Foro » Buscar

Mensajes de: KaedeKima

Búsqueda de: KaedeKima

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
  • Publicado: Lunes 10 de Octubre, 2016 00:43

    Lo intente, no sirvio. Lo unico que pasó luego de eso es que me volvi una persona aún más perceptiva y con sueños lucidos o premonitorios más recurrentes... Escribo de nuevo para la gente que se toma el tiempo de leer.

    Ésta cosa comenzó a molestar a mi hermana menor, lo sé porque ocurrio lo siguente.

    Después de escribir este tema pasaron dos dias y dejé de ver a esa cosa en el astral, pero ahora simplemente no podia moverme de mi espacio (Me refiero a que quedaba flotando en la nada.) no podía percibir ninguna energia asi que después solo despertaba.
    Pero justo ese día mi hermana despertó llorando, diciendo que había tenido pesadillas sobre un “Mounstro” que se burlaba de mi (Pues dijo mi nombre.) y se mofaba de haberme hecho daño. Amenazandola con ir por mi hermano menor.. No sabía que hacer realmente, sé que fue un golpe bajo, mis hermanos son lo primordial para mi y esa cosa los agredio...
    Intente unos días despues ir al astral de nuevo a por esa cosa, “Ponerla en su lugar” Pero me topé con otras cosas.. Que me daban miedo pero podía apartar simplemente alumbrando con mi propia energia, vi cosas estando en el astral como asesinatos masivos o incluso animales que estan en lo más recondito del oceano.. pero a esa cosa que me fastidiaba no. Incluso estaba olvidandola pero hace unos días volvi a despertar exactamente a las 4 de la mañana. Pensé que era la presion por la escuela o habia un ruido a esa hora que me despertaba.. pero cada vez que lo hacia sentía como si algo me observara y me da miedo, mucho... no me muevo no porque tenga paralisis de sueño si no porque es de esas ocasiones en las que sientes que tu vida corre peligro si te mueves. Al sentirme asi recordé como me sentia cuando esa cosa venia a mi en el astral y me miraba con cuencas vacias... era esa misma sensación, terrible, no sé que hacer...
    despertar a esa hora es recurrente desde hace dos semanas. ¿Alguna idea?¿Consejos?
    No vengo aqui con el afán de mentirle a nadie, todo esto es veridico, real, porque lo vivo y percibo . Así que espero no recibir comentarios negativos, esos no los necesito.

    Editado 2 veces. Última edición: 2016-10-10 00:11:58


    Avatar KaedeKima
    KaedeKima
    Mensajes: 3
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 10, 2016


  • Publicado: Domingo 24 de Abril, 2016 19:34

    ¿como? ¿Cuales son esos podrías decirme? realmente necesito ayuda con eso...


    Avatar KaedeKima
    KaedeKima
    Mensajes: 3
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 10, 2016


  • Alguien o algo me espera en el astral

    Publicado: Sábado 23 de Abril, 2016 20:29

    Bueno, voy a contar mi experiencia y espero alguien pueda aconsejarme.
    Desde muy joven tengo una habilidad de escuchar y ver algunas cosas extras como todos lo niños a esos primeros años de vida, la cosa es que esas habilidades fueron cambiando y siguiendome hasta el día de hoy, estoy a unos mese de cumplir 18 años.
    Yo no tenía idea de lo que era el astral, tampoco sobre los sueños lucidos sólo sabía que cuando yo soñaba podía controlar perfectamente e incluso sabía cuando estaba soñando.
    En méxico, país en el cual vivo hace dos años hubo un temblor, minutos antes de que todo pasara yo soñé que vasos de vidrio caian al suelo por el movimiento e incluso el sonido que provocaban tenían demasiada claridad, al despertar agobiada buscaba a mis mascotas pues las vi en ese sueño y salí de casa, minutos después comenzó a temblar. Así es, mis sueños me dan señales de cosas que sucederán en mi vida, generalmente días próximos y para mi mala suerte todos esos sucesos son malos.
    En otra ocasión soñé con mi mejor amiga de la infancia, yo la ví en un mercado tipico de aquí pero sus ojos estaban ojerosos de llorar, me sentía impotente de verla así... en mi sueño una chica de nuestra edad se acercó, lucia pálida y sus facciones me hacían pensar que incluso estaba enferma, ella me susurro que le pidiera perdón a mi amiga... que lo sentía mucho. Al día siguiente llamé a dicha amiga y claramente se escuchaba mal.. resultó que una compañera muy cercana a ella se había suicidado. En mis sueños puedo ver personas que jamás en mi vida vi despierta, pero interactuo con ellos... Pensé que era genial hasta que un día comencé el desdoblamiento astral.

    Siempre despierto en la madrugada entre las 2:30 y las 4:00 esta vez no fue diferente así que intenté volver a dormir, sin darme cuenta sentí como si mi cuerpo estuviese sumergido en agua, mis manos estaban calientes y en mis oidos podía escuchar un silbido agudo... cuando esas sensaciones terminaron me vi en mi escuela, así que entré a mi salón como siempre, saludé a mis compañeros y vi a uno en especial al que jamás le hablo, de hecho nadie le habla mucho por eso es que me sorprendió verlo sentado en el escritorio con dos compañeras abrazadas de él. Ahí fue cuando me di cuenta que era un sueño y mi propia escuela estaba sobre la nada, con esto me refiero a que te asomabas al borde de la puerta y no había más que un fondo entre color vino y negro... Murmuré hacia aquel chico. "Tú no eres mi compañero." Recuerdo esto perfectamente pues ahí comenzó mi desgracia, este chico se levanto y me tomó por el cuello acercándose por completo a mi. Terrenalmente podía sentir sus uñas largas rodear mi cuello, incluso amanecí con enrojecimiento... acercó su rostro al mio pero este había cambiado, era algun tipo de animal parecido a un camello y podía escuchar como respiraba. No sé si fue un error o un bien porque dije "Estoy soñando, no te tengo miedo" y escuché su voz.. eran como varias voces roncas al mismo tiempo y grito "No digas que no tienes miedo, yo huelo tu miedo en mi puta nariz." hizo enfatices en las ultimas palabras con esa voz estruendosa tanto que desperté en ese momento y sentía resentidos mis oídos como si realmente me hubiesen gritado...

    Duermo y me despierto.. pero al querer dormir de nuevo viajo al astral sin quererlo y me topo con esa cosa en varias formas pero sé que es lo mismo que me asustó la primera vez, lo reconocería donde fuera. Me amedrenta, me muestra escenas horribles de animales que no podría ni imaginar devorándose entre sí. Una vez viaje y me ví a mi misma debajo de una cama en un país que no era el mio y esa cosa estaba frente a mi debajo de otra cama, arrastrándose a mi... Me ha sujetado, intentando llevarme no sé a donde o con qué fin pero le doy pelea y despierto físicamente agotada y adolorida... ¿Tienen idea de que es? ¿Que quiere o que debería hacer para viajar al astral sin que esta cosa me siga a todo lados? Incluso despierta a veces escucho cosas... veo sombras... y tengo la sensación de que es esa cosa junto con energías más pequeñas que le siguen también. Soy una persona perceptiva así que si algo con energía me asecha puedo sentirlo, mis palmas se calientan.

    Incluso hice un experimento, llevo ya varios meses con esto.. en la habitación de mi abuela ocurren cosas extrañas, me hace pensar que esa cosa podría estar en esta parte de la casa pero en el plano astral así que me concentro y comienzó a caminar por la habitación con los ojos cerrados, si escucho un ruido dirigí mis manos hasta ese lugar y se calientan pero si el ruido cambia de dirección se enfrian, como si pudiesen detectar algo que estaba ahí y que cambió de lugar.


    Avatar KaedeKima
    KaedeKima
    Mensajes: 3
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 10, 2016



Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto