Mensajes de: V_A_L99

Búsqueda de: V_A_L99

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Hola, buen día.
    Podría tratarse de una empatía psíquica, no sé si estemos hablando de lo mismo, pero esta sensación se adquiere cuando a alguien cercano le pasa algo y tú sientes esa sensación, principalmente esto ocurre en sucesos negativos pero tampoco es inusual que pase en otros casos
    También podría tratarse de un apoderamiento de cuerpos pero esto ocurre dormido... no sé es algo confuso solo quería hacer mi aporte y llegar a la conclusión de este tema.
    Un abrazo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-15 16:40:55

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Hola, buen día jangofett, todos los símbolos de tu sueño se relacionan con un mismo fin, el significado principal es inseguridad , desconfías de tus capacidades propias, pero tampoco aceptas consejos de los demás, en el fondo no te sientes preparado para afrontar ciertos problemas que se te presentarán próximamente.
    Otro aspecto importante que vale la pena recalcar son los huevos, la verdad creo que se sale un poquito del contexto del significado anteriormente pero igualo te lo voy a mencionar, se acerca abundancia, dinero, riqueza, tal vez estar por cambiar tu situación económica o por lo menos mejorará un poco.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Hola Buenas noches.
    Hace un tiempo a mi hermano menor le detectaron un cálculo renal, al ver el tamaño de éste, la solución del médico fue una operación. Mi familia y yo nos alarmamos bastante pues mi hermano estaba muy pequeño y en verdad le temíamos a una operación, así entonces empezamos a buscar en internet y preguntarle a algunos conocidos. La solución menos rara que nos dieron fue el agua, mi hermanito empezó a tomar mucho líquido, en especial agua, un día cualquiera, tipo una semana después, él entró al baño y expulsó el cálculo. No te voy a mentir el lloraba mucho mientras esto ocurría, según él esta expulsión es dolorosa y hasta peligroso.
    Te adelanto que el agua también ayuda a que tu cuerpo se llene de energía, así entonces, este método podrá ayudarte con dos cosas a la vez. Un abrazo y cuídate mucho.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día... vi que publicaste este mensaje tres veces, responderé este ya que veo que es una urgenica.
    Principalmente creo que tu novia será traicionada o abandonada por algún amigo o pariente que creía incondicional, esto le provocará una gran decepción.
    Adicionalmente podría tratarse además de que su vida propia está tomando un camino errado, presentará dificultades familiares y algunos problemas financieros; tiene una gran preocupación por sus deseos no cumplidos y afan por cumplir los mismos.
    Se que la parte más interesante para ti es saber por que apareces tú en el sueño, pero creo que en este caso no tiene un valor muy importante, podría tratrse de que durante el día estuvo contigo o pensando en tí.
    Aclaro que el sueño en medio de todo es muy confuso y que hay símbolos que no logro comprender, como por ejemplo la rueda pinchada y los celulares (que no saben de donde sacaron). Son importantes ESTOY SEGURA, tal vez si alguien nos ayudara con esto sería super.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Todos los símbolos de tu sueño o bueno la gran mayoría, podrían apuntar al deseo por placeres sexuales prohibidos, en mi opinión y lo que conozco acerca de esta clase de sueños, es que sientes gusto o atracción por la pareja sentimental de alguien muy cercano a ti; esto a su vez puede traerte peligros diversos y sentimientos inestables. Yo te recomendaría pensar muy bien las cosas antes de hacerlas, puesto que en ocasiones somos muy precipitados al momento de tomar decisiones y no contamos con que esto nos pueda traer consecuencias.
    Por otro lado, no logro interpretar del todo a la mujer vestida de blanco que mencionas, podría tratarse de un matrimonio que está pronto a realizarse e incluso un cambio positivo en cuanto a tu posición social.
    Espero haya quedado clara mi interpretación, un abrazo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Twins7 ha dicho:
    Muchas gracias V_A_L99, pero tengo entendido que misabueso ya no permite los correos internos. Bien, quizá me equivoque, es que hacía mucho que no entraba... :) Por cierto, sabes algo de eratzi? recuerdo que ella también ayudaba en el foro. Saludos!


    En eso Onirix tiene razon, me refiero a mensaje privado, misabueso quitó el correo electrónico pero igual podemos enviar mensajes normalmente. Si no encuéntras cómo me comentas y te ayudo.
    Jaja en cuánto a eratzi no tengo información pero intentaré enviarle un mensaje privado haber si vuelve, Un abrazo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Twins7 ha dicho:

    Onirix ha dicho:
    El sueño así descripto en mi humilde forma de ver manifiesta cpreocupación/miedo/vergüenza por no encontrar pareja hombre o bien por tu propia orientación sexual.

    En el primer sueño ningún hombre forma pareja contigo y sí formas pareja con una conocida. Ello a la vista de todos. Ello puede ser porque así sucede, o porque tu misma lo eliges. En el primer caso o te avergüenzas o al contrario quieres que todos lo vean. En el segundo, tal vez en la vida real te preocupan rumores y burlas sobre tu sexualidad con amiga/conocida como consecuencia de no tener novio.

    En la segunda parte del sueño te vas con tu amiga. La camioneta es colorida: porque llama la atención. Nuevamente tu sabrás si es algo que deseas o no. Aquí sabrás también si esa relación con ella "colorida" te avergüenza y quisieras evitarlo o al contrario eres tu quien lo desea (que se sepa). La anciana que ayenta contra esa relación es tu madre/abuela/etc. Que quiere impedir que te relaciones con ella. Tal vez esa anciana es la principal fuente de esos rumores, o el principal objetivo tuyo para que se entere. El abismo puede significar que tu relación con ella (tu conocida) no conduce a buen término. En algún momento algún chico quiere ayudarte (tal vez para fingir ante la anciana) pero no lo ves, no funciona, no te interesa, y finalmente no te desbarrancas... será que si prospera tu relación homosexual?

    PD: tu conocida también puede ser sencillamente una amiga que genere esos rumores y te impide encontrar pareja y busques quitártela de encima con ayuda de tu madre etc. Aunque en el sueño ella triunfa y por lo tanto me inclino por la primera interpretación. Tu nos dirás si estoy en lo cierto. O no lo harás aunque así sea :D Adios.

    Jajajaja!!... agradezco de verdad el tiempo que se toman en responder, al menos me he echado unas risas y me han animado esta noche. No sabía que un sueño podría tener tantas interpretaciones, pero creo que se acierta más cuando se conoce algo a la persona. Yo también he buscado algunas respuestas de todas las circunstancias que me han estado pasando y creo que diría esto: al ser una persona que no gusta mucho de formar grupos, la invitación a formar parte de uno de ellos me inquieta y ello quizás se ha visto reflejado en las caras de las personas, porque no se si me aceptaran. V_A_L99 tiene razón al sospechar que se trate de una enfermedad, este inicio de 2018 ha sido malavenido en cuanto a salud para mi familia. Y además agregar que se avecinan otros cambios, que no tienen que ver con mi sexualidad, con la que me siento a gusto. Pero creo que a pesar de todo saldré airosa. Muchas gracias... :)


    Con todo el gusto del mundo, si necesitas algo más o quieres conversar puedes enviarme un MP, lindo día.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Andreievich ha dicho:
    Mi pareja hace poco me contó que hace unos años atrás se encontraba pescando con dos amigos más en el río, en plena noche. Contaba que la Luna estana muy resplandeciente y de la nada se les aparece una mujer con cabello y ropas blancas. Ella solo los miraba, ninguno hablaba. Se percataron de que un ganso volaba sobre ellos y pusieron su atención en el animalito, y cuando se volvieron para ver a la mujer, ups, ya no estaba. Y así como estaban, en silencio, armaron sus bolsos y volvieron a la ciudad.
    ¿Tendrá esto algún significado?


    No pienso que tenga "un significado", pienso más bien que fue la presencia de un ser, alguna leyenda del lugar o algo similar. Cabe aclarar que en algunas ocasiones estos personajes suelen llevar mensajes pero pues habría que investigar de que ser se está tratando.
    ¿En qué país y ciudad específica estaba?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día chicas, mi consejo es que expresen sus sentimientos, sin miedo, díganle a esta persona lo que sienten y que el destino se encargue de resolver las cosas de la mejor manera.
    Conozco la historia de una amiga que decía ser heterosexual, sin embargo una chica muy diferente a ella logró conquistarla. En mi opinión cualquier persona puede enamorarse de esta otra, solo basta con que haya algo mínimo que te atraiga de esta para hacerlo realidad.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día, te adelanto que tu sueño es un poco común así que no te alteres, en medio de todo es normal que soñemos con una persona ya fallecida y más si es alguien tan cercano como tu madre. Eso sí, necesitas encontrar armonía tanto en tu mente como en tu cuerpo; claro el recuerdo de tu mamá se mantiene presente y lo será por siempre, sin embargo debes comprender y aceptar lo ocurrido. Este sueño, en general quiere invitarte a afrontar la muerte de este ser querido.
    Los aspectos más profundos que mencionas como el vacio y la muerte de este mismo pueden indicar el fin de un ciclo y el comienzo de otro mucho mejor.
    Espero mi interpretación te ayude bastante, ya verás que si aceptas y comprendes la muerte de tu madre, estos sueños desaparecerán y tendrás unas noches más tranquilas.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Twins7 ha dicho:
    Depresión no lo creo, quizás algo de preocupación. A veces las cosas se van presentando y tienes que elegir qué es lo mejor para ti o para los demás. De momento estoy atenta, muchas gracias V_A_L99, un abrazo... :)


    Si, en eso tienes razon, y creéme que no será la última vez que se te presente algo así, es cuestión de intentar solucionar las cosas de la mejor forma posible.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Hola Twins7 Buen día.
    Al parecer todos los símbolos de tus sueños, aunque sean confusos, apuntan a que tus sentimientos en estos momentos están alterados y estás pasando por un momento de depresión severa. En tu vida real se está presentando o se presentará algo que te alterará completamente, esto podría ser principalmente una ruptura sentimental, sin embargo también podemos estar hablando de alguna situación familiar e incluso una enfermedad. Te recomiendo que te mantengas alerta, despeja tu mente e intenta tomar las mejores decisiones y emprender nuevos proyectos.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Aparte de shopify y todas las demás que ya han mencionado, podrías usar WIX.COM, no está tan sobresaturada y es muy fácil.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    En mi opinión pienso que uno se enamora de una persona, es decir no importa el género, masculino y/o femenino, te enamoras de una persona como tal. Si, en realidad es algo un poco extraño pero si lo vemos desde ese punto tengo razon.
    Yo soy mujer, me gustan los hombres, pero puede llegar el día en que una mujer y/o transexual tenga todas las caracteristicas que busco en alguien y me atraiga. Nunca digas de esa agua no beberé.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Tu sueño podría indicar que en la vida real vivies una situación parecida, es decir recores algo día a día algo de lo que no puedes escapar.
    Me atrevería a afirmar que esto es con tu pareja sentimental actual o bueno con el amor, sin embargo noe stoy del todo segura también podría ser una situación familiar.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    ¿Alguno podría informarme sobre este grupo?
    Tengo entendido que son el centro del universo, algo así que saben todo del mundo, el tercer ojo, no se. Me interesa mucho este tema, acepto MP jaja.
    ¡Saludos!

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-19 14:38:01

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Podrías usar un ágata de protección, no te rejuvenece pero si te ayudará a protegerte de las malas energías.
    En mi opinión y por experiencia propia te recomiendo un ágata negra, protege y a su vez limpia las malas infuluencias y humores con los que convivimos día a día, cabe mencionar que también sella estos lazos, por eso es mi ágata preferida.
    Se me olvidaba, mi manera de usarla es insertandola en una cadena y la uso por dentro de mi camisa o lo que lleve puesto, como un collar, pero también puedes meterla en tu bolsillo, es tu decisión. Otro dato importante, si vas a usar esta u otra ágata no olvides tomar bastante agua, esto te hará más enérgico.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-19 14:34:30

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Hola, quise hacer una sugerencia en esta sección del foro puesto que veo que se repitern muchos casos similares y realmente casi nadie se atreve a dar un consejo que es lo que se que necesitan.
    Para aquellos y aquellas que dicen que ya no aman a sus parejas, tal vez porque están enamroados de otras personas y se quieren ir con estas; deben pensar primero en el daño que le harían a su pareja sabiendo que ya están con otros, segundo en sus hijos (si tienen) una ruptura podría ser un poco traumática y dolorosa para ellos.
    En mi opinión recomiendo que prueben estando solos, es decir NO terminen con su pareja actual por irse con su amante, aclaren a su pareja que quieren estar solos puesto que sienten que la relación no está bien, es ilógico que salgan de una relación que los tiene mal, a una que los podría volver peor, hay también que pensar en que "si los conocieron siendo infieles, no pueden pedir fidelidad". Prueben esto, si en verdad quieren estar con su amante ( al igual que este) inténtelo, tomar una desición muy apresurada podría hacerlos arrepentir más adelante. Quien quita que después de un tiempo extrañen a su pareja y logren solucionar las cosas.

    Adicionalmente quiero advertirles que no pueden comparar una relación de convivencia, amor y lealtad con una que solo lleva al sexo. Si, el sexo es muy importante si no es lo más importante, pero el día de mañana ambos se pueden cansar y siemplemente experimentar con alguien más.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    VictorD ha dicho:
    Hola, Buen día, gracias por la interpretación.

    Respecto a lo que no me di a entender, yo fui (en mi sueño) de visita en donde ellos aun estudian.
    En la realidad yo deserté de esa universidad

    Gracias por su ayuda

    Okey esto ya cambia un poco las cosas, podemos relacionar tu sueño con una visita a tus antiguos amigos. Entonces cabe la posibilidad de que si estos amigos, fueron muy buenos y agradables contigo, entonces tu sueño es de buen aguiro, y algo bueno lleno de felicidad está por pasar. En cuanto a tu amiga embarazada, me manterngo, es decir hay una etapa critica en tu vida pero relacionandolo con lo anterior puede traer soluciones agradables en poco tiempo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día Crra11, en general tus sueños y pesadillas como dices, apuntan a una misma interpretación. Necesitas saber que debes hacer un cambio en tu vida real, es decir hay algo que te está provocando inquietud, esto puede ser un tema relacionado con el amor, la vida, lo económico, entre otros. Intenta hacer este cambio lo más rápido posible, puede ser que aún no te des cuenta de ésto y te sea un poco complicado entender qué es esto que te tiene tan estresado y mortificado, en general y en mi experiencia la mayor parte de veces que pasa esto es por el trabajo o el estudio, pero ojo no siempre es así, solo encuentra este déficit y solucionalo.

    Un abrazo y disculpa la tardanza.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-16 20:33:01

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Dreamerandhappy ha dicho:
    Creo q hay q aceptar a las personas tales como son..es fácil juzgar al otro pero tal vez de la misma manera te juzgas a vos mismos.
    Además,quienes son los q pierden tiempo no haciendo nada de su vida? ELLOS!
    Una cosa es opinar sobre la falta de interés de las nuevas generaciones en vivir la vida en vez de ser tan ociosos;y otra muy dierente es hablar despectivamente y señalar las manchas negras del otro cuando todos las tenemos .✌


    Una respuesta muy respetada, todos cometemos errores y es verdad, todos hemos creado excusas más de una vez, la idea de mi cometario era simplemente hacer saber que ciertas personas lo usan concientemente, es decir saben que existen las excusas y hacen cosas malas y simplemente las justifican. En mi opinión, no es algo bueno y deberiamos luchar por corregir esto.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día VictorD, aquí te va mi interpretación, sin embargo algo que no entendí muy bien y me gustaría saber es si estaban de visita por la universidad ó haz de cuenta fue un recorrido al pasado, es decir aún estaban por la universidad.
    En fin, según los datos que escribiste, tu sueño puede indicar que puede estar ante ti la oportunidad de tu vida, eso sí tienes que hacer uso de todo lo que sabes y de tu experiencia para que esto funcione bien y no tengas remordimientos más adelante. Algo que me intriga mucho de tu sueño es la forma en que tu ex te abrazaba, según mis conocimientos esto indica hipocrecía y la cercanía de mentiras por parte de alguien, no especialmente de esta persona que te abraza , pero si de alguien muy cercano, así entonceas el sueño queire darte a entender que no siempre que alguien te abraza o te da una muestra de cariño es 100% sincero contigo. (Confias en personas que no debes, ojo).
    Por último pero no menos importante es importante prestarle importancia al embarazo de tu amiga, el cual representa que estas pasando por una nueva etapa en tu vida que probablemente te ha hecho sentir un poco indefenso y sensible.

    Espero no sea demasiado tarde, andaba un poco ocupada, un abrazo.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-09 15:04:51

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Karuna ha dicho:
    Los Elementales no es que sean seres del mas allá, son un puente entre el mundo físico y el espiritual. Pueden moverse fácilmente en ambos mundos, es por eso que pueden actuar sobre la materia de cada elemento, sin embargo su esencia sutil se manifiesta mas en el plano astral etéreo, por llamarlo de alguna manera.
    Pueden adquirir cuerpo físico de ser necesario, pero también pueden influir en el físico sin materializase.

    De hecho, como su misión es el del manejo de los elementos en el campo físico, puedes decirles seres del mas acá.



    ¿Sabes cual es su misión? o ¿para qué están acá?.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    10870

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-02 13:37:30

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Karuna ha dicho:
    Las hadas al igual que cualquier elemental no es bueno ni malo, simplemente son y pueden ser usados para ambas cosas. Sin embargo, las hadas son muy celosas, por lo que si estableces "contacto" con alguna de ellas, y luego no le das la atención que quiere, pues te hará cosas no muy bonitas por su mismo temperamento.


    Es decir, ¿defines las hadas como seres del más allá?

Página 8 de 16. Total : 394 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: