Foro » Buscar

Mensajes de: Onelasttrick

Búsqueda de: Onelasttrick

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
  • ASTRAL: El momento justo donde abrir los ojos

    Publicado: Martes 16 de Agosto, 2016 23:43

    Hola...con respecto a esto tengo una duda:

    imaginemos que uno ha seguido los pasos bien y ya está en el punto de la vibración y la mente ya no puede sentir el cuerpo (muy dormido). O por lo menos, a la mente no le importa.

    Hasta ese punto mi mente aún está consciente. Yo sigo enfocando mi "vista" con ojos cerradas...en esa gran oscuridad que hay al tenerlos cerrados.

    Por momentos siento como si fuese a dormirme pero recupero la atención, trato de no dejar q mi mente se pierda y me enfoco en mi tercer ojo.. (a todo esto con los ojos cerrados).

    Al enfocarme en mi tercer ojo, logro ver (como en la mente) como un espacio (área) mas tridimesional, o sea, con fondo, como amplio, No se divisa nada pero se siente como espacioso.
    perooo cuando decido que es tiempo para salir del cuerpo, al querer levantarme de mi cuerpo lo hago muy físico... y echo a perder todo, porque en realidad me levanto y abro los ojos físicamente, creyendo q así se entra.

    Entoncs...como debe ocurrir...?? es lo q no entiendo... Debe haber como nu corto circuito supongo, donde pasa uno como de corriente ..como decir, un salto del plano físico al astral?

    Oh debería sentir como que me duermo pero conciente? para que todo salga de mi , estos sin abrir los ojos o levantarme realmente?
    Sería como un sueño controlado???


    Avatar Onelasttrick
    Onelasttrick
    Mensajes: 1
    Registrado: Ago 16, 2016
    Última visita: Ago 16, 2016



Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto