Mensajes de: Flormj

Búsqueda de: Flormj

  • Avatar Flormj
    Flormj
    Mensajes: 3

    Bakemono, porias contarnos un poco mas de que fue lo que te paso?
    Les mande por MP mi mail, asi conversamos!

  • Avatar Flormj
    Flormj
    Mensajes: 3

    dereck12334 y darkazuura: Que bueno saber que no soy la unicaa! el tema es demasiado intrigante, espero poder tener una fundamentacion a esto. me gustaria saber un poco mas de sus experiencias :)
    bakemono: Desde mi punto de vista,la razon para saber quien fue uno en sus vidas pasadas es cambiar, superarse a si mismo. el que hayas sido abusador, no tiene porq condicionar de mala forma tu existencia. todo lo contrario, deberias sentirte feliz de saber que superaste un gran obstaculo en tu personalidad. UNA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA ES EL CRECIMIENTO PERSONAL.

  • Avatar Flormj
    Flormj
    Mensajes: 3

    Vidas Pasadas?

    Hola gente! soy nueva en el foro :) les cuento como es mi historia: Toda mi vida tuve "obsesion" por lo ingles- irlandes. Siempre note que cuando veo alguna fotografia o imagen de alguno de esos paises se produce en mi una especie de nostalgia. Un sentimiento muy extraño, como si sintiera que pertenezco ahi, que hay algo esperandom en ese lugar o como si tuviera que ir a buscar algo que abandone. En cierto momento, estaba viendo una peli filmada en un castillo ingles, y me emocione hasta las lagrimas, sentia que extrañaba ese lugar, en el que ironicamente, nunca estuve. los otros dias me paso que estaba viendo un catalogo de muebles antiguos (sin tener idea sobre el tema) y me sentia especialmente atraida a algunos de ellos, -hasta el punto que tuve q sacarles fotos-, y cuando miraba el epigrafe, exactamente los q yo elegian eran modelos antiguos ingleses - parecera una pavada, pero dentro mio siento una conexion con cosas simples como esas- HASTA QUE PUNTO PUEDE SER REAL TODO ESTO?

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-09 17:51:58

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: