Mensajes de: misskittin

Búsqueda de: misskittin

  • Avatar misskittin
    misskittin
    Mensajes: 2

    y sirve para alejar a suegras?

    Hola Vampira,
    una pregunta, eso del papelito y lo del limon sirve apara que la suegra deje de hacernos brujeria para alejarme de mi pareja

  • Avatar misskittin
    misskittin
    Mensajes: 2

    De alejar personas, ayuda porfa

    Hola, soy nueva ( lo notaran porque aun no se poner mi foto en el perfil XD),

    Me uni al foro porque estoy muy preocupada por lo que esta pasando, les cuento.

    Yo tenía pareja hasta un par de semanas, mi suegra no me quiere para nada y una vez intento congelarme, gracias a Dios me di cuenta y le dije a mi pareja que no cree en estas cosas, hablo con la mamá ( ella vivia con nosotros) y la SRA se fue de la casa, estuvimos bien los meses siguientes, hasta que a mi pareja le salio un viaje a otro país, todo muy rápido. ahora lleva 2 meses allá y ya terminamos, porque dice que no me ama y los proyectos de familia que teniamos, ya no los quiere, en cuanto a mi, siento que lo deje de amar de un día para otro, y me produce incomodidad mirar siquiera una foto de el, esto me parecio extraño y me tiraron las cartas, por supuesto pregunte si la SRA esta haciendo algo para separarnos y salio que si.
    lo unico que quiero es que mi pareja recupere su voluntad, y yo la mia, y hacer que su mamá nos deje vivir en paz a los 2 como pareja que eramos.
    mi pregunta es: algun hechizo ( de magia blanca porfavor), para que la sra nos deje de molestar, y algo para romper con la brujeria que nos tiro? se los agradeceria un monton.

    luz para uds.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: