Mensajes de: denlapuerta

Búsqueda de: denlapuerta

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Lamento saber lo de tu guía, pero si de verdad avanzas a otro nivel de tu crecimiento te enviaran a otro y deberás estar preparado para las pruebas que éste te pondrá. En cuanto a lo de tu nombre verdadero, puede ser que ya lo conozcas porque los que tienen capacidad de recordar eventos del pasado empiezan a escucharlo desde que son chicos. Si no es así, tan y como te recomienda Eratzi eso se puede averiguar en sueños, también en regresiones o durante la meditación. Si alguno de esos métodos ya es parte de rutina no te costará trabajo conseguirlo. Y en el caso del astral, yo no le recomiendo a nadie el buscar respuestas alli porque es bastante peligroso, no digo que no las vayas a encontrar pero puedes ponerte en riesgo mientras lo haces. Suerte con tu investigación!!!

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Posesiones durante los sueños

    Quería hacer una consulta en nombre de uno de mis mejores amigos. quien el otro día me contó lo que sueña y algo de lo que me dijo me llamó mucho la atención. Pongo textualmente lo que me dijo para no omitir nada:

    "Yo casi todos los días tengo sueños muy raros, algunos de ellos son muy sangrientos, otros muy perversos. El otro día soñé con un ataque biológico. Era una sustancia que estaba en la lluvia. Hacía tu sangre explotar. Y ya en varias ocasiones he sido poseído por demonios y perdido el control de mi cuerpo mientras voces tenebrosas salen de mi boca y yo solo me quedo incrédulo".

    Bueno, en mi caso he sido atacada incontables ocasiones por demonios durante mis sueños, pero nunca he soñado que se apoderan de mi cuerpo, ni que hablen a través de mi y por eso me preocupa un poco lo que le pasa a él. Quisiera saber si es malo y si hay una forma de ayudarlo.

    Tengo que añadir que desde hace más de un año estoy muy conectada con sus pensamientos y que al menos dos veces por semana los dos nos encontramos en nuestros sueños. Durante el día muchas veces he llegado a sentir que está angustiado por algo y que incluso piensa en mi, pero cuando hablamos el simplemente no me comenta nada porque siempre ha sido muy reservado con sus pensamientos.
    Cualquier clase de consejo o ayuda será enomemente agradecida. Saludos!!!

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    No hay nigún problema si tu tía no quiere amuletos, porque la verdad estos solo funcionan si la gente les tiene fe. Si temes mucho por ellas puedes decirles que oren juntas todas las tardes, no les digas por qué, solo diles que quieres orar. Si no, puedes orar tu junto con tus hermanos y al menos de esa forma ustedes estarían protegidos. Puedes pedir por tía y prima también en tus oraciones y de esa forma les estarías ayudando. También puedes hacer los amuletos para ti y mantenerlos debajo de tu almohada y puedes poner un vaso con agua en una esquina de la habitación en la que duermes y dejarlo alli hasta que el agua se evapore sola. Si no llegara a acabarse el agua después de un tiempo, tienes que tirarla en alguna coladera, nunca cerca de las casa de otros. Si no es una pregunta indiscreta ¿Qué religión profesas tu? Lo pregunto solo para saber si puedo conseguirte una oración de protección.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Me parece que ese hombre está tratando de retener por la fuerza a tu tía. Está tratando de hacerle lo que se llama un amarre, no por amor, sino por todo lo contrario. Además de la limpieza que hay que hacer en esa casa, debes decirle a ella que se consiga un amuleto de protección. Pueden ser hechos a mano dibujandoles runas o escribiendo en ellos una oración a la que le tengas mucha fe. Incluso un cuarzo blanco o un objeto que en el que ella crea y que la haga sentir segura puede servir. De preferencia esas cosas no deben comprarse en una tienda porque ya vienen precargados y si compras un cuarzo trata de que no sea de los que venden en la calle y antes de usarlo déjalo que se lave bajo el agua corriente hasta que toda la energia que haya absorbido se vaya con el agua. Espero que esto te sirva y les deseo suerte a ti y a tu familia con éste problema.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Gracias por tu respuesta y haré lo que me dices, aunque lo del sello ya está más que hecho desde hace un buen tiempo. saludos!!!

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    actualización del tema

    La mañana de antier (aprox las 6) me soñé en mi cama. Estaba acostada de mi lado y sabía que el otro estaba vacío pues mi esposo ya se había ido a trabajar una hora antes. De pronto estiré la mano y sentí a alguien acostado junto a mí y abrí los ojos y entonces vi a un hombre, el cual mi primera impresión era que se trataba de alguien a quien conocí y del que ya he hablado en otros temas, el cual estaba tendido a mi lado, con la cabeza ladeada hacia mí y en actitud de estársela pasando de lo más contento. Me di cuenta de inmediato que estaba completamente desnudo y enojada por su desfachatez me dispuse a reclamarle y entonces quise mirarlo a los ojos y fue entonces que mi cuenta con sobresalto que en el sitio donde debería estar su rostro solo había un hueco negro y vacío. Al ver esto de inmediato me reincorporé y le dije en tono enojado:
    -¿Quién eres?
    Pero éste en lugar de contestarme se levantó y luego saltó hacia mí y me tiró contra la cama, evitando que me levantara al colocar su mano izquierda sobre mi hombro derecho, en cual ejercía una gran fuerza y presión y me impedía siquiera elevar la cabeza de la almohada. Recuerdo que entonces me di cuenta de que su mano no era normal tampoco, ya que solo tenía cuatro dedos y estos eran anchos y cortos como si se trataran de los de una rana. Ya teniéndome en esa posición empezó a reírse de mí y luego me preguntó:
    -¿Qué es lo que sientes al estar así?
    Y creo que yo le respondí que se fuera al diablo e intenté levantarme una vez más. Al no conseguirlo por tercera vez dejé caer mi cabeza con fuerza en la almohada y recuerdo que dentro de mi sueño logré despertarme, pero casi de inmediato aquella cosa me jalaba de nuevo hacia el sueño y entonces se inclinaba sobre mí y me acercaba su cara vacía, haciendo que yo sintiera un asco tremendo. Eso fue lo que finalmente hizo que me decidiera a atacarlo con mi energía espiritual y primero lancé sobre él con cierta fuerza y luego la fui aumentando hasta que logré impactarlo y hacer que se desvaneciera. Luego de eso pude despertar sin problemas, pero continuaba sintiendo la presión que su mano había ajercido sobre mi hombro.

    Eso fue un día, pero esta noche volvía a soñar con esa misma criatura.

    Segundo sueño:
    Recuerdo que estaba en una especie de campo abierto donde muchas personas se habían reunido a esperar no sé qué y entre ella encontraba a mi papá y a mi mamá esperando juntos entre la multitud. Yo los saludaba pero luego seguía mi camino porque estaba buscando desesperadamente a mi perro y nada me importaba más en ese momento que encontrarlo, porque sospechaba que corría peligro si no lo hallaba pronto. Era de noche y muy pocas traían velas, por lo que el ambiente estaba en penumbras y de pronto todos empezaron a caminar y a cantar algo, como se hace en las procesiones religiosas y yo los seguí y al hacerlo entré junto con todos a una especie de bodega vacía, que estaba completamente a oscuras. Alli, al entrar la última persona se cerró la puerta y entonces todos se callaron y empezaron a esperar por algo, aunque yo no sabía qué era lo que esperaban y de pronto al voltear hacia la izquierda, donde había una especie de ventana, vi que se proyectaba contra el cristal una especie de luz azulada, que a su vez ayudaba a proyectar la sombra de quien traía la fuente de aquella luz. Por su sombra se trataba de un hombre joven, que tal vez traía un objeto alargado en las manos, como un tubo o algo por el estilo y al darse cuenta los demás de que ese hombre se acercaba a la puerta empezaban a soltar angustiosas exclamaciones. Y cuando por fin ese hombre abrió la puerta entendí el motivo por el cual todos tenían miedo y es que se trataba de un hombre moreno, cuyas manos estaban horriblemente deformadas, al grado de que sus manos parecían ser las de alguna especie de rana o reptil. Por lo que entendí nadie podía ver su cara todavía, pero yo al mirar la puerta pude ver un poco de su rostro y éste también era deforme, sus ojos eran como los de cualquiera pero miraban de forma asesina hacia la multitud, y en cuanto a su boca ésta era demasiado larga y se curveaba hacia arriba, como si se tratara del hocico de una salamandra o algo parecido. Allí me di cuenta de lo que estaba sucediendo y logré despertarme, pero de inmediato relacioné esté sueño con el del día anterior.

    Bueno, no sé si decir que eso confirma las sospechas que tengo sobre que alguien está tratando de hacerme algo, pero creo que si mantiene el patrón de los sueños que he tenido ultimamente, sobre todo me hizo recordar el sueño titulado Sombra en forma de chacal, que posteé no hace mucho. Espero sus opiniones y muchas gracias por su tiempo.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Lo más importante de todo es que tú te mantengas tranquila, porque no te estás volviendo loca, simplemente estás pasando por la ansiedad que produce el querer confirmarlo todo rápidamente, así como también estás a la mitad de tu proceso de duelo, porque como te habrás de imaginar, el recordar la muerte de uno mismo es un shock bastante fuerte, que puede tomar años el lograr apaciguar. Pero no estás sola en esto, aquí mismo en estos foros puedes encontrar gente que recordamos, incluso más de una vida y aunque si, no te puedo negar que todo el proceso es quizá más doloroso que la vida presente, también has de saber que el recordar proporciona dichas y emociones que muchas personas jamás conocerán en sus vidas presentes. Como sea, cuentas con muchos de nosotros para platicar sobre esto si lo necesitas y yo te aconsejaría que si puedes conocer a esa señora que lo hagas, porque una vez que has abierto la caja solo enfrentando la verdad es como podrás encontrar paz interna. Saludos y buena suerte en tu búsqueda.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Bueno, en mi caso he podido confirmar la mayoría de mis presentimientos preguntándole a terceros que conocen a la misma persona si lo que yo he percibido es verdad y pues ha resultado que sí. Incluso me ha pasado que esa persona en la que he visto algo me pide que le lea las cartas y de eso me valgo para hacer las preguntas de forma directa y bajo esas circunstancias no lo han tomado a mal. No con todas las personas veo tantas cosas, es decir, no con todas soy capaz de leer pensamientos o ver fragmentos de su pasado, pero lo que si me es posible ver con casi todas es lo que están viviendo en su presente, lo cual a veces puede ser bueno o también malo, pues me han tocado veces en las que claramente veo que una persona no ama a su pareja o que incluso la está engañando con alguien, así como en cierta ocasión pude ver que a una parienta mía la maltrataba su esposo y no pude decir nada al respecto, porque los dos estaban frente a mi pretendiendo que eran la pareja más feliz del mundo.
    Otro ejemplo que tengo es el del administrador de mi edificio de quien he percibido que su preferencia es homosexual, aunque eso nadie en el edificio lo sabe porque él trata de ocultarlo a los demás.

    En cuanto a si necesito el contacto físico para ver no lo requiero, pero si requiero el contacto visual, porque son los ojos de las personas las que me abren el camino hacia su mente o hacia su alma, aunque puedo añadir que en algunas ocasiones al tocar un objeto que les pertenece o alguna foto o cuadro, percibo las sensaciones que tenían en el momento de recibir dichos objetos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Si existe la encarnación dividida, y esta consiste en que al reencarnar una persona decide dividir su ser para poder vivir dentro de dos o más cuerpos a la vez. Se puede hacer para tratar de adquirir más experiencia, también se puede hacer para crear a una extención de uno mismo por el simple deseo de hacerlo o incluso he sabido que se puede hacer con la intención de deshacerse de los defectos de caracter que se creen que está deteniendo el crecimiento del alma principal.
    Aunque ciertamente no se puede decir que ésta sea una práctica recomendable, pues porque además de que cada fragmento se encuentra más incompleta, insatisfecha y mucho más perdida de lo que estaría de ser solo una sola alma, cada parte posee solo una faceta de la personalidad del alma original y por tanto le es más dificil la adaptación dentro el mundo. Yo soy testigo de que las fracciones de estas almas suelen sufrir mucho y suelen autosabotearse en la vida sin motivo aparente, además de que el despertar de su memoria verdadera en ellos es casi nulo, a menos de que se trate de seres extremadamente poderosos. Espero que les sirva de algo mi aportación.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Antes que nada, gracias a Eratzi por la respuesta de los colores en los sueños.
    Y ahora si, soy de la ciudad de México, siempre he vivido aqui y como Eratzi ya sabe soy una Empática extremadamente sensible, auque ese es uno de los "tantos dones", por así llamarlos, con los que fui dotada desde mi nacimiento. Mi empatía en los ultimos años se ha desarrollado tanto, que incluso como ya comenté en otros temas del foro, hay veces en las que cuando alguien sueña conmigo yo sueño lo mismo que esa persona, cuestión que no me ha resultado del todo agradable.
    En cuanto a las otras preguntas que me ha hecho Marianello creo que puedo responder a varias de ellas preguntas que me hizo; Si bien es verdad que esa noche todos tuvimos pesadillas,no se trató del sueño para todos, pues en mi caso yo soñé que mi esposo me era infiel y que además de todo se jactaba de lo que hacía y no se mostraba precupado de que yo lo hubiera descubierto. No sé que más pasó dentro del sueño, pero recuerdo que pude conocer dentro del sueño a la mujer con la que me engañaba y ella tambien se comportaba de una manera cínica e indiferente conmigo, lo que sin dudas me hizo sentir rabiosa e impotente. Incluso recuerdo que me dijo su nombre, se llamaba algo así como Maura o Moira y era más o menos de la misma edad que yo y parecida a mi en muchos aspectos fisicos como la estatura, complexión y color de cabello.

    En cuanto a lo de las enfermedades, ninguna fue del tipo contagiosa sino más bien del tipo crónico, es decir tumores en el caso de mi madre y una úlcera en mi caso. En cuanto a mis perritos, uno si tuvo una fuerte infección gastrointestinal pero salió con bien de eso, mientras que en el caso del otro el veterinario no supo qué tenía pero lo que fuera le causó convulsiones durante la noche y como era un cahorrito muy pequeño lo mejor fue sacrificarlo para que no siguiera sufriendo. Pero yo puedo asegurar que no fue por descuido, porque yo soy de esas dueñas que tienen más al corriente el carnet de salud de sus perros que el suyo mismo.
    Como sea, no puedo negar que desde hace tiempo he sentido que hay alguien tratando de hacerme alguna especie de trabajo, pero me es imposible saber de dónde viene o qué motivos tiene. Lo que si sé es que se está esforzando y aunque todavía no consigue lo que quiere, al menos si me ha hecho tener una muy mala racha de eventos desafortunados y de sueños incómodos. Y no sé si tenga que ver con el asunto, pero hoy mismo he sufrido otro de esos eventos, porque mi abuela acaba de fallecer esta tarde y aunque es verdad que ya era demasiado mayor, no hubo razones aparentes para su fallecimiento, simplemente se desmayó y ya no regresó con nosotros. Que en paz descanse...

    No puedo asegurar ninguna de estas cosas, pues pienso que hasta no comprobarlo todo por mi misma no dejan de ser suposiciones, pero si de algo si estoy segura es que de ser verdad esta persona no posee el suficiente poder como para hacerme daño y es por eso que trata de debilitarme. Como sea, mis ojos estan abiertos, mis oidos a la escucha y mis protecciones al máximo. Gracias por su ayuda.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-12-28 01:31:02

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    El color de los sueños

    Otra cosa que queríe preguntar es que leyendo temas de éste foro me surgió una duda sobre el aspecto de los sueños, porque en mi caso siempre he soñado a color y no sabía que existía otra posibilidad. Por eso me gustaría que me explicaran ¿Qué significa cuando los sueños son a color y cuando son a blanco y negro? ¿Cambia en algo el significado o es igual? Gracias por responder a mi duda. Saludos!!!

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Respondiendole a Marionello:
    Primero te agradezco por leer mi tema y ahora te respondo. Mira, esa posibilidad siempre está latente, porque además de malos sueños todos en mi casa nos hemos estado enfermando de gravedad en las últimas semanas. Empezó con mis perros, tuve que internarlos y por desgracia perdímos al más pequeño, luego siguió mi madre, a quien también fue necesario internar y luego de que a ella la dan de alta le seguí yo, aunque en mi caso no tuvieron que llevarme al hospital, pero si estuve cerca de eso, con mucho dolor y una severa deshidratación. Y es bien sabido que cuando hay malas vibras la salud y el sueño son los primeros afectados. Pero por si es o no, ya puse cartas en el asunto para limpiar mi casa y espero que eso al menos ayude con lo de los sueños.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Eso es cierto, pero me pareció peculiar porque es la primera vez que todos en la casa tenemos pesadillas durante una misma noche. Me ha sucedido que luego yo tengo una y me despierto y veo que mi perro al pie de la cama está teniendo una o cosas por el estilo, pero nunca que todos los de mi casa las tuviéramos en una misma noche. Es verdad que este fin de semana vivimos una situación muy estresante y eso probablemente nos bajó las defensas a todos. Muchas gracias por la respuesta.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Pesadillas compartidas dentro de una familia

    ¿Hay alguna explicación al hecho de que en una misma noche los cuatro que vivimos en mi casa hayamos tenido pesadillas? Tengo una teoría al respecto pero me gustaría tener más opiniones. Gracias a los que lean y saludos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Gracias, me sirve mucho tu respuesta y no te preocupes por el tiempo, que yo sé que tienes otras cosas que hacer.
    En cuanto a lo que me dices, la verdad es que me gustaría tener algo de calma para poder pensar en mis planes, en mis libros y en mis tantos proyectos, pero dado mi alto nivel de empatía, soy extremadamente sensible a los pensamientos de otros y eso me quita mucha energía. Además, ultimamente mi poder empático anda tan fuerte que incluso creo que he entrado sin querer en sueños de gente que conozco, y lo he confirmado porque luego me dicen que soñaron conmigo la misma noche en que soñé con ellos, pero no sé cómo identificar si soy yo la que lo hace o si son ellos los que estan tratando de conectar conmigo.
    Lo malo de eso es que cuando pasa no tengo el menor control de lo que pasa dentro del sueño y ha habido ocaciones en que el sueño se vuelve una experiencia bastante angustiosa para mi.
    En otras cosas, he llegado a pensar que hay alguien que está tratando de embrujarme o de maldecirme desde hace como un mes, y aunque no lo ha conseguido todavía, porque me estoy defendiendo con todo lo que puedo, aquella sigue intentando sacarme de balance con cosas tontas, como por ejemplo, cosas como el que mi casera, a la que nunca le hemos quedado a deber nada y la que no le damos problemas, nos ha salido con la noticia de que quiere que le desocupemos el departamento en solo un mes, cosa completamente irracional y que pareciera que está hecho con el único fin de causar angustías innecesarias, ya que conque nos diera un aviso y el tiempo pertinente todo se resolvería del modo que ella quiere de todas formas.
    Cosas por ese estilo me han estado pasando desde hace un tiempo y otro motivo por el cual pienso que podría ser una persona la que lo causa es porque en los últimos cinco días he estado soñando con alguna especie de bruja que trata de asustarme y en otras sueño que yo formo parte de un aquelarre en el que las demás brujas tratan de enseñarme con método con los que no concuerdo. Y todo esto me trae a la mente el tiempo en el que un exnovio estaba necio en aparecer en mis sueños y en meterse en mi cabeza en contra de mi voluntad, ya que quizá él tampoco haya sido responsable por esto y solo haya sido otro medio por el cual trataban de hacerme daño o quizá él siga detrás de todo esto y me he equivocado al pensar que ya lo había parado.
    ¿Alguna sugerencia al respecto de estas cosas? Ya que sé que todo suena muy enredado, pero por alguna razón he empezado a pensar que todo tiene una conexión. Gracias de antemano por el tiempo que tomes en darme una respuesta y no te preocupes si no es tan rápido. Saludos!!!

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    sueño con una secta

    Y pensando en la respuesta que me diste me acordé de otro sueño que tuve por esos mismos días, el cual pienso que podría estar relacionado o tener un significado similar.

    Mi esposo y yo nos habíamos ido de vacaciones a un sitio muy lejano y nos estábamos hospedando en una especie de casona antigua, estilo francés, en el que también había varias familias que prácticamente ya vivían allí. El lugar era muy bonito y recuerdo que en el pasillo principal había un techo abovedado que estaba cubierto por enredaderas y esas mismas enredaderas se encontraban por toda la casa, lo que le daba un aspecto algo siniestro que yo no noté al principio. Nuestra habitación estaba en el ático y tenía pocos muebles y los que habían eran todos de madera y muy antiguos y sencillos, como si hubiesen sido usados por la servidumbre que había vivido en la casa y recuerdo que mi pareja y yo empezamos a pasar mucho tiempo en ese cuarto, como si estuviésemos prisioneros, pero no nos sentíamos incomodos porque toda la gente de la casa era demasiado amable y solían invitarnos a jugar cartas y esas cosas por las tardes. Otro detalle que había en ese sitio era que había un sirviente que era apenas un niño, como de unos doce y que tenía una discapacidad como parálisis mental o algo así que le impedía hablar bien y yo me sentía profundamente conmovida por él y le hacía la plática todas las tardes antes de ir de regreso a mi habitación, donde como he dicho pasaba la mayor parte del tiempo.
    Una de las tantas veces que pasamos el tiempo con el administrador del hostal y los huéspedes yo empecé a notarlos raros y a darme cuenta de que querían convencernos para unirnos a su religión, cosa con la que yo desde el principio estuve en desacuerdo, sobre todo porque mientras ellos nos hablaban de lo buena que era su fe, su cara se iba deformando en muecas que los hacían ver como si estuviesen locos y además porque de pronto había visto como el iris de sus ojos se cambiaba a un color rojo intenso que hizo que me diera mucho miedo, por lo que enseguida los dejé en el salón con la intención de subir corriendo hacia el ático, solo que en el pie de la escalera me topé de nuevo con el niño y el verme tan asustada se preocupó por mí, pero yo de inmediato pretendí que no me pasaba nada para tranquilizarlo y después de acariciarle la mano que tenía apoyada en el pasamanos me fui hacia la habitación.
    Más tarde le dije a mi pareja que ya no me gustaba estar allí y que esa gente me daba miedo, pero él me dijo que me estaba imaginando cosas y se quedó dormido, mientras que yo, sin poder pegar el ojo, me quedaba mirando las vigas del techo, totalmente alerta de que ninguno de esos locos o alguna presencias malignas de las que había comenzado a sentir apenas se fuera a meter en nuestro cuarto mientras dormíamos.
    A la mañana siguiente me desperté sola en el cuarto y cuando bajé para buscar a mi esposo me lo encontré hablando de nuevo con la gente que vivía en el hotel y se le veía contento, pero en cuanto él me vio se fue hacia mí y me saludó al pie de la escalera, pero en cuanto lo tuve cerca noté que ya su cara y sus ojos se habían vuelto como los de los demás y me asustó mucho. Allí me dijo con efusividad que nos íbamos a quedar a vivir allí para siempre porque ese lugar le encantaba y que viviríamos como los otros de allí, tan solo para servir a su dios en todo lo que éste nos mandara. Inmediatamente yo retrocedí y le dije que si se había vuelto loco, que si ya le habían lavado el cerebro o qué era lo que sucedía y entonces tanto él, como el dueño de la hostería me dijeron que él siempre había pertenecido a ese sitio y que por eso había sido llamado para que regresara con su Señor. Yo sin querer oír nada más me regresé corriendo al cuarto del ático y me encerré allí y aunque tenía miedo de que vinieran por mi nadie vino, así que me quedé hasta el mediodía. Y cuando se me figuró que ya no escuchaba las voces de esa gente en el recibidor decidí salir del cuarto y bajé sigilosamente por las escaleras con la intención de buscar la puerta principal para poder escaparme; pero apenas llegué al pie de la escalera me topé con el niño que no podía hablar y entonces sin saber qué respuesta obtendría de él, le rogué que me ayudara a salir de ese lugar. Él al principio dudó, pero luego de que se convenció de que yo no debía estar allí porque me harían daño los demás, me agarró de la mano y me condujo hasta la puerta de servicio, que era una enorme puerta de color cedrón, que tenía una pequeña puerta en uno de sus costados como las de las antiguas haciendas. Por allí salí a la calle, que estaba empedrada y era bastante transitada por los coches y me quedé parada junto a la puerta sin saber a dónde dirigirme, pero entonces el niño me señaló un caballo de color gris que estaba atado junto a la puerta de entrada y entendiendo lo que quería decirme, me despedí de él, pidiéndole a dios que no permitiera que el niño sufriera por haberme dejado escapar y monté en el animal como si siempre hubiese sabido montar. Así salí galopando a toda velocidad para alejarme de allí lo más pronto posible, porque aún tenía mucho miedo de que me fueran a descubrir y me siguieran y al lado del caballo pasaban coches destapados de color blanco y decorados con globos, como si fuese época de carnaval en aquella ciudad.
    De pronto noto que en otro caballo, éste de color café y no muy lejos me viene siguiendo mi esposo, que en vez de estar molesto o algo trae esa sonrisa desquiciada en la cara y que se dispone a llevarme de vuelta al hostal, con la intención seguramente de que ahora si me laven el cerebro y entonces yo acelero el paso y me meto por un mercado con todo y caballo y llego hasta un pasillo donde venden joyería de plata tipo marroquí y me escondo entre unas sedas que cuelgan desde el techo. Desde allí escucho como el caballo de mi esposo recorre todos los pasillos del mercado a toda carrera y de vez en cuando lo veo pasar rápidamente, pero él no me ha visto y yo no puedo salir de mi escondite. Y es allí donde termina mi sueño, al menos hasta donde recuerdo. De antemano agradezco a quien se tome la molestía de leerlo. Saludos!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-01 00:23:29

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    En los casos como el de marcik, se trata de "guías" que están entrando en contacto con la persona que los escucha. Ellos siempre están al pendiente de lo que haces y si quieres escucharlos no te digo que estarás mejor o peor, lo que si es que probablemente al entrar en contacto con ellos adquirirás nuevas responsabilidades, que tendrán relación directa con la forma en la que usas tus dones. Suerte.

    Editado 3 veces. Última edición: 2016-03-10 19:09:25

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Gracias por tu respuesta, tal parece que ya me es imposible tener sueños normales.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Sueño con departamento de forma circular.

    Saludos a todos los del foro. Aqui yo con otro de mis sueños.

    Mi esposo y yo íbamos a ver un departamento para comprarlo (se suponía que en la delegación Mixcoac pero en realidad no era un sitio conocido) y la colonia se veía bastante fea, oscura, vieja y peligrosa. Llegamos al edificio más alto de esa calle y se trataba de un edificio de base circular pintado de un color naranja sucio y desteñido. Al subir por las escaleras hacia el departamento noté que la mayoría de los vecinos tenían las puertas abiertas y se encontraban en los pasillos conversando con otros vecinos, pues todos se conocían y se llevaban como buenos amigos. También vi que en el edificio había unos jardines y una alberca en la que en ese momento nadaban muchísimas personas y al ver todo eso me sobrevino una sensación de asco, pues por alguna razón para mi todo lucía sucio y en mal estado.
    Cuando llegamos al departamento vimos que el dueño, que además era quien lo estaba habitando junto con su familia, nos estaba esperando en la puerta. Era un hombre como de unos cuarenta y tantos, rubio, llevaba lentes e iba vestido de una forma demasiado casual, casi como si se acabara de levantar y junto a él estaba su esposa, que era una mujer de estatura baja y pelo claro, pero no recuerdo más detalles sobre ella. Nos mostraron el departamento, el cual como el edificio, tenía forma circular. Por dentro todo estaba viejo y desordenado, los muebles estaban rotos y parecían haber sido usados por ya unos cincuenta años, y mientras nos hacían el recorrido pasamos por una sala y luego enseguida otra sala más pequeña, más nunca vi la cocina o los baños. Luego nos enseñaron una de las recamaras y en ésta había ropa tirada por todas parte, en el suelo, sobre la cama y también había ropa colgada de la puerta y todo estaba muy oscuro y me hacía sentir inquieta. De pronto de esa recamara salió una de las hijas del señor, el cual tenía tres hijas adolescentes, quizá con un año de diferencia entre cada una y entonces la muchacha le murmuró a su madre que el espíritu de aquella bruja la estaba molestando otra vez y que tenía miedo. Recuerdo que justo en ese momento vi salir del cuarto al espíritu en cuestión, el cual era una cara alargada solamente, y aunque bien podía parecerse al rostro de una anciana de nariz aguileña, se encontraba horriblemente desfigurado. Luego el espíritu se estiró hasta alcanzar a la chica y la sujetó por el cuello y trató de poseerla y yo pude sentir todo, la presión de la bruja sobre la muchacha, el miedo de la misma y la fuerza de la bruja al intentar poseer el cuerpo de la chica. La muchacha (o yo, porque en ese momento como que éramos una sola) luchó para no dejarse poseer y cuando por fin se soltó salió corriendo por el departamento, pero la bruja iba por detrás de ella y la volvió a agarrar del cuello de la camisa.
    Luego de eso volví a ser yo y vi que mi esposo hablaba de lo más feliz con el dueño del departamento y ya casi lo convencían de que lo comprara. Le dieron un precio de ganga, le dijeron las avenidas que le quedaban cerca y le dijeron que todos los fines de semana se hacían fiestas en la alberca comunitaria y él ya todo emocionado que me dice que se quería comprar el departamento y yo para pronto le dije que ni loca me iba a vivir a ese sitio tan feo y que además de todo estaba en esa colonia tan fea, aunque nunca le mencioné que además de todo el departamento incluía el fantasma de una bruja horripilante.
    Recuerdo que entonces que empecé a sentir muy desesperada y entonces me desperté. Pero luego me volví a dormir y continué con el sueño, siendo esta vez una de las hijas del dueño del departamento. Recuerdo que tuve más encuentros con la bruja, pero los detalles sobre esto se han borrado de mi memoria.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-21 22:12:03

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Yo también lo soy y para mi no es dificil tener experiencias empáticas, por el contrario, las tengo todo el tiempo, con cada persona que conozco y por eso me gustaria encontrar una forma de controlarlo o bloquearlo, porque hay temporadas en las que ni siquiera quiero salir o conocer gente nueva a causa de la sobrecarga de emociones que esto me produce.
    En mi caso no solo soy capaz de sentir lo que ellos sienten, también puedo saber muchas vences lo que estan pensando en esos momentosy puedo incluso ver a veces fragmentos de su pasado, tanto así que con ciertas personas he podido ver fragmentos de vidas anteriores a ésta. También puedo sentir lo que sienten personas que conozco de hace mucho tiempo, a pesar de que estén lejos y a veces hasta sueño con ellos cuando ellos estan soñando conmigo (esto último lo he confirmado preguntandoles directamente).
    El ser empática ha traido como consecuencia que despierten mis dones de clarividencia y mi capacidad para ver seres que no pertenecen a éste mundo. Bueno, esa es mi experiencia y espero poder ser de ayuda a otros que se sientan de igual manera. Saludos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-10-06 19:46:04

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Muchas gracias por tu respuesta, tendré que estar al pendiente, aunque te diré que de por si soy bastante desconfiada. Saludos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Después de leer tu sueño me acordé que cuando era niña solía tener un sueño muy similar a ese. Yo estaba en un baño gigante mirando un lavabo de color blanco y de pronto junto a las llaves se paraba un gnomo, de esos con los que adornan algunos jardines con su sombrerito rojo y todo. Él abría las llaves del lavabo, pero en lugar de salir agua empezaban a brotar agujas, de las que se usan para remendar. Las agujas salían con la velocidad del agua y cada vez salían más y más rápido, pero aun así el lavabo nunca se llenaba. Lo siguiente que pasaba era, que a pesar de que había sido el gnomo quien abriera las llaves en primer lugar, se enojaba conmigo cada vez más y más, en directa relación con la velocidad con la que las agujas salían. Y recuerdo que me miraba de una forma amenazante y su cara se trasformaba de una forma horrorosa que me hacía temblar de miedo y yo quería decirle que no era mi culpa para que no fuera a hacerme daño, pero las palabras no salían de mi boca y él seguía amenazándome con sus ojos y entonces despertaba.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Ya veo que eso significa, algo así me sospechaba, pero me preocupaba que mi amigo estuviera involucrado también. Ahora, si no es mucha molestia me gustaría saber el significado de éste sueño que tuve la noche siguiente a la del sueño con el chacal.

    Sueño con Ciempiés

    Estaba sentada en un jardín y de repente el lugar se llenaba de ciempiés color carne. Había alguien conmigo, un hombre, creo que se trataba de mi esposo, pero no estoy totalmente segura, porque me da la impresión de que su rostro cambió de un momento a otro, es decir que primero era mi esposo y después un hombre que nunca he visto al menos en esta vida, pero que sé que si conozco. Él estaba sentado a mi lado y no parecía preocupado por los insectos que nos rodeaban, pero yo sí. Los ciempiés se arrastraban a nuestro alrededor, pero de pronto empezaron a subírsele a él y al ver eso (contrario a lo que yo hubiera hecho, porque detesto matar a cualquier clase de animal) traté de aplastar uno con un libro y no le hice nada porque al retirar el libro vi que su cuerpo se había vuelto como si fuese de goma.y que se seguía moviendo. Eso es todo, te agradezco por toda tu ayuda.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-05 00:48:17

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Si ya confirmaste que no se trataba de ninguna persona tratando de entrar o ya has descartado toda posibilidad posible y piensas que podría tratarse de la intervención de algún espiritu, entonces te diré que en mi experiencia este tipo de fenómenos no suelen durar mucho, quizá sea de una sola vez. Lo más probable es que se trate de un espiritu que va de paso, es decir de esos que se mueven constantemente y que pasan por una casa y luego se marchan por si solos, a menos que algo en esa casa llame mucho su atención, por lo cual yo te recomendaría que no le tengas miedo, porque eso le daría entrada, tampoco antagonices con él, simplemente pon un vaso de vidrio lleno con agua en cada habitación de la casa, en alguna esquina del cuarto y dejalo alli hasta el agua se consuma por si sola. Puedes acompañar el agua con un poco de incienso para limpiar el ambiente y si profesas alguna fe, podrías hacer un rezo para pedir por las almas que no encuentran descanso. Es muy importante que si llega haber un sobrante de agua en los vasos después de que ya no haya fenómenos en tu casa, lo tires directamente en la coladera.
    Ahora, es verdad lo que te ha dicho Dragón, una forma de saber si hay una presencia en tu casa es ver la reacción de los animales, pues si estan nerviosos sin motivo, tus perros ladran y luego corren a esconderse o simplemente los notas raros, entonces ellos te estan advirtiendo y debes ponerles atención.
    Si tienes más datos que darnos, en los que nos relates si ha habido algún desceso reciente o alguna situación familiar que pudiera haber atraido ese tipo de energía a tu casa, serviría mucho para darte más consejos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Ya antes se abrió un tema sobre eso en éste el foro y si gustas puedes revisar las respuestas que se dieron entonces, a ver si algo de eso te sirve:
    http://www.misabueso.com/forum… o.t.309475.html

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-06-21 20:03:09

Página 4 de 5. Total : 124 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: