Mensajes de: Kaarma

Búsqueda de: Kaarma

  • Avatar Kaarma
    Kaarma
    Mensajes: 1

    Mis ex me molestan

    En realidad quería publicar esto en la parte de Blah blah blah, pero no pude...

    Tengo 25 años, del 1 al 10, yo me daria un 4 (aclaro esto, porque si estuviera buena entendería un poco porque molestan, pero no es él caso), y siendo sincera, soy falsa con cada chico me comportaba de la mejor manera en que pudiera agradarle. tuve 3 novios y 5 parejas pasajeras. Con todos una vez terminada la relación les dejo de hablar, bloqueo, chau, peeeero se ve que ellos no entienden (lo cual no comprendo porque la mayoría me dejaron ellos por su propia voluntad)
    Con mi primer novio estuvimos al rededor de 3 años, le perdone miles de infidelidades, hasta que me canse. Cuando terminamos era difícil para mi, por lo que cambie de numero muchas veces, él ya esta en pareja, pero aun insistía, incluso al día de hoy ME SIGUE MOLESTANDO.
    Él segundo, fue apenas termine con el 1ro, y me dejo con un 'no soy yo sos vos', cada vez que me cruza intenta buscar conversacion.
    Y los demás me dejaban de dar bola, yo les escribía, y no me daban ni la hora, se veían con otras chicas, o después de un tiempo me enteraba que tenían novias (una boluda tremenda yo) y cosa así.

    De esos, 6 me buscan, y la verdad es molesto, se los dije indirectamente o les clavaba él visto, los bloquee, como se ve que eso no funcionaba deje mi lado falso y SE LOS DIJE DIRECTAMENTE y, siguen insistiendo. Hoy, uno se cruzo de vereda para pedirme él numero. hablan con mis amigas para que ellas los ayuden. (Me cruzo con todos ellos porque somos de la misma localidad)
    Yo me canse, es incomodo para mi, y es molesto. A mi no me gustaría que me rechacen de la manera en que yo lo hago, pero no entiendo que hay en sus cabezas.

    Me gustaría que me digan que decirles o como actuar o que es lo que piensan ellos, porque yo no los entiendo. La verdad es que la situación ya me molesta bastante, no me gusta insultar ni hacer escándalos o tener que llegar al punto de tratarlos mal

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: