Mensajes de: shamanking

Búsqueda de: shamanking

  • Avatar shamanking
    shamanking
    Mensajes: 1

    Portales!!

    Los portales son mas que portales son una ciencia la cual requiere mucho estudio y sobre todo mucho analizis.. tengo la grata suerte de poseer dos portales energeticos muy fuertes..
    Esto se resume en que tengo 3 puertas interdimencionales esto quiere decir que tengo pleno control sobre estas.
    lo unico que tienes que saber sobre ello es que los portales son una entidad mas es como un espiritu que vive en algun lugar donde estan los limites de esta dimencion y la de ellos .. estos portales se nutren y viven energias de todas clases ..
    Quien este cerca de un portal esta propenso a muchas entidades malas y buenas, si eres poseido por una entidad mala.. pues se notaran en tus cambios de personalidad, rabia colera ira intrinsica.. hasta puedes intentar suicidarte sin ninguna razon,

    Pero en cambio si eres poderoso como yo y eres capaz de fomentar y llamar a buenas energias no abra limite para el poder.. podras llamar a cualquier espiritu que apetescas siempre y cuando vellas con buena voluntab debo sugerir que no es motivo de juegos este tema.. es muy delicado pero la persona que lo logre dominar esta sugeto a leyes de equidad esa que divide al bien del mal, la mitad de todo y siempre habra un presedente "todo aquello que hagas se te devolvera multiplicado por 3 veces" son las leyes que rigen en los portales .. pues todo es causa y efecto,

    hay muchas maneras de fomentar un campo o puerta astral.. pues muchas de este no son lo que pensamos .. hay una teorima orisha donde dice que un campo astral puede ser abierto con sonidos .. pero para el presedente mas significativo es la multitud entre mas personas halla de energia pura el portal se podra abrir..

    Recien acavo de entrar por aqui .. pss a toda estas creare mi propio blog

    portalesoterico.ohlog.com/ lo estare actualizando pues lo acavo de abrir.. saludos a todo y ojala pude haberle dado algo de conocimientos sigan el sendero del amor y la paz..

    Recuerden "Todo es causa y efecto"

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: