IMPORTANTE LEER - Conducta del Usuario

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1

    IMPORTANTE LEER - Conducta del Usuario

    Hola a todos,

    Durante este tiempo hemos podido apreciar que, en la zona esotérica, ha habido una evolución notable en el respeto, en la organización y manera de expresarse por parte de todos los usuarios.

    Por ello, y porque ya hay bastantes condiciones de uso en los términos del servicio, todas las normas y puntos de guía han sido borrados y actualizados a una única norma;

    El respeto

    Ésta será la única norma con la que la moderación de la zona esotérica llevará a cabo como criterio a la hora de moderar. Quiero creer que la mayoría sabe lo que consiste el respeto, como son las obviedades de no emplear insultos directos e indirectos hacia cualquier usuario, no desacreditar la información de otra persona infundamentadamente, o el de no enseñar cómo dañar a cualquier ser vivo, respetando su dignidad como tal.

    Espero que éstos cambios de normas relativamente seguidos no afecten a los usuarios veteranos, pero lo hacemos con fin de que haya una pacífica y óptima comunicación y convivencia.

    Por último, decir que, por parte de muchos usuarios y de la moderación, recomendamos que pudiérais expresaros de la mejor manera posible. Esto no es una norma, es simplemente una recomendación, para una comunicación con una fluidez mejor, así evitaríamos malos entendidos y dolores de cabeza.

    Nada más, espero que éstos cambios concluyan en una mejoría notable en la fluidez de la zona esotérica.

    Saludos,
    La Moderación





    Nota importante:

    En vista de la reciente llegada de nuevos usuarios que, aparente y supuestamente, no han leído los términos y condiciones ni las normas propias de cada subforo, aparte de remitirles a leerlas, les voy a aclarar una cosita pequeña.

    MiSabueso tiene uno de los foros hispanohablantes más grandes y mejores de todo internet. En ellos, Normila, Laprofesex y yo moderamos la sección esotérica, y otros más.

    Deben entender que un foro es un lugar donde se reúnen personas de todo el mundo de diferentes culturas y enseñanzas ricas en conocimiento y sabiduría. La riqueza de aportar este valioso conocimiento, estas diferentes formas de ver la vida, de opinar y creer en ciertas cosas, es lo que hace verdaderamente grande a MiSabueso.

    ¿Acaso existe algo más puro y bello que un lugar donde todas las diferencias, perspectivas y opiniones se reúnen para convivir en paz y armonía, además de aprender y evolucionar en base a ello? Es la máxima expresión de la madurez espiritual de cada uno de los que formamos este foro, es un acto sencillamente sublime.

    No lo estropeemos por favor, no manchemos MiSabueso con arrogancia, intolerancia y vanidad. Respetemos la opinión del prójimo y no establezcamos la nuestra como la única verdad absoluta universal de la vida. De no ser así, sólo acarrearán problemas, discusiones y peleas tanto absurdas como inútiles que, honestamente, ni yo ni nadie tenemos ganas de participar. No sólo eso, sino que por ello se marcharán personas de gran aprecio por muchos de los participantes del foro, como ya ha sucedido hace algún tiempo.

    Seamos maduros y consecuentes.

    Gracias.




    Nota importante 2:



    Estimados usuarios nuevos y no tan nuevos, cordialmente les invito a explorar los foros de magia y de otros temas esotericos ante cualquier duda o inquietud de parte de ustedes.


    En temas antiguos tenemos muchos buenos debates e información de consultas que recientemente he visto publicadas, como por ejemplo esa de cambiar los ojos de color; les informo que ya se habló de eso. Igualmente de "recetas para quitar malas energías" "saber si se tiene un mal" dudas de dones, péndulos y demás.


    Hay muy buen material preexistente que está enterrado en las últimas páginas de esos apartados principalmente (magia y otros temas esotericos) y son debates informaciones etc, les invito a revisarlo y posteriormente si así lo desean pueden abrir un nuevo tema para continuar el comentario o dudas (si todavía persisten estas) enlazándolo con el tema antiguo o bien seguir en aquel tema viejito, "resucitándolo" lo cual se vale (permitido) si tiene concatenación y lógica. Es preferible ello a tener 20 mensajitos de lo mismo de diversas personas que quieren ser respondidas pero que no leen otros apartados.


    La mayoría de las últimas cuestiones ya han sido tratadas anteriormente en mi sabueso y releyéndolas se puede aprender de ello, yo les invito a explorar.


    Además de que ayudará a la fluidez del foro, evitará que nos perdamos en 20 mensajes de la misma duda de distintas personas! De "hoja" en "hoja" revisando los títulos o usando también los enlaces (o links) de El libro de las sombras de mi Sabueso, podrás encontrar mucha , muy variada y buena información. También puedes usar el buscador de mi sabueso intoduciendo criterios o palabras "clave" para agilizar y reducir el rango de resultados aproximados.


    Gracias, saludos y que disfrutes tu estadía en MiSabueso.


    Atte. Moderación.

    Editado 11 veces. Última edición: 2010-09-09 08:09:37

  • Avatar holkroft
    holkroft
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    Ya era hora de que escribieras algo asi Dani... me alegro, se que hay muy buenos usuarios nuevos, y seria una pena que se fueran o se perdieran...^_^ Saludos a todos... y Bienvenidos!!!

    visiten: gane123.blogspot.com
    www.legadodeholkroft.jimdo.com mi página web esoterica...^^
  • Avatar lorddrayco
    lorddrayco
    Mensajes: 1
    • #3

    estoy de acuerdo

    lo que dices es muy cierto...madures y comprension....pero sobre tolerancia hacia los projimos...
    gracias ..es mi primer visita a este su foro..espero que puedan ayudarnos ha encontrar lo que buscamos y sobre todo a entenderlo...

  • Avatar asbogath
    asbogath
    Mensajes: 3
    • #4

    Tolerancia y compartir Experiencias

    Hola soy nueva ene este foro y la verdad tengo muchas ganas de ver la experiencia que puedo aprender en mi vida, seria genial y debe de ser asi que todos nos respetemos y compartamos las opiniones y experiencias por que cada ser es único y eso es lo que nos hace especiales
    Gracias ^^

  • Avatar pascienci
    pascienci
    Mensajes: 6
    • #5

    maravilloso poder encontrar por fin un sitio así

    Hola a todos, para mi es realmente fascinante encontrar un foro de altísima calidad respecto a los temas que me apasionan, seria muy bueno compartir opiniones y experiencias con respeto y consideración
    Gracias

  • Avatar sukiony
    sukiony
    Mensajes: 42
    • #6

    coincido

    hola todos soy nueva y me gusta mucho que se haga incapie en el respeto a los demás, temas como lo esoterico traen mucho debate y polemica, pero creo que el cocnocimiento se puede compartir, de que sirve almacenarlo para uno mismo no?
    Esepro que todos podamos convivir en paz y compartir con respeto y educación, todas nuestras experiencias y conocmientos, sobre este tema y otros.
    nos vemos

    http://1.bp.blogspot.com/_Fa7jjKtQ7y4/S7EomouXeyI/AAAAAAAAACY/ddDDs-YmCsE/S660/capucha10.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #7


    sukiony ha dicho:
    hola todos soy nueva y me gusta mucho que se haga incapie en el respeto a los demás, temas como lo esoterico traen mucho debate y polemica, pero creo que el cocnocimiento se puede compartir, de que sirve almacenarlo para uno mismo no?
    Esepro que todos podamos convivir en paz y compartir con respeto y educación, todas nuestras experiencias y conocmientos, sobre este tema y otros.
    nos vemos


    Ese es precisamente el propósito de este tema, para promover y fomentar lo que tú dices. ????

    Gracias por tu apoyo.

  • Avatar Kitsunewitch
    Kitsunewitch
    Mensajes: 7
    • #8

    hola soy nueva

    Hola y muy buenas tardes ( o noches) para todos, soy nueva en este foro... quiero aprender mucho de ustedes y espero que en lo poco que se tal vez ustedes de mi... aunque si les soy sincera, no se mucho, nada se... mi meta es conocer y saber utilizar mi conocimiento.

  • Avatar Janire
    Janire
    Mensajes: 3
    • #9

    Me parece muy correcto que haya respeto y respetemos tanto a los usuarios como sus opiniones.

  • Avatar Pitraco
    Pitraco
    Mensajes: 5
    • #10

    [code]
    wizarddani ha dicho:
    Hola a todos,

    Durante este tiempo hemos podido apreciar que, en la zona esotérica, ha habido una evolución notable en el respeto, en la organización y manera de expresarse por parte de todos los usuarios.

    Por ello, y porque ya hay bastantes condiciones de uso en los términos del servicio, todas las normas y puntos de guía han sido borrados y actualizados a una única norma;

    El respeto

    Ésta será la única norma con la que la moderación de la zona esotérica llevará a cabo como criterio a la hora de moderar. Quiero creer que la mayoría sabe lo que consiste el respeto, como son las obviedades de no emplear insultos directos e indirectos hacia cualquier usuario, no desacreditar la información de otra persona infundamentadamente, o el de no enseñar cómo dañar a cualquier ser vivo, respetando su dignidad como tal.

    Espero que éstos cambios de normas relativamente seguidos no afecten a los usuarios veteranos, pero lo hacemos con fin de que haya una pacífica y óptima comunicación y convivencia.

    Por último, decir que, por parte de muchos usuarios y de la moderación, recomendamos que pudiérais expresaros de la mejor manera posible. Esto no es una norma, es simplemente una recomendación, para una comunicación con una fluidez mejor, así evitaríamos malos entendidos y dolores de cabeza.

    Nada más, espero que éstos cambios concluyan en una mejoría notable en la fluidez de la zona esotérica.

    Saludos,
    La Moderación





    Nota importante:

    En vista de la reciente llegada de nuevos usuarios que, aparente y supuestamente, no han leído los términos y condiciones ni las normas propias de cada subforo, aparte de remitirles a leerlas, les voy a aclarar una cosita pequeña.

    MiSabueso tiene uno de los foros hispanohablantes más grandes y mejores de todo internet. En ellos, Normila, Laprofesex y yo moderamos la sección esotérica, y otros más.

    Deben entender que un foro es un lugar donde se reúnen personas de todo el mundo de diferentes culturas y enseñanzas ricas en conocimiento y sabiduría. La riqueza de aportar este valioso conocimiento, estas diferentes formas de ver la vida, de opinar y creer en ciertas cosas, es lo que hace verdaderamente grande a MiSabueso.

    ¿Acaso existe algo más puro y bello que un lugar donde todas las diferencias, perspectivas y opiniones se reúnen para convivir en paz y armonía, además de aprender y evolucionar en base a ello? Es la máxima expresión de la madurez espiritual de cada uno de los que formamos este foro, es un acto sencillamente sublime.

    No lo estropeemos por favor, no manchemos MiSabueso con arrogancia, intolerancia y vanidad. Respetemos la opinión del prójimo y no establezcamos la nuestra como la única verdad absoluta universal de la vida. De no ser así, sólo acarrearán problemas, discusiones y peleas tanto absurdas como inútiles que, honestamente, ni yo ni nadie tenemos ganas de participar. No sólo eso, sino que por ello se marcharán personas de gran aprecio por muchos de los participantes del foro, como ya ha sucedido hace algún tiempo.

    Seamos maduros y consecuentes.

    Gracias.




    Nota importante 2:



    Estimados usuarios nuevos y no tan nuevos, cordialmente les invito a explorar los foros de magia y de otros temas esotericos ante cualquier duda o inquietud de parte de ustedes.


    En temas antiguos tenemos muchos buenos debates e información de consultas que recientemente he visto publicadas, como por ejemplo esa de cambiar los ojos de color; les informo que ya se habló de eso. Igualmente de "recetas para quitar malas energías" "saber si se tiene un mal" dudas de dones, péndulos y demás.


    Hay muy buen material preexistente que está enterrado en las últimas páginas de esos apartados principalmente (magia y otros temas esotericos) y son debates informaciones etc, les invito a revisarlo y posteriormente si así lo desean pueden abrir un nuevo tema para continuar el comentario o dudas (si todavía persisten estas) enlazándolo con el tema antiguo o bien seguir en aquel tema viejito, "resucitándolo" lo cual se vale (permitido) si tiene concatenación y lógica. Es preferible ello a tener 20 mensajitos de lo mismo de diversas personas que quieren ser respondidas pero que no leen otros apartados.


    La mayoría de las últimas cuestiones ya han sido tratadas anteriormente en mi sabueso y releyéndolas se puede aprender de ello, yo les invito a explorar.


    Además de que ayudará a la fluidez del foro, evitará que nos perdamos en 20 mensajes de la misma duda de distintas personas! De "hoja" en "hoja" revisando los títulos o usando también los enlaces (o links) de El libro de las sombras de mi Sabueso, podrás encontrar mucha , muy variada y buena información. También puedes usar el buscador de mi sabueso intoduciendo criterios o palabras "clave" para agilizar y reducir el rango de resultados aproximados.


    Gracias, saludos y que disfrutes tu estadía en MiSabueso.


    Atte. Moderación.


    yo soy nevo tambien me gustaria aprender cosas nuevas y gracias por aceptarme

  • Avatar Sir_Aaron
    Sir_Aaron
    Mensajes: 1
    • #11

    Hola soy nuevo aqui

    Pues las reglas del foro me parecen bastante bien.
    me gustaria aprender todo lo que se pueda relacionado con los temas que se exponen en este foro

    asi talves pueda comprender algunas cosas vastante curiosas que me han ocurrido.

    la unica experiencia que tengo es en algo de aerokinesis eso parece.

    muy buen foro

    saludos

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #12

    wizardani sigues siendo moderador???

    dream on... ^-^
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #13


    cerise333 ha dicho:
    wizardani sigues siendo moderador???


    Sí, tanto Sabrina, Norma como yo seguimos siendo moderadores, ¿por?

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #14

    PREGUNTA, CòMO FUNCIONA EL "MENSAJE PRIVADO"

    M e gustarìa sber còmo funciona el "Mensaje privado", pues he recibido algunos mensaje y dado respuesta. Para responder yo me he limitado a cliquetear sobre "Mensaje privado" y escrito mi respuesta. ¿Es eso correcto? Pues mis mensajes nunca han obtenido respuesta, lo que me ha hecho pensar que es necesario tener un correo en "Mi Sabueso". Gracias.

  • Avatar racne
    racne
    Mensajes: 1
    • #15

    soy de los nuevos

    hola, no se si es porque soy nueva o que , pero he intentado poner un mensaje nuevo en la sección de sueños, y me ha sido imposible, agradeceria vuestra ayuda ya que me gustaria que me ayudaseis sobre un sueño raro, raro que he tenido, y que no he visto por el foro, y en el diccionario no salia la palabra que buscaba, gracias de antemano.

    un saludo

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #16

    ESTOY DE ACUERDO

    CON LOS TERMINOS

  • Avatar fersan
    fersan
    Mensajes: 3
    • #17

    Hola, soy nueva, he leído las notas de los moderadores, estoy muy de acuerdo en lo que dicen, realmente estoy interesada en aprender sobre este tema que tanto me interesa, gracias por aceptarme y por mantener este foro.
    ????

  • Avatar Johy009
    Johy009
    Mensajes: 1
    • #18

    Estoy de acuerdo

    Estoy de acuerdo con los tèrminos

  • Avatar jmmancera
    jmmancera
    Mensajes: 3
    • #19

    Mi blog

    Yo quisiera saber si esta prohibido que haga enlace a mi blog personal que no tiene animo de lucro ni es comercial pk me han borrado los mensajes y no me han dicho nada

  • Avatar diekool1
    diekool1
    Mensajes: 5
    • #20


    wizarddani ha dicho:
    Hola a todos,

    Durante este tiempo hemos podido apreciar que, en la zona esotérica, ha habido una evolución notable en el respeto, en la organización y manera de expresarse por parte de todos los usuarios.

    Por ello, y porque ya hay bastantes condiciones de uso en los términos del servicio, todas las normas y puntos de guía han sido borrados y actualizados a una única norma;

    El respeto

    Ésta será la única norma con la que la moderación de la zona esotérica llevará a cabo como criterio a la hora de moderar. Quiero creer que la mayoría sabe lo que consiste el respeto, como son las obviedades de no emplear insultos directos e indirectos hacia cualquier usuario, no desacreditar la información de otra persona infundamentadamente, o el de no enseñar cómo dañar a cualquier ser vivo, respetando su dignidad como tal.

    Espero que éstos cambios de normas relativamente seguidos no afecten a los usuarios veteranos, pero lo hacemos con fin de que haya una pacífica y óptima comunicación y convivencia.

    Por último, decir que, por parte de muchos usuarios y de la moderación, recomendamos que pudiérais expresaros de la mejor manera posible. Esto no es una norma, es simplemente una recomendación, para una comunicación con una fluidez mejor, así evitaríamos malos entendidos y dolores de cabeza.

    Nada más, espero que éstos cambios concluyan en una mejoría notable en la fluidez de la zona esotérica.

    Saludos,
    La Moderación





    Nota importante:

    En vista de la reciente llegada de nuevos usuarios que, aparente y supuestamente, no han leído los términos y condiciones ni las normas propias de cada subforo, aparte de remitirles a leerlas, les voy a aclarar una cosita pequeña.

    MiSabueso tiene uno de los foros hispanohablantes más grandes y mejores de todo internet. En ellos, Normila, Laprofesex y yo moderamos la sección esotérica, y otros más.

    Deben entender que un foro es un lugar donde se reúnen personas de todo el mundo de diferentes culturas y enseñanzas ricas en conocimiento y sabiduría. La riqueza de aportar este valioso conocimiento, estas diferentes formas de ver la vida, de opinar y creer en ciertas cosas, es lo que hace verdaderamente grande a MiSabueso.

    ¿Acaso existe algo más puro y bello que un lugar donde todas las diferencias, perspectivas y opiniones se reúnen para convivir en paz y armonía, además de aprender y evolucionar en base a ello? Es la máxima expresión de la madurez espiritual de cada uno de los que formamos este foro, es un acto sencillamente sublime.

    No lo estropeemos por favor, no manchemos MiSabueso con arrogancia, intolerancia y vanidad. Respetemos la opinión del prójimo y no establezcamos la nuestra como la única verdad absoluta universal de la vida. De no ser así, sólo acarrearán problemas, discusiones y peleas tanto absurdas como inútiles que, honestamente, ni yo ni nadie tenemos ganas de participar. No sólo eso, sino que por ello se marcharán personas de gran aprecio por muchos de los participantes del foro, como ya ha sucedido hace algún tiempo.

    Seamos maduros y consecuentes.

    Gracias.




    Nota importante 2:



    Estimados usuarios nuevos y no tan nuevos, cordialmente les invito a explorar los foros de magia y de otros temas esotericos ante cualquier duda o inquietud de parte de ustedes.


    En temas antiguos tenemos muchos buenos debates e información de consultas que recientemente he visto publicadas, como por ejemplo esa de cambiar los ojos de color; les informo que ya se habló de eso. Igualmente de "recetas para quitar malas energías" "saber si se tiene un mal" dudas de dones, péndulos y demás.


    Hay muy buen material preexistente que está enterrado en las últimas páginas de esos apartados principalmente (magia y otros temas esotericos) y son debates informaciones etc, les invito a revisarlo y posteriormente si así lo desean pueden abrir un nuevo tema para continuar el comentario o dudas (si todavía persisten estas) enlazándolo con el tema antiguo o bien seguir en aquel tema viejito, "resucitándolo" lo cual se vale (permitido) si tiene concatenación y lógica. Es preferible ello a tener 20 mensajitos de lo mismo de diversas personas que quieren ser respondidas pero que no leen otros apartados.


    La mayoría de las últimas cuestiones ya han sido tratadas anteriormente en mi sabueso y releyéndolas se puede aprender de ello, yo les invito a explorar.


    Además de que ayudará a la fluidez del foro, evitará que nos perdamos en 20 mensajes de la misma duda de distintas personas! De "hoja" en "hoja" revisando los títulos o usando también los enlaces (o links) de El libro de las sombras de mi Sabueso, podrás encontrar mucha , muy variada y buena información. También puedes usar el buscador de mi sabueso intoduciendo criterios o palabras "clave" para agilizar y reducir el rango de resultados aproximados.


    Gracias, saludos y que disfrutes tu estadía en MiSabueso.


    Atte. Moderación.

  • Avatar Zerg0
    Zerg0
    Mensajes: 4
    • #21

    Gracias lo hice al revez pero ya me informe bien Espero tener buena comunicacion con todos en esta pagina web gracias a las futuras respuestas ^^ .

  • Avatar mariamor_126
    mariamor_126
    Mensajes: 1
    • #22

    SOY NUEVA jeje ^^

    gracias...me pasare a leer las normas y la verdad me parece un foro agradable n.n, espero nos llevemos bien soy mari x3, y sip vine por la sección de magia jajaja XD, nos vemo n.n)/

  • Avatar jmina
    jmina
    Mensajes: 2
    • #23

    Nueva como muchos!

    Hola, pues como ya lo mencione soy nueva, he leído las normas y bueno me parece que así es como debería ser siempre,
    al igual que la página me parece interesante. Saludos y muchas gracias.

  • Avatar LaWitch
    LaWitch
    Mensajes: 5
    • #24

    Conducta del usuario

    Buenas noches.Estoy recién llegada al foro y me parece muy bien que el respeto sea considerado la única norma importante, ya que en él van implícitas otras tales como la tolerancia, la educación,el trato amable, etc.En general me conduzco así en la vida y si discrepo en algo con alguien suelo manifestarlo sin caer en la agresión personal ni en la descalificación.Mi interés es aprender, enriquecerme con los aportes de los demás y poner mi granito de arena también, si surge la oportunidad.Es positivo que haya lugares donde se traten los temas esotéricos y espirituales con responsabilidad y seriedad. Es un gran aporte para todos los que nos reconocemos como apasionados de éstos temas. Espero estar mucho tiempo por aquí.

  • Avatar mardri-cas
    mardri-cas
    Mensajes: 2
    • #25

    Me encantaria aprender y cononcer sobre los temas.

Página 1 de 2. Total : 35 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: