Foro » Buscar

Mensajes de: saargra

Búsqueda de: saargra

Página 1 de 48. Total : 1198 Mensajes.
  • Publicado: Miércoles 31 de Marzo, 2021 03:28

    Parece que ya te encuentras más empoderada


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Miércoles 31 de Marzo, 2021 03:26

    Algún tips de enseñanza para esa guerra que mencionas que quisieras compartir?? alguna técnica o algo??


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Domingo 28 de Marzo, 2021 21:43

    Tus dones de cierta forma te dieron la predicción de una gran guerra que se acerca???


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Sombras demonio en sueños

    Publicado: Domingo 28 de Marzo, 2021 21:40

    Debe de haber un vínculo entre tú y esas entidades que les otorga permiso de interactuar de esa forma contigo, ya sea que provenga de vidas pasadas o de tus ancestros en tu linaje sanguíneo, o ambas...

    Lo mejor que puedes hacer es un ritual de corte de lazos nocivos en general de tu ser....


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Lunes 15 de Marzo, 2021 02:27

    Hablas de vidas pasadas tuyas??


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Lunes 15 de Marzo, 2021 02:23


    Abadon ha dicho:
    El problema del pensamiento animalista, de equiparar al ser humano con los animales del planeta, es la perdida de identidad y el desconocimiento como especie de lo aquello que nos hace realmente humanos y diferentes a los animales, no aumentando como se tiende a creer los derechos de los animales para equipararlos a los hombres, sino todo lo contrario, terminará en una perdida de derechos y libertades para el ser humano.

    Comenzando por el razonamiento, siguiendo por el derecho a la vida y la integridad corporal física, continuando por la voluntad que permite al ser humano sobreponerse a los instintos animales y terminando por el libre albedrio.

    Es por este motivo que la ley no es para los animales sino para el hombre como especie, lo que nos diferencia de los animales, es precisamente la capacidad que tenemos de hacer todo lo que ellos hacen de forma instintiva, pero de forma consciente dándonos la posibilidad de elegir y de ir mas allá de los instintos animales y de las limitaciones naturales que también poseemos.
    --------------------------------------------------​​​--------------------------------------------​---​---​--------------------------------------​------​------​--------------------------------​--------
    "Haz lo que quieras" es precisamente la máxima del satanismo y se basa en que esta realidad no es mas que una simulación, en la que puedes hacer todo lo que quieras sin verdaderas consecuencias.

    Si bien esta realidad puede ser considerada una simulación, es la acción indiscriminada de las personas, sin responsabilidad alguna y en la búsqueda de su propio beneficio lo que nos trae a la situación actual. Si no somos capaces como especie de responsabilizarnos por cuidar nuestro hogar que es la tierra y de controlar el empleo de nuestros recursos tanto renovables como no renovables, terminamos precisamente destruyendo los ecosistemas y eliminando a las otras especies.

    Si esto es una simulación, independientemente de con que propósito se a realizado. ¿Acaso eso les da el derecho egoísta a las personas y a las naciones sobre quien debe vivir y quien debe morir? les recuerdo aquí que ese era el principio de la eugenesia "el mejoramiento de la especie humana" teniendo en cuenta tanto el ADN como las capacidades físicas, intelectuales y económicas de las familias adineradas en el poder, matando a todo aquel que era ó nacía diferente ó no era deseable para los propósitos de la nación que optaba por seguir esos lineamientos.

    El concepto de Dios y Demiurgo a sido comprendido de diferentes maneras y mal interpretado de diferentes formas por diversas culturas y personas a lo largo de la historia, si crees que el Dios en el que creo, se alimenta del sufrimiento de la especie humana y que a creado este sufrimiento apropósito con esa finalidad, no estamos hablando para nada de la misma entidad.

    El Dios que conozco no requiere de sustento, el miedo, el odio, la tristeza, la inequidad, la envidia, todo esto se puede considerar falta de plenitud, de vida y de amor.

    Si todos siguieran al Dios que conozco y dejaran de lado tanto la mentira como la corrupción del mundo, todos conocerían sobre el espíritu y sobre el alma, reconocerían su divinidad como parte integral de una Divinidad mayor de la que todos formamos parte, valorarían menos las cosas materiales, los placeres, el poder y los honores del mundo, valorarían mas la vida, la existencia, el conocimiento, la experiencia y la sabiduría, todos comprenderían que hacerle daño al prójimo es lo mismo que hacerse daño a si mismo, todos tendrían la capacidad de amar mas allá de si mismos, de sus propios cuerpos e imagen física y comprenderían la importancia de la caridad por encima de la avaricia en beneficio propio.

    Es de hecho todo lo contrario a lo que propones y más. el no es corrupción sino pureza, el no es sombras sino luz, no es vacío sino plenitud, no es muerte sino vida, no es inexistencia sino existencia, no es caos sino orden mas allá de lo álmico por lo que no proviene del caos y por esa misma razón el no se encuentra en el mundo, sino distanciado del mundo corrupto y del ser humano quien le a dado la espalda creyendo que todo lo sabe y todo lo puede, cuando en realidad vive en sus propias fantasías creyéndose dioses, se creen superiores a los demás por sus bienes materiales económicos, físicos, mentales, por su poder político, militar, por sus influencias, sin ni siquiera llegar a conocerse a si mismos y la realidad en la que se encuentran, contentándose con una vida hedonista en la búsqueda de la comodidad, de la alegría pasajera materialista y el placer mundano.
    --------------------------------------------------​​​--------------------------------------------​---​---​--------------------------------------​------​------​--------------------------------​---------​---------​--------------------------​-----
    Siempre he dicho que cada persona debe buscar su propia verdad y que no traguen entero incluyendo lo que les digo, también ya e dicho que no me considero superior ni inferior a nadie a pesar de lo que se y e hecho, luego de que me acusas? quieres soluciones ya te e dado soluciones, busca en tu interior y comienza a hacer algo tanto por ti como por los que te rodean, la base de toda preparación se encuentra en uno mismo y en los recursos tanto mentales como materiales que uno tenga a disposición para cualquier eventualidad, en el caso de faltar estos últimos, siempre hay algo que se puede hacer.

    En cuanto a lo que se viene talvez no me explique bien, no soy ni e sido nunca un buen profeta, es mas no me considero uno, el tiempo de los profetas a quedado atrás. La mayoría de las premoniciones que e tenido como ya e explicado antes son basadas en mi propia persona, así que la mayoría de las visiones que e tenido y que se han cumplido han sido desde mi perspectiva a diferencia de una perspectiva mundial. Pero esto es diferente, no es una premonición única y exclusiva personal, tampoco es solamente una premonición de que esto sucederá como un castigo lo cual es ciertamente debatible, pero sobre esto hay mas que no puedo mencionar, solo diré que se encuentra en el orden de los milagros la razón por la cual absolutamente todo lo natural puede ser cambiado o incluso omitido, pero hoy en día ya no se cree que tal cosa sea posible, la comprensión sobre esto se a perdido y la gente vuelve a burlarse e irrespetar lo que se considera sagrado o divino en esencia.

    Lo que se viene es algo ocasionado por los mismos seres humanos que tiene repercusiones mundiales al igual que el virus y lo del colapso económico y lo natural que esta por venir, luego de lo cual vendrán mas guerras humanas, perdida de vidas y otros problemas. No soy yo quien lo a inventado, han sido ustedes como especie en conjunto quienes han decidido la mayoría de estos eventos que se reflejan en el astral y que algunos espíritus o algunos videntes pueden medio captar, porque en el astral se refleja todo lo que sucederá en el mundo antes de que aquí ocurra.

    Como ya lo e dicho antes si no quieren creer en mis palabras o si tienen creencias diferentes no hay problema, háganse de la vista gorda. Es una advertencia de tiempos difíciles que están por venir y estoy de acuerdo en que deberíamos hacer algo al respecto, al menos individualmente lo que se encuentre a nuestro alcance para enfrentar cualquier eventualidad que se pueda presentar.

    A por cierto las elites mundiales ya saben sobre este hecho natural que calienta no solo la tierra sino también los otros planetas del sistema solar y es por eso que han decidido no hablar de ello ni informar a la población mundial, precisamente para evitar el pánico y porque realmente solo van a proteger a los que consideran "esenciales" en sus gobiernos, para todos los demás, bueno están por su cuenta, supongo que en algunos países habilitaran algunos búnkeres pero eso no lo puedo asegurar y todo depende de la velocidad con la que sucedan las cosas y en que orden ocurran.
    --------------------------------------------------​​​--------------------------------------------​---​---​--------------------------------------​------​------​--------------------------------​---------​---------​-------------
    Si ya me di cuenta que no sabes a que le llamo divinidad a pesar de que e intentado explicarlo varias veces pero parece ser que los conceptos de infinitud y existencia, no son de fácil comprensión. Usemos otras palabras entonces: diría que tiene mucho mas que ver con el espíritu y la realización personal de que todos somos uno o parte de una misma entidad, luego si bien el espíritu individual puede ser considerado en parte divino por su origen y esencia, no lo es por si solo. Se requiere también de un trabajo y una evolución de conciencia para llegar a manifestar almenos una parte de la conciencia divina en el mundo físico material, por eso no podemos decir que nosotros, ni los animales, ni la creación misma o otros espíritus sean dioses por mas que los intenten deificar y así se consideren estos, claro esta la comprensión sobre lo divino y lo humano varia en cada cultura y en cada persona deacuerdo a su propia comprensión sobre el tema, creencias, evolución espiritual y conciencia propia.

    Como dije antes, no estamos en esta realidad por mas simulada que sea para la búsqueda egoísta del placer sino para actuar y aprender, aunque ciertamente algunos intentaran refutar este argumento porque para ellos no hay mas vidas que la presente, no poseen empatía hacia los demás, carecen de moral alguna y para ellos no existe nada mas después de la muerte.

    Debo recordarte que las privaciones y las practicas tortuosas han sido empleadas a lo largo de los años por diversas culturas incluyendo la cultura Indu y el Budismo, como un Método de fortalecimiento de la voluntad y en búsqueda de una realización sobre la existencia y la conciencia mas allá de lo físico. El ascetismo, la meditación, el sacrificio o santificación, el no acatar las necesidades y las pasiones corporales es la mejor demostración de porque el ser humano no puede ser considerado un animal más en el mundo, a pesar de compartir una base biológica tan similar.

    Al realizar estas practicas tortuosas, que a veces realmente sobrepasan los limites de lo considerado "aceptable" y algunas de estas prácticas se deberían evitar por el propio bien e integridad física. Se busca imponer la voluntad sobre el cuerpo y sobre la mente en lugar de permitir que ocurra lo contrario que seria la esclavitud a los instintos y las pasiones mundanas, lo cual realmente sin esta realización no nos alejaríamos mucho de los animales aunque en defensa de ellos, se puede decir que no tienen otra opción más que ser instintivos porque no han llegado a la realización de la consciencia propia y a la voluntad necesaria para realizar algo así, los animales por lo tanto se encuentran en una evolución diferente al ser humano, diferente en lo físico por la capacidad del habla lo cual entra en el terreno de lo mágico, en lo mental por la capacidad de comprensión además de la consciencia propia y en lo espiritual por la la voluntad y en la conciencia de que somos más que cuerpo y forma, que podemos trascender, tiempo, espacio, realidad e incluso la muerte.

    Eso no significa que los animales algún día no lleguen a la realización de su propia consciencia y a la aplicación de su voluntad de diferentes formas, pero aun están lejos de ello, por mas que tengan sentimientos, sean inteligentes como los elefantes, las ballenas y los delfines ó posean jerarquías como los lobos, los leones ó nuestros primos los monos. Por el momento ellos se encuentran unidos a la naturaleza viven y dependen de la misma, nosotros solo en parte porque nuestro vinculo con lo natural se nos a roto como especie.

    Para no desvirtuar aun mas el tema de Dragon~ terminare diciendo:

    No consideren a lo creado como dioses o divino, porque únicamente es Dios o parte de él, aquello que trasciende la creación, a la muerte, al tiempo, el espacio y la ilusión de la conciencia individual, Dios es vida, luz, verdad, amor, justicia, caridad, mucho mas de lo expresable con palabras, aquello que llena nuestro vació interior, mas que todo lo creado junto y todo lo que no encontramos en este mundo material, porque depende de nosotros como co-creadores manifestarlo, pero hagan lo que hagan tengan en cuenta que sin amor no somos nada y nuestras obras no serán fructíferas.

    Busquen su propia verdad, después de todo eso también forma parte de ser un "SER - Humano". Ser porque tiene conciencia de su ser, a llegado a la realización sobre su existencia e individualidad tanto en lo físico como mas allá de lo material - humano es la especie, el cuerpo material, nuestra parte biológica y la parte animal de nuestra naturaleza.

    No digo tener una verdad absoluta e incuestionable, existen en el mundo sin fin de verdades y esta siempre cambia según la perspectiva de todo lo observable.


    Mira si el Dios que adoras es el mismo de la biblia, ese ser grotesco y horrible que solo "creo" para que dicha creencia le sirva en esclavitud y obediencia para satisfacer su enfermo y asqueroso capricho entonces tu dios es el mismo demiurgo que tanto desprecio por haber corrompido este planeta mal llamándole "su creación".....

    La humanidad tiene la habilidad de razonamiento el cual no le sirve de nada porque solo lo usa para destruir y deformar la naturaleza que le rodea para sus caprichos y a su vez por los caprichos del demiurgo, púes no olvidar que están bajo la influencia de este ser, claro no solo de parte del sino también de aquello que llamas Satanas y yo llamo adversario, básicamente todo este planeta esta corrompido e influido por entidades repulsivas lamentablemente, pero en la medida que el 10% de la humanidad despierte sus niveles de conciencia hasta lograr el despertar espiritual entonces automáticamente el 90% despertará también y se lograra el despertar de conciencia universal y el depravado demiurgo no podrá volver a esclavizar este planeta ni tampoco el cobarde adversario podrá imponer su maldito nuevo orden mundial, ni la gente como tú podrá manipular al resto ni imponerles sus creencias de obediencia y sumisión, para mí ahí se encuentra la verdadera divinidad en cada interior de cada uno de los seres en la naturaleza no solo la humanidad, no creo que se encuentre en el demiurgo de tu biblia ni de ningunas de las otras religiones demiurgicas (cristianismo, islam y judaísmo).....

    Realmente solo espero que pronto cada uno de los seres humanos logre derrocar a las malditas élites y con ellas al adversario y al demiurgo y acabando todo eso acabara al fin lo perverso, lo corrupto y maldito de este mundo, las raíces de todo lo malo que hay en este planeta....

    Y quisiera agregar, aunque ya lo he reiterado otras veces, que ni la luz como entidad es lo bueno ni la oscuridad lo malo, ni viceversa... las sombras y las luces deben de encontrarse en equilibrio en la naturaleza para lograr la verdadera armonía; ni la sombra debe encontrarse en exceso o carencia ni tampoco la luz para que se pueda dar lo realmente divino....


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Domingo 14 de Febrero, 2021 06:29

    Debes de hacer una buena limpia con sahumerios en tu cuarto, velas blancas y usar amuletos de protección que hayan sido consagrados por ti


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Domingo 14 de Febrero, 2021 06:13

    ¿Qué métodos usaron para liberarse cuando se vieron atrapados en esos reinos, (me refiero tanto a los oscuros como luminosos, para mí los luminosos también son una suerte de trampa)?


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Sábado 5 de Diciembre, 2020 19:03


    Abadon ha dicho:
    saargra que bien te centras en aquello que quieres escuchar mas ignoras el resto.

    Si acaso se hacen las predicciones es precisamente para que se preparen los que las escuchan, evitando así cualquier eventualidad por medio del esfuerzo propio y si no te haz dado cuenta, los problemas que se vienen además de esta pandemia actual, la gran mayoría son ocasionados por la misma humanidad y en cuanto a "dios", no se ni para que te molestas en darle calificativos cuando ya dejaste en claro que no esta en tus creencias excepto para culpar a alguien de todo el sufrimiento y lo malo que vez en el mundo.

    Existe una gran diferencia entre creer y saber, el ser humano cree que sabe, en este caso "no creo o supongo", se concretamente que es así y ya explique porque y como llegar a ese resultado. Aunque obviamente no busco que los demás me crean o compartan el mismo tipo de creencias, ya e dicho una y mil veces que mi punto de vista es diferente al punto de vista general porque me e involucrado directamente en la manipulación del alma humana y en sus repercusiones en el cuerpo físico. Cuantas veces debo repetirlo? Cada persona debe buscar su propia verdad y crear su propia realidad en base a resultados concretos.

    Acaso ahora mismo te crees tu propio dios? crees que algún día logres "ser" tu propio dios siendo un humano mortal y limitado en capacidades? Eso es extremadamente arrogante y pretencioso de tu parte, pero te deseo buena suerte intentando ser "una deidad", sin creer en la "divinidad" y sin dejar atrás la condición humana.

    Deshumanizar al humano comparándolo con los animales que son puramente instintivos y justificar el homicidio por conveniencia o disfrazándolo como un acto de "bondad", no es justificable por si mismo y tampoco lo es, aludiendo a los terribles sufrimientos e injusticias ocasionadas por la misma humanidad en el mundo. Así como hay maldad e injusticias en el mundo, también hay verdaderos actos de bondad y misericordia humana. Búscate otra excusa o mejor aun cada quien al final de su propia vida, sabrá que tan en lo cierto se encontraba.

    Cuando fallecemos nos damos cuenta del valor de la vida tanto ajena como propia porque sin vida no podemos actuar en el mundo físico y las acciones contra la misma generan karma y otras repercusiones con las que tienen que lidiar los homicidas y los suicidas, esto es concreto tanto para mi y como para otros aunque para saargra siga siendo una "hipótesis".

    No me preocuparé en intentar justificar mas las palabras que e dicho, el tiempo dirá si me equivoco o no hasta el 2030, aunque realmente espero equivocarme en cuanto a las profesías y que nada suceda, eso seria lo mejor para todos.


    Te guste o no la humanidad por más superior que se sienta por sobre el resto de las especies en este planeta, es un animal más, uno corrompido por el demiurgo que adoras, pero no por eso deja de ser un animal, que en su búsqueda de querer comprender más allá de lo natural logro grandes avances en su desarrollo como especie, que si bien no se puede desmerecer tampoco se puede negar que dicho desarollo fue a costa del exterminio de varias especies en este planeta, y el medio ambiente, sin mencionar el sufrimiento al cual como especie a sometido a los de su misma especie que han impuesto por debajo de la élite en la jerarquía que decidieron desenvolverse... A raíz de ello han caído en grandes desgracias sin sentido alguno, el cual fue promovido por el demiurgo para sacar provecho de dicha energía de sufrimiento para sus fines perversos vale agregar, entre esas desgracias esta la sobrepoblación la cual tiene incontables vidas humanas sufriendo sin razón alguna más que la de alimentar a dicho monstruo de energía de sufrimiento, vidas que carecen de todo sentido, que solo existen en desgracia, carencia y dolor constante, solo basta que veas todos los niños abandonados en el tercer mundo como para que te des cuenta de que una vida así duele más que la muerte....

    Si tanto afán tienes en querer sentirte el dueño absoluto de la razón y defender lo injustificable de las acciones del demiurgo porque te sientes superior al ser seleccionado, quizás para que tarea, por esa egocéntrica y siniestra criatura púes allá tú.... Pero por mi parte prefiero soluciones a todo el sufrimiento sin sentido en vez de sentarme a esperar que suceda lo que tu impones como una profecía absoluta e inquebrantable....

    No se a que llamas divinidad pero lo que por ese termino entiendo, algo divino no permitiría una corrupción al nivel grotesco que existe en este deteriorado planeta, ni mucho menos lo promovería.... lo divino no esta en una dimensión sumamente lejana a la cual hay que rendirle tributo bajo un montón de prácticas tortuosas y/o privaciones ridículas como abstención sexual o ayunos de por vida (se que ambos métodos suelen ser muy efectivos pero no necesariamente llevándolos a la práctica toda tu vida, y tampoco son los únicos métodos existentes)... lo divino no esta afuera bajo el poder de deidades iracundas y egoístas, esta en todo lo existente en el multiverso, no hace falta buscar afuera siendo que esta dentro de cada uno.... cualquiera puede despertar la divinidad en sí mismo sin la necesidad de recurrir a viejos libros que se postulan como sagrado pero que están más tergiversados que discurso político; o que pseudo profetas que se sienten superiores y que son los elegidos para promover la "verdad absoluta e incuestionable"...

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-02-14 05:53:36


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Sábado 5 de Diciembre, 2020 17:45

    Te agradecería igual comentaras algunas de las tuyas


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Sábado 21 de Noviembre, 2020 05:03

    Felicidades, tienes un conocimiento muy basto, pero me gustaría agregar algo a tus palabras, y es que las esencias no siempre son luz, a veces son oscuridad, pero no por eso significa que tengan que ser "corruptas" o "malas".... la luz no es el bien ni la oscuridad el mal, son entidades parte de este universo y en armonía no tiene porque ser mala ninguna de las dos, pero si una esta en carencia o en exceso pues si se puede volver desarmonica y corromperse, sin importar se trate de luz u oscuridad...


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Viernes 30 de Octubre, 2020 01:09

    Eres un gran aporte como siempre, todos mis respetos y bendiciones para tí ????????????????????????????


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Lunes 28 de Septiembre, 2020 02:15

    Te acostaste a dormir bajo mucho stress porque puede haber sido una alteración de tu estado de consciencia que te produjo esa experiencia....


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Viernes 18 de Septiembre, 2020 21:19


    dani7115 ha dicho:
    Lamentablemente, el existir implica per sé hacer daño a los demás de forma que quieras o no quieras. Porque el mundo no es la individualidad, somos un grupo de personas y las personas en su gran mayoria no tiene las habilidades basicas para vivir en SALUD en una SOCIEDAD. Son tribus que se les ha llevado el conocimiento. Si tu quieres ser justo los demás te castigan, si eres justo otros sufren por ti. Si tienes que llevar comida a tu casa, y cobras un precio justo y el que vende la comida, no. Entonces, quedas sin llevar comida a tu casa y tus familiares sufren. Es un sistema social que está incompleto por la incapacidad del SISTEMA Y DE LAS PERSONAS, en dar consciencia, falta etica, falta moral y falta educación en ciencias de todo tipo.


    Entiendo que para subsistir en este plano terrenal el solo hecho de comer para sobrevivir implica "daño".... ahora el daño del cual yo hablo, es el daño generalizado al ecosistema y a especies enteras.... hablo de daños irreversibles para la tierra, la flora y fauna; es decir extinción de especies, deforestación de grandes selvas... De ese daño estoy hablando...

    La tecnología nos ha brindado grandes avances, pero el sistema en el cual se la tiene como herramienta lamentablemente no se la usa con fines benéficos sino que con fines perjudiciales, y las tribus que antes mencionaba no caen en dichas acciones, porque si bien algunas de ellas deben sobrevivir y matar animales y plantas para ello, lo hacen de modo que no tenga consecuencias medioambientales, por lo tanto en relación a eso digo que viven en armonía con la naturaleza sin hacer "daño".....


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Viernes 18 de Septiembre, 2020 21:08


    Abadon ha dicho:
    Que Dios te bendiga Dragon~ ????

    Ya hablando enserio, comprendo tu punto de vista y en parte lo comparto, en el sentido que muchos de los fenomenos que consideramos "magicos" o "sobrenaturales" son realmente naturales o por decirlo de algun modo parte de nuestras propias capacidades y naturaleza.

    Pero parte de lo que dices como nos sucede a todos nosotros, esta limitado por tu comprensión sobre ti mismo y lo que crees que es natural.

    Me explico: consideras que la vida es un milagro y es normal, podemos llegar a considerar que la vida como tal es parte de la naturaleza y de nosotros por que la vemos todos los días, la experimentamos todos los días, vemos su efecto todos los días y por ese mismo motivo consideramos que forma parte de nuestra naturaleza.

    Desde mi punto de vista mucho de lo que damos por sentado en nuestra vida y alrededor nuestro como la vida, la inteligencia, la naturaleza, la reproducción y el amor en todas sus formas, por mas cotidiano que sea y por mas normal que lo demos por sentado, de hecho no proviene de nosotros sino de Dios quien anima todo, pero para llegar a ese conocimiento y comprensión hace falta una experiencia muy particular de ser desprovisto de todo en vida.

    Una vez pierdes todo aquello que dabas por sentado, te das cuenta de aquello que haz perdido. Supongo que puede considerarse como un efecto de salir de esta realidad pasajera a terreno desconocido donde llegas al origen de todo, al espíritu en el lugar donde no hay ni siquiera tiempo ni creación astral.

    Existe mucha mas creación que aquella que normalmente conocemos o damos por sentado, el cielo y el infierno no son la excepción ya que existen tanto internamente en cada persona como externamente. "Como es arriba es abajo".

    Muchas de las religiones hoy en día están basadas en experiencias de personas que han salido de esta "realidad" buscando su libertad o el conocimiento mas allá de lo que llamamos humano y normal, aquí también debemos considerar el hecho de la comunicación con ciertas entidades externas incluyendo la vida misma, en su forma externa, que lleva el nombre del Espíritu Santo o la comunicación con otro tipo de entidades sean espirituales o astrales.

    Que tengas tu propio camino y creencias esta bien, pero eso no significa que la "religión" deba de dejar de existir o desaparecer para los demás porque en tu caso no le vez utilidad alguna.

    Ahora no toda religión es buena, al igual que no toda política y economía lo son, de esto se enteraran cuando llegue el conquistador.

    Para mi la religión tiene doble utilidad porque una cosa es la parte externa de la religión la que todo el mundo ve, conoce y siguen por apariencia o convicción y otra cosa muy diferente es vivir la religión o la parte interna donde la letra muerta revive y todo cobra mas sentido.

    En este caso puedo asegurarte que tentar contra la vida si es un crimen al decir que el dinero vale mas que la vida y la existencia de otra persona, "eso lo que significa pagar por un aborto" y también es un crimen que no solo se comete contra una criatura humana en formación, también lo es si consideramos que la vida es un milagro y que se esta tentando en contra de la vida misma la cual es de por si una entidad con voluntad y existencia propia, por mas que normalmente no lo demuestre.

    Mucho se dice hoy en día quienes están a favor del aborto "mi cuerpo, mi decisión" pero no se dan cuenta que el cuerpo del bebe que crece dentro de ellas no es "su cuerpo ni su vida", sino un cuerpo y una vida distintos, tan es así que el mismo sistema inmunitario en la madre, se retrae para no atacar a la vida y criatura humana que se esta desarrollando en su interior.

    Ciertamente tenemos el problema de la "conciencia" la mayoría de las personas des-afortunadamente no son conscientes de si mismas ni de las re-percusiones de sus acciones, motivo por el cual sucede el caso que cuentas.

    No estoy a favor de las violaciones, ni mucho menos pero estoy completamente en contra de terminar una vida humana de forma artificial y de tentar contra la vida misma porque la madre así lo decidió por su cuenta, en sus circunstancias y mal guiada por su egoísmo. Así como nos han dado la vida no tenemos derecho a quitarla y mucho menos a impedir que otro ser experimente la vida, si la madre no quiere cuidarlo, siempre existe el método de la adopción.

    Puedes tentar contra ella por supuesto, pero como tu mismo haz dicho toda acción tiene su consecuencia.

    Así es como actúa el maligno en nuestras vidas, influyendo en nuestras decisiones sin que nos demos cuenta, des-humanizando al ser-humano, desvirtuando las virtudes espirituales y despreciando todo aquello que se considera "sagrado" o Divino en procedencia como lo es la vida misma..

    La mayoría de las cosas que sufren los humanos, es por culpa de ellos mismos eso no te lo discuto, pero de vez en cuando algunas si son realizadas por una "entidad superior" y entiéndase aquí que considero al ser humano limitado en poder, conocimiento y capacidades porque e tenido la experiencia de verme y medirme a mi mismo con otra luz.

    No se preocupen, ustedes los que sobrevivan a la peste, el fuego, la guerra y deban tener esta experiencia también la tendrán y al parecer serán "todos en el mundo", pero les advierto luego de esa experiencia no habrá mas dudas, conocerán lo que desconocen de ustedes mismos, se darán cuenta de la influencia del maligno en sus vidas y ya no tendrán mas dudas acerca de la existencia de Dios.

    Que todas las personas en el mundo reconozcan que están a favor o en contra de Dios nuestro Padre traerá al mundo otro tipo de problemas. Al eliminar por completo el ateísmo, serán los tiempos del "Conquistador", de Og para los judíos, del anticristo para los cristianos y Católicos, todo devoto y toda religión serán perseguidos excepto por la "religión" oficial impuesta mundialmente por el Conquistador de los países del mundo.

    P.D: te paso los vídeos por otro medio, hay bastantes de este año.


    Increíble el terror que promueves en esas palabras, tantas palabras para solo sostener tu discurso de que tu creencia personal, tu religión es la "única verdad absoluta e incuestionable".... y además en vez de hablar de soluciones como hace dragón solo promueves la idea de que al cuestionar lo que para ti es incuestionable porque así simplemente lo supones en base a tu experiencia personal descartando todas las demás experiencias de los demás....

    Has si quiera considerado la cantidad de niño "afortunados de nacer" que están abandonados en este mundo, tienes en cuenta cuantos niños logran ser adoptados por buenas familias realmente??? púes no lo consideras sencillamente porque desde tu perspectiva obtusa existe un Dios todopoderoso y que dio una orden que se tiene que seguir sin quejarse en lo más mínimo, muchos tachan el aborto de algo "anatural", pero no consideran que en el reino animal, en bastantes especies cuando la hembra no se siente preparada para poder con sus crías sencillamente se las come o abandona.... y a decir verdad entre un aborto y un niño en la calle abandonado y abusado realmente me parece muchísimo peor esto ultimo, a pesar de que rompa las reglas del pervertido Dios que le encanta como se sufre en este plano terrenal...

    Miren yo en lo personal creo que en vez de pronosticar castigos, prejuicios, maldiciones y demás sobre el porvenir, creo que lo más sensato es hablar de soluciones, ayudas y beneficios para además de evitar los terribles castigos para la humanidad (que tanto anhelan muchos fanáticos religiosos para regodiarse en sus perversas fantasías de su dios todopoderoso destruyendo a todo aquel que no piensa ni actúa como a ellos les gustaría; bastante enfermo a decir verdad....) asegurarse de un futuro mucho mejor para todos los presentes en este planeta, flora, fauna, humanidad, etc....

    Realmente estoy sumamente de acuerdo con dragón que lo verdaderamente importante es hacerse responsable y empoderarse y así nadie ni nada te podrá arrebatar tu libertad, habitar este mundo y no explotarlo.... entender cosas tan sencillas como esa sin tener que esperar a seguir las reglas de algo "superior" a ti, o sea en vez de conformate de tu "inferioridad" ante algo más (ya sea una ideología, filosofía de vida, doctrina, deidad, líder, nación, etc...) buscar la manera de superarte y ser tú mism@ tu propia "deidad" capaz de hacer su propio camino y su propia existencia de tal forma que logre habitar en armonía en el medio que se desenvuelva, sin que le dañen y a su vez sin hacer daño....

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-09-18 20:25:53


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Domingo 6 de Septiembre, 2020 02:38


    dani7115 ha dicho:
    Cuando tienes deudas en el banco, al momento de que te cae una cantidad de dinero, el banco la absorbe completamente sin indicarte, ni darte tiempo a tomarlo y tiene casi una decada de esta forma. El dinero hace años que no esta respaldado por su valor en oro.

    nuestrotiempo.unav.edu/es/grandes-temas/los-riesgos-mundo-sin-dinero-efectivo

    es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_sin_efectivo

    Ahí hay una pequeño resumen con casos de paises que han optado por esa iniciativa pero ninguno la ha concretado, y explican los distintos puntos de vistas que tienen las personas de economia. Pero, no veo como se prepara todo para un desarme mundial y una aniquilacion a una parte de la sociedad. Tambien hay una conversacion con un experto en economia.

    Lamentablemente saagra, el ejemplo del comunismo que pones en prueba son de tribus que han alcanzado siquiera a hacer metal? o van a la ferreteria y lo compran? como he visto algunos documentales de tribus..


    Viven en armonía en la naturaleza sin dañarla, en un buen equilibrio con dicho ecosistema, eso para mí es mucho más sano y correcto que cualquier civilización que vive en base a la destrucción del ecosistema en el cual se sitúa, en la tortura de animales y la explotación y abuso de la mayoría de la población para la mantención de privilegios y lujos de una minoría que además se supone superior....


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Sábado 5 de Septiembre, 2020 20:13

    Creo que es muy importante aclarar que eso que hay en Corea del Norte, Venezuela, Rusia y China no es comunismo, se hacen llamar comunistas pero no lo ponen realmente en practica, una dictadura no puede ser comunista porque el comunismo promueve la idea de que todos se mantengan en igualdad de condiciones ni uno con más privilegios por sobre otros, y a su vez que cada cual se le respeten sus derechos y necesidades.... eso es verdadero comunismo, lo que muchos lo tachan de utopía imposible, claro que si existen tribus y comunidades que se desenvuelven en ese sistema, se le conoce a ese caso en particular comunismo tribal....

    Lo que hay en los países antes mencionados es una aberración que se creo deformando y corrompiendo lo que sería el comunismo verdadero, lo que tienen esos países sería dictaduras disfrazadas de movimientos sociales y democracia...

    Aclarado este punto lo otro que cabe destacar es que aún no es el fin, esto recién empieza y esta en nosotros evitarlo, se que es posible, de hecho incluso me consta que Dragón logro retrasar esto en su minuto, pero si organizamos un buen equipo y unimos fuerzas, es posible vencer esto, al respecto te envié un mensaje a tu whatsapp Dragón, espero lo veas


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Sábado 22 de Agosto, 2020 21:58

    Desde una perspectiva psicoanalítica se podría interpretar que últimamente estas pasando por un momento de stress emocional que te llega a sobrepasar y complicar en ocasiones, pero aún así lo logras sobrellevar en tu día a día...

    Ahora desde una perspectiva más esotérica se puede interpretar como una señal que te advierte de posibles situaciones que se acercan a tu vida que se podrían volver complicadas, pero aún así podrás superarla y no te podrán derribar de tu lugar si te mantienes firme...


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Sábado 22 de Agosto, 2020 21:51

    Ese sueño me parece que indica ser de una vida pasada tuya, también existe la posibilidad de que seas tu mismo en una realidad alterna.... lo que si es seguro es que tienes una fuerte conexión con lo que sería los dragones... una sugerencia seria que intentes hacer algún tipo de ofrenda a los dragones o confecciones un tótem con forma de dragón... De seguro tendrás muy buenas sorpresas de realizarlo


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Sábado 15 de Agosto, 2020 22:26


    Dragon- ha dicho:
    Ej.. Todas mis mascotas murieron.
    Hasta que yo no plantee irme. Ninguna mascota mía murió.
    O casualidad planteo irme con fuerza y determinación y mis mascotas mueren.
    Y yo pude notarlo. Era una energía que decía.
    Deciste y esto no continuará.
    Mascotas que murieron.
    1-mi cotorrita (piciteada hasta el cerebro por su pareja y se mataron mutuamente)
    2- mi hamster escapó de noche de una forma imposible y fue picado por un alacrán.
    3-la hija de mi hamster atorada y asficciada por un tubo de plástico (que 2 días antes yo y con mucha consciencia retire de su pecera porque podía ser peligroso). Quien volvió a colocarlo?!!!
    4. La madre de esta hamster. También escapó de la pecera de forma imposible para ser aplastada por una puerta.
    5. Resienten ente en las montañas. Mis últimos 2 hamster. Cuando no pude volver a la ciudad por la cuarentena y llegó el frío. La hembra murió de una mala caída. Y el macho luego murió de frío y tristeza.

    Ooo si. Soy muy cuidadosa con mis mascotas y nunca se me había muerto ni una.
    Casualidad?
    Quién sacó el hamster de la pecera? Es muy alta para estos y yo alejo todas las cosas de los bordes siempre.
    Porque justo había un alacrán.?
    Quién puso en la pecera nuevamente el tubo plástico para que se atorara y asficciada su hija.?
    Etc. Etc. Etc.

    Nop. Nop. Yo no fui la única persona que percibió que había una energía maligna intentando disuadirme de mi acción.

    Toma un tiempo que te dejen de molestar supongo.


    Dime no pudiste usar algunas de las técnicas que conoces para proteger a tus mascotas, o no pudiste desarrollar una protección exclusiva para defenderte de dichas energías??

    Otra intriga que tengo es que dicha energía que quiere impedir salir de esta sociedad, la que mato tus mascotas sean propias del demiurgo (el corrupto regente de este planeta) o bien el adversario (la entidad que en su momento enfrentaste cuando abrieron portales en los polos....)???


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Sábado 15 de Agosto, 2020 22:01


    Abadon ha dicho:
    saagra~
    bien creí que ya lo había aclarado antes en otros posts, pero puedo volver a repetirlo, el concepto del bien y del mal es puramente humano, basado en la perspectiva propia, Dios del cual proviene tanto la vida, como el amor y toda la creación incluyendo a la naturaleza, se encuentra por encima del bien, del mal y de cualquier "calificativo humano", o acaso se califica de malvada a la naturaleza cada vez que ocurre un temblor, una inundación, un terremoto, una sequía, un tornado o la erupción de un volcán?.

    La materia es densa pero no por eso es mala, ya e dicho antes todo lo creado por Dios tiene una finalidad y un propósito, incluyendo la materia física y el ser-humano, los que carecen de propósito son únicamente los demonios y los ángeles caídos, porque por sus acciones y debo recalcar aquí "libre albedrío" han decidido darle la espalda al propósito por el cual fueron creados y a la vida misma.

    Me hace recordar el caso de una anciana judía que molesta por que absolutamente todo le sale mal decide llamar al rabino, el rabino decide asistir para ver que sucede y al seguirla durante su día a día se da cuenta que todo el tiempo se la pasaba lanzando barbaridades e improperios contra Dios. Queramoslo o no somos parte de Dios porque vivimos, existimos, pensamos, co-creamos y nos reproducimos como especie gracias a él y en él, luego todo improperio que se diga contra Dios y lo que representa, simplemente se nos regresa, como humanidad y creación que somos.


    Es que a eso que tu te refieres como origen de todo es a lo que yo llamaría la divina fuente, y efectivamente lo veo como algo neutral, a quien yo me refiero con demiurgo sería el regente de este plano material que ha hecho abuso de esta "creación", el regente de este planeta es lo que me parece está corrupto, y sus acciones están lejos de ser parte de algo armonioso, el mundo definitivamente no esta bien, y el adversario ha contribuido a ello, pero sigo manteniendo mi postura de que el demiurgo es aún peor queriendo tener a toda existencia dominada para sus fines egoístas y enfermos, si el mundo es un lugar tan horrible es porque quien lo creo y quien lo administra así se lo ha propuesto a propósito sin importar a quien deba de dañar y pervertir en el camino...


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Sábado 15 de Agosto, 2020 21:48

    De tu sueño tengo una interpretación psicoanalítica en que esos animales puede ser que sean representaciones de personas que se relacionan contigo y tu hermana o bien aspectos de la personalidad de ella en la forma que se expresa contigo y tu estado de embarazo, que bien puede ser que realmente estés embarazada, y de no estarlo en el contexto del sueño puede representar que te sientes en una condición de vulnerabilidad o que estas al pendiente del cuidado de alguien que sientes vulnerable y/o le tienes afecto....

    En cuanto a una interpretación mas esotérica podría ser que ese sueño sea una predicción que te advierte que se presentaran situaciones y/o personas que te coloquen en situaciones adversas en un estado muy complejo para tí y no podrás contar con tu hermana para poder sobrellevarlo...


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Sábado 1 de Agosto, 2020 06:41


    Dragon- ha dicho:
    Hay... Había escrito tanto. Y lo había explicado tann bien???? y cuando puse enviar. Se borro todo el mensaje...

    Ahora solo voy a resumirlo todo. Y no se entenderá bien lo que quiero decir o expresar..

    Quería decir... Que me hicieron acordar. Que cuando me detuve socialmente y todo alrededor mio se destruyó.. Por detenerme.
    En ese momento tuve un pensamiento. (no fue por lo que me detuve) pero si hubo un pensamiento..

    Esto fue lo que pensé desde dentro mio y fue muy fuerte.
    -ya no hay tiempo.. No es hora de mostrarles a los demás como se debe vivir.. La diferencia entre querer... Apreciar y amar..
    No es hora para buscar tener una pareja. Una familia.. O de socializar incluso...
    El tiempo para esto se acabó hace rato. Y estos momentos.. Son horas para prepararse. Debo irme y prepararme.
    ...

    Aclaro que no me fui por este pensamiento (porque siempre pensé que en el humano o mi naturaleza humana también es fatalista en su pensamiento) Sino porque llegué a mi límite psicológico y emocional (estaba temblando)

    Y decir también que si bien me fui.. Con la idea de buscar un espacio de paz donde poder vivir.
    Existe algo (sucesos.. Y etc) Que me esta empujando a prepararme cuando solo estaba buscando un espacio donde tener paz.
    Hay como una corriente de agua en el curso del río de la vida que me está empujando a eso. A prepararme.

    .....
    Decir también que cuando dijeron. La nueva realidad que intentarán imponer... Dentro mío salto.. Aa si. Lo que dicen...
    La nueva normalidad
    Que hay que adaptarse a la nueva normalidad..

    Ese concepto para mi es terrible.. Porque llaman a algo inusual.. Algo que deberías adaptarte y ser normal para ti ????
    Yo me pregunto... Como no se dan cuenta... Como no reaccionan?

    ......
    Aaa y en este punto quiero recordar el mensaje astral que vi hace un par de meces atrás..
    (donde todo del coronavirus es una accion de kinyonun y china que se les ocurrió una idea para establecer un comunismo globalizado.. Y ayudar a otros países a ser comunistas.. Dándoles las ideas y el apoyo para poder serlo. Y la excusa (coronavirus) para que estas ideas puedan ser aceptadas por el pueblo.
    Bueno. Ya sabrán lo que decía el ms. Si lo releen más arriba.
    Pero en el fondo era... China busca ser la cabeza de un comunismo globalizado integrando a otros países como sedes de su comunismo..
    Y el ms también decía como evitarlo.
    (pero para eso requiere unión por parte de las personas)
    Hablaba de que cada persona posee una flecha.. (una fuerza un ideal) y estas deben ser clavadas todas juntas al suelo (unirse con las demás y tomar fuerza en su idea y arraigar se en el suelo donde viven) y que luego alrededor de estas flechas.. Debe construirse un muro de piedras (un muro que aísle y cepare los ideales comunistas de aquellos que decean libertad),

    Bueno cuando veo mensajes así. Aveces te lo dicen directamente. Aveces son representativos como este. Pero yo los entiendo bien.

    En resumen era.
    Aquellos países que quieran ser libres. Las personas deberán unirse con sus ideas de libertad y derecho. Y reclamarlo fuertemente!!! Ante sus presidentes que fueron tentados y busquen lo contratmrio.
    Que deberán ser fuertes y firmes. Y para esto deberán. Clavar sus flechas en el suelo y todas juntas..
    Y que luego. Cuando lo logren que su país no caiga en el comunismo. Deberán construir una pared de piedra alrededor de sus ideales. Donde los ideales (o personas o intercambios, o negocios) de los países contagiados de comunismo no puedan ingresar.. Porque sino.. Estos serian tan fuertes que pudririan todo desde adentro. Y terminarían siendo comunistas igualmente.

    Decía también. Que se intentará implantar monedas virtuales para justificar los echos. Y que esto sería inevitable.
    Perooo aquellos países que quieran libertad y logren unirse. Cuando pidan y reclamen por su libertad (griten por su libertad de ser personas libres)
    Deberían también pedir que esta moneda virtual de su país. Este brazada en el oro y la plata..
    Donde cada persona tenga acceso a retirar ese oro o plata a su desicion. Y que también aclaraba. Que está moneda virtual.. Debería pedirse que sea recodificable. (para que así. Las personas puedan evitar los robos virtuales por parte de otras personas o del gobierno), ( recodificable refiere a que tu le pones clave y la cambias cuando quieres).

    Había otras cosas que vi en el mensaje. Fuera del mensaje pero parte de este.
    Vi como muchas especies y sobre todo una en especial. Esta que mandaba el mensaje.. estaban observando. Pero que no podían actuar. Que sabían que estaba mal. Que sabían que era injusto. Pero la única forma que encontraron de actuar. Era esta la del mensaje.
    Que como sociedad organizada no les era permitido intervenir.

    También vi que habían 2 bandos. El comunista y los liberalistas. Que China era el bando comunista y que por cintraoarte EEUU era el bando liberalistas
    Que si nesecitan os ayuda externa la pidamos a los países que apoyan al liberalismo. Y no al comunismo.
    ....
    Hay varias cosas que estube viendo que dicen que esto es verdad al parecer. Lo de que China busca un comunismo globalizado.
    Vieron ese video que dice.
    This is extremely dangerus for aur democracy?

    Bueno. Lo e visto en el presidente de mi país.
    Repitiendo palabras y francés de maduro. Y otros en el mismo período de tiempo.ahora veo si las busco cuales eran.

    Aaa si.... Cierto.
    Expresiones como.
    Hay que terminar con los odiadores seriales.

    O si. La dijeron. Los 2 a la vez.

    ..
    También hay otras señales que muestra que esto es cierto. Como que China está buscando expandirse. (lo del tibel y etc.)


    Y si quisiera contrarrestar todo aquello con un ataque a través del plano astral atacando los arcontes, egregores, arquetipos, etc... de esas potencias que promueven esta violencia y este maligno plan como aconsejarías donde atacarlos para vencerlos o al menos debilitarlos...


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Sábado 1 de Agosto, 2020 06:26


    Abadon ha dicho:

    saargra ha dicho:
    Mira ya te mencione que sé que no todo es culpa del demiurgo que te tiene sometido y engañado, vale agregar, se que la humanidad cometió muchos crímenes contra la naturaleza y si misma, y otros seres, y bueno tampoco se puede negar que al haber pactado con esa serpiente y haber elegido la jerarquía y la sociedad influyeron bastante en el estado de sufrimiento actual de este plano material, no me molesta del todo este plano material, pero te puedo asegurar que definitivamente el demiurgo tiene las peores intenciones para con las criaturas de este plano, incluyendote a tí, creo que no te imaginas como sería el mundo si la humanidad estuviese completamente sometida ante un ser tan sadico que no acepta que las almas puedan decidir por si misma y necesite dominarlas a travez del miedo o engaños, para él solo eres uno más de su ganado de energía para mantenerlo en su enferma fantasía de sentirse un dios cuando es lo más alejado de eso en realidad, una criatura que si bien psicopata y horrible, tambien bastante patetica en realidad, y tu decidiste someterte a eso en vez de creer en ti mismo y desarrollar tu potencial de forma libre y autonoma.....


    saagra .

    Calificativos: sadico , psicopata, horrible, lleno de engaños, miedo, mmm, que mas se me escapa algo, ah si la parte que tiene que ver con mantenerme engañado y dominado... bueno vamos por partes:

    Todas las características que mencionas son negativas, y las características negativas únicamente se unen junto a las positivas en este plano de la acción, no en el mundo espiritual lo cual no solo es absurdo sino completamente "imposible" ya que lo negativo a diferencia del espíritu y todo lo positivo proviene de la vibración del estado material, hasta el cuerpo físico y siguiendo para abajo a los infiernos.

    Porque no hay nada negativo en el plano Espiritual y Celestial? porque como ya dije es conciencia y energía, es un pensamiento que vibra tan alto que genera luz y vida, caso contrario a la ausencia del mismo que se puede observar tanto astral como físicamente en este mundo material, a mayor densidad de la materia mas se opone a la presencia y al paso de la luz.

    Todas esas características que mencionas si bien negativas no existen en el plano Espiritual - Celestial pero si existen en cada una de las almas humanas y en nuestros propios cuerpos, por eso en este mundo apenas llegamos somos capaces de sentir miedo y odio, lo cual es todo lo contrario a la vida - luz espiritual y a medida que el bien avanza en la persona, mas aprende y mas luz comienza a brillar de la misma, de igual forma retroceden estas características negativas, mas se elimina la ignorancia, mas hay espacio para el amor y la vida a medida que el odio y el miedo retroceden.

    Ahora me acusas de estar dominado a una voluntad externa, de no tener libertad, de estar completamente engañado yo diría que es todo lo contrario, el hecho de que aun poseas en ti mismo esas cualidades negativas que mencionas es prueba de aquello que aun te falta por trabajar, enfrentar y vencer. Porque todo aquello no son mas que impurezas que impiden a la luz brillar y manifestarse a través materia y en el alma a menos claro esta que busques precisamente la frecuencia negativa, eliminando toda luz de tu ser.

    Y por LUZ = me refiero a la energía del Amor superior, a la conciencia del Espíritu y la Vida.

    Una de las cosas que mas me sorprendió cuando realice el procedimiento alquímico, fue la forma de mi alma humana, literalmente la mejor forma de describirla en ese momento es con la "imagen del bafometo de mendez" cada pecado cometido por mi y mis antepasados, cada acción egoísta, violenta eh injustificada realizada, cada odio y miedo en la limitada alma mortal humana que poseía, ya completamente en su máximo desarrollo, daban forma a esa espectral y aterradora imagen del macho cabrio, así por el estilo es la imagen de las almas humanas en la tierra, sucias, retorcidas, ennegrecidas por el egoísmo de sus malos pensamientos y acciones.

    Aun así Dios que es pensamiento-luz y Padre de todo espíritu existente, nos ama, como hijos... sin importar que tan horribles, imperfectos y horrorosos seamos en nuestro estado humano.

    Acaso crees que de la fuente de la vida y del amor que es Dios, proviene el odio, el miedo, el engaño y la muerte? Donde hay amor y vida no existe cabida para tales cosas así como no hay sombras donde la luz disipa todas las tinieblas. Si realmente crees tales cosas que estas promulgando, mas te valdría decir directamente y sin rodeos, cuanto realmente detestas la idea de la existencia de "un Dios" o voluntad superior a todo lo creado y a ti mismo, porque amenaza directamente la soberbia que demuestras.

    No por nada la humildad es una virtud y escasea tanto en el mundo en estos días.

    Bueno para contestar tu pregunta o afirmación en este caso: "El libre albedrío" es ley y se aplica en toda circunstancia incluso en esta, luego libremente decidí seguir el Plan y la Voluntad de mi Padre y aun así poseo "libre albedrío" pero a diferencia de la mayoría de personas en este mundo, no lo utilizare de la misma manera, ya que ellos lo emplean mas que todo buscando realizar sus sueños y metas egoístas con el objetivo envanecerse y enaltecerse a si mismos, buscando todo lo que ofrece el mundo, esa es la gran diferencia, pero incluso esto es una decisión personal y de hecho creo que toda vida es valiosa incluso la del enemigo, porque mientras se vive, siempre existe la posibilidad de que las vidas mas perdidas en el odio, en el miedo y en todo lo que ofrece el mundo, se rediman con un simple acto de bondad desinteresado.

    PD= Recuerdas cuando dije, la vida en el mundo existirá mientras exista el equilibrio entre el bien y el mal? bien de ahora en adelante comienza el principio del fin, este equilibrio se rompe justo en el momento que aparezcan las señales en el cielo, tu estarás bien a menos que caigas en la guerra o la enfermedad, porque desde ese momento que esta por venir hasta el final de los tiempos el hombre común y los de tu especie, no van a hacer mas que perseguirnos y aniquilarnos, en poco tiempo perderemos incluso la libertad de hablar y opinar sobre estos temas, sera prácticamente el paraíso que deseas, eso sí forjado sobre el montón de cadáveres de todas las victimas humanas ocasionadas por actos in-humanos de la misma humanidad, esta escrito los tuyos prevalecerán y los nuestros abandonaran este mundo y sufrirán hasta el final de los tiempos, hasta el retorno de nuestro Maestro Jesús.

    Personalmente echare de menos nuestras discusiones.


    Bueno a decir es cierto que en mi último post use bastantes calificativos negativos para referirme al demiurgo, pero como no hacerlo con un ser que ha hecho tanto daño, en fin por tu parte tampoco veo que hables desde una postura más racional e imparcial al respecto, en todo tu discurso queda bastante claro que tienes una visión muy dogmática y muy parcializada....

    Constantemente señalas a la materia y a la oscuridad como lo negativo y lo impuro y a la luz y lo espiritual como lo positivo y perfecto, y bajo esa premisa justificas todos los actos nocivos del demiurgo en este plano material, donde ha provocado torturas, daños y catástrofes, hasta el día de hoy, jugando con el destino de las almas de todos los que nos encontramos aquí, todo ese daño lo justificas bajo tu perspectiva de que al ser una entidad "perfecta" no importa que tan abominable sea su acto, esta bien que lo haga porque es la "luz"..... Una perspectiva que deja bastante que desear debo de agregar....

    Lo más importante que quisiera recalcar es que NI LA LUZ ES EL BIEN NI LA OSCURIDAD ES EL MAL, Y LO MISMO RESPECTO LA MATERIA Y EL ESPÍRITU, NO PORQUE ALGO SEA ESPIRITUAL O PROPIO DEL PLANO ESPIRITUAL ES NECESARIAMENTE BUENO NI ALGO POR SER MATERIAL ES MALO, LA OSCURIDAD Y LA LUZ SON ENTIDADES QUE DEBEN ESTAR EN EQUILIBRIO PARA EXISTA ARMONÍA Y LO MISMO EL PLANO MATERIAL CON EL PLANO ESPIRITUAL...

    Es bastante irresponsable de tu parte tachar de perverso o positivo algo en base a una perspectiva parcializada y dogmática, como lo sería el judeo-cristianismo en tu caso particular, cuando yo tacho de perverso al demiurgo o al adversario lo hago en base a evidencia registrada en los mismo textos que ese ser promulga, no en base a una postura que instaura sin abrirse al cuestionamiento y sin presentar evidencia objetiva al respecto......


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021


  • Publicado: Miércoles 29 de Julio, 2020 04:37


    Abadon ha dicho:
    saargra

    El mayor crimen que cometió la humanidad tanto contra la vida y la creación como contra si misma, fue dejarse engañar por las indicaciones de la serpiente para liberar a todos los espíritus de la anterior civilización que se encontraban en confinamiento, espíritus que precisamente no son para nada buenos y han sido traídos a la tierra atravez de una inmenza cantidad de barbaries cometidas contra la vida, contra la libertad y contra el mismo ser humano.

    Esa es la estirpe de Cain, y parte del verdadero pecado de Adam y Eva, quienes representan a la primera humanidad.

    Acaso eres de estos espíritus? detestas tanto la creación, la vida y el amor? porque puedo asegurarte sin lugar a dudas, gracias a todo lo que eh experimentado y conocido, que en el momento en que le des la espalda a Dios del cual proviene el amor mas allá de lo físico, la vida misma y la generación, dejando la condición humana, eso es precisamente lo que perderás.

    No me crees? adelante no hay problema, estos son temas para investigar por cuenta propia, de hecho ya e hablado extendido con otras inteligencias Celestiales y al parecer en la tierra no va a haber terreno intermedio, lo cual no es una buena señal para los que quieran permanecer como humanos en el mundo, sin tomar ningún partido.

    Llámame fanático todo lo que desees, de hecho también estas siendo fanático con tu punto de vista, culpando de absolutamente todo problema presente en la tierra y en la humanidad, a alguien que no conoces, que se encuentra lejos del mundo, apartado de los asuntos humanos y que a permanece inactivo desde el diluvio.


    Mira ya te mencione que sé que no todo es culpa del demiurgo que te tiene sometido y engañado, vale agregar, se que la humanidad cometió muchos crímenes contra la naturaleza y si misma, y otros seres, y bueno tampoco se puede negar que al haber pactado con esa serpiente y haber elegido la jerarquía y la sociedad influyeron bastante en el estado de sufrimiento actual de este plano material, no me molesta del todo este plano material, pero te puedo asegurar que definitivamente el demiurgo tiene las peores intenciones para con las criaturas de este plano, incluyendote a tí, creo que no te imaginas como sería el mundo si la humanidad estuviese completamente sometida ante un ser tan sadico que no acepta que las almas puedan decidir por si misma y necesite dominarlas a travez del miedo o engaños, para él solo eres uno más de su ganado de energía para mantenerlo en su enferma fantasía de sentirse un dios cuando es lo más alejado de eso en realidad, una criatura que si bien psicopata y horrible, tambien bastante patetica en realidad, y tu decidiste someterte a eso en vez de creer en ti mismo y desarrollar tu potencial de forma libre y autonoma.....


    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021



Página 1 de 48. Total : 1198 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto