores, xDDD..) nos vió, cuándo bajamos la guardia, y sabiendo que si dice eso sin pruebas/fundamentos, se fastidiaría el mismo, y dijo que era de su invención, de su imaginación... ¿En serio creiaís que era posible que unas cuantas personas inventen historias tan largaaas?

    En serio, si existimos, lo que pasa es que algunos no somos tan tontos (Yo me incluyo en la tontería por estar aqui XD..)

    Ni en mitológias ni nada, existimos porque asi quisieron los Dioses, ya está.

    El egocentrismo e ignorancia del hombre no tiene límites, al parecer, SÓLO existen ellos, ¿o qué pasa? ¿Primero se inventan que existimos, después no? ¿Alguno de vosotros me explican que es esto?


    Hola aenda ????

    Emm, cuando dices "existimos", ¿te refieres a que eres un/a sirena/o? ¿Podrías fotografiarte y mandarnos una foto? No es desconfianza, siempre quise saber cómo es una sirena puesto que no las he visto nunca y tengo ganas ya de ver una.

    ¡Gracias!

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    Valserius ha dicho:
    como definir lo que es locura y genialidad, cuando ambos mundos solo los separa una delgada linea llamada percerpcion?

    no puede ser casualidad que tanta gente este loca, pero si decean creerlo, es mejor, asi aguantaran mejor el golpe cuando todo comienze, sino sabes lo que te depara el destino, no sufres por ello


    Por algo se dice que los locos son grandes genios. :P Me gustó tu comentario. ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    El espíritu es libre de elegir dónde, cómo y cuándo reencarnarse, así que, ¿por qué no? Yo no pongo en duda que la reencarnación pueda ser inmediata si así el espíritu lo desea.

    PD: En mi caso, tu teoría no parece funcionar. Mi madre, en su adolescencia, se quedó embarazada y la obligaron a abortar. Años después tuvo a su primera hija, y luego a nosotros. Según varios médiums, no son la misma persona. El chico que murió en el aborto es otro espíritu distinto al de mi hermana, y la razón que dio para elegir dicho cuerpo que viviría solo unos meses dentro del vientre de mi madre es que lo necesitaba, no especificaba por qué pero decía que necesitaba pasar por eso para poder evolucionar. Cada quien tendrá sus razones para elegir cómo seguir su camino. ????

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-05-28 10:27:32

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Y bueno, querídisimos amigos.

    Ya pasó el 21 de mayo en Europa, y en América es medio día del 21 de mayo de 2011.

    ¿Qué? ¿Algún meteorito? ¿Ha llamado Jesús a tu puerta? Recuerda que viste de blanco, tiene pelo largo y bigote (ambos color castaño) y su mirada es muy profunda, no vayan a pensar que es un mendigo o un testigo de Jehová.

    Pues les comunico que, tal como prometí, celebré la fiesta y recibí el fin del mundo desnudo:

    http://farm4.static.flickr.com/3405/3227655936_8c0b925cdb.jpg

    Como pueden ver, fue todo un exitazo. La próxima el 21 de diciembre de 2012, ¿sí?

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    Princesita-Bonita ha dicho:

    wizarddani ha dicho:
    Pues yo soy catalán. ????

    Pues verás, como vegetariano por ideología que soy me agrada que hayan tomado esa decisión. No obstante, no quiero que lo hagan.

    Yo quiero que las corridas de toros se hagan como en Portugal, es decir, sacan al toro a torear, se divierten con él, y luego sin hacerle ningún tipo de daño lo devuelven a casa. Vamos, como se hace con los tigres en los circos.


    WIZZARD:AL TORO EL TORERO LO MATA NO LO DEVUELVEN SANO Y SALVO O AL MENOS ESO MUESTRAN Y LUEGO A LA VISTA DE NADIE LO MATAN


    ¿Tienes pruebas de ello? Además, no entiendo una cosa. ¿No era el problema el hecho de hacer del sufrimiento animal un espectáculo, y no tanto la muerte del toro? ¿En qué quedamos? También matan a millones de aves y animales en las carnicerías a la vista de nadie y bien que la mayoría de la población humana se los come a gusto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-02 09:43:18

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    exilio ha dicho:
    jajajaja XD
    Amigo Dani, siempre tan aportativo y exacto en lo que dices, siempre
    es un gusto leerte :D
    Antes de arriesgarme a decir que lo tuyo es veridico, concuerdo con
    lo que has escrito y confiezo que fui suicida en alguna otra vida, no se lo
    recomiendo a nadie, es dolorozo y cuando el hecho fue cargado por emociones
    muy intensas, el dolor perdura cual pesadilla en mi insomnia.
    no creo tener que decir o que tengamos que decirle a alguien que no se pase
    con los comentarios religiosos, me parese que el hecho por Dani no es pasado.

    ¿Qué sentido tendría la vida si desconocieramos nuestra mortalidad y cuán
    frágil es nuestra existencia? De manera que el significado de la vida no es tan
    secreto, y la posibilidad de perderla es lo que la hace valiosa.



    Gracias exilio :)

    También concuerdo contigo. ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    lamarina ha dicho:
    Saludos. Esta pregunta es por un asunto personal. Me gustaría saber lo que mas se aproxime a laverdad sobre las almas de las personas que se han suicidado. No existe ninguna posibilidad de que simplemente puedan descansar o reencarnar? Quiero aclarar que soy una persona adulta y responsable que no piensa en quitarse la vida, sólo me gustaría conocer la verdad del destino de las almas suicidas, si realmete todas van al mismo sitio o que.. Gracias por adelantado.


    Hola lamarina,

    Te diré que, desde mi creencia particular y por lo que he podido ver, no van a ningún lugar especial distinto al que las otras personas van cuando mueren sin suicidarse. El suicidio no es malo ni se castiga, es algo natural, hasta los propios animales lo hacen (tengo entendido que las arañas madres, una vez sus hijos nacen de los huevos, se dejan morir para que las crías se las coman y sobrevivan).

    Otra cosa es que la sociedad lo haya planteado como un dilema moral y peligrosa para la humanidad, con el pretexto de que nos extinguiríamos si nos suicidáramos todos (cosa obviamente imposible, de hecho tenemos el problema contrario con la superpoblación). También se ha usado como excusa por parte de instituciones religiosas y políticas para poder exprimirnos y vivir la vida en base a nuestra explotación (de ahí el famoso "si te suicidas, Dios/la ley te castigará", o en otras palabras, "si te suicidas no podré explotarte, lo cual mis beneficios se disminuirán y no me da la gana").

    ¿Es malo el suicidio? No, en absoluto. ¿Es aconsejable el suicidio? Personalmente no lo creo, todos hemos venido a la vida por alguna razón que nosotros mismos nos propusimos antes de encarnarnos en lo que somos. De todos modos, si no gusta o no es soportable la vida que se está llevando, no pasa nada por suicidarse. Es como empezar un dibujo que tienes en mente, no representarlo tal como te lo imaginas, y tirar el dibujo a la basura, y empezar nuevamente otro dibujo. O como decía "Abraham-Hicks" con respecto al suicidio, sería como ir con tus amigos al cine a ver una película. Entras, ves la película, no te gusta nada, y sales del cine, dejando atrás a tus amigos. Y luego te encuentras con que tus amigos hacen un funeral en el cine por haberte ido, cuando lo que no entienden es que no estabas bien en el cine y decidiste ir a un lugar mejor, decidiste alinearte de una manera rápida.

    Lo único que no me gusta del suicidio es precisamente eso, el dolor que sienten los familiares y personas allegadas al afectado... por eso creo que, si alguien piensa en suicidarse, primero que piense en sus cercanos, y reflexione si quiere verlos tristes, si realmente vale la pena suicidarse o más bien es algo que pueda solucionarse diacrónicamente.

    En fin, que no, todos vamos al mismo lugar, hayamos sido asesinos, curas o suicidas. Hay muchas experiencias más allá de la vida de todo este tipo de gente que, en el proceso hacia la luz una vez muerto sí que han experimentado cosas distintas, y no agradables necesariamente (dependiendo más bien de las creencias y los sentimientos del fallecido al morir), pero el punto final del viaje, la luz, siempre es el mismo.

    Un abrazo, no sé por qué pero siento que necesitas el abrazo. ????
    Dani

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-02-15 12:58:37

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    No Natzbiel,

    Engel no te ha faltado al respeto en ningún momento, más bien te pidió disculpas si en algún momento te hirió, pero no encuentro en ninguna parte de su texto algún mensaje que te descalifique. Si bien es cierto que te tilda de ignorante y que no ves más allá de tus narices (asunto del cual hablaré con Engel, pero has de entender que si él/ella ha reaccionado así es debido a tu intolerancia), más bien eres tú quien estás desacreditándolo/a desde una base infundamentada, y ya llevas mucho tiempo haciéndolo, es por eso que te llamo la atención en este tema.

    Lo lamento mucho pero he de bloquearte 12 horas de los foros puesto que sigues declarando tu verdad como la absoluta, dejando a los demás, de una forma intolerante, como mentirosos o crédulos.

    Espero me comprendas y reflexiones.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-02-13 16:38:45

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    SE ACABÓ


    Hasta aquí llegó mi paciencia.

    Natzbiel, no sé cuántas veces te hemos dicho ya que por favor respetaras las verdades ajenas, a estas alturas deberías saber de memoria que en estos foros no admitimos que nadie tenga la razón absoluta sin aportar pruebas oficiales y fehacientes.

    No tengo nada en tu contra, y eso lo sabes bien, pero no podemos seguir tolerando esta actitud tuya. Debes tomar una decisión, o sigues en el foro como se te pide o bien te invitaremos a que lo abandones, porque lo único que haces con esta intolerancia es avivar malestar entre los usuarios, y como comprenderás eso no lo podemos permitir.

    No hace falta que nos contestes cuál es tu decisión, eso queda para ti.

    Y para los demás, por favor contribuyan al bien común y no echen leña al fuego. Si ven cosas que les molestan, simplemente comuníquenlo por mensaje privado a normila o a mí, wizarddani. Gracias.

    PD: Les remito a leer la siguiente nota en Conducta del usuario.

    "Deben entender que un foro es un lugar donde se reúnen personas de todo el mundo de diferentes culturas y enseñanzas ricas en conocimiento y sabiduría. La riqueza de aportar este valioso conocimiento, estas diferentes formas de ver la vida, de opinar y creer en ciertas cosas, es lo que hace verdaderamente grande a MiSabueso.

    ¿Acaso existe algo más puro y bello que un lugar donde todas las diferencias, perspectivas y opiniones se reúnen para convivir en paz y armonía, además de aprender y evolucionar en base a ello? Es la máxima expresión de la madurez espiritual de cada uno de los que formamos este foro, es un acto sencillamente sublime.

    No lo estropeemos por favor, no manchemos MiSabueso con arrogancia, intolerancia y vanidad. Respetemos la opinión del prójimo y no establezcamos la nuestra como la única verdad absoluta universal de la vida. De no ser así, sólo acarrearán problemas, discusiones y peleas tanto absurdas como inútiles que, honestamente, ni yo ni nadie tenemos ganas de participar. No sólo eso, sino que por ello se marcharán personas de gran aprecio por muchos de los participantes del foro, como ya ha sucedido hace algún tiempo.

    Seamos maduros y consecuentes."

    http://www.misabueso.com/forum… 160.html#251160

    Continúen con el tema porfavor.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-02-12 15:12:21

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    Engel93 ha dicho:
    hola bueno desde mi punto de vista no creeo en los ovnis la verdad eso se me hace ya muy
    trillado e infatil (perdon si alguien cree en ello) pero bueno yo creo que de vez ser ovnis o algo asi
    de otro planeta sacado de peliculas de terror bueno son ángeles e igual para otros pueden ser demonios...
    pero en mi caso creo que son ángeles ya que bueno son un poco mas reales y hay mas fuentes hasta en la
    biblia que pueden confirmar eso... pero porque la gente prefiere cosas que son mas ciencia ficción???
    y ustedes que creen que sean ???????



    Es curioso que digas que los OVNIS sean tema de ciencia ficción y consideres que los ángeles o demonios, sin embargo, sean más reales, teniendo en cuenta que abundan pruebas más fehacientes (que no quiero decir que me lo crea) con lo relacionado a los extraterrestres, mientras que no hay ninguna prueba seria de ángeles, tan sólo experiencias e historias personales (la Biblia, por mucho que digan lo contrario, es una historia basada en la experiencia personal de otras personas que vivieron hace 2000 años y que a lo largo del tiempo ha ido manipulándose por el hombre) no hay fotos ni vídeos pasados por la prueba photoshop.


    Pero bueno, ahí mi opinión. ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-02-08 20:30:00

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    natzbiel ha dicho:
    Jaja sep, bueno segun mis creencias nosotros estamos en periodo de apocalipsis desde 1914 pero el ultimo día sólo Dios sabe cuando será, aquellos que se aventuren a dar una fecha para mi son "falsos profetas", y no digo más porque tengo una resaca atroz xD


    :OO

    Pero, ¿aún no sabes que el fin del mundo es el 40 de Mayo del 5698272397379579375964936479 d.C2do ??????? Así que ya saben chicos, ¡¡a venderlo todo y a recibir el fin del mundo con un paraguas entre las piernas!!

    PD: No creo que haga falta esta aclaratoria, pero por si las moscas, es sarcasmo... jajajajaja, una manera de decir que comparto el punto de vista de natz con lo de los "falsos profetas" jajaj :)))

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    exilio ha dicho:

    wizarddani ha dicho:

    exilio ha dicho:
    ¿Cuál es la diferencia entre saber y no saber, sí todo se acabará?


    ¿Y cuál es la diferencia entre saber y no saber, si no necesariamente tiene que acabar?



    jeje xD!
    no te lo tomes tan en serio, es solo la opinion de un extremista.
    =odio las laptops=



    :P No me lo tomé en serio! Fue una reflexión :))) Me gusta ver las perspectivas distintas jajajjaja

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    exilio ha dicho:
    ¿Cuál es la diferencia entre saber y no saber, sí todo se acabará?


    ¿Y cuál es la diferencia entre saber y no saber, si no necesariamente tiene que acabar?

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Bueno pues nada, hagamos una fiesta el 21 de Mayo y recibamos el fin del mundo desnudos. Para los mayores de edad tendremos una fiesta especial. ¿Alguien se apunta?

    Lo siento, pero es que ya este tema es cansino y prefiero tomármelo a risa.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Vamos a ver.

    La ciencia y la religión no se diferencian en absoluto. (No confundir religión con iglesia, y lo escribo en minúscula porque no merece mi respeto)

    La religión es un credo filosófico que se basa, supuestamente, en hechos reales. La única diferencia que existe con la ciencia es que ésta busca actualizarse el credo.

    ¿De dónde creéis que nació la ciencia? De la filosofía.

    La ciencia no es más que un proceso basado en las limitaciones humanas actuales para buscar las verdades que se puedan buscar en el momento. El error de los científicos y los fanáticos de la ciencia (y no error de la ciencia) es rechazar, reprobar y negar afirmaciones de las vivencias de otras personas a falta de pruebas. Si faltan pruebas, faltan pruebas, no se puede ni afirmar ni negar. El hecho de que no se pueda demostrar la existencia de Dios no implica que éste no exista (y del mismo modo, el hecho de que millones de personas crean en un Dios predeterminado no implica que éste así lo sea en realidad). Sería lo mismo decir que en el siglo III la gente no creyese que China existiera a falta de pruebas de dicho país, ridiculizando a la persona que sí vio y vivió en China. Hasta que entonces, varios siglos después con el avance de la tecnología descubren que efectivamente sí existe China. Recordemos al famoso caso de la teoría de forma esférica del planeta tierra, cuántos "científicos" se rieron de aquellas personas que lo afirmaron.

    "Quizá la más grande lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia."
    Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-01-23 12:31:53

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    divinemon ha dicho:
    alguien sabe por que todas las teorias de el futuro vienen acompañadas de destruccion y luego
    de un eden, sera acaso que el hombre inconcietemente lo hace asi para justificar sus errores diciendo que es parte del ciclo
    y que jamas suceda nada??


    ¿Sabes cuál es mi respuesta para eso? Morbo. La gente es muy morbosa y masoquista y le fascina la idea de que el mundo algún día pueda llegar a destruirse, y cuanto más sanguinaria y mutilaciones involucre dicho "apocalipsis", mejor.

    Lo del edén, pues mira, los que creen en el edén después de la destrucción del mundo es porque aún no se han dado cuenta de que lo que tanto anhelan que se destruya es precisamente el edén que, como espíritus antes de encarnarnos, tanto deseamos vivir.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    normila ha dicho:
    La biblia a mi jucio ha sido principalmente una serie de interpretaciones de hombres que con las mejores inteciones trataron de dejar para la posteridad algunos hechos y experiencias que vivieron, de caracter interpretativo, considero que es dificil y hasta nocivo tomarlo literal. Fueron vivencias de mentes finitas que trataron de explicar cosas que vivieron como pudieron. Eso estuvo bien para ellos y fue su experiencia, pero no la actual, aqui no nos transportamos en camellos burro o lo que sea, ni una viuda está obligada a casarse con su cuñado. La enseñanza está ahi pero las situaciones solo son ilustrativas. En mis estudios he podido observar que hay posturas que desafían la creencia de que el supremo ser o dios la inteligencia universal sea el dios del antiguo testamento, ya que claramente en los relatos se manifiesta que no es un dios de amor, para mi que es cierto, el dios del antiguo testamento es un dios iracundo, racista, segregacionista, vengativo y dictador que exige ser adorado para que no lance rayos destructores... cosa muy diferente al Dios es amor de el nuevo testamento.
    Parece ser otro. En el nuevo testamento dice que Jesús dijo que era uno con el padre y de sus grandes obras dijo que los demás también podrían hacer hasta cosas más grandes que el. También llamó a todos hermanos y que Dios está en todas partes. Yo con esto último me quedo.



    ¡Bravoo!

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Según esta página de medicina no es peligroso en absoluto:


    En el 2009 el Ig Nobel de Medicina fue para un estudio en el que una persona, Donald L. Unger, había estado 60 años crujiendo los nudillos de una sola mano sin consecuencias perjudiciales. Como bien dicen, es un caso puntual y no es conveniente generalizar, pero este resultado apoya a otros estudios más serios que afirman que crujir los nudillos no tiene, a largo plazo, algún peligro para la salud de las articulaciones.
    El crujido en las articulaciones es patológico cuando se produce con el normal movimiento de éstas y va acompañado de dolor, lo que podría indicar una artrosis o una artritis.



    http://medtempus.com/archives/… n-los-nudillos/

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-11-11 20:35:41

Página 5 de 22. Total : 532 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: