Foro » Buscar

Mensajes de: Elent

Búsqueda de: Elent

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.
  • alas invisibles

    Publicado: Lunes 21 de Enero, 2019 11:10

    Hola Buenas Deisnis,

    Este mensaje tuyo me sorprende.. pues yo noto algo saliendo por mi espalda estos últimos días, q podría sentir como alas también...
    Lo que ocurre es que en mi caso no he sentido que sean alas.. quizá no es lo mismo.
    Resulta que a mí a partir de una parasitación que llevo sufriendo desde noviembre más o menos, empezaron a hacerme agujeros (agujeros , túneles, etc.) en mi energía, por donde noto que esta se me escapa, o conduce a estar conectada con la entidad que supongo que me parasita (una de varias masas considerables que pulula por aquí)..
    Espero que lo de tu amigo sea algo más halagüeño;
    A mí empezaron a hacerme el túnel que te digo por encima de la cabeza y atraviesa mi cuerpo en el centro , como un eje (leí cosas de metafísica que me llevaron un día a agarrarme a la esperanza de que esto no fuera malo, que fuera el cordón dorado que hay que limpiarlo o algo así, para que pueda acceder el ser superior..pero vamos, daba muy mala espina, agarrarse a que estoy conectando con mi ser superior es una idiotez, yo ya estaba conectada con mi ser , interior o superior en un estado muy bueno antes de que vinieran a hacerme agujeros ).
    He luchado porque este túnel no se amplíe porque noto que por este túnel desde arriba entra una energía que no es buena para mí , y la mía se escapa como absorbida a veces, según mi estado de control sobre mí , o no.. A veces he conseguido limitar mucho esta parasitación.. evitando que prosiga, durante estos meses..
    Pero el caso es que desde hace muy pocos días, me están haciendo el agujero desde el centro emocional y del corazón, empecé a notar una apertura fría en este lugar, y veo astralmente un túnel a modo embudo que a veces está más ancho o estrecho.. así me cuesta conectar con mi energía de amor de la misma forma que antes, y se siente como dices, se siente en la espalda una apertura que viene desde el pecho; y podría pensar que son alas , pues dan esa sensación si sólo te fijas en la sensación de la espalda ..si de repente me pregunto qué es..
    He oído de una persona cercana también que a raíz de ver unos vídeos de arcturianos o qué sé yo.. empezó a notar que algo le estaban haciendo en el pecho, y se sentía molesto..
    No le digas que pueda ser eso q no se asuste, podría ser cualquier otra cosa, o alas en realidad, (aunque lo de las alas no es algo q suene bien tampoco)
    .. pregúntale como se siente en el pecho, en el momento de estremecerse , emocionarse, cuando ve algo bonito o se reencuentra con alguien, en fin, lo que a él le emocione, que si lo siente como siempre, o se siente diferente , como si no pudiera emocionarse de verdad , y si siente un frío en esta zona..
    Si fuera lo mismo que me hacen a mí, yo lo que hago para combatir esto es buscar mi energía que sienta mía de mi esencia, aunque esta esté un poco echada a un lado, y me centro en sentir y pensar con eso que siento es mío.. y recupero algo mi control,,
    Aún así , dado el ritmo de vida q llevamos, que no podemos estar cuatro horas concentrados o meditando, se hace difícil defenderse de lo que quieran hacernos desde ese inconsciente colectivo o esos lugares por los q te atacan..
    (el mensaje que le llega de que son alas, podría no ser cierto, eso depende de si tiene seres de confianza a su alrededor o no- aunque nunca sabes si son de confianza en realidad- yo si no me queda otra que pedir ayuda o algo lo solicito a seres amigos míos, de servicio a otros, que estén a favor mío y de la humanidad de la tierra..)

    De todas formas si fuera una parasitación como la mía, que no se preocupe, las parasitaciones se terminan venciendo con el tiempo, si nos preocupamos le estamos dando poder, aunque tampoco hay q quedarse a esperar , obvio, hay que luchar con mucha voluntad y confianza.
    Saludos, suerte


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • Publicado: Sábado 19 de Enero, 2019 12:33

    No hay excusas para ese tal Dios, ..
    Lo siento Dragón, pero no me convence..
    Lo que dices de que en la futura vida te colocan de familiares personas que te hicieron mucho daño en el pasado , ya lo he oido de otrras personas, y creo que está muy generalizado ese modus operandi..
    Desde mi punto de vista esto tiene dos formas de verlo:
    Si tu hermano o tu madre, fueron en otra vida quienes te mataron o más, va a haber un desnivel de conciencia entre un familiar y otro.
    Pues yo tal como me veo, tal como veo mi alma.. nunca haría daño queriendo (sin querer hemos hecho daño siempre, porque nos impulsan a ello los parásitos mentales). En la edad media que el paradigma era diferente, lo mismo.. Quizá me vi obligada a hacer daño por las circunstancias.. Pero si aquel que me ponen al lado tenía un alma más joven e imperfecta, o no sé como, pero si me hizo daño de verdad es porque no tiene corazón sano y noble. Así, habrá un desfase entre conciencias..
    Yo hoy por hoy me compadezco y sensibilizo con todo , con los que hacen daño también, porque es una lástima para ellos, pero que yo esté sensibilizada no quiere decir que vaya a tener una relación buena con alguien que tiene tanta diferencia de "evolución" en su alma, con la mía. .
    Así pues, este método no lo veo lógico. Sin embargo, sí que vale para que las almas " más evolucionadas" se sensibilicen con las otras ,y viceversa, pues muy psicópata tiene q ser alguien para no amar a su familia (o muy mal lo tiene que hacer un padre para que sus hijos no le quieran ).
    En mi caso , veo a mis hermanos almas viejas y nobles como la mía; pero veo un desfase con mi padre, aunque hay problemas en mi familia por manipulación desde el astral que observo, para crearnos conflicto y desentendimiento..

    Este Dios fijo se está aprovechando de nosotros; así que ya puede ser amable con "sus iguales", o sabio en sus palabras cuando le convenga, pero eso le hace aún peor, aún más desalmado, hipócrita, cínico y maquiavélico,.. no tiene escrúpulos para tener a siete millones de personas, de almas, esclavas , ignorantes, inocentes y desvalidas... para mí es un psicópata y no hay más..
    Ahora bien, si su propósito es que salgamos de aquí, ayudarnos para ello,para buscar caminos de menor sufrimiento.. y está ejerciendo de DIos porque se havisto obligado, y tiene como digo una meta altruista, se siente de verdad padre de nosotros.. Entonces sí que lo vería con buenos ojos.. Pero no es así, porque este mundo pintado como lo pintáis y como se ve, es una trampa de ratones..
    (Tuve un sueño de estos que te suenan a viaje lúcido.. Y yo estaba "metida" dentro de alguien, había un pasillo ancho, detrás iban caminando unas "personas " como con cuerpos de Pinipon (de verdad, algo extraño), les dije q no entendía nada, entonces se formó un grupo y un hombre nos quería enseñar ,explicar, cómo funciona el ser humano.. entre sus manos hizo una imagen holográfica de un ser humano, y modificando como se veía, aparecía una cabeza de mamífero animal, al final era la cabeza d un ratón, y mientras " el hombre" estaba explicando algo... después de ver la cabeza de ratón donde había una de hombre, me desperté impactad, y la idea que me quedó es que somos eso "ratoncillos de obra" "ratones de laboratorio". . "conejillos de indias".. Aunque no descarto que este sueño fuera para asustarme)..

    Aunque de verdad que muchas veces encuentro sentido a todo lo que ocurre, a que si no estoy bien aún, es porque de verdad me quedan cosas por limpiar de mi ser mulltidimensional,.. quizá sí, ..y el fin último tenga un paisaje final de amanecer a lo "matrix revolution".. ojalá

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-19 11:33:46


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • Publicado: Martes 15 de Enero, 2019 10:26


    Abadon ha dicho:
    Congusto Elent y Lild.

    Buena suerte en su camino.



    Muchas gracias Abadon,
    Buena suerte para ti también con tus experiencias
    Todo irá bien!!


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • Publicado: Sábado 12 de Enero, 2019 11:14


    Abadon ha dicho:

    Elent ha dicho:
    Igual no esté en lo cierto respecto a la idea que me estoy haciendo últimamente, quizá sólo sea mi caso específico por lo q sea... pero estos procesos que se hablan, esto de las acciones buenas o malas determinan todo.. Le veo una trampa , y una falla en su modo de control y su forma de no estar corrupto este sistema..

    En mí por ejemplo, observo que me cuesta muchísimo realizar una "buena acción" una ayuda, a pesar de mi voluntad y esfuerzo para ello.. Las hago, pero son quizá más difíciles para mí.. Observo que a veces estoy intentando ayudar a una persona, pero ocurre que por lo que sea esa persona no precisa de mi ayuda, o no la quiere finalmente, o etc.. Pues he adquirido un rol de dependencia respecto a la gente que me rodea, que en ocasiones no entiendo.. y pareciera que los demás terminan ayudándome (por o cual siempre me he sentido agradecida y feliz) o deben hacer algo para mí.. Con lo cual puedo encontrar más bien un desfase entre lo que yo hago para los demás y lo que los demás hacen ..
    Conozco gente que incluso se queja de todo lo que necesitan de ellos los demás.. Algo que me parece impensable.. ¿Por que´ personas que ya no quieren ayudar o les cuesta por lo que sea, no quieren ayudar, sin embargo tienen ocasiones y recursos para hacerlo de sobra,,.. en cambio, yo, encuentro q mis acciones de buena voluntad que realizo con amor, para ayudar, muchas veces se trastocan y terminan sin resultar útiles, o no puedo ayudar por mi situación de impotencia o no independencia?..Al final encuentro que si alguien tiene que tomar cuentas sobre mis actos, detectará que he recibido mucho más que dado, a pesar de mi amor puro y buenas intenciones (últimamente entiendo q es necesario ofrecer ayuda para llevar un equilibrio, pero siempre he hecho por ayudar a los demás sin tener ningún tipo de interés , más bien siempre he sido desinteresada y desprendida)..
    Encuentro que hay más personas a las que les ocurre lo mismo, y no dejan de recibir desgracias (alguien podría decir que es su karma, pero no es justo, son personas que tienen el corazón muy grande )..
    En fin, más cosas estilo a esto detecto.. que no me dan buena espina.. Al final , la pregunta es..¿somos realmente esclavos del sistema hasta este punto de que no se nos pueda siquiera valorar como merecemos ?
    Podría contar varias situaciones respecto a esto o similar, que he observado y analizado..


    Elent, esa es tú realidad ahora y eso que consideras "injusto" y que hace falta por ententender, es precisamente lo que no entiende mucha gente y que en el momento en el que apenas se comprende y se experimenta, la realidad cambia por completo a favor de la persona en lugar de estar en su contra todo el tiempo.

    Podemos llamarle destino, podemos llamarle karma presente o de vidas pasadas, podemos llamarle "el pecado de los padres transferido a los hijos", podemos hecharle la culpa a las demás personas y al "sistema" de todo aquello que consideramos injusto, aunque también existe algo en nosotros mismos qué debemos comprender y cambiar.

    Sin embargo hay una verdad ineludible "la verdad os hará libres" no es solo una frase bonita dicha por el Maestro Jesus, es de hecho algo que se puede poner en práctica, eh inclusive su efecto es tal que simplemente "estudiando los secretos del espíritu, el alma, el cuerpo y la creación " sin siquiera llegar a la experiencia, el alma de una persona puede evolucionar tanto que literalmente "deja este mundo" en un instante.

    Luego continuando con esta verdad, la capacidad para cambiar el destino, el karma propio, las injusticias, todo lo negativo eh incluso "sobreponerse al sistema" y la capacidad de "modificarlo" al rededor de uno y en uno, toda esa capacidad se encuentra latente en el interior en uno mismo.

    Lo único en lo que fallamos como humanos es en creer que no podemos modificar ni sobrepasar el designio de los astros, el destino y creer que no podemos ni siquiera modificar nuestras circunstancias actuales porque "es la realidad en que vivimos y así son las cosas" como lo muestra el sistema humano y el sistema karmico.

    El primer paso es creer que se puede hacer, el segundo paso es hacerlo.

    Esa ilusión en la que el 99.99% de las personas vive, que consiste en aceptar las injusticias del mundo, el envejecimiento, la muerte, el destino eh influencias astrales, el ser "uno mas del montón viviendo en complacencia" porque es lo normal y no se puede hacer nada al respecto a la realidad. Esa ilusión la aceptan como verdad y se convierte de esta forma en su propia "verdad y realidad".

    Al momento en el que se comienza a cuestionar la realidad, si se comienza a creer en una verdad diferente y se sigue con voluntad y constancia aprendiendo lo necesario para cambiar la realidad propia, tarde o temprano dependiendo del esfuerzo, el objetivo personal y los logros obtenidos, lo que se creía como realidad "inmutable y fija" pasa a ser una "ilusión" y comienza a vivirse otra realidad incluso aquí en la tierra.

    El reino de Dios está dentro de uno y alrededor de uno pero por ignorancia, por egoismo, por tristeza, por odio, por venganza por envidia, por soledad y al darnos por vencidos no le experimentamos y nos cuesta trabajo creer que se puede llegar a experimentarlo en este mundo, en esta vida eh incluso ahora mismo.



    Gracias Abadon por tu respuesta..

    Yo cambio de forma de ver las cosas muchas veces, porque en cuanto cambia la frecuencia de vibración ves la realidad diferente..
    Acepto estas dudas e intento ver las cosas de forma lo más optimista posible casi todo el tiempo porque es mejor para mi estado espiritual..
    En lo que cuentas tienes en parte razón, yo he aprendido mucho mediante las experiencias q se han dado los últimos tiempos.. Pero me han mareado.. Esto creo que es así. Hace casi dos años creo que llegué a lo que se llama la iluminación, esa limpieza que en mí era más bien hacerme consciente de esto o este otro defecto, que descubrí q eran parásitos q me lo provocaban (si estos parásitos sombra eran míos o no , no sé, pero me parecían muy externos a mí, como si en este planeta tuviéramos q vencer estas cosas que no tienen nada q ver con la luz q habita en nosotros), y una noche me limpié estos parásitos y sentí mi energía expandirse en paz y amor.. Me llevaron fuera en sueños, a otro planeta en el que me estaban explicando como funcionaban algunas cosas (pareciera que me iba a quedar allí), pero me desperté en mi cama de repente, y al día siguiente todo era igual q el día anterior; aunque hubiera limpiado implantes etc. , hubiera alejado aquella entidad q me proporcionaba malestares y emociones desagradables, volvía a estar todo puestecito en su lugar para lo mismo.. Sólo que ya era consciente de la carga que portaba.
    Llegas a la conclusión de que lo que tienes q hacer más bien no es detectar tus errores y sombra, sino conocerte a ti mismo en profundidad, y hacerte muy fuerte para que ninguna entidad pueda programarte en su beneficio, detectarlas a lo mínimo y aprender qué es de uno mismo y qué no.. Y la mayoría de las veces ya no parece que sea algo ideado para el propio aprendizaje.. En fin, no sabemos la realidad absoluta y no sé si será posible alcanzarla.. Supongo que al final estará todo bien, pero de momento casi todo lo que ves es la forma que tienen de marearnos y extraernos energía, crear un sufrimiento que no tiene excusa ninguna en realidad..

    Saludoo!


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • Publicado: Viernes 11 de Enero, 2019 16:11


    Abadon ha dicho:


    Es un poco injusto que crean que a Dios le interesa la energía de las personas o ser alabado, cuando solo le interesa que sus hijos aprendan, sean conscientes, capaces de tomar sus propias desiciones y le reconozcan como Padre, pero creo que no hablamos del mismo "Dios" y eso se a hecho evidente con las varias discusiones que hemos tenido en el foro, hay Demiurgos o dioses creadores, hay antiguas deidades olvidadas benignas y malignas, inventadas algunas por la creatividad de los hombres y deidades naturales "dioses y diosas", hay deidades astrales las cuales eran las griegas y romanas "El panteon de los dioses" con su espíritu y su genio (su parte malvada y bondadosa), se encuentra el dios en este mundo "lucifer", observamos en el antiguo testamemto el Dios de los ejércitos fuerte, celoso y rencoroso "El Microposopos" y el Dios amoroso y espiritual y "oculto a simple vista" que nos enseña el Maestro Jesucristo "El Macroposopos" reflejo y contra parte el uno del otro.

    Al morir si no haz aprendido y evolucionado lo necesario solo tienes dos opciones, cielo o infierno y eso lo dictamina el tipo de karma que sembraste en esta y otras vidas con el tipo de acciones que realizaste en las mismas, buenas o malas hacia "otras personas" eso es lo que cuenta.

    Para poder salir del juego y de la rueda de las reencarnaciones, por la via de la redención ó según el método de Dragon- una tercera vía creyendose autosuficiente y creando su propio juego, necesitas para eso suficiente voluntad para decidir por ti mismo que quieres hacer y para llevarlo acabo debes haber eliminado por completo tu karma presente, pasado y futuro. No tener ni karma bueno, ni malo y ser dueño por completo del propio destino y futuro, en otras palabras saber lo que se hace.

    El plan de Dragon- el cual sería convertirse en una deidad menor, comúnmente llamado demiurgo creador, no es tan alocado como parece, tiene sus pros y sus contras pero en definitiva no es accequible para todo el mundo y no es la única vía de "evolución".

    Hay que saber lo que se hace y una vez hecho, aceptar las consecuencias de las acciones cometidas.

    Por eso se debe elegir bien para no tener remordimientos después.


    Igual no esté en lo cierto respecto a la idea que me estoy haciendo últimamente, quizá sólo sea mi caso específico por lo q sea... pero estos procesos que se hablan, esto de las acciones buenas o malas determinan todo.. Le veo una trampa , y una falla en su modo de control y su forma de no estar corrupto este sistema..

    En mí por ejemplo, observo que me cuesta muchísimo realizar una "buena acción" una ayuda, a pesar de mi voluntad y esfuerzo para ello.. Las hago, pero son quizá más difíciles para mí.. Observo que a veces estoy intentando ayudar a una persona, pero ocurre que por lo que sea esa persona no precisa de mi ayuda, o no la quiere finalmente, o etc.. Pues he adquirido un rol de dependencia respecto a la gente que me rodea, que en ocasiones no entiendo.. y pareciera que los demás terminan ayudándome (por o cual siempre me he sentido agradecida y feliz) o deben hacer algo para mí.. Con lo cual puedo encontrar más bien un desfase entre lo que yo hago para los demás y lo que los demás hacen ..
    Conozco gente que incluso se queja de todo lo que necesitan de ellos los demás.. Algo que me parece impensable.. ¿Por que´ personas que ya no quieren ayudar o les cuesta por lo que sea, no quieren ayudar, sin embargo tienen ocasiones y recursos para hacerlo de sobra,,.. en cambio, yo, encuentro q mis acciones de buena voluntad que realizo con amor, para ayudar, muchas veces se trastocan y terminan sin resultar útiles, o no puedo ayudar por mi situación de impotencia o no independencia?..Al final encuentro que si alguien tiene que tomar cuentas sobre mis actos, detectará que he recibido mucho más que dado, a pesar de mi amor puro y buenas intenciones (últimamente entiendo q es necesario ofrecer ayuda para llevar un equilibrio, pero siempre he hecho por ayudar a los demás sin tener ningún tipo de interés , más bien siempre he sido desinteresada y desprendida)..
    Encuentro que hay más personas a las que les ocurre lo mismo, y no dejan de recibir desgracias (alguien podría decir que es su karma, pero no es justo, son personas que tienen el corazón muy grande )..
    En fin, más cosas estilo a esto detecto.. que no me dan buena espina.. Al final , la pregunta es..¿somos realmente esclavos del sistema hasta este punto de que no se nos pueda siquiera valorar como merecemos ?
    Podría contar varias situaciones respecto a esto o similar, que he observado y analizado..


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • Publicado: Miércoles 9 de Enero, 2019 00:11

    escritosbreves.wordpress.com/2016/01/18/donde-fue-que-todo-salio-mal/

    Encontré hace pocas semanas esta información que quizá podría ser verdadera, y da un matiz de "fracaso" al paradigma de este mundo.. si fuera tal como parece ser que es..

    Aún así, esto tb podría ser una versión de una verdad parcial, aunque ahonde mucho en el principio.. pero no sé; la verdad que yo creo que lo natural sería un mundo donde lo normal fuera ser feliz, sin sufrimientos etc.. Así pues, esto q se propone como lo que ocurre no me parecería raro..
    escritosbreves.wordpress.com/2016/01/18/donde-fue-que-todo-salio-mal/

    (copiar el enlace sin el espacio que hay en "do nde", no sé por qué no se pega bien la dirección)

    Editado 3 veces. Última edición: 2019-01-08 23:14:55


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • Publicado: Martes 8 de Enero, 2019 19:12

    Hola a todos,

    Da un poco de angustia lo poco justo que parece la historia del mundo que contáis..

    Yo pasé , he pasado y aún estoy en ello al parecer.. por el proceso interno de despertar mi energía, he sacado a flote a mi yo superior o esa energía que se siente iluminada, se siente paz y amor infinito.. la he sacado varias veces, en algunos momentos durante buenos ratos.. y es una maravilla..
    Me parece , o no sé qué ocurre, no quiero enfocarme sólo en esta idea , pero es la que me está convenciendo.. La idea de que es un proceso fraudulento.. como si hubiera estado purificando una energía, para que me la quiten.. (más después de lo q cuenta Dragón).
    Los sueños de Fred parecen sueños lúcidos reales.. si es donde llevan a los rebeldes, me temo q sufrimos muchos d nosotros.. aunque espero, ojalá que no..


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • Publicado: Lunes 7 de Enero, 2019 23:18

    Gracias, Qué montón de información Dragón, aunque sea personal, no creo que te lo hayas inventado o sea una alucinación..

    Pero qué confuso es todo.. He leído muchas cosas pero creía que la energía es realmente un bien abundante, siempre se habla de extraerla de la tierra en cada momento ,o del cielo, o en forma de rayos, ..Yo la verdad que estoy todo el día usándola para las limpiezas etc.. que las hago continuamente.. Y no sé si uso la mía propia o la extraigo .. pero parece inagotable y no te cansas..
    Pero, aunque existan estos Dioses que siembran en los planetas.. ¿existe la fuente de energía, de luz etc..? No quiero preguntar mucho q no te tire de la lengua, (por lo que dices de que mejor no hablar demasiado)..

    Saludos


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • Video sobre el Eden

    Publicado: Lunes 7 de Enero, 2019 13:40

    Hola Fred,

    Opino como tú, y creo que está esta parte que quiere tener el control de todo, de los "buenos" y los "malos"..
    Lo preocupante es que se te pasa por la cabeza esa cita que decía:
    "Los malos triunfan porque los buenos no hacen nada"..
    Y lo cierto es que si te enfocas en una polaridad extrema del bien, te encuentras con un arquetipo d persona que al no tener ambición personal ni tener carácter de lucha sino de amor con lo que esté vigente.. (pongamos como ejemplo algunas comunidades como la del antiguo Tíbet, los sikh o sij de la India..).. no va a levantarse contra algo impuesto, y si le preguntas va a responder que tiene paz en el corazón y esa es su realidad, quizá esto es muy extremo pero puede darse el caso..
    Por ello las características q identificamos como buenas y malas en extremos, normalmente están mezcladas en puntos menos extremos, y todos tenemos que procurar llevar un balance de nuestra energía y que no predomine excesivamente un tipo de tendencia, al menos no sería práctico ahora mismo tener un carácter como el descrito de bondad absoluta, ..o sí, si irradias ese amor y haces despertar a los de alrededor, no sé..

    Por otro lado, pregunté a una persona muy dedicada a expresar religiosamente sus ideas, una profesora de religión que no repetía la biblia sin pensar sino que tenía sus propias reflexiones y conclusiones.. Y ella me dijo cuando le expresé lo mismo q acabas de decir (que como podríamos seguir o querer a un dios que mataba y castigaba de esa forma , etc).. Ella me dijo que este arquetipo de dios cruel es un tema cultural de la época anterior a Cristo, de aquellos tiempos en los que se describía a Yahve como si fuera uno de aquellos dioses griegos y romanos que estaban cargados de defectos del ego etc.. que así consideraban por entonces a los dioses, como poderosos y sin condiciones débiles (como podrían ver el amor por entonces) .. Pone el ejemplo del Dios amoroso y misericordioso que se describe en el Nuevo testamento, como el que describía Jesús. Le comenté que quizá no fuera el mismo ser el de uno u otro, y me dijo todo eso..
    Tiene lógica su argumento pero no sé.. Pues en tiempos posteriores los hombres se han apoyado en ideas que han podido interpretar sobre Dios..para sus guerras y actos horribles, etc.. Lo cierto es que ha habido durante la historia monjes y santos con muchas ideas sensatas y bondadosas , que seguían la religión católica y lo que dijo Jesús.. pero son precisamente las personas que han buscado la verdad y virtud en su interior y no la gloria y el poder fuera.. Hay una dualidad como todo.. no podemos juzgar a todos por igual.
    Yo conozco personas que son bastante religiosas y son personas con las que es un place estar y conversar etc., también creo que de todas formas, hay algo oscuro detrás, las personas religiosas no sufren parasitaciones en igual forma como los demás, parecen estar protegidos,pero creo que lo están a cambio de ceder energía.. (y así tb les va a costar más progresar en un camino espiritual si no se enfrentan a sombras de este inconscient colectivo) . Sirven a este Dios creyendo q es todo amor, y les protege, aunque parece q todo apunta a q hace un doble juego..


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • Publicado: Jueves 3 de Enero, 2019 11:45


    dani7115 ha dicho:
    No todos tienen el mismo objetivo de vida. Ni todos tienen el mismo objetivo espiritual, incluso, muchas veces el objetivo físico de vida prima por sobre la misión o visión espiritual.

    No podemos decir que todos los caminos llevan a roma porque se esta asumiendo que roma es el lugar al que se debe llegar. Hay que tomar con pinzas eso. Estas partiendo de conceptos de Iluminación, despertar y estas asumiendo que cuando estás en vibraciones altas, algo ocurre para impedir que eso siga, y estas asumiendo también que eso tiene que ver con algo más grande y externo a ti.

    Cuando simplemente puede ser que tengas una incapacidad para mantener una estabilidad emocional prolongada. Sí, puede ser cruel, pero primero hay que partir de lo que es más factible, luego llevarlo a un plano más espiritual.

    ¿No somos libres? Eres libre de hacer muchas cosas, lo que sucede es que tu libertad esta impedida por el colectivo humano y sus malas mañas. Y como tal, existen muchas cosas que requieren de esfuerzo, de dolor, de presión mental, física, etc. Y eso es más difícil de obtener, por eso muchas personas piensan que estamos encadenados, porque muchas veces no pueden con sus situaciones, y eso es perfectamente valido. Hay situaciones en la vida que prácticamente no se ven con una salida fiable. Porque muchas veces la opción de libertad es la muerte.

    Los que piensan similares, indudablemente se juntaran con personas que piensen similares. Y eso no es nada paranormal, es un hecho psicológico, es más fácil crear conexiones emocionales con personas con las cuales puedo llegar a compartir ideas de forma más dinámica. Esa es la explicación de por qué la mayoría de las personas que tú ves llegan a las mismas conclusiones que tú, porque los sitios donde buscas están repletos de esas personas con ideas similares. Si buscaras en otros sitios te encontrarías con otro tipos de personas.

    Saludos y feliz año.



    Dani, entiendo muy bien lo que dices, y estoy de acuerdo completamente..
    Tal como dicen, las palabras o el lenguaje al ser expresado, se centra en un mínimo enfoque, o expone de una manera mínima y acotada, el pensamiento según mi punto de vista.. y eso a pesar de las teorías de que pensamos a partir del lenguaje.
    Yo siento que en realidad no debería hablar de mis experiencias actuales con gente q no vive esto, ni nada parecido, ni siquiera con personas de mi familia y amigas que les cuento todo.. Porque no pueden hablar desde una situación que concuerde con la mía.. Una amiga (ella es muy vehemente, tiene mucha energía igual q yo ) ha tenido suerte y ha empezado su proceso espiritual de una forma menos dramática creo, y menos influenciada, dio con el libro de Eckart Tohle y con ello ha encontrado una herramienta útil y limpia para hacer su proceso de contacto con la energía.. pero no entiende mi punto ni mis circunstancias.. Yo pasé por mucha info en internet que parece que hace q te lleguen mil entidades a invadirte.. En fin, yo lo de que me impiden la vibración alta, es lo que observo, en cuanto abro mucho mi centro emocional y del corazón, y me emociono con cualquier suceso cotidiano, ya noto unos tentáculos q vienen de fuera y me oprimen estos centros, etc. . y tengo q limpiarme o hacer algo, .. la felicidad que tienes con el corazón abierto, hace q vivir todo merezca la pena y mucho..
    Tienes razón , y no puedo mantenerme en ese estado.. En realidad mi objetivo es ese, poder estar en un estado alto continuamente, pase lo q pase. Aunque hace pocos días hubo un conflicto familiar por un sinsentido que tb me bajó la vibración, y eso seguramente me seguirá pasando..

    Thanks a lot!!



    te sugerí el que investigues las corrientes del budismo, pero NO necesariamente esas sean las respuestas a tus incógnitas, tal vez lo que buscas lo encuentres estudiando los vedas del hinduismo, o alguna mitología maya.... quien sabe solo déjate fluir e ignora quienes busquen menospreciar tu perspectiva que de esos soberbios lamentablemente hay varios, tus conocimientos y experiencias de cierto modo tienen un sentido y valor que solo tu puedes entender del todo y quienes te digan lo contrario solo buscan compensar sus propias inseguridades proyectandotelas, y quien sabe tal vez si sea como dices y todos los caminos llevan a Roma, porque NO??

    Jeje, pues sí, algo parecido... bueno, hice kárate de pequeña .. y estoy muy interesada en libros de filosofía y medicina oriental.. empezando a hacer de nuevo chi kung(lo intenté en tiempos ).. q me parece la panacea.. Estoy leyendo un libro de chi, y por ahí voy, pues la energía hace un tiempo q la siento más o menos algo nítida.. pero es confuso cuando observo cómo me defiendo con mi energía, y cómo hay otras energías q te invaden.. no sé en realidad bien lo q hago.
    Hay una energía por aquí merodeando.. que se siente muy fría e insensible.. y te deja así, insensibilizado.. al invadirme la última vez y sentir q no podía volver a mi estado, pedí consejo o auxilio (nunca lo hago porque no me fío) a guías y tal , de servicio a otros q estén de mi parte blabla.. y lo que me llegó es que nada podía hacerme nada que yo no quisiera o algo así, que aquello era mío (no sé si se refería a la energía o a el proceso por el q pasaba q era una decisión mía), etc.. Claro no te fías a medias, pero pensé, pues a lo mejor es parte de mi energía y como estaba fuera de mí no tiene mi calor, el calor de mis sentimientos o vibración de mi conciencia.. te rallas, pero creo q no tiene sentido la respuesta q recibí (totalmente para manipularme creo.. aunque en parte me dejó algo tranquila..), la despaché bastante a la mañana siguiente y recuperé un poco mi estado normal.. En fin, tenemos nuestras vivencias en que no podemos realmente estar seguros de nada q ocurre, por mi parte no he estudiado a fondo la anatomía del alma y todo esto.. y hay q andar con pies de plomo porque la info q recibamos de fuera, no sabemos qué es...

    Por cierto, respecto a este vídeo de la falsa luz y demiurgo.. creo q lo vi en tiempo, de Jaconor73.. del q vi varios de sus vídeos.. lo q ocurre es que los encuentro demasiado dramáticos, te quedan un poco echa polvo y ya no los veo hace bastante .. Lo q dice Jaconor q hay q hacer para liberarse es conectar con la fuente, pero no da detalles de qué proceso hay q hacer primero para realmente poder " conectar con la fuente de luz", no sé.. No digo q no sean verdaderos sus vídeos, pero si al verlos me bajan tanto el estado.. pues prefiero no verlos o no me fío tanto .. creo q después de todo, prefiero vivir desde la perspectiva de q todo tiene un sentido final, aunque no sea del todo cierto, pero es q en el estdo de la alegría q siento en alta vib, eso es lo q me transmite mi alma.. Dirías que es autoengaño, pero lo cierto es que cuando estoy feliz es eso lo que siento.. ¡Qué extraño es todo!
    Mil gracias Saargra

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-03 11:02:58


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • Publicado: Jueves 3 de Enero, 2019 01:08

    Gracias Saargra por tu respuesta..
    Yo busqué soluciones en la red..pero no sé si me sirvieron.. Incluso esto de observarse a uno mismo y limpiarse los defectos de carácter etc.. (lo q se habla popularmente como la gnosis alquimia,.. o la sombra) aunque me ha servido para aprender a manejarme energéticamente en cierta medida, y realmente limpié mi energía.. Al mismo tiempo, encuentro más obstáculos, me siento vulnerable y más daños desde este mundillo espiritual q nadie entiende salvo unos pocos..

    Dani7115, no sé si te sigo bien lo q quieres decir.. Sé que muchos tenemos situaciones y experiencias muy diferentes.. pero aún así, pareciera q todos los caminos llevan a Roma más o menos, y llegamos muchos a una conclusión similar en la q nos vemos como impedidos , no libres... es decir, que es difícil iluminarse y salir de la realidad tal en la q estamos..


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • Publicado: Miércoles 2 de Enero, 2019 16:53

    Desde mi punto de vista personal lo veo más como que con manipulación nos atrapan en este plano terrenal y nos condicionan a través del karma para que NO podamos sacar nuestras almas de este plano, con la finalidad de usar nuestro sufrimiento, básicamente somos baterías de sufrimiento para ellos, usan nuestro sufrimiento para sus intereses para mantener este plano material a este nivel de densidad entre otras cosas.....



    La verdad que muchas veces es así de decepcionante lo q parece la realidad..
    Pero ¿crees que hay salida para nosotros?.. ¿recibimos ayuda de alguien de fuera o sólo podemos ayudarnos entre nosotros?

    Aunque parezca muy difícil mantenerse en un estado vibracional alto, emocionarse, vivir en amor.. pues parece que eso "no es bueno para el sistema", y se te intenta bajar la vibración.. Cuando ves estas dificultades y hay un momento en que las superas.. te parece que era algo necesario el q te pusieran escollos.. a mí me han llegado esas impresiones .. no sé si te conectan a alguna corriente energética q transmite eso.. o qué.. pero vacilo en mi opinión sobre este tema.. además hay momentos q tb estoy en una vibración que creo bastante alta por mi estado de bienestar, y pienso lo mismo de casi siempre, q estamos impedidos..

    Gracias saargra,
    Saludo


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • ¿Grigorim y centinelas??

    Publicado: Martes 1 de Enero, 2019 20:16

    Hola,
    agradezco la información que aportáis unos y otros..
    Nos preguntamos si todo esto sirve para algo, es decir, si tiene un propósito "Bueno".. y esto mismo sugiere preguntarse,,.. ¿y qué propósito es bueno, o para quién ?? Creo que con bueno quiero expresar que sea productivamente bueno para nosotros... Es decir, que si a pesar de todo , todo el intrincado sistema, al final tiene una meta para los ciudadanos de a pie, nosotros, que tenga que ver con un aprendizaje y una finalidad espiritual en la que seamos más conscientes de lo que somos, y de cómo debemos actuar , sentir, pensar, para que nuestra energía sea más refinada, más amorosa, y con ello llegar a una armonía..
    O lo contrario.. que sería, que la finalidad de todo sea alimentar a otros seres, o a este tal demiurgo (estar a merced de una necesidad egoísta de otros que no tiene por qué concluir con un aprendizaje de nuestra parte, incluso aunque este se realice de forma colateral) o quizá servir para un propósito de investigación e ingeniería, (que fuéramos parte de una investigación científica por parte de una especie con poder sobre nosotros, a la que somos siervos), o servir también para un propósito de investigación pero en esta ocasión seamos parte o voluntarios de ella, o con un consentimiento expreso, por un interés común...

    Además creo que podría haber otras alternativas.. pues en un pensamiento espontáneo.. me llegó una idea de "seres de luz", .. portando o cargando con ciertas partes energéticas "chungas",.. ciertos seres de energía oscura (crueles, egoístas, insensibles al dolor ajeno, ..)que había que, de algún modo, "confinar", para evitar que su energía dañara al resto de seres vivos, pues podrían hacerlo si no se les tuviera de alguna forma retenidos (de ahí esos conceptos de "sombra")..
    No sé, esta especie de revelación me llegó en un momento en el que me venían ideas diferentes a las más difundidas, que terminaron por crearme algo de confusión.. y la verdad, que no puedo creerme realmente ninguna, ya que me parecía que eran intuiciones provenientes de cualquier otro ser o seres que podrían intentar confundirme..
    Y ahí voy.. me han llegado a lo largo de años ciertas tendencias de percibir informaciones de que yo sea tal o cuál .. y no quiero creerme nada de esto de verdad, aunque interiormente en algunos momentos me creí que yo era tal o cual cosa, y eso me llevó a por un lado de forma casi inconsciente (ya que conscientemente no me lo creía) elevar mi soberbia, y por otro a temer ciertas cosas, por creerme responsable.. etc.. quizá fue una trampa o quizá una prueba.. ya no me llegan tantas ideas de que pueda ser tales cosas, y por ello no me fío de algunas impresiones , señales etc.. que me puedan llegar.. Pues no he accedido nítidamente nunca a ninguna revelación respecto a mi pasado o mi ascendencia, etc..

    Esto de Grigorim..¿ qué sería ?
    Y el demiurgo sería como el malo de la peli ¿ no? el que realmente se aprovecha del tinglado .. Pero..¿ podría ser cierto que esto existiera como una fuente oscura como dicen ciertas teorías? . .
    o sólamente es que existen dos polos, uno de servicio a otros y otro " a uno mismo",..o según otras corrientes.. los "seres de amor" y los "seres de conocimiento"..
    En este último caso, quizá la maldad no es que exista.. si no que sea un grado bajo de conciencia, o una baja evolución del ser.. y por ello no son responsables de las bajas acciones,.. tanto como aquellos que puedan tener un alto nivel de conciencia.. Y en realidad necesitamos tanto de una polaridad como de otra, de esas que he mencionado , para elevarnos o desarrollar nuestra energía..

    Me gustaría saber vuestras opiniones, si os interesa el tema..

    Saludos y feliz año nuevo :)


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • Publicado: Lunes 17 de Diciembre, 2018 20:30

    Levnato.. Yo me limpio sin ir al astral( al menos en un viaje astral), no sé hacer viaje astral,..

    Últimamente me imagino q tengo encima un limón, naranja, pomelo.. que lo aprieto sobre mí .. o que soy una raíz de jengibre bien humedecida con limón o agua pura.. cualquier cosa que me de seguridad de que estoy limpiando la energía que me rodea y la de dentro de mi cuerpo físico.. me imagino que soy una esponja llena de agua y jabón y que me escurro y se cae la suciedad.. Y de verdad que cae la energía " sucia" de mi cuerpo energético, la veo caer y me noto libre..

    El otro día fue gracioso que encendí la tele (cosa que hago poco) y salió Bob esponja, al que se le pegaba un caracol y no conseguía quitárselo, ..quería quitárselo y echarlo a la bañera pero este era muy pesado y estaba pegado como una ventosa ..no había forma.. Era exactamente una escena guasona que yo me la podía tomar personal, pues reflejaba mi lucha con estos seres..
    No sé si os ocurren este tipo de señales que son en tono de burla,.. o no ..pero así te lo puedes tomar subjetivamente... Este tipo de cosas hace años me tenían flipando y creyendo q me había vuelto loca.. ahora ya me sonrío y sigo con lo mío..

    Saludos


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • Publicado: Lunes 17 de Diciembre, 2018 20:29


    FlyingWindler ha dicho:
    Esta bien que quieras limpiar tu energía pero con intenciones de lucha no se limpia... bueno si se limpia pero pensa que tipo de limpieza vas a conseguir y las consecuencias que atraerán a tu vida.

    Y en mi opinión no se trata sólo del peligro sino de que son una pérdida de tiempo. Podrías estar aprendiendo habilidades que te sirvan 100% para desarrollarte y no habilidades que sirvan un 30% para desarrollarte y un 70% para hacer daño.

    Y por último, pensá que todos esos parásitos también tienen su propio desarrollo evolutivo y enfrentándolos estas imposibilitando su avance.

    Existen otros métodos para limpiar la energía. Pero obtener ese conocimiento ya son pruebas que tiene que superar cada uno. Y una vez obtenido aplicarlo es decisión de cada uno.

    Y también tengo que darte las gracias, ahora puedo ver de otra forma cosas que antes no entendía. Cosas importantes para mí

    Gracias.




    De nada Flyingwindler,

    Tienes mucha razón, .. esto que dices no lo he reflexionado demasiado.. Ahora no me peleo como antes, pensaba q es porque no tenía tiempo, .. lo cierto es que voy directamente a las técnicas de visualización de limpieza y parece q ahora son bastante efectivas, creo que puede que me haya deshecho un poco de ese patrón de lucha, la verdad que usaba la creatividad de forma tan espontánea e instintiva que me sorprendía todo.. pero entre estas técnicas se encuentran la de cortar la energía de este ser y cosas así.. Pero últimamente uso más cosas como proyectarme energía verde y violeta a veces.. o me subo la vibración con voluntad únicamente, porque estaba en ese punto de querer es poder.. sin embargo estos dos últimos días se me están haciendo difíciles.. y no elevo mi frecuencia fácilmente.. noto la energía de este ser entrando por mi cabeza y va lo más bajo y extenso que puede según el estado en que yo me encuentre.. y va entrando poquito a poco algo más de sí, dentro de mí. Menos mal que me conozco ya bastante.. después de estos procesos, y sé cuando mis pensamientos, mi estado no es mío en absoluto.. ..Querría estar siempre en mindfulness pero hay que hacer tareas.. trabajar..
    Últimamente tengo un nuevo parásito desde hace unos dos meses, que es más poderoso q el anterior, aunque no sé hasta qué punto..
    Cualquiera que me lea creerá que tengo q tener algo chungo para tener estos acosadores.. Y lo cierto , es que no sé qué pensar.. Creo q tengo vibración alta, la tenía bastante alta hasta hace unos días , pero tengo unos meses estresantes y no me es fácil limpiarme.. Una vez q entras en este círculo de limpiezas, no puedes dejar de limpiar un sólo día tu energía, no porque te guste, sino porque si te cae la vibración notas de todo y nada bueno a tu alrededor...
    Lo que he relatado respecto a la vibración o frecuencia del ser.. todo esto.. lo he podido averiguar a través de la observación , de mí misma y mis reacciones desde que llevo en un proceso de autoconocimiento y limpieza, y desde que noto la energía de esta gente.. y realmente veo que ocurre esto.. Da igual que "tu sombra" ya la hayas superado veinte veces, si estos seres consiguen bajarte la energía (hasta crean el escenario propicio a tu alrededor) para ir entrando poco a poco, te vuelven a crear los mismos patrones que tú creías superados y trascendidos.. pues es que.., no son tus sombras, o aptitudes y traumas.. los qu te hacen comportarte de modo disconforme con tu conciencia,.. digamos que no son tuyas o de tu ser, sino que básicamente al bajarse nuestra energía, estas emociones surgen fácilmente con el estímulo de estos seres, o simplemente estímulos de la vida cotidiana q de repente te afectan cuando ya sabías o pensabas que no te afectarían nunca más .. Lo bueno es que cuando ya te has concienciado, en el momento que te ves que tienes un pensamiento que ya te suena raro y te descoloca en plan: qué es estoo!!???, te coscas de que los tienes bien enganchaditos..y lo limpias fácilmente.. no se enquista más ningún patrón de este tipo, al menos mientras que tu energía no caiga mucho..

    Muchas gracias por el consejo de verdad, espero no dejarme llevar a estas luchas en el q tenga una actitud digamos desafiante.. o egoica..

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-17 19:32:59


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • Publicado: Sábado 15 de Diciembre, 2018 13:30

    Gracias por tu respuesta FlyingWindler, y gracias a los demás también..

    Me ha gustado encontrarme estos comentarios, siempre me tranquiliza que haya gente que opine desde su experiencia respecto a esto.

    Lo que dices del círculo vicioso con las luchas continuas con seres, entidades... tienes toda la razón.. me he dado cuenta de que en parte este proceso era bastante peligroso.. pero no sé pararlo, porque es la forma que tengo de limpiar mi energía..Yo he tenido este proceso más bien por mi afán de limpiarme la energía.. pues tenía en el pasado muchos problemas respecto a mis acciones y emociones, no las controlaba nada y no entendía por qué metía la pata en mi vida diaria y nunca me sentía bien por mucho tiempo.. siempre nerviosa , insegura.., cuando en realidad yo tenía un sentimiento tan interno y sólido de hacer las cosas bien, una tendencia a ayudar y a ser una persona servicial y amorosa, y había una dualidad muy fuerte que no comprendía....
    Hasta que lo comprendí.. me di cuenta de que tenía un parásito y ahí empecé a notarlo y verlo un poco, y a defenderme (es una lucha por limpiarme de las manipulaciones de estos seres, del dolor y programación que provocan, no sólo con su energía que entra y manipula, sino también por medio de implantes que no to y puedo ver).. Tan pronto notas que se enganchan a tu energía, te modifican la visión de amor que pueda tener el ser,,.. y cuando ves una situación en tu vida cotidiana.. la juzgas desde ese punto humano manipulado de crítica negativista (aunque sutil), cínica, y si lo dejas ir empiezas a ser engreída incluso, en muchos momentos.. Te están llevando al sitio donde quieren..

    Por eso digo lo de que el ser es amor, porque el ser tiene una frecuencia interna muy alta , a la que sólo corresponde la energía de amor que te hace sentirte alegre, emocionada y feliz aunque estés en el lugar más aburrido de la Tierra ,no hablo de un lugar con violencia o cruel, porque si sientes amor, te sentirás peor si ves o presencias algo desagradable, o un acto cruel etc.. Por ello en estos momentos veo sólo series , películas.. que me hacen elevar mi amor : Touch , sense 8... Amelie, películas de animación...
    Estos seres nos procuran transformar, ..introducen patrones de pensamiento que nada tienen que ver con el ser, y termino creyendo que esos patrones soy yo , adaptada al sistema y la sociedad.. Por ello es tan difícil salir de ahí, hay que concienciarse que cuando nos transforman así, nuestra energía que expulsamos y tenemos es conforme a esas emociones de baja vibración y ego, tan pronto te sientes lo más inseguro, como lo más engreído o prepotente.. si dejas que esto domine ..
    Sé que no todo el mundo es así aunque esté viviendo con una conciencia artificial.. aunque viva adaptado en la sociedad, ahí ya no sé bien qué pensar... ¿por qué a personas precisamente que tenemos perfil espiritual , incluso aunque no lo sepamos, estas energías disonantes se nos vuelven más evidentes en nuestra vida, más preocupantes y visibles para todo el mundo.. ?? imagino que somos almas más viejas.. y este tipo de energía ya se nos hace muy clara y pesada en nuestro campo energético debido a la de tiempo cargando con esto.. para que todo el mundo y nosotros nos demos cuentas de que es algo a tratar, limpiar, pues nos da problemas... Y lo hagamos, nos concienciemos de estos mundos...
    Es una teoría que yo vivo y experimento , por ello creo que es algo así.


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • respecto a los planos en astral

    Publicado: Lunes 10 de Diciembre, 2018 01:11

    Hola, encantada de escribiros en este lugar, resolver dudas, acceder a informaciones interesantes y compartir experiencias.
    Me parece muy completa la información que da Dragón respecto a estos planos.. Yo tengo muchas dudas respecto a muchas cosas, voy aprendiendo a base de mi experiencia, y de algunas informaciones.. pero no sé bien qué pensar sobre muchas cosas, a veces lo que percibes no te basta y precisas que más gente esté al tanto de experiencias parecidas a la de uno , para contrastar etc.. .. Me gusta que aquí se expliquen misterios que no es fácil que nadie los responda con estos niveles de detalle..

    A ver, mi experiencia no es con viajes astrales, pues nunca los he hecho, a parte de quizá en sueños muy lúcidos que pueda haber creído después, que hayan sido como viajes astrales , pero en realidad nunca los he hecho de forma voluntaria, pues siempre me noto acompañada de entidades "no amigas" no sé por qué.. y las combato despierta conscientemente..
    Por esto, bueno ..pues lo que yo hago lo hago despierta naturalmente sin meditar,.. y últimamente parece que estoy en dos lugares a la vez en situaciones cotidianas, y alguien alguna vez quizá me tome por loca si no me doy cuenta y hago algún movimiento "espasmódico" (reaccionando respecto a lo que noto o siento de esta otra realidad o plano) y no sé hasta qué punto puede ser raro lo que me ocurre.

    Cuando he leído esta explicación sobre estas partes del astral, la quinta y sexta dimensión .. imagino que son subplanos de la cuarta dimensión, ¿ no?
    O son planos superiores a la cuarta llamada plano astral??
    El caso es que esto que dices de que en la sexta.. operan las energías, tal cual, y que puedes transformar la materia al tocarla etc. etc... y eso de que "te largan " pronto de allí..

    Lo que yo hago se me parece a esto,.. peleo energéticamente con seres que los noto pues introduciendo pensamientos etc.. en mi psique , o introduciéndome dolores y picores (patógenos) , siento y veo un poco con visión astral (no muy fina o precisa), esto que ocurre.. y en fin, cuando me peleo pues utilizo herramientas como tijeras, espadas , cuchillos, etc.. incluso me imagino que la energía de este ser se transforma en hielo y al golpearle o tocarle, se rompe y se desploma, y noto como esa energía deja de molestarme, veo la imagen de que cae y yo me libero.. cosas así..
    Como conozco cosas de ciencia, y me encanta,.. entiendo por cuántica, que las partículas subatómicas que forman la materia en estados sutiles,.. pueden reaccionar a nuestra voluntad y por ello todo lo que me imagino ocurre en este plano.. Se parece a lo que comentas; pero supongo que no significa que yo esté operando en estos planos elevados, ya que realmente cuando yo imagino una tijera... la tijera no aparecen en la realidad material !!! (algo que encuentro de todas formas imposible de que suceda.. al menos instantáneamente)..
    Se me ocurre la pregunta siguiente: ¿Crees que estas entidades me atacan porque esté operando en este plano que no debería?.. No sé, me parece que esto lo hace mucha gente.., he leído que bueno, que las personas que sanan astralmente y hacen ciertas cosas.. pues las hacen operando a estos niveles.. Y leo libros de medicina china, de chi.. y parece que explican este tipo de situaciones.. de manejo del ki, del chi o prana...

    Los problemas me surgen en mi vida material también..


    Por ello quiero gritar a todos que dejen de sentirse superiores a nadie, o sentirse importantes, orgullosos, desconfiados... que dejen de enfadarse o sentir sensaciones que no sean de amor, ya que todas ellas.. todas estas emociones.. veo como las provocan estos seres, por lo que estoy presenciando que me intentan hacer, que lo consiguen algunas veces.. Sin embargo el amor no, la energía que desprende el amor es del ser.. estoy casi cien por cien segura.

    Un saludo a todos, mil gracias!!

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-12-10 00:20:23


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • Publicado: Lunes 12 de Noviembre, 2018 20:43

    Gracias Dragón por tus saberes que nos los transmites así abiertamente,
    Es muy confuso lo que me ocurre con este asalto a mi energía por parte de este dragón, o lo que quiera que sea q se haga pasar por uno..
    Digamos que su energía la tengo encima de mí, o mejor dicho sobre mí.. y la mía queda como un poco opacada, por debajo, neutralizada y empujada hacia abajo.. al tiempo que lo que parece ser en parte mis energías en forma esféricas, mis mónadas como las llaman algunos, o lo que sea, mi esencia que se mueve con mi concciencia o voluntad,... se me quedan por debajo del cuerpo, a los pies, o en las piernas.. es como si quisiera sacarme de mí..
    Yo antes estaba de acuerdo con esta idea que pulula por la red de que estamos evolucionando, o qu tenemos q superar pruebas o que estas historias q nos pasan es porq estamos sanando la sombra, y cosas así.. Y la verdad que en muchos momentos en los que estoy bastante limpia.. me llega intuitivamente una respuesta que encaja con este paradigma y tal.. Pero ya no le encuentro sentido.. lo que me parece últimamente, es que cuando entramos en este tipo de informaciones en internet y nos las empezamos a creer.. quizá nos conectan a un tipo de información que esté a modo de akáshiko o algo, que cuando tu vibración sube te transmite este mensaje intuitivo, q te llega como un significado completo y convincente.. (igual que si eres cristiano te conectan a un supuesto paradigma religioso católica).
    Pero no tiene lógica muchas cosas que ocurren, o al menos qu veo me ocurre a mí. Más bien lo que me queda bastante claro últimamente es que me ponen mil piedras en el camino, tanto en la vida, como a través de estas parasitaciones.. para que no me libere o encuentre información realmente verdadera, o yo que sé.. que no vaya hablando de todo esto,etc..
    No sé, lo de que aparezca este dragón o lo que sea, justo ahora.. y me haya dado cuenta de que están moviéndome cosas, mi energía que me la sabía como limpiar, ahora siento muchos nubarrones.. y me encuentro con implantes q los llevan como muy lejos, que aunque los rompo imaginando que lo hago, muchas veces eran como señuelos..
    Cosas extrañas están pasando.. y no sé hasta donde puede haber llegado el engaño este de la evolución, si podrían estar cambiándonos a algo no deseado que nos han pintado como bonito (he oído gente hablando en vídeos que si de un cuerpo de silicio en su composición bioquímica, en lugar del carbono,.. y algunas teorías de un planeta tierra creándose en una vibración muy superior...)..
    No sé si los dragones están también colaborando en este tinglado montado, o estoy simplemente confundida, lo que te lleva a empezar a temer sobre estos indicios o pistas que hay por ahí..


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019


  • respecto a los dragones

    Publicado: Sábado 10 de Noviembre, 2018 02:16

    Hola a todos en este foro "astral", etc ..
    ¡Qué sorpresa que exista este lugar donde se aporta tanta información sobre este tema!
    Yo ya estuve en este foro hace un tiempo, aunque eliminé el perfil, era un tiempo en el que estaba muy confusa sobre lo que ocurría, y lo que escribía reflejaba bastante esa confusión..
    Hoy por hoy sigo confusa, pero creo, ..espero, que , algo menos.

    Respecto a los dragones , es muy interesante. Los dragones siempre me han parecido bastante fascinantes.. (me gustaba además mucho la serie anime "dragon ball", que la he recordado leyendo esto de que los dragones tienen unas esferas...)
    Sin embargo, hace poco, he visto un vídeo en youtube en el que un supuesto dragón daba un mensaje espiritual de ayuda (a través de una terapeuta y canalizadora ) a personas que, como yo, se encuentran en un proceso de supuesta liberación etc.. de la matrix, o como prefiráis llamarlo..
    Esa tarde una niña a la que doy clases me regaló un dragón de cartón que había hecho , y señales d ese tipo, que quizá me llevaron a verme dispuesta a visualizar este vídeo..
    Lo vi, lo aceptaba, me parecía real , interesante.. Pero me confié.. Cuando lo terminaba de ver, sentí una energía encima mía entrando por mi cabeza..
    Esos días atrás parecía que una entidad que tenía como parásita desde hacía tiempo, y que era bastante pesada , estaba perdiendo mucho poder contra mí, y me libraba de ella limpiándome en un solo minuto ..
    Entonces apareció este quizá supuesto dragón, (quizá viendo este vídeo - mensaje canalizado, de forma subliminal le das permiso para que "acceda").. cuando pensaba en las imágenes del vídeo en las que salían dragones, mi conciencia me señalaba o se situaba justo encima de esta entidad que estaba entrando por mi cabeza con su energía(en mi imagen que veía de ese otro plano ).. No lo puedo visualizar físicamente como un dragón, sólo lo veo como una energía que se mueve, se estira y contrae.. se auto-organiza como un ser intrínsecamente energético.. (tal como veía también a ese otro ser que me asediaba anteriormente, como una masa energética informe y mutable).
    El caso es que esto que me estaba entrando por la cabeza es ahora mi nuevo verdugo energético .. y me cuesta mucho en estos momentos limpiarme, ..digamos que esto modifica su vibración, me manipula muuuyy sutilmente, más que el anterior, y es más poderoso claro.. Yo lucho con estas entidades concentrándome desde mi realidad, no entro en un plano astral como hace "Dragón".. y mi visión es muy variable, mejor cuanto más limpia está mi energía de la influencia de seres externos..
    No sé si esta entidad es realmente un dragón, o es una que lo está suplantando, o haciendo creer que es uno de ellos.. pues los dragones se supone que van a lo suyo, o no sé, ¿pero de verdad entrarían en estas artimañas... ? Lo veo raro..
    Me pregunto también si pensáis que pueden existir dragones encarnados en personas normales, en este planeta..


    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Ene 21, 2019



Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto