Mensajes de: cerise333

Búsqueda de: cerise333

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    cerise333 ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    Eres una desgraciada... TTwTT!
    Aquí haces lecturas y en privado no me das una =(!
    Serise y tu 3 veces 3.



    si te habia hecho una!!! hahaha debiste pedirmela ese dia porque se perdio entre todos mis documentos de la computadora T_T y bueno con tu energía sabes lo ... ligeramente molesto que es hacerla hahahaha =P


    bakemono si quieres una lectura ahorita es el momento de pedirla :P luego no respondo por mis groserias hahaha es broma, enserio te hago una nomas pasame tus datos :1

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    Para WindmasterXD

    El tuyo me ha gustado mucho ^-^ inicialmente al verlo me he asustado porque me ha salido inclusive mas complicado que el de Moonshiner con los aspectos tenias de TODO, sobre TODA la carta natal, pero después de ver los planetas y sus posiciones al igual que su relevancia siempre tomo en cuenta las digamos figuras… En tu caso tienes un “grand trine” es como se le llama en ingles, básicamente es un Triangulo haha que no puedo dejar de reir al ver tu nombre, pues básicamente es un triangulo que atribuye cierta conexión hacia un elemento, ya sea tierra, agua, fuego o aire. Los tres puntos del triangulo se encuentran en 3 distintos signos del mismo elemento. O sea, 3 signos de aire, de fuego, tierra o agua. Ahora lo massss curioso de tu carta, que honestamente me ha gustado tanto como para querer guardarla en mis archivos haha, es que tienes 2! Triangulos, no solamente 1 y AMBOS están en aire. Los dos triángulos están casi superpuestos uno sobre el otro lo cual le da todavía MAS fuerza al elemento de aire. Originalmente las formaciones de triángulos de esa manera indicaban precisamente una inclinación para usar un elemento, en tu caso aire. Inclusive en cuanto a los aspectos generales: tu Sol esta en Libra, tu Luna en Geminis y tu ascendente es Geminis.
    Y eso no termina ahí hahaha, tienes dos formaciones de papalotes, bueno en ingles les llamarían “kite” y lo mas interesante (para mi y aparte emocionante) que tambiennnn están superpuestos uno sobre el otro de una manera que ambas puntas apuntan a sagitario (fuego), los lados hacia libra y acuario (los dos aire), y la cola hacia Geminis (aire) que además es también tu Luna.
    En cuanto a complicaciones te diría solamente con la relación de la Luna (Geminis) y lo que se vendría considerando los ideales de Sagitario por ser la punta del papalote o hacia donde te diriges, tu meta o lo que buscas, puede haber algo de conflicto entre tus emociones y lo que buscas, al igual que Venus en Leo (fuego) que también habla sobre las relaciones amorosas y de amistades, ten cuidado de no relacionarte con las personales solamente por su status social, su poder o influencia, ya que puede llevarte a la arrogancia o avaricia, recuerda que lo que buscas son amistades verdaderas y duraderas, y Tauro que habla de posesiones materiales también se ve un poco afectado. Para terminar con los tips que no tienen mucho que ver con el elemento haha, eres un líder nato y estaría bien que tomaras la iniciativa.
    En cuanto al elemento como decía me encantan las configuraciones de tu carta y si quieres te la puedo mandar para que la veas por si te interesa. Los dos papalotes y los dos triángulos tienen mucha importancia. Ya por el solo hecho de ser dos y sobre los mismos planetas. De cualquier manera en cuanto a lo que se refiere a los elementos el triangulo tiene mayor importancia por lo que decía de la inclinación hacia el uso de un elemento. Y si por mas gracioso que pueda sonar Windmaster tu elemento es 1. Aire (Totalmente). Seguido de 2. Fuego, seria mas como un complemento, ya que podrias ser un “master” del aire :P
    Espero que te sirva mi interpretación, me gusto mucho hacerla mas que nada por las configuraciones :) saludos.

    p.d. de nuevo sobre las configuraciones/figuras, al tener dos triangulos de aire, el triangulo de aire en si, o, por si solo, indica que tiendes a tener muchas ideas en tu mente constantemente circulando "aventandolas" por todas partes, pero es bueno para la comunicacion.
    La configuracion de Papalote, cometa, como le quieras llamar, haha, indica que tendras la digamos energia para llevar a cabo los talentos que tienes en los dos triangulos, ya que como dije tienes tambien dos papalotes, completamente separados de los dos triangulos lo cual es muy bueno :) te ayuda para poner tus talentos en accion. O sea ya hablando de las habilidades de control de elementos tambien podria ayudarte a desarrollarla para con el aire. Le agrega estabilidad, flexibilidad y la realizacion fructifera de tus habilidades el papalote "kite" o cometa (no se como le digan en tu pais), es una fuerza muy grande para empujarte hacia adelante, tiene mucha fuerza para ayudarte a salir adelante en tus proyectos, tu vida o lo que te propongas hacer con las habilidades contenidas en los triangulos, Los talentos podrian ser en habilidades intelectuales y de comunicacion, y en cuanto a los elementos pues control del aire :) saludos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-01-11 23:54:36

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    moonshiner ha dicho:
    Hola estos son mis datos:
    11 De Junio de 1998
    Pais: Chile
    Ciudad: Santiago
    Hora: 12:45 PM


    Hola hahaha, honestamente cuando veo cartas como la tuya es cuando digo…dios mio en que me he metido XD. Tienes tantos aspectos a varios elementos diferentes que se me ha complicado un poco haha. Como con la lectura anterior me tomo varios análisis (de hecho mas que la anterior) pero al final esto fue lo que saque:
    Tu carta esta de la siguiente manera: Sol en Geminis, Ascendente en Virgo y Luna en Capricornio, esos son, como ya lo sabes, los aspectos básicos importantes de las cartas. Por lo general tendemos a darle mucha importancia al Sol el ascendente y la Luna por ser los mas prominentes en la carta. En tu carta como he dicho, esta algo complicado porque tienes no solo muchos aspectos con muchos planetas, sino que en todos o casi todos los elementos. Igualmente hay dos que sobresalen de la siguiente manera:
    Tu ascendente esta en Virgo y tu Luna en Capricornio, la Luna tiene aspecto con Tauro en donde se encuentran 2 planetas: Venus y Saturno-. Debido a que la Luna se relaciona mas con el aspecto emocional al igual que Venus, no lo considero de mucha relevancia en cuanto a los elementos, Saturno en tu carta en especifico también se relaciona con lo material y posesiones en aspecto de relaciones amorosas o parecidas por lo cual tampoco es significante para lo que buscamos. Capricornio al ser tu Luna también se relaciona con emociones y relaciones. En el caso de Virgo no aseguraría que se refiera a eso ya que por lo que veo tiene un poco mas influencia y puedes ser una persona un poco perfeccionista o al menos, parecerlo asi hacia tu exterior, igualmente Virgo hace buen aspecto con otros planetas incluyendo Mercurio, por tanto le da importancia al elemento de tierra. Y si a eso incluimos varios aspectos hacia tauro y capricornio de casi todos los planetas tenemos que darle relevancia igual a la tierra. De igual manera la Luna tiene la mayor cantidad de aspectos positivos en la carta de nuevo inclinándome a pensar que la tierra tiene influencia en tu carta.
    Por otro lado tenemos el Sol, Marte y Mercurio en Geminis (aire). Urano y Neptuno en Acuario (aire). En cuanto a esto: Necesitas estimulación mental y eres agil mentalmente de diversas maneras. En general tu carta habla mucho del elemento de aire. Acuario también es importante y muestra los ideales espirituales. Por tanto me veo inclinada a pensar que el aire es tu elemento mas fuerte.
    Muestras también Pluton en Sagitario (este aspecto se refiere mas que nada a ideales del futuro que poco tienen que ver con tu conexión a un elemento en especifico de nuevo como decía en la interpretación anterior te une a los ideales de una generación o grupos de generaciones con ideas de cambios radicales a la sociedad y tradiciones.

    Se podrá escuchar un poco confusa mi lectura por lo mismo que tienes muchos aspectos contrastantes tal ves en tu vida inclusive tengas muchos dilemas tanto mentales como emocionales para decidir. Ya para no indagar mucho en eso, lo que si te puedo decir es que el elemento mas fuerte en tu carta es 1. Aire seguido de 2. Tierra. Espero que te sirva la lectura que me ha tomado un buen esfuerzo hacerla hahaha. Saludos :)

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    Caliate ha dicho:
    hola bueno soy nueva aqui ^^ y me intereso este tema
    bueno yo naci un 16 de octubre de 1996
    pais de nacimiento es Chile y cuidad de nacimiento Calama
    hora 6:00 am
    bueno gracias ^^


    Hola, como dije he vuelto a hacer esto pero para ser honesta se me habia olvidado por otros problemillas que tenia de otro tipo que creo lo postee por aqui en el foro pero bueno como yo se que a nadie le interesa eso haha te he sacado tu carta natal, y esto es lo que concluí:

    Desde el momento que lo veo todo lo conectado con Tierra hacia capricornio que son dos planetas que tienes posicionados ahí están con mala conexión, o sea me explico, tienes malos aspectos hacia capricornio de los demás planetas, en todosss los planetas que se conectan con el, esto de cajón me hace pensar que tu elemento definitivamente NO es tierra. Los planetas que tienes en capricornio son Jupiter y Neptuno. Estos básicamente y por las descripciones que leí no tienen mucha influencia en cuanto a tu habilidad o gusto por un elemento especifico aparte de colocarte en un rango de generación vaya un grupo generacional fuera de eso le veo poco impacto al elemento en sí.
    Aparte de tierra el siguiente que descartaría seria agua, y aunque si se encuentra presente en tu carta no parece tener demasiada influencia. Tienes Venus en Virgo y este mas que nada, y en tu caso particular también, se avoca mas a las relaciones amorosas e interpersonales (en cuanto a lo emocional) que a una inclinación hacia un elemento en especifico. De igual manera tu medio cielo esta en Cancer pero le veo poca influencia para lo que buscamos.
    Ahora tienes dos elementos que son los mas fuertes en tu carta. Para empezar tienes sol en Libra y eso le da fuerza obviamente al aire, combinado con Mercurio y Quiron en Libra, y viendo la fuerza que tienen ambos diría que Libra tiene muchísima influencia en tu carta, sin contar que es también tu ascendente y los planetas conectan con el resto de la carta de relativamente buena manera desde ahí. Urano también se encuentra en otro planeta de aire aunque no tiene mucha influencia directa si conecta igualmente con la línea del ascendente-descendente formando una especie de puente con Libra y Aries, asi Urano esta en Acuario que de nuevo es aire.
    De ahí nos vamos al segundo elemento que tienes fuerte en tu carta, En Aries tienes influencia de Saturno que aunque no es muy fuerte sigue presente porque conecta directamente con tu Luna y Pluton, últimamente he notado que pluton tiende a tener gran influencia sobre las habilidades psíquicas al igual que la Luna, pero la Luna se centra mas en el aspecto emocional mientras que pluton se relaciona mas con lo misterioso, lo esotérico podría decir. Ambos (pluton y la luna) se encuentran en Sagitario, de nuevo otro signo de fuego. Para terminar tenemos Marte en Leo que también tiene gran influencia y ambos son de fuego, e igualmente se conectan con la Luna.

    En general ya después de ver muy bien tu carta y porque me tarde un ratillo en decidir si era aire o fuego (tuve que sacar varios análisis y leer las interpretaciones de varios), puedo decirte que tu elemento mas fuerte es 1. Aire, seguido por 2. Fuego, estos dos elementos son muy fuertes en tu carta. Diria que casi tienen la misma fuerza pero aire saca un poco mas a relucir que fuego en este caso aun asi ambos están muy presentes.

    Bueno esa es toda mi interpretación me fui un poquito lejos y creo que escribi demasiado, trate de darla lo mas explicita posible. Espero que te sirva :) saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-11 04:44:31

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    saargra ha dicho:
    NO uses hechizos directos, como el de congelamiento, solo trabaja sobre tu persona púes en este caso el está a otro nivel y NO se puede intervenir directamente de modo espiritual sobre él.....

    Para la entidad pon espejitos que den hacia fuera de tu pieza, pon flores rojas y blancas..... y prende una vela roja y blanca con tu nombre y fecha de nacimiento, para alejar toda entidad ajena.... haz lo de las velas durante 9 días seguidos.....

    Para dormir usa ropa blanca y prendas rojas.... te ira bien...

    Por cierto que metodos usaste para defenderte???


    me ha gustado esta idea la voy a probar algunos dias aunque aun no logro conseguir los espejos estoy planeando buscarlos con la ayuda de una amiga porque no es facil conseguir cosas asi por aki, en fin pues en dado caso por ahora tomare el consejo y despues te mantengo informada si ayuda al menos con la presencia que siento saludos y gracias :)

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    Sustancia ha dicho:
    Quizá sea un sonido de baja frecuencia, lo digo por tus capacidades :3


    sustancia no lo habia considerado podria ser algo parecido no me ha pasado ultimamente supongo que tendre que esperar a que ocurra algo similar de nuevo a veces es mas facil que sucedan cosas asi cuando el ambiente se pone algo tenso o muy "loco" con energias me explico? bueno es lo que pienso tal vez me convenga meditar mas seguido y ver si ocurre aisladamente independiente de eso o si hay alguna correlacion

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    saargra ha dicho:
    Solo son grillos.... intenta relajarte debes estar pasando por un fuerte stress.... duerme más seguido.....


    hahaha la verdad ultimamente como me despidieron casi no tengo estres de nada y este post es VIEJISIMO asi que no nada que ver tia XD

    aun asi como me ha pasado ya varias veces en distintas ocasiones sobretodo cuando medito o hago lo que sea para trabajar con mis habilidades es cuando mas pasa o que traigo sueños mas intensos

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-12-27 08:05:22

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    Abelll ha dicho:
    pregunta...
    es un sonido continuo o hace stops ????? osea es criccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc​cc... o cric cric cric ???


    depende a veces parecen como dos entidades comunicandose entre si SE que no son grillos porque una vez me toco en la escalera golpes como con mano abierta mientras se oia como si dos de los mismos discutieran por lo general es como un crikkkkkk crkkkk a veces es seguido i a veces hace pausas depende mucho pero NO son grillos XD es una forma d explicarlo pero tambien me ha tocado escuchar como estatica en el aire como electricidad y luces que prenden y apagan bueno sin estar conectadas... una lampara en especifico prendio sin que hiciera nada pero los sonidos son por aparte o eso creo

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    a mi no se si me pase con sismos porque en mi localidad no se dan pero con sueños tambien hago eso los apunto y estoy al pendiente, si es que involucran a otras personas siempre trato de comentarles de la manera que sea posible sobretodo si es algo que considere como un "mal" sueño en ocasiones tengo interpretacioens personales de los mismos pero no siempre las doy porque pienso que es mas importante que la persona tome su propia interpretacion no siempre ocurren las cosas que parecen van a ocurrir. En lo personal ayer me paseaba por los posts viejos que he hecho y vi algunos sueños que veo ahora relacionandose en mi vida pero jamas lo hubiera imaginado de ser solo por el sueño aunque eso los hace sueños premonitorios.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    hace rato que no los hago pero me entro el interes de nuevo y algunos los mande por mensaje privado, si alguien mas quiere nomas diganme ya que no recuerdo fue hace casi un año que mande los ultimos y no recuerdo si me falto alguien, me han llegado dos nuevos recientemente entonces los posteare aqui o como vean los usuarios despues les digo de quienes son. Saludos.

    Por lo que recuerdo hubo unos dos que respondi por privado pero creo que ahora los hare publico o los pondre aqui si quieren solo manden sus datos por privado en caso que no quieran hacer publico su nombre o fecha de nacimiento, lugar, etc.... Si me piden directamente que se mande por mensaje privado la interpretacion asi lo hago, sino pues lo publico aqui ya que se me hace mas sencillo para saber a quienes les he respondido. :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-11 04:47:01

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    mokunda ha dicho:
    pero como , son sonidos parecidos a grillospero en tu casa no hay grillos xp?


    no es un sonido parecido o como un clack clack clack como si estuviera una cucaracha gigante hablando pero se que no hay nada o como si alguiene stuviera parado al lado de mi hablando asi pero no hay nadie no les ha pasado eso?

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    saargra ha dicho:
    Creo que por tu bien debes buscar más apoyo espiritual..... con más personas dentro del ámbito para protegerte...


    Hola gracias, si pues por mi parte ya he tomado algunas medidas necesarias para alejarme de esta persona. En lo personal se que el tiene muchos contactos como apoyo espiritual para el y para su proteccion, aun asi, se convirtio en una persona muy... no diria oscura, mas bien grosera, hiriente, descarada, y comenzo a atacarme constantemente no solo verbalmente pero emocional y de otras maneras. Decidi usar un hechizo para congelarlo bueno si asi se le pudiera llamar, era algo simple solo para mantenerlo alejado de mi persona y que no se metiera mas en mis asuntos o conmigo. Al dia de haberlo hecho se dio cuenta del asunto y comenzo a molestarme aun mas a las pocas semanas.

    Justo hoy he cortado comunicacion totalmente con esta persona y planeo mantenerlo de esa manera, comentaba con alguien mas del foro que el me llamaba guardiana, eso no supe porque y estos ultimso dias discutimos bastante, me hirio emocionalmente muchisimo y desupes pidio disculpas pero fue mas por eventos que le fueron ocurriendo, mucho karma a mi favor que comenzo a devolverle varias cosas que me hizo o trato de hacer para meterme en problemas o hacerme sentir mal.

    Aquella vez que hablo conmigo me pregunto mucho por lo que me regalo y si aun lo tenia, a lo que finalmente nunca respondi con sinceridad simplemente porque no se volvio a dar la razon para hablar de ello. Comence a usar ciertos accesorios que utilizo especificamente para proteccion de malas energias y personas como pues...el. Y vaya que me sacaron de algunos apuros en contadas ocasiones durante las ultimas semanas.

    Algo que olvide mencionar de esta persona es que creia tener uan conexion con los lobos mas espeficamente el mitad lobo/mitad hombre. Ya se que se oye fantasioso y estupido sinceramente nunca tome su aficion muy seriamente porque sabia que tambien sufria de problemas mentales, pero definitivamente era una persona muy espiritual, para bien o para (como en su caso) mal.

    Finalmente cuando fallo en contadas ocasiones por atacarme de diversas formas se dio a la tarea de pedirme disculpas y me escribio una carta en la que me da a entender dos cosas, una que es la que sospecho que me ha dejado con alguna especie de vinculo hacia el o me ha mandado lo que el considera "proteccion" como alguna entidad para "protegerme" pero de El, osea la entidad es suya y no se como deshacerme de eso, ese es el primer punto. Y en segunda me llama guardiana en varias ocasiones durante el transcurso de las ultimas semanas, a lo que tampoco se que se refiere pero obviamente tiene posesion de conocimiento de algo de mi pasado que yo no se ya que no recuerdo vidas pasadas ni otras cosas. Esa era una razon importante porque no queria sacarlo de mi vida tan abruptamente porque deseaba conocer sobre mi pasado y sobre mi persona, algo que el de alguna manera sabia.

    Otra cosa es que el karma regreso a el y pago por varias cosas que me hizo y algo me dice que las seguira pagando mas adelante.

    Independientemente de todo me estaba haciendo daño ya que le gustaba hacerme dudar de mis habilidades y sentimentalemnte hablando era un caos hacia mi porque soy muy sensible emocionalmente (aunque parezca totalmente fria por fuera y con el trataba de parecerlo mas porque sabia como podia usar eso para dañarme) y el era muy inestable en ese aspecto, por lo tanto lo tuve que sacar de mi vida. Aunque todavia tengo la duda de como deshacerme de la entidad que me ha mandado. Que podria yo hacer en ese caso? Quiero cortar completamente todo vinculo con su persona por mi propio bien.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-12-23 06:48:07

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    gracias era precisamente y bueno es precisamente lo que necesito, no se bien como defenderme contra el. Presiento que hizo algo para estar de alguna manera conectado conmigo. Me explico, hace aproximadamente un año me regalo algo, y yo ingenuamente lo vi como un gesto de amabilidad o lo que fuera, amistad. Al paso del tiempo comenzaron a ocurrir cosas raras y empece a tener muy mala suerte. Platicandolo con otras personas que saben del tema me recomendaron me deshiciera del objeto porque podria tener malas intenciones de "O". En un principio no sabia que hacer realmente si regalarselo a alguien conocido o no porque le platique tambien a una amiga. Me recomendaron que no lo ergalara con nadie cercano porque podia ser que como estan conectados conmigo les pase cualquier cosa que tuviera el objeto. El objeto me deshice de el. Pero despues hubo una ocasion que hablando con el senti mucho calor y como si algo me atravesara el brazo, el estaba tratando de hacer algo, pero no estoy segura que, el problema es que no solo siento que si me hizo algo sino que aunque solo estabamos chateando, en mi brazo aparecio fisicamente una especie de quemadura o no se, pero desaparecio despues de una hora o algo asi. En cuanto al objeto presiento que hace dos dias el me visito no se si podria llamarle viaje astral o de que manera pero se que estuvo en mi cuarto, a las pocas horas me pregunto que donde estaba su regalo, el problema es que siempre lo tenia en el mismo lugar sobre mi escritorio y presiento que se dio cuenta que no estaba.... se que suena muy loco y todo pero realmente no hay manera que supiera lo que paso ademas porque hace meses que me deshice de el y apenas hace dos dias que senti que estaba ahi y me pregunto eso apenas ahora. Le dije que pensaba que estaba arriba en mi cuarto y me dijo que lo guardara. Realmente eso solamente levanto mas mis sospechas de que ese objeto tenia algun vinculo con el tal ves no muy bueno.

    El tipo este que esta loco "O", siguio platicando conmigo y actuo de una manera muy mal despuse de lo que paso hace unos dias, pero no mal en si sino... pues descarada, en el sentido que me di cuenta que no se sienet para nada mal al respecto de lo que hace. Me confeso que es un medium, y aunque se oiga algo extraño y loco, tengo muchas razones para creer que si lo es.

    Me dijo lo que estaba pensando y en varias ocasiones ha sabido cosas que de ninguna otra manera pudiera saber de mi. Por esto es que me da miedo porque despues de que hable seriamente con el me dio algo de asco saber lo que hacia y como no le importaba en lo mas minimo. Estuve dos dias con mucho asco y ganas de vomitar solamente por eso, recuerdo que pense en que en ocasiones he logrado hacerle daño a las personas con solo pensarlo y que si se le ocurria hacerme daño se la iba a pagar el doble porque es lo que pasa cuando alguien me hace daño directa o indirectamenet si me doy cuenta y me molesta mucho a veces les pasan cosas malas :s no recuerdo como se le llama a la habilidad alguien me la explico y me describio que tengo que aprender a controlar tambien mis emociones por lo mismo. El punto es que me senti muy mal pro lo que paso y pense que en algun momento se le iba a regresar lo que ha hecho.
    Lo que me dio algo de miedo es que al hablar con el el sabia lo que habia pensado, no le habia comentado a nadie e hice un comentario mientras hablabamos normalmente que le dije en ingles que lo maldecia, pero lo dije bromeando, en eso el me dijo estas segura que quieres hacer eso?, a lo que obviamente me saco mucho de onda porque no entendi porque lo decia y le dije que cosa? y me resopndio "maldecirme? a mi?" parecia como si estuviera jugando como tentandome a hacerlo pero obviamente no pienso hacerlo en primera yo buscaba su bienestar y felicidad , ahora busco lo mismo pero no se que pensar, creo que lo mas sano es como mencionas saagra que me aleje de el por un tiempo.
    Tiene habilidades psiquicas muy fuertes eso lo se desde que lo conoci pero tambien tiene problemas mentales muy fuertes y presiento que ni el mismo se entiende, igualmente se que ha tratado de no solo leerme la mente pero seguirme de alguna manera remota en varias ocasiones, ayer precisamente trato de ver a (lo que llamarian) mi guia espiritual. Pero para ser honesta ni yo misma lo conozco asi que no pudo el tampoco saberlo.

    En parte la razon porque no sabia si alejarme o no es porque presiento que cada dia avanzo mas con el, si aunque se oiga raro, cada dia me rebela mas y mas cosas de su persona y problemas y a la vez aprendo algo mas de mi, pero tambien en ocasiones actua como si fuera otra persona y me asusta un poco.

    Que opinan al respecto? Me siento muy mal porque no puedo hablarlo con nadie :( al menos no la parte de que se que es psiquico y que ahora de alguna forma es parte de mi deber por el pacto que hice ayudarlo pero no se si pueda hacerlo :s ya he ayudado a algunas personas pero son pocas y ninguna de ellas tenia habilidades como las de este tipo.

    Editado 6 veces. Última edición: 2013-12-06 03:55:47

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    el karma y la gente con problemas mentales

    el dia de hoy hice un descubrimiento muy a mi poco parecer y es que me di cuenta que un allegado a mi esta medio botado de la canica... no solo eso... se que esta persona es bipolar me lo ha comentado pero no solo me lo ha comentado a mi sino a muchas personas, ayer en un intento suyo, creo yo, de llamar mi atencion o de que lo ayudara me ha dado las armas para entrar en sus cuentas de varios lugares y conseguir informacion suya, en un principio no queria saber nada de eso, no me interesaba, sabia ya por mi intuicion que el estaba loco y que tenia problemas muy graves serios especificamente con relaciones con el sexo opuesto y otras cosas que no comentare mucho porque me tardaria años en listarlas. El punto es ... no entiendo porque buscaba que yo supiera esa informacion de el, presiento en mi interior que busca mi ayuda, per ono sabe como pedirla, presiento tambien que me he metido en un lio ya que hice una especie de pacto (pongamoslo asi) espiritual de ayudar a las personas con problemas mentales... de el tipo por el que el esta pasando y otros... no se como decirle a la persona.

    Se lo he comentado a un amigo que siente energia y me dice que el tio tiene problemas pero que no me meta en su asunto porque podria tener problemas de ira y meterme en una bronca cuando trate de ayudarlo que me repercuta a mi personalmente. Tambien me ha dicho que alguien o algo lo ha lastimado en su pasado y que por eso actua de esa forma, que tiene muchos problemas encerrados y por eso no puede moverse adelante, me dice que el sabe que yo soy como el (como mi amigo que siente energia) pero me previene que puedo desgastarme demasiado si trato de ayudar a todos.

    Independientemente de todo esto la persona de la que hablo en cuestion es muy sensible a muchas cosas, pero tiene muchos problemas emocionales, mentales y de otros tipos que me asustan hasta cierto punto, se que puede manipular energia al punto de hacerme daño a lo lejos.

    He llegado a pensar que puede tener algo que ver con el karma de este tipo digamosle O. Lo llamaremos O por ahora. Y pienso o tengo varias opciones, se que no se puede cambiar algo asi pero creo por mi "pacto" que no es solo una coincidencia que nos encontraramos el y yo, lo mas posible es que este haya llegado a mi porque necesita ayuda. La segunda opcion es que solamente esta un poco demente, y no haya necesidad de meterme mas en el asunto como me menciona mi amigo y tal ves sea la forma mas sabia hasta ahora porque no se muy bien que pueda hacer yo para ayudarle aunque se que me pide a gritos ayuda, aunque no lo verbalice de esa forma ni me lo ponga literal. Esta opcion me incluye solamente dejarlo un tiempo y tomar el camino que me menciona mi amigo y darle 3 oportunidades de sanar. Si no sana a la 3era pues borrarme de su vida. La tercera y ultima opcion obviamente que es la mas triste de todas pero tambien seria completamente cortar contacto y no saber si alguna vez pude ayudarle o tuve que y probablemente tenga problemas despues. Va que en general es un tanto complicado explicarlo pero... esta persona me estresa mucho ene l sentido que aunque es sensible y todo eso, digamos que lo usa para su beneficio osea, le gusta hacer sentir mal a la gente por su persona y las posibles habilidades que tiene las esta usando de todas las maneras incorrectas posibles.

    Que opinan respecto a este caso? que podria yo hacer o deberia hacer? deberia ayudarle o no? Aun y que realmente no estoy segura de poder, esto podria poner en peligro mi bienestar hasta cierto punto y no se si quiero hacer eso pero algo me dice que es en parte mi deber ayudarle. Que piensan que podria hacer?

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    no lo he visto pero con lo que mencionan lo vere vale que igual y hasta aprendo algo :P

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    Nantzita ha dicho:
    Primer sueño.
    Sientes que debes darle la confianza a tus hijos para que ellos se dirijan solos pero sientes que te arrepentiras mas tarde, no por sus acciones sino por lo que otros le puedan hacer? Es normal que una madre sienta que deba proteger a sus hijos de aquellas personas que desconocen y incluso para muchas mujeres este es el peor miedo que se pueda sentir en toda la vida. Esta puede ser una interpretacion de tu mentede el miedo a descuidar a tus hijos.

    Segundo sueño.
    Seria curioso saber si estas soltera o como fue tu relacion amorosa pasada. Estas en una fila vestida de novia, una fila que cada ves se te hace mas larga como si sintieras que nunca llegaras a conseguir lo que buscas y mas agobiante se vuelve cuando ves que tienes a tu bebe en tus brazos y es pequeña y a jusgar por su edad puedes identificar el tiempo en que se situo el problema. Pudistes o tienes problemas en una relacion que te quito las esperanzas de conseguir lo que querias.


    Disculpa si no te comento sobre la barda es que realmente no se lo que es O.O soy puertorriqueña y esa palabra es la primera ves que la escucho parece no ser de por aca xD...
    A la hora de pedir interpretaciones siempre recuerda que tu conoces tu propia vida y solo tu conoces lo que haz vivido. Yo solo te doi un empujonsito para que los puedas entender y llegues a tu conclusion. :)


    Una barda es como un muro hecho con ladrillos o cemento. La parte de la barda se escucha personal de todas formas pero con lo demas creo que tienes razon. Hacia Nantzita. Lo que yo interprete es que puedas sentir algo de angustia hacia tu hija por algun problema personal derivado de alguna relacion pasada, eso puede ser que le afecte un poco a ella, tal ves es tiempo de tomar un nuevo camino.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    Armas de asesinato

    hola, bueno este es un sueño que tuve ahora, lei un poco que puede significar que estoy tratando de hacer consciente miedo a la muerte o algo parecido pero ademas de eso tambien pensaba que puede ser otra cosa ya que en el sueño no muero yo. Bueno ahi va...
    Iba a un parque en una colonia donde vivía hace muchos años estaba platicando con mi hermano pero el no quería ir conmigo. Estuve en el parque un rato y sinceramente no recuerdo que paso ahi. Lo siguiente que recuerdo es que estaba con un grupo de delicuentes mujeres y tenian personas como rehenes o secuestradas, entre las que estaba yo y varias mujeres. Creo que lo interesante del sueño, para mí, fue que solo eran mujeres no habia hombres. Habia recuerdo una anciana y otras mas jovenes las iban matando una por una. Yo hablando con las que estabamos secuestradas de alguna manera lograba que no me mataran durante el sueño. Casi al final recuerdo que la líder del grupo de asesinas llegaba con un hacha y mataba a una chava que se había hecho como mi amiga durante el sueño, decia que si no se moría inmediatamente esperaria despues de darle el primer golpe en la cabeza. Despues de eso las asesinas hablaban de como iban a matarnos o como les gustaria matarnos y como mataron a varias de las otras. Yo recuerdo que me daba curiosidad de porque nos estaban diciendo todo eso, como que les gustaba vernos y esperar que tuvieramos alguna reaccion de miedo.
    Entonces nos llevaban a las pocas que quedabamos, eramos como 7, a una tienda de abarrotes, antes de eso estabamos como en un solar encerradas en la parte trasera pero ahora estabamos al frente en una tienda y los empleados se iban asustados. Esto fue de noche y en la mañana la policia estaba esperando afuera, ellas se asustaban porque pensaban que entrarian luego luego por ellas. Empezaban a matarlas a todas muy rapido recuerdo que la anciana estaba al lado de mi le cortaban el cuello y su sangre manchaba alrededor. A otra le daban en la cabeza con el hacha, la verdad no se porque no tenian ni una sola pistola, como dije creo que disfrutaban realmente matando personas y viendolas sufrir. Quedamos al final solamente yo y otra joven observando sus movimientos.
    La lider se distrae y llega un hombre a la puerta, yo me salgo corriendo cuando no me ve.
    Una de ellas mato a la otra mujer que quedaba junto conmigo antes de salir con la policia. En eso salen afuera y la policia las arresta, pero lo raro es que ya no estaba toda la banda de asesinas, solamente dos, la líder y la otra que mato a la joven que quedaba junto conmigo, las demas como que desaparecieron.

    Me llamo muchisimo la atencion que usara en hacha, recuerdo que en un momento comenta que si me da en la cabeza y no muero esperaria un tiempo y me daba otra vez o me asfixiaba. El pensamiento de tener el hacha enmedio del craneo si que me aterro sobretodo la manera como lo dijo en el sueño.

    No se que pueda significar supongo que puede ser mi imaginacion tambien pero algun simbolismo por el hacha? Antes de eso mientras mataban a las demas utilizaban todo tipo de armas filosas como espadas pero nunca las veo directamente solo se que estan usando de todo menos pistolas.
    Que significa este sueño?
    Saludos.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    Sonidos de grillos

    alguien sabe que son los sonidos como de grillo en una casa? porque se dan? que pasa? que son?... tengo rato con esto y me intriga saber que es . No puedo verlo pero ... se que esta ahi. si alguien me puede ayudar a bajar esos problemas... estan en todas partes de verdad o ya si es otra cosa que alguien me explique si es que alguien sabe... saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-08 16:22:02

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    Tengo rato investigando me gustaria algo de ayuda

    Hola, pues realmente nunca habia posteado nada pidiendo ayuda de este tipo pero he notado que en varias religiones y culturas se evita hablar del viento. Especificamente de espiritus del viento. Ya se que esto puede y probablemente suena absurdo pero realmente es un tema que me interesa bastante. He buscado tanta informacion y absolutamente nada de lo que encuentro concuerda una cosa con otra. He visto menciones de Silfos, donde se les asimila con duendes o hadas, otras donde simplemente se relacionan con Lilith y en general al final siempre terminan por decir que estan relacionados con la muerte y me dejan toda informacion completamente inconclusa y sin mucho que valga la pena. En otros temas inclusive solamente los catalogan como demonios inmediatamente enclausandolos en la idea de que cualquier cosa relacionada es malevola en esencia. En cuanto al tema de la muerte encuentro informacion de que solamente son guias sin preferencia alguna por bien o mal. No quiero entrar en detalles de porque me interesa tanto este tema, pero es algo que traigo como cadillo desde hace rato, por mas que busco informacion no hallo nada. Ni libros, nada. La informacion en Internet me deja mucho que desear, ademas de ser demasiadoooo repetitiva, y en ocasiones le da vuelta al asunto y cambia la version, simplemente es un tema que no se menciona mucho mas que si acaso en la cultura celta y maya hasta cierto punto. Menciono este tema por si alguien tiene informacion de su cuenta que le gustaria compartir. Lo agradeceria bastante. Saludos =)

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    pues me parece un tema interesante eso del mundo que nos rodea. Hace dos dias intente caminar con los ojos cerrados dentro de la casa y me di cuenta de lo lejana que estaba mi mente del momento y como a veces, cuando hay un desbalance nos aferramos y dejamos de ver lo que hay alrededor. Es algo parecido...

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    elemento

    Yo de mi elemento en el zodiaco soy fuego pero a decir verdad no me identifico con ninguno. He conocido personas de fuego super en linea con su elemento y me gusta mucho el sol pero no siento que sea miiii elemento perse.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    sueño ejercicio

    Iba caminando y llegaba a una tienda a la que voy todos los dias con una amiga. Hay una chava que siempre quiere acompañarnos pero nos molesta bastante y aunque mi amiga se queja abiertamente de ella y hasta le hace caras ella insiste en venir. El caso es que, llegaba a la tienda pero era una tienda de maquinas de ejercicio. En la vida real, esta chava me habia comentado que queria hacer ejercicio antes, pero mas que nada queria hablar conmigo porque presiento tiene problemas con sus padres, más no se como llevarla a que hable de ellos ya que simplemente no lo expresa abiertamente. El punto es que al llegar ahí en mi sueño estaba hablando con ella super bien, a mi izquierda estaba la maquina escaladora que yo le habia comentado iba a usar a esta persona en la vida real, pero solo por hablar... a mi derecha habia otras maquinas mas extrañas tiradas en el piso, estabamos muy bien, cuando su papa se interpuso y empezo a molestarme, la chava aquella se subio a la maquina que yo habia estado mirando, durante el resto del sueño la chava aquella no volteo a mirarme y veia fijo a la pared mientras ejercitaba. Su papa volteo a mi derecha, hacia el piso como enojado y triste con ella. A su papa nunca lo he visto, pero en mi sueño era guero, ojos azules y con cara extraña, cuando me hizo esa cara me aleje y me fui hacia la derecha. Ahi vi unas muletas tiradas en el piso, como para caminar y una maquina paar correr, de esas que pones tus pies sobre ellas y se mueven sosteniendo los pies por sobre el suelo. Me subi a la maquina para "correr" y justo cuando estaban a punto de venir a molestarme un niño que me encanta vino a ayudarme se paro frente a mi y una mujer de pelo negro, y se puso a platicar con ella muy feliz. Cuando mire de nuevo el pobre niño se habia llevado a la mujer que me dio muy mala espina y el papa se habia ido tambien. Me senti mal por el niño por estar tan pequeño y tener que lidiar con eso. Alguna idea que signika?

    Editado 4 veces. Última edición: 2013-02-09 08:10:35

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    SharaApshide ha dicho:
    la verdad...creo que no lo he echo bien (o eso o tengo mal agüero XD) pero las protecciones a mi no me sirven de mucho, la ultima que hice acabó mi pobre cazasueños roto en mitad de mi cuarto...consegui arreglarlo pero ya no cazara mas pesadillas T.T a ese personaje no le gusta porque insinua que es peligroso para mi


    en lo personal me agradan los cazasueños forman una bonita decoracion pero en todo caso deberias ponerte en contacto con el personaje que pasa con lo del novio? te comento porque tengo una situacion parecida pero en mi caso es mucho mas sutil. =P

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    alguien alguna vez ha visto ángeles?

    Esta es una pregunta seria y me gustaría que me la respondieran con brevedad. Alguna vez han visto ángeles??? Qué opinan sobre los rituales cristianos del abrir la casa a los mismos para ayuda?

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    Creo que tiene que ver con los sueños de otras personas, tal ves tu amiga estaba soñando contigo. La referencia a la ventana lo veo como un reflejo.
    La tela de araña representa el deseo de control por parte de otras personas. La araña tambien representa el entorno materno y una figura materna muy fuerte dentro de tu vida.

Página 2 de 11. Total : 257 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: