Mensajes de: cerise333

Búsqueda de: cerise333

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    el siguiente es para cielo92 haha te agradezco en ser la primera persona no paranoica que me dio su nombre hahaha gracias. Igualmente eso solamente lo utilice para sacar los datos, aun asi gracias ;P y otra cosa me encanta tu segundo nombre, que significa? si kieres mandame un pm porque por algo no escribieron aki los que mandaron pm pero esk me encanta y siempre he kerido un nombre original para mis hijos/as =) saludos.

    Ok en tu carta lo primero que noto es que tienes un "yod" como le llaman en ingles, muy bien marcado le llamarían ojo de dios, busca eso por ahi hay bastante informacion relevante al respecto =) en parte significa que eres una persona con mucha energía. De nuevo tu sol esta en acuario, tal ves tengas confusión con tu elemento debido a esto, porque casi TODO el resto de tus planetas estan en capricornio. El "yod" se forma porque tu luna se encuentra en cancer y tienes jupiter en virgo, jupiter lo considero poco importante en relevancia a este tema pero la luna es muy importante y esta en agua, también tienes pluto en escorpio, me gusta mucho la manera en que estan acomodados tus planetas =) en general fluye mucho la energía. Tu elemento es tierra, un segudno elemento es el agua. Espero te sirva de algo, saludos =)

    otra cosa sobre las personas con esta configuracion es que tienen mucha energía y forma de crearla, por lo mismo puede ser que seas capaz de amplificar la energía que tengas en un solo elemento como vendría siendo el aire. Saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-07-01 19:34:45

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    mar1lyn000 ha dicho:
    Buenoo , no sé que aprete, 1 ..2.. probando .. a ver, va de nuevo por las dudas.. te dejo los datos:


    Fecha de nacimiento: 23/01/1985
    Ciudad y Pais de nacimiento: Córdoba. Argentina.
    Hora de nacimiento: 16.40 pm.

    SAludoss. graciass por la onda..Gracias!! :)



    perdon por la tardanza para muchos, la verdad entre semana no tengo tiempo de responder pero este fin me toco mucho tiempo libre asi que ire uno por uno... primero al citado. Marilynooo tienes el sol en acuario, lo cual podria tener mucha influencia sobre tu personalidad y puede ser tengas algo de habilidad con el aire, sin embargo el elemento mas fuerte que vi en tu tabla fue el agua, seguido de tierra, tienes bastantes elementos en agua, incluyendo varios planetas en piscis, escorpio, y los demas dentro de capricornio o tauro. Por lo que me inclino a pensar, mas que nada por la influencia de la luna en piscis (que yo tambien tengo luna en piscis =) hehe un tanto irrelevante eso) , que tienes mucha mas influencia del agua que de otros elementos, ahora no solamente es la luna, tambien estan, venus y marte en piscis. Dado que son elementos que considero muy importantes para todo esto, creo que realmente tu elemento es antes que otro el agua, dentro de escoprio tienes saturno y pluto que son otros elementos bastante importantes, sobretodo pluto dentro del tema de los elementos o habilidades. En resumidas cuentas ... creo que el elemento mas fuerte para ti vendría siendo el agua, seguido de tierra, que tiene un poco de influencia aunque no tanta como el agua. Saludos =)

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    otra cosa que olvide mencionar, si me dicen la hora por favor especifiquen PM o AM porque en dado caso es diferente hahaha por favor. sino solo denme horas como no se ... 15, 17 etc...

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    maximoxi ha dicho:
    Bueno, lo que queria decirte, es que, es muy amable de tu parte hacer esto.

    son datos que no me pueden afectar fisicamente.

    20 de diciembre de 1995
    Pais: Argentina
    Ciudad: Chascomus (donde naci)
    Hora: no lo se, lo siento :S.


    ok el tuyo fue muy sencillo =) tu elemento es tierra. Todos o casi todos tus elementos estan en tierra. Tu luna esta en escorpio si no me equivoco porque esta entre un signo y el otro (olvido el nombre en español), es interesante que aunque tu sol esta en sagitario tienes mucha mas influencia de agua, y tierra, el aire ni lo comento porque es muy poco, el nodo norte en libra solo comenta aspectos de tu personalidad que poco o nada se relacionan con ésto. Saturno esta en piscis y todos tus demas elementos además del sol se encuentran capricornio. El agua la veo como segundo elemento importante en tu carta. Así que en resumen: Tu elemento mas fuerte es tierra, el segundo mas fuerte es agua.

    El fuego tiene influencia pero muy poca solo por el sol e igualmente en el caso de tu carta solo se relaciona a aspectos de la personalidad y de tu generación, que en tu caso personal poco tienen que ver con tu elemento, solo es la manera en que ocurrirán cambios en tu vida.

    Así que serían Tierra y Agua. Espero eso te ayude =) saludos.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    Bakemono ha dicho:
    Eres una desgraciada... TTwTT!
    Aquí haces lecturas y en privado no me das una =(!
    Serise y tu 3 veces 3.



    si te habia hecho una!!! hahaha debiste pedirmela ese dia porque se perdio entre todos mis documentos de la computadora T_T y bueno con tu energía sabes lo ... ligeramente molesto que es hacerla hahahaha =P

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    soñar con lobos

    Hola, el motivo que escribo aquí de nuevo es porque aun me sorprende que no haya un significado para soñar con lobos dentro del diccionario de sueños en la página, digo porque a mi parecer es un sueño bastante común. En dado caso esta es la tercera vez en unos meses que sueño con lobos, en ésta ocasión, los lobos estaban de mi lado, no era solo uno pero varios una manada de lobos que me protegían a mi y a mi familia. En mi sueño yo era parte de otra familia e inclusive era otra persona pero estaba como rehén dentro de una gran mansión. Yo no podia salir de ese lugar sin ser consumida por el fuego, de alguna manera si trataba de salir sin saber lo que hacía iba a morir. Había una especie de embrujo o hechizo o algo parecido puesto sobre mi familia y yo tenia que romperlo, para esto tuve que meterme en varios problemas dentro de ese...pues castillo... y al final recuerdo que llevaba unas hojas en mis manos que les di a los lobos para que ellos pelearan contra lo que fuera que estuviera detras de la puerta trasera del castillo. Cada uno de ellos venía y se llevaba una letra en su boca, aunque la verdad no recuerdo que leían todas las letras juntas, había varias cosas que conservaba notas y cosas escritas sobre mis padres. Recuerdo que habia un gran fuego y una puerta de metal que me mantenía a mi i a otras personas, bueno a mis parientes a salvo, cada ves que un lobo venia por una hoja era como si les ayudara a pelear con lo que había mas allá de esa puerta. De alguna manera sentía que yo los comandaba y ellos estaban peleando porque pudieramos salir de esa maldición y del castillo aquel. Al salir recuerdo mucho una escena donde llega un lobo blanco detras y yo veía la escena por fuera, porque como ya dije, el cuerpo en el que estaba no era el mio, así que en un momento vi a la persona que se suponia que yo era. Estaba mi abuela (o la que se suponía que era mi abuela) parada frente a mi en el pasto con su hija (osea en dado caso mi madre pero en la escena era mas joven que yo una niña), después estaba yo parada con uno de mis hijos (un niño), y mas atrás estaba un lobo blanco sentado con su cachorro a un lado. hahaha la verdad no tengo idea que significa ese sueño pero me gustaría que alguien lo pudiera interpretar. Gracias =)

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-26 00:53:22

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    si obviamente tienes habilidades y eso de sanar rapido me ha pasado pero solo en algunas ocasiones no es algo que pase con frecuencia de modo que tu cuerpo debe tener muchisima energia vital para poder hacer eso, a mi la verdad solo me ha pasado a lo mucho unas 5 veces y ya en la vida... . Ahora yo tambien entiendo lo de transmitir corriente electrica (yo lo hago también). Pero me gustaría saber, a que te refieres exactamente con eso de imbuir sensaciones? y ahora puedes hacer eso con todas las personas?

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    ok en respuesta a valserius, tu carta es un poco complicada pero aun así puedo ver ciertas fuerzas en algunos i otros no tanto, veras tienes un patron como le llaman en ingles de "splash" pero de manera que TODOS tus elementos estan muy bien distribuidos, tienes por ejemplo influencia de geminis y libra pero tambien tu sol esta en virgo y capricornio tienes influencia de varios planetas, luego nos encontramos con que tienes también saturno y urano en sagitario, escorpio en pluto y un poco de influencia de piscis porque es tu nodo norte (no se komo se traduzca supongo que esa es la traduccion), pero marte tiene mucha influencia sobre una carta por ejemplo y lo tienes en aries, al igual que pienso venus tambien tiene gran influencia i esta en cancer, lo cual apunta de nuevo a agua, tu luna esta en leo lo cual nos lleva a fuego, y tu ascendente es cancer, por esto debe haber muchas contradicciones en la manera y tu forma de controlar los elemenots de otra forma y aún asi...tienes ciertos digamos ... influencias dependiendo de la influencia de un planeta sobre tu carta indica su importancia en un total con numeros, la influencia que tienes de cancer es bastante comparada con la de otros elementos, si alguna ves has estado confundido con cual elemento empezar podria ser porque tienes mucha influencia de varios planetas diferentes i signos por lo cual no sabrías tal ves ni por dodne empezar. Increiblemente sagitario y aries tienen una mayor potencia en tu carta astral que tu mismo signo solar aunque supuestamente este por ser simplemente el solar debería tener mucha mas. En todo caso los dos elementos mas fuertes en tu carta son agua y fuego, por lo tanto aun mas contradicción y difícil decision. Creo que comparandolo con el hecho que tu sol esta en tierra te convendría empezar por agua. Veo una extraña distribución porque me atrevería a decirte que podrias tener capacidad para utilizar cualquier elemento con mucha practica. En orden de importancia se dan asi los elementos de tu carta: Agua, Fuego, Tierra y Aire. Agua y fuego siendo los mas fuertes. Saludos =)

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    concuerdo con aramisu y tu sueño esta relacionado con la prosperidad, cuando las vacas estan pastando y trankilas, es un momento de trankilidad para ti en lo que nada te acongoja, después viene el viento, si te dejas llevar por los problemas te veras arrastrada junto con ellos, debes mantenerte firme, tener los pies bien puestos sobre la tierra, trata de ver las cosas de manera mas objetiva y ten cuidado con las personas que tratan de persuadirte o confundirte. Ten cuidado con las malas compañias y personas que busquen tu mal, la amistad es buena siempre y cuando haya honestidad y confianza mutua. Saludos.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    yuyitha ha dicho:
    tendra algun segnificado soñar que tienes de novio a una persona mucho mayor que tu, como de unos 20 o 30 años mas grande que tu, y despues soñar que caminas y vez a un muchacho con escaleras mecanicas... muchas color gris y que trato de pasar pero al parecer no puedo porque las mismas escaleras me lo inpiden, que quedra decir esto porfavor .... gracias



    Hola primero que nada me gustaria mas informacion acerca de las escaleras a que te refieres exactamente kuando dices "un muchacho con escaleras mecanicas?" estaba EN las escaleras, traia unas escaleras? esto es muy confuso. A mi intuicion e interpretacion inclusive antes de leer de lo que trataba tu sueño me llego la idea de que es alguien que tiene unas metas muy altas y tiene que pasar por muchas pruebas para conseguir lo que quiere, alguien en tu vida real relacionado? alguna persona que te interese o te vaya a interesar? no lo se podria ser, de otra forma igual, las escaleras te impiden pasar porque sus metas estan por arriba del interés amoroso o porque simplemente sus caminos y metas son distintos, no van hacia el mismo lugar. Saludos.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    este es mi método para sacar elementos...

    hola empiezo este post para ofrecer ayuda del modo que yo lo hago, ok primero que nada, dire que NADA en esta vida es definitivo si tu sientes una gran atraccion por X elemento es importante que lo tomes y consideres en cuenta. Me han llegado varios mensajes sobre personas que quieren saber cual es su elemento, dire de antemano que no soy experta ya que yo misma no practico con ninguno mas que un poco con la tierra, el aire y la electricidad, me interesa el fuego pero dificilmente consigo oportunidad de practicar algo con él. En cambio la electricidad para mi esta en todas partes en la ciudad donde vivo. Ahora no vengo a decir ni a inventar nuevos elementos, para mi la electricidad es uno porque siento una GRAN INMENSA afinidad a esto, si alguien no comparte mis ideas pues bueno, cada quien su opinion y respeto. Ahora... lo que puedo hacer y que he hecho por un tiempo es darles su elemento refiriendome a los siguientes: Aire, Fuego, Agua y Tierra, Como para esto ocupo ciertos datos lo dejo a su decisión si quieren o no entrarle y bueno lo hago con la mayor generosidad del mundo, solo por practicar la lectura de las cartas astrales. Éste es el método que uso, ocupo el nombre de la persona, la fecha en que nacio y el año y la hora. Tambien es muy importante el lugar donde nacieron, ciudad y país. Si no quieren dar estos datos es completamente entendible pero sepan que utilizaría un lugar "x" dentro del cual puede caber cualquier posibilidad de cambio en la carta astral debido a inclinaciones de la tierra. Ahora, utilizo las cartas astrales para darme una idea de qué elementos de los 4 mencionados anteriormente podrían ser mas afines con la persona.

    Con ésto me refiero a que si quisieran trabajar con alguno de ellos sería mas sencillo hacerlo empezando por dicho elemento que querer derrepente controlar todo a su alrededor (como se ha escuchado pro el foro anteriormente). Ahora como he mencionado antes hay otros "elementos" no reconocidos que algunas personas sienten cierta afinidad hacia ellos. No voy a hablar sobre elllos porque inclusive yo no los conozco todos y no se kuales sean mas aprobados en ciertas culturas que en otras, en mi caso para mi vendría siendo la electricidad que tengo entendido esta relacionada con fuego y tierra. Otros de los que se habla son metales, luz, oscuridad, etc etc etc... NO DOY CLASES DE COMO MANEJAR LOS ELEMENTOS (solo queria que quedara eso en claro debido a numerosas preguntas y peticiones al respecto), además es muy googleable =P xD.

    Reitero que para fines más prácticos SOLAMENTE me avocaré a hablar sobre los 4 elementos conocidos: Agua, Tierra, Aire y Fuego.

    Si quieren que les diga cual predomina me mandan un mensaje privado o lo pueden escribir aquí si no les molesta dar sus datos, sino solamente me mandan un privado y yo les posteo aki la respuesta ya que no estoy segura si mis mensajes se esten mandando correctamente, cuando yo los mando solamente porque a mi si me llegan muchos XD. Dentro del mensaje privado debe venir:

    Nombre.
    Fecha de nacimiento. (Día, mes y año).
    Ciudad y Pais de nacimiento.
    Hora de nacimiento. (no es estrictamente necesario pero puede haber cambios por horarios).

    Si veo alguna especie de configuracion interesante en su carta astral también se las dire siempre y cuando este relacionada con el tema de los elementos =). Espero que les ayude =) Saludos.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    interesante pues no se que decirte, algunos tienen dones, otros habilidades, espero que puedas desarrollarlas mas a fondo, no como uno que es un poco flojo y solo utiliza cuando las necesita hahahaha saludos =)

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    p.s. la labradorita ayuda a dormir muy bien la pongo bajo mi almohada y me ha ayudado bastante sobretodo pk sufria mucho de insomnio =)

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    pues por ahora he conseguido muchas piedras d distintos tipos obvio tuve que conseguirlas fuera de mi ciudad y adentrandome en lugares raros...la verdad creo que solo las quería i literalmente llegaron a mi empezaron a aparecerseme tiendas bien hippioides por todos lados XDDD que jamas habia visto hahaha pero ya enserio tengo una de labradorita y una varita de selenita me gusta mucho hehe se sienteeeee el poder al tocarla haha bueno la fuerza no se komo edescribirlo =)

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    Dragon- ha dicho:
    EXISTEN 3 TIPOS DE VERDADES

    la verdad objetiva ........aquella comprobable
    la verdad subjetiva ...... lo que uno considera que es verdad
    la verdad religiosa.......la verdad impuesta sin posibilidad de oposicion

    para mi existe solo una verdad verdadera .... la que es comprobable
    yo tenia la verdad subjetiva , de creer en que dios existe .
    pero cuando lo tuve de frente . (luego pense.... a!!!!! mier........ realmente no creia......)

    y es que pongo siempre el mismo ejemplo....
    si llegas a tu casa y ves todo limpio y tu mama te dice .... yo limpie... cave la duda... .pero si la viste limpiar..... es diferente.

    por eso . a mi opinion . creer que algo es verdad , no hace que sea verdad.
    se podria decir que es una teoria valida , pero no una verdad.



    ven esto es un post mas interesante y bueno gracias =)

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    Bakemono ha dicho:
    O.k eso es verdad ¿y?
    ¿Cuál es el punto?


    no es por nada pero yo concuerdo con bakemono no creo que fuera rudo fue directo y se dio cuenta... anyway =P

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    Bakemono ha dicho:

    Aryus18 ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    Valserius; No robes protagonismo =(
    Lo oscuro es por su naturaleza una luz "imposible" de reconocer, de alta gravedad y pesades, una materia densa y diría magnética, luego tenemos a la luz que es posible "observar" ya que ésta posee altas vibraciones y tonalidades, un arcoiris de color y claridad. Entendido lo primero tenemos una escalera de matices y "paletas" posibles. El ser como es y como no es, posee por el simple hecho de existir una parte de esa luz, en baja o alta maticidad, esa esencia representa lo que eres y es algo que se puede verificar por medio de los sentidos superiores, no sobra decir que cada sentido superior podría ver o percibir la misma esencia de maneras diferentes sin dejar de ser la misma. Finalizado lo anterior concluiré que con mi experiencia trabajando con personas y sus esencias, he logrado distinguir una gran variedad que es poco más difícil de explicar que la manera y el como les percibo. Quienes me han distinguido saben sobre lo dicho.
    Mi esencia solía ser más rojiza y "manchada" con ese lijero olor a sangre, algo complicado para los sentidos inferiores.



    Ahí te mande un Mp bake, también ahi uno por ahí que te mande en el 2011 jaja


    Puff, andaba desconectado de mi mismo, sin tiempo ni para atenderme, andaba ausente de todo, supongo un nuevo regreso, leeré el mensáje.



    hola =) hahahaha *poke poke poke*

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    tu elemento del zodiaco no necesariamente es tuuuu elemento, algunas kosas que he visto es que tengo una gran afinidad con el elemento de la electricidad (no se si sea posible) y con el viento y mi zodiaco chino es tierra y el normal es fuego asi que nada que ver eh?

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    alguien que me responda

    y me digan si saben algo sobre los espíritus del viento, se que tengo alguna conección con ésto pero no sé cual es, simplemente lo siento... por varias cosas que han ocurrido y en general sólo lo sé, aún así no tengo mucha información sobre alguna especie de espíritu del viento, y las historias mas antiguas que encuentro con cosas sobre demonios etc... del viento pero siento que mas bien me protegen así que no lo vería de dicha manera...

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    no es ofensa ni nada pero podria alguien por favor decirle a la gente que no escriban en solamente mayusculas es mucho muy molesto para la vista y es dificil de leer... porque de verdad quería leerlo y no aguante mas de 3, 4 renglones

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    ....

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-29 17:14:53

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    Valserius ha dicho:
    yo tengo un anillo de plata que va y viene cuando le da la gana.....es como el anillo unico de el señor de los anillos -.-.....


    hahahaha bueno ese XD

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    shipo ha dicho:

    dontforget ha dicho:


    Este dibujo lo hice hace unas horas, antes d ver ste post



    ... quiza stemos hablando dl mismo S, quiero tu opinion =., salu2



    Te voy hacer lo mas sincero...
    NO TE ENTIENDO NI J


    - Calculo que hablas de la S que esta en tu dibujo. Y en ningun momento me puse a hablar de alguna S.
    - Te agrego, porque la verdad que me tiraste el rollo.

    Alguien entiende lo que quiere decir?


    no se si te este tirando el rollo pero estas siendo muy grosero/grosera ... bajale a tus humos tu nisikiera fuiste kien vio esos simbolos, si algo van para tu abuelo o el tio o el que sea que los haya visto...

    editado: obviamente esos simbolos son de alguien que murio que quiere comunicarse con tu familiar... en fin no se de que se trate fuera de solo eso...

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-03-11 05:54:28

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257


    Melek ha dicho:
    http://4.bp.blogspot.com/-bsgNrh4_8cY/Tti6MgPOZyI/AAAAAAAAAEg/05-gN0Kc5Bs/s1600/uh65410_1283268362_633894166941250845-Facepalm.jpg



    perdón será que yo soy igual pero concuerdo con Melek. Sobretodo si es que lo puso por el comentario arriba del suyo....

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257

    Un tren que no para.

    Hola, este un sueño que tuve ayer. No se exactamente qué signifique pero me gustaría saber de todos modos. Estaba con un grupo de personas ibamos caminando todos hacia una dirección veníamos de algun lugar lejano, no recuerdo exactamente de dónde. Así que nos encontrabamos en una estación de trenes. De salida de ése lugar yo iba siguiendo a una mujer (una anciana), que caminaba enfrente de mí, por alguna razón había semáforos y vías de tren pero yo no iba en carro solamente caminando, en eso note que la mujer avanzó y yo la seguí pero luego me di cuenta que no era momento que cruzáramos ya que estaban pasando los trenes, o había alguno por pasar. En eso note que frente a ésta mujer había unas vías y pense que iba o a pararse frente al tren o a querer cruzar las vías, estaba a punto de detenerla, cuando noté que miraba directamente hacia el tren que venía pero por un lado de las vías como esperándole.

    En eso el tren paso de largo e iba a una velocidad muy muy rápida. La mujer trato como de agarrarse del tren y comenzó a llorar y decir cómo se suponía que el tren iba a detenerse en esa estación para recogerla. Me dio pena por la mujer y las personas que estaban ahí solamente hablaban inglés. En eso hable con la mujer (en español) y le pregunté qué habia pasado, dijo que ése era su tren, que no entendía porqué no se había parado. Me dirigí, junto con la mujer, hacía un encargado del lugar y la estación de trenes. El hombre me dijo algo así como que...era un tren perdido o sin conductor. Me dijo "ah debe estar solo", yo me quedé pensando pk no entendía como un tren podía ir sin conductor o solo, lo decía como si fuera un caballo sin jinete que solamente derrepente el jinete se cayó y el caballo siguió corriendo no...

    Le comenté que no podía ser un tren sólo porque yo había logrado ver por la ventana a un pasajero en el tren y al conductor del mismo también.

    En eso apenas estaba tratando de razonar lo que había dicho y me dice ah mira ahí viene de nuevo, entonces ví como el tren pasó ésta vez de nuevo, pero ahora mucho mas lento que antes. El conductor y el pasajero que había visto antes ahí estaban pero se veían como hipnotizados mirando hacía el frente. Iba tan lento (a comparación de antes) que el hombre éste con el que hablaba yo antes alcanzó a gritarle al conductor para tratar de hacer que volteara. Pero el mismo notó que había algo raro porque el hombre no volteó y no se inmutaba estaba con los ojos completamente abiertos mirando hacia el frente igual que el hombre que iba como pasajero.

    Qué creen que signifique éste sueño???

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-31 06:53:21

Página 6 de 11. Total : 257 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: