Mensajes de: Dragon-

Búsqueda de: Dragon-

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    sigo escriviendo ...
    puedes ir al cielo y conocer a dios (no se ouede ir asi como asi , el acceso es de un modo especifico)
    puedes hacer telepatia directa con una persona
    casi todo es corroborable. (si es ciero o no ) hasta ahora he corroborado el 90% de las cosas que he hecho.
    etc.

    ahora vien , como he dicho , la cuarta dimension de constituye en planos energeticos , y he escuchado que hay templos en ciertos niveles energeticos .
    mi idea es ir visitandolos y dibujandolos ,
    de a poco voy a ir corroborando esto .contrastando si lo que los demas vieron concuerda.
    para esto me abstengo de leer nada sobre estos y luego de visitarlos leer e informarme . si laa historias concuerdan es que es cierto , si por el contrario difieren , es que nolo es .
    ya les voy a ir contando mas adelante.

    por ahora puedo decir

    el tiempo es discontinuo

    el alma es dividible en varias partes y uno puede estar precente en 2 o mas lugares .
    que la salida astral existe
    que dios existe
    que el cielo existe
    que los angeles existen
    que los fantasmas existen
    que la telepatia existe
    que la telequinesis existe
    que vivimos varias vidas
    que el amor es........(muchos no estan preparados para oirlo)
    que las pesadillas no son propias
    que es mas interesante la tercera dimension apesar de ser mas sufrida.
    que el tiempo esta 2% escrito y 98% lo escrivimos a futuro. osea es variable.pero escrito con nuestras desiciones .

    estoy por corroborar unpar de cosas mas que darian fin a mi investigacion , pero eso lo voy a comentar mas adelante ,
    hoy por hoy . encontre elsentido de todo esto . esta mas alla y ofrece el salto evolutivo para quien este preparado.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    bueno .
    que tal .
    tengo amplia experiencia.
    lo de turvio y nublado es cuando sales con miedo .y en un nivelprofundo del sueno.
    este miedo hace que tu energia varie y entres al nivel de los fantasmas . (nivel de menor energia respecto al nuestro ) pero como uno se mueve generalmente en otro tirmpo , observamos nuestros movimientos , leeeeennntttoooosssssssssss .
    deves acomodarte en su tiempo, unificarte con el medio ycomenzaras a moverte normal . lo que si luego de 15 minutos dormido capas que estuviste un dia entero del otro lado . guarda.con olvidarte que estas fuera . y guarda cuando estes mas profundo y haya trascurrido 10 anos hay que recordar......acordate.
    generalmente la salida directa y uno sale con un nivel casi ligero y de casi igual energiaque la que vivimos , por lo que escuchan muchas historias lindas por ahi . pero el 98 % de esas historias , son proyecciones astrales y no salidas astrales . por lo que si vien estan proyectados , aun estan durminedo y no en coma.
    en las proyecciones es 50 %resl y 50 % imaginacion del inconciente y por tanto vas a escuchar de realidades distorcionadas. como que el sillon hera de otro color etc .

    como te comentaron , del otro lado la materia sigue siendo la misma materia . solo que algunas leyes varian .
    ya no posees cuerpo y por tanto puedes hacer viajes de millones de qilometros en un segundo , dividir tu alma , conocer el pasado y el futuro (no lo recomiendo porque te veras encerrado y es la censacion mas fea que he tenido enmi vida)
    yo creo que el 2% que logra salir es porque realmente domina el tema.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    cual seria mi sugerencia .
    si solo lo quieres hacer para diversion , y exploracion , explora desde el sueno .
    esto se hace destruyendo el escenario del sueno y contrastandolo con un escenario real en el que conoces.
    puedes inventar un companero que te dira que hacer y donde ir . (ese companero es parte tuya que revela al inconciente a diferencia tuya que eres la parte conciente que decide)
    puedes ir al futuro y al pasado .
    pero siempre ten en cuenta que nunca saliste realmente , por lo tanto lo real ylo imaginado es en proporcion 50 y 50%
    conforme tengas mas experiencia lo real puede aumentar al 90%

    si ya a este nivel sales , tienes la experiencia que te hace falta . pero si sales antes sin querer (y creeeme cuando te digo que vas a notar la diferencia . mi consejo es volver hasta estar preparado)

    lo primero que me advirtieron al salir es que tenga cuidado que el tiempo trascurre diferente .
    alprincipio no lo entendi , porque la salida esta muy similar ene energia al nivel en el que vivimos . fluctuan mucho en otros niveles , mas rapido o mas lente segun el nivel.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    NO HAY MUCHA INFORMACION PRESISA SOBRE ESTE TEMA .

    lo que pasa es que la mayoria no save con profundidad las cosas y solo ven o pueden explicarlo superficialmente.
    cuando uno suena , el alma se encuentra continuamente dentro del cuerpo y por tanto , el encuentro con otros entes , esta limitado .
    cada uno posee angeles guardianes , estos se turnan y generalmente tenemos uno a nuestro lado . su funcion ... vedar porque los demonios no hagan cosas que no se les esta permitido .
    como usurpar un cuerpo , desplazar un alma de su cuerpo para atormentarla fuera de el , o jugar con el tiempo que nos rodea para que ocurran hechos desafortunados.

    pero si tienenpermitido existir , aun ellos , devenalimentarce , pero no se alimentan de carne o materia , se alimentan del miedo .
    por tanto , les es permitido interactuar con nosotros para producirlo y asi alimentarce,
    asi es que uno tiene pesadillas . estas, parte sueno , parte inducido , nos herizan la piel y les otrogan a ellos el miedo que nesecitan .

    . pero , apesar de que esto no lo save el comun de la gente . lo que sigue , saven aun menos,,,,,
    y este es un problema . actuar desde la ignorancia , es el primer peligro al cual uno se enfrenta (los peligros son . perder el cuerpo y que sea usurpado por otra alma , que nuestra alma sea atacada ferozmente , que es lo mas comun y que a muchos les pasa, y que nuestra alma quede atrapada en el limbo..... no olvidemos que uno entra en coma.)

    la mayoria el 98%de la gente . habla de salidas astrales , cuando lo que realmente realiza es una proyeccion astral .

    ellos imaginan que salen del cuerpo y exploran la cuarta dimension , cuando lo que realmente estan haciendo es proyectar su pensamiento en la cuarta dimension . (fijence que muchos hablan de una dimension con materia distorsionada) la distorsion proviene de una imaginacion del inconciente, caracteristico de los suenos . esto no quiere decir que no esten en la cuarta dimension , sino que nunca salieron y solo se proyectan .

    cuando uno sale es diferente la materia aun sigue siendo materia y no se distorsiona . uno llega a respirar 5 gotas de aire en 1 minuto y en casos mas profundos 5 gotas de aire cada 5 minutos.esto denota que uno esta en coma 1, o coma 2.

    el peligro del coma radica en que la mayoria de las personas no tiene memoria , ya no existe el conciente , nisiquiera el inconciente , y es muy dificil recordar que estas afuera .
    la gente habla de un hilo de plata que te conecta cuando sales del cuerpo y que no se puede romper las primeras veces . si vien existe una referencia que es que uno esta mas conectado alprincipio y por tanto es mas seguro . pero su teoria se cae cuando ves a las personas que entran en coma porque les sucedio un hecho traumatico que el alma no quiso vivir y por tante se cepararon del cuerpo . muchas veces el coma dura anos y algunos incluso no pueden volver .

    no quiero decir aqui el metodo de salida real. para que nadie se vea tentado .
    pero devemos saver que aquella persona que salga realmente deve tener conocimientos de como fluctuar la energia , como manejar el tiempo en la cuarta dimension y lo mas importante , tener la capacidad de recuerdo desarrollada. sin hablar de un dominio absoluto.

    estas cualidades te protegen , porque los demonios que se hallan en un nivel energetico , no tienen acceso a otros niveles energeticos , por tanto si dominas los niveles energeticos , no te veran a ti ni a tu cuerpo . ni tampoco en consecuencia tu a ellos .
    las almas en pena tanvien estan en otro nivel que hay que evitar.
    el recuerdo te da la capacidad de recordar que estas fuera y deves volver .
    ademas que los tiempos en la cuarta dimension fluctuan segun el nivel , asi una hora real puede llegar a ser 1 ano.
    me ha pasado que luego de 30 anos devo recordar que estoy fuera y que devo volver . porque ya trascurrieron 6 horas en la vida real.
    aclaro que esto no se da en niveles iniciales .

    yo cuando salgo voy corroborando donde esta mi cuerpo , mas o menos cuanto tiempo ha trascurrido en la vida real y se lo que pasa tanvien cerca de mi cuerpo , porque tomo la precaucion de dejar almenos 2% de mi alma en el , que ademas de ser un medio de precausion , me ayuda a estar seguro en el otro plano.

    ante esto puedo decir , los suenos , no poseen riesgos algunos ,
    en una proyeccion uno puede encontrarce con un demonio , pero en todo caso el mayor dano es psicologico .
    pero en la salida real , colleva riesgos , por tanto uno deve poder dominar a la perfeccion el medio para desplazarce.

    mas alla de todo . salir , induce a la evolucion .
    (ceparacion paulatina del alma del cuerpo . aumentando el nivel del inconciente y disminuyendo el nivel consiente en la vida real . por tanto . poco a poco comensaras a ver hechos extranos a tu alrededor , vision de futuro , vision de gente muerta, sentimiento de abandonar el materialismo, problemas de interaccion social , etc .
    estar en medio del proceso evolutivo puede ser hasta molesto y mas aun si la proxima vida naces y no saves porque te pasa lo que te pasa . en esta vida seria llevadero porque saves que te pasa porque trascurres un momento de cambio . pero lo feo es sin dominio sobre lo que te pasa .
    si uno ha de adentrarce en esto yo diria que deve de haver una verdadera causa. o motivo . para lograr superar esta etapa evolutiva y no quedarce en el medio.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    o incluso se puede utilizar como un contenedor de varias energias .
    por ejemplo .
    puedo hacer un amuleto de buena suerte.
    si cada bez que tengo buena suerte lo toco .

    recordemos que el tiempo es discontinuo y que el inconciente save el futuro
    cuando toquemos el objeto hara que el inconciente piense en una buena desicion para ese momento (que no es lo mismo que pensar concientemente )
    y si no pienso ... lo mas probable es que haga caso a mi inconciente , quiandome a buen puerto..

    HAY EJERCICIOS que ayudan a poder ver la historia contenida en un objeto .

    y tambien existe la energia propia del objeto . asi . no es lo mismo tener en la mano bronce que un diamante .
    el simple echo se grafica en un reloj de cuarzo en el cual un un trozo de cuarzo vibra tan ritmicamente que mantiene un reloj en hora durante un ano o mas.

    ahora vien tu puedes verte identificado con la energia del objeto (una persona puede nesecitar paz y otra materialismo ) y asi otras personas detestaran este objeto .
    o este objeto podria estar cargado para que interactue solo contigo y rechace a otras personas .

    espero que te sirva
    dragon.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-04-11 01:52:37

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    BUENO . AQUI VA TU RESPUESTA.

    los objetos estan hechos de materia , y esta existe en el espacio de la tercera , y cuarta dimension.

    aver lo explico asi .
    cuando un beisbolista lanza una pelota , y otro la agarra a la distancia , el objeto deja tras suyo un rastro de energia . en el cual estuvo en cada momento de su trayectoria (lo que nosotros reconocemos como tiempo trascurrido )
    ahora vien . la materia (pelota ) se encuentra en la mano del receptor , pero el espacio y la energia siguen estando ahi , como una huella . o libro escrito .
    asi que esta energia residual pertenece al objeto ,por tanto este es un canalizador o vinculo con su propia energia residual.

    osea .
    si tomo un trozo de madera , y trasmito buenas hondas , cada vez que lo toco . aquella persona que lo toque , se vera vinculada a la memoria energetica dentro del espacio( discontinuo). de las buenas hondas que he trasmitido
    ahora vien si el objeto al que pertenecia pertenecia a una persona amargada . seguro que te influye a lo largo del dia de usarlo.
    asi es que uno puede tomar un objeto x regalarlo y trasmitir un mensage que se repetira por siempre .

    si destruyo al objeto su energia residual contenida , regresara al cosmos , ya que este actuaba como un conector en el tiempo.asi es que tanvien se puede usar para conocer toda la vida pasada de esa persona por mas que antes no haya tenido cintacto con el objeto

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-10 23:13:19

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    el alma se puede dividir y havitar diferentes cuerpos .
    tu propia alma puede estar dividida para que tu mismo actues como guia . o puede ser otra persona.
    dificil otra persona . pero puede ser .

    de todas formas havita el cuarto plano y por tanto tiene conocimiento de futuro.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    te pasa que realmente estas por salir en el astral . pero resien estas empesando con esto .
    el alma tiene un punto de agarre con el cuerpo que se encuentra entre los omoblatos.
    si ese punto no se cepara . por mas que hagas fuerza vas a estar unido al cuerpo .

    sobre todo si el nivel es ligero . cuando uno hace fuerza y esta logra mover una parte del cuerpo esto hace que te arraiguez mas porque se hace mas superficial el nivel de dominio . para salir hay que tener un dominio profundo para que esto no ocurra.

    sabria que decirte para que puedas salir . pero antes deves saver que

    .(alprincipio no hay riesgos) -en las primeras salidas.

    pero conforme sales , el alma se va desarraigando del cuerpo y es mas facil salir , o tambien mas facil que usurpen tu cuerpo , o mas facil que te dañen en la otra dimension ( un millon de nemonios son pocos , pero tanvien hay angeles , pero no se mueven en el mismo nivel ) ----
    lo que decian,,,,,,}

    aun no estas listo .

    realmente crees estarlo , y quieres estarlo .

    como digo el alma y la vida se arriesgan solo por un motivo relevante .
    si no saves dominar la otra dimension entras en riesgo luego de la tercer salida , y por lo que comentas ya saliste un par.

    realmente quieres seguir ? esa es la pregunta que deve regir.
    yo tengo un motivo , domino la cuarta dimension

    si quieres salir primero deverias dominar a la perfeccion sueños lucidos y balance de energias. para poder moverte en planos

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    RUIT-V tiene toda la rason

    deve existir una buena rason para ello.

    viajes astrales no son cualquier cosa .
    uno queda literalmente en coma . (tu alma deja de estar en tu cuerpo)
    y del otro lado existen peligros si no los puedes dominar.

    proyecciones astrales son otra cosa y mas simples.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    QUE TAL SRES..
    hay que llevar las cosas en claro.

    no es lo mismo una salida astral , que una proyeccion astral, que un desdoble astral.

    una proyeccion astral en un sueño lucido modificado para proyectarce en el astral , del cual 50% es cierto y 50% incierto.
    es asi que si cuando salimos , vemos materia diferente a la materia en la realidad (una piedra de mas , un sillon osilla de otro color), estas en una proyeccion.
    otra que si nunca saliste , nunca llegaras mas alla de una proyeccion. la primer salida es traumatica para poder romper esa union fuerte qie nos mantiene en vida material.(por eso la gente no puede moverce cuando intenta salir ) . en la primera salida salir como si fuera un dibujito . no existe. (eso es imaginacion)
    en las siguientes se empieza a hacer mas simple y natural.

    si quieres saver si realmente saliste . buscas 2 objetos x en un lugar x y luego en la realidad viajas para ver si esta ahi. si no lo esta , lo inventaste.

    un desdoble es la division del alma en 2 para mantener una parte en el cuerpo y que quede resguardado (solo personas muy avanzadas)

    y la salida es eso una salida .

    si existen demonios . pero tienen un poder mas alla de los de los que tendria un principiante . por lo tanto enfrentarlos es jugarce el alma estupidamente.
    por ejemplo . hay que ser tonto para enfrentar a uno y caer por un precipicio.
    hay dios hasta a mi me duele el daño que se infringio a si mismo
    no hera mas simple que se caiga solito porque uno desaparece y aparece en otro lugar?

    de todas formas . pelear esta proivido. y por tanto estan nivelando energias y dandoles la invitasion a que los ataquen en la vida real. (medio tonto no?)

    con esto no digo que uno no se pueda defender , pero esto no deve implicar el daño al demonio que los quiere afectar.
    los niveles energeticos deven permanecer estables para que no haya problemas .

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-23 18:32:36

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    realiza tu pregunta por mp . (con detalle)

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    AHORA VIEN -

    uo puede realizar una royeccion astral sin riesgos . que seria . redireccionar un sueño lucido para que dentro de el vayamos a los lugares que queremos ir . (en ningun momento se sale del cuerpo , y por tanto solo se esta soñando .) ahora vien cuanto mas realicemos mas contraste tendran ,
    a que me refiero con esto .
    las primeras proyecciones astrales tendran 50% real y 50% inventado por el inconciente precente. pudiendo llegar con la practia a un 90% real y 10% inventado

    una persona que aborde las salidas astrales deveria tener :
    50 dominios de sueños lucidos
    10 dominios de proyecciones
    5 viajes en el tiempo

    con esto , uno ha de suponer que es una persona apta para no desesperarce ante una situacion extrema y ser capas de dominarla como domina a sus sueños . ademas de que esta persona tambien tiene la capacidad de memoria desarrollada . por lo que si entra en una salida de una noche = a 30 años . recordara que esta en una salida astral y podra regresar al cuerpo
    saviendo tanvien cuanto tiempo ha trascurrido en su cuerpo real.

    reacordemos que esto se da en dominios profundos, y que el cuepo entra en coma . pero uno no deveria entrar en profundo por accidente , sino por provocarlo uno mismo.
    (para que tengan una idea yo llevo 120 años en el astral)
    para que me crean....
    se han fijado cuanto aire respiramos cuando hacemos una salida astral?
    lo normal son 5 gotas de aire cada 15 a 20 segundos (una persona que duerme no respira asi)
    yo llego a respirar 5 gotas de aire cada 3 minutos.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    QUE TAL GENTE . tengo amplia experiencia en esto.

    si se puede tener un sueño compartido , aquel mas dominante deveria plantear la visita. pero cuidado con esto .
    se esta en una linea muy fina entre lo permitido y lo proivido.
    si se va a realizar deveriamos buscar el camino de la telepatia ---( union de mentes. y esta deveria ser coordinada previamente)

    el dominante deveria . estallar el sueño propio dejando un vacio alrededor . contactarce con la persona x (solo pensando en ella), estabilizar el nivel de sueño con la persona que esta soñando . y luego reproducir el mismo escenario . manteniendo un lazo mental con el primero .
    invadir el escenario del otro lo desaconsejo somos almas ceparadas y tiene que quedar asi.
    mi consejo es no hacerlo.
    no quiero decir el porque , porque otras personas podrian tomar lo que digo y darle un muy mal uso.
    hacer una intrusion dentro de la mente de otra pesona esta proivido . por tanto no deveriamos molestar a otra persona cuando hacemos una salida astral


    en respuesta a la otra pregunta . el cuerpo no puede ser ocupado por otra alma hasta la cuarta o quinta salida . momento en el cual el lazo del alma propia se hace devil. uno no solo puede perder el cuepo , sino que pueden infringirte daño a tu alma tambien.

    para que esto no suceda hay 2 caminos
    1- se varia la energia del medio para que los demonios no puedan ver ni tu alma ni tu cuerpo y por tanto no pueden tener acceso a los mismos.
    2- se desdobla el alma dividiendola en 2 , saliendo con una parte y dejando almenos un 10 % dentro del cuerpo.
    si uno quiere se puede dividir en 3-4-5 . pudiendo asi realizar viajes multiples.

    como veran comento esto porque hacer viajes no es cualquier cosa . y deve aprenderce con conciencia y mucha precausion . de ser posible con una persona que sepa del tema . y si vas a arriesgar tu alma por conocimiento almenos deve existir un motivo valido para esto.

    que dirian si despues de salir muchas veces comienzas a ver espiritus.esto no significa nada . el tema es la siguiente vida . vas a estar preparado para que te acosen o vas a ser lo suficientemente consiente para mantenerlos a raya.(teniendo en cuenta que en tu proxma vida naces sin recuerdos de la anterior , por tanto si te hallas en el medio , estas en el medio . si se avanza es para no estar en el medio la proxima vida.

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-03-22 14:23:58

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    con amplia experiencia te puedo decir que tu problema esta en que te falta profundidad en la concentracion .
    primero desaparecen tus piernas , le siguen los brasos y el cuerpo para finalmente la caveza.

    cuando tu concentracion es devil . tu pensamiento se halla aun conectado con el cuerpo . por tanto quieres abrir los ojos , pero como estas durmiendo te es dificil y , no los abres.
    el hecho esta en que deves estar tan profundamente dormido/a y no deve existir conexion con el cuerpo . asi al abrir los ojos . no existe union con el cuerpo material
    (esto no evade el hecho que tu alma esta conectada al cuerpo material . por esto cuando uno sale por primera vez deve hacer una fuerza terrible . y uno deve estar tan dormido como para que esta fuerza no logre mover al cuerpo y despertarte)

    por esto tambien es ekl ultimo caso comentado .... poca concentracion . lleva a cueropo aun unido ... intenta abrir los ojos , le es dificil y si quiere abrirlos mas se da cuenta que se despierta porque abrio los ojos en la realidad.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    BUENO . desde ya yo tengo amplia experiencia y conozco los cecretos del univerzo (130 años en el astral)

    no puedes abrir tus ojos , porque aun no alcanzas el nivel .
    para darte una idea .
    desaparecen tus piernas (como si te las huvieran amputado hace mucho), luego le sigue el cuerpo y luego la caveza.
    pero antes de que desaparezca la cavza ya es suficiente . posicionate en tu cuerpo(toma conciencia de donde estas ) y abre los ojos .

    te quedas sin aire porque te asustas de que no tienes aire en los pulmones. a este nivel de concentracion uno respira muy poco . para darte una idea es normal respirar 5 gotas de aire cada15 segundos (gotas reprecenta el volumen) . cuando yo llego a concentrasion extrema respiro 5 gotas cada 3 minutos

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-03-27 15:01:56

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    QUE TAL .
    me precento . soy Dragon .
    tengo vividos en el astral 130 años y es asi que conozco todos los cecretos del universo.


    quisiera enrumbar un poco las charlas si no les molesta.

    hasta ahora . la mayoria de las personas tienen un buen comienzo.
    pero algo les falta.

    la primer salida astral y la que define el resto de las salidas , es una ceparacion literal del cuerpo fisico.
    en esta(solo en la primera) uno deve hacer tanta fuerza que se siente como si uno se levantace de una tina llena de miel.
    por esto muchas personas comentan que no se pueden mover (ahora vien si imaginas que te mueves , solo te moveras en imaginacion)
    el tema esta en que el dominio deve ser profundo para que uno al hacer esta cantidad de fuerza no se pueda mover el cuerpo y por consiguiente despertarce.
    para el resto de las salidas el dominio empieza a ser mas simple.
    esto se da porque nacemos arraigados a nuestro cuerpo . a los unicos que pudieran empesar a salir porque si es a aquellos que ven fantasmas cotidianamente(osea no tienen un lazo fuerte con su cuerpo hecho heredado de una vida anterior por hacer muchas salidas astrales)

    segundo . el plano astral se maneja en energias vibratorias . por tanto las hay (demonios,fantasmas,angeles,nosotros,y varias otras , donde la materia se hace precente en cada una . ya que la materia es una representacion del espacio )

    es por esto que puedes tener un demonio sobre ti o esperandote . sobre todo si eres nuevo en esto y tu empiesas a abandonar tu cuerpo .
    cuando estan sobre ti son quienes provocan las pesadillas ya que uno no puede por ley inflingirce daño a uno mismo y ellos tienen derecha a limentarce de nuestro miedo . cuando esta a un lado es que se dieron cuenta que empesaste a salir y esperan a que tu lazo con tu cuepo se debilite (cuarta salida . para intentar tomar tu cuerpo o dañarte espiritualmente por celos)

    ante esto hay que saber que un salto de nivel de energias hace que dejen de verte y tu a ellos .
    lo mismo pasa en una noche oscura y fria cuando sentimos un escalofrio . (las energias se nivelan y ellos comienzan a verte)

    ante todo esto un viaje astral no se hace porque si . se va prendiendo de a poco y con un dominio extremo del mismo . donde lo mas importante es aprender a tener memoria . ya que los viajes mientras mas profundos son mas tiempo trascurre
    por eso algunas personas se sienten pesadas al moverce y se mueven lento ( hay que adecuarce al tiempo que trascurre) para dar un ejemplo he realizado 2 viajes de una noche , y con un tiempo trascurrido de 30 años cada uno.

    Con esto no quiero decir que cualquiera no pueda llegar a dominar el astral . sino que las cosas no se deven tomar tan a la ligera .
    una persona que quiera experimentar lo podra hacer por 2 veces . dejando unas 2 de recerva por si lo hace inconcientemente . (para no correr riesgos..de perder el cuerpo o el alma misma.)
    aquella persona que desee incursionar en el astral devera estar vien encaminada por alguien que sepa para que no puedan haver problemas .
    demas esta decir que deveria haver un motivo real por el que uno va a aprender viajes astrales . porque si . no es motivo para mover todo un plano. que podria afectar toda tu vida siguiente y tu no comprenderias nada al punto que dirias que los espiritus te acosan y quieres que te dejen tranquilo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-20 14:38:00

Página 29 de 29. Total : 716 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: