Mensajes de: eve15

Búsqueda de: eve15

  • Avatar eve15
    eve15
    Mensajes: 3

    los tsunamis

    Yo he tenido sueños que hacían referencia al mar , normalmente el tsunami era un amenaza.
    Mi primer sueño yo que estaba en algo parecido a una carretera,, la miro me doy cuenta que esta mojada pero no se porque razón. Camino por los alrededores y encuentro un deposito hecho de chapas, donde encuentro a un chico peliblanco que me toma de la mano me arrastra hacia dentro y cierra la gran puerta. Luego se oye el ruido de el agua corriendo, mucha agua, se deja de escuchar el ruido y el chico empieza a gritarme diciéndome que estaba loca por estar en medio de una calle mientras los tsunamis pasaban. Él se fue pero dejándome dicho que no saliera del deposito. Cuando se fue pude notar a una mujer sentada en el suelo, la mujer estaba muy pálida y flaca y en sus brazos había un hermoso bebé. Hable un rato con ella pero me dio la impresión que estaba loca y solo decía de lo hermoso que era su bebé. Decidí salir del deposito pero no por delante, donde estaba la carretera sino por la puerta trasera, había un camino estrecho y llegue a un deposito que era como un super lo mire desde afuera . Unos segundos después escuche el ruido de una corriente de agua, alarmada me metí adentro del super pero no cerré bien la puerta tenia miedo de ahogarme así que me aleje de la puerta, me escondí detrás de las repisas de arroz hasta que paso. Mire hacia la puerta había un pequeño charco de agua como si hubieran derramado algo, en mi alivio me senté en el suelo y ahí desperté.

    En el segundo sueño, estaba en mi barrio de noche todos los vecinos murmuraban algo sobre el mar, por alguna razón pensaban que iba a ocurrir un tsunami si no se llevaba al mar a un persona especial que nació en tal fecha. Ese era mi cumpleaños, así que mi familia, no veía sus rostros pero sabia que era ellos, fuimos al colectivo para que nos llevara,. El colectivo se descompuso en medio de una plaza, la cruzamos y nos encontramos con una chica con un bebé que decía que ese era el niño al que tenían que llevar, que lo sabía porque ella lo había tenido ese mismo día. La ayudamos pero en un momento la perdimos cuando llegamos a ver el mar sobre un acantilado, vimos como ella ponía al bebé sobre el mar y lo dejaba que lo llevase. En ese momento me sentí horrorizada porque la mujer estaba sacrificando a su hijo y sentía que ese bebé no era el que buscaban sino que era yo. Corrí me adentre en el mar para salvarlo, nadie me lo impidió, pero a pesar que estaba en el mar, este seguía pareciendo gris y enojado. Sabia que era yo a la que quería pero o sabia que hacer, salí con el bebé se lo entregue a alguien no a su mamá. Y fui a la escollera hasta la punta , sentí el viento y tenia la intensión de tirarme, pensaba que luego el mar me devolvería a la orilla y que estaría bien. Pero antes de poder hacerlo desperté.

    Bueno eso fueron mis sueños yo vivo en zona costera quizás por ella hay mucha influencia del mar.

  • Avatar eve15
    eve15
    Mensajes: 3

    piensa en que si era dios y muestra gratitud y si no fue el vera lo arrepentido que estas y lo que hiciste como gratitud por su perdón falso y q estas dispuesto a volver a su lado y seguramente te perdonara. Dios puede enojarse pero si uno esta verdaderamente arrepentido el te recibirá brazos abiertos. Él puede ser capas de una gran ira pero también sabe ser benevolente.

  • Avatar eve15
    eve15
    Mensajes: 3

    yo voy a una escuela catolica y me dijeron q eso era una metafora

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: