Mensajes de: ARHAT

Búsqueda de: ARHAT

  • Avatar ARHAT
    ARHAT
    Mensajes: 1

    Paz y Vida
    Copiare un segmento del libro 2012 VIBRACION, ESPIRITU Y CONCIENCIA que esta en la pagina www.contactocosmico.com, espero les clarifique algunos d elos eventos del 2012

    ¨Estamos sincronizados con la esfera terrestre porque es parte de nosotros mismos, el daño que se crea con la devastación ecológica es daño contra el cuerpo físico y contra los demás astros, la resonancia de la tierra, resonancia mística, resonancia física, resonancia espiritual desde hace miles de años el tiempo se ha acelerado, la vida se ha acelerado, porque la tierra también se ha acelerado, cambia el cuerpo físico, cambia la tierra, hay una opción: el NUEVO MUNDO que se vecina para daros el magnus recibicierto y se crea con ello un nuevo cuerpo lumínico, se luminiza el ADN y se modifica desde el universo al ser humano. Llega el día de la desprogramación total, la tierra vibrará en otra frecuencia y los que no estén en el nivel frecuencial sufrirán consecuencias graves, su cerebro no coordinara con las ondas terrestres, a esto se llama desviación psíquica.
    El photon central debe ser atravesado por vuestra mente, por vuestra imaginación, la hora del SER ha llegado, la hora de la DEIDAD se acerca, llega el punto zero, para iniciar la nueva edad, en su giro inverso todo volverá al punto de partida, el sol se levantara en occidente para ocultarse en el oriente. Y en vuestro cuerpo arkontecerá el mismo proseguir. El pulso terrestre dejará a tras al pulso humano, cada día el pulso humano se acelera, cambia estructura.
    El llamado es ahora, corresponde unificar el mundo del espíritu, la clave elevar la frecuencia interna, para así unificar el nuevo orden vibratorio, para poder ajustar física, mental, emocional y espiritualmente.
    La alegoría es no conectar los aparatos con los que contáis a elevadas corrientes, su diseño es para bajas corrientes para bajas tensiones. Debéis recordar quien fuiste en el pasado, estudiad la matemática quántica y así descubriréis lo que se os avecina singularmente, recordareis que eres luz y energía y que no eras cuerpo físico por lo tanto no perteneces al cuerpo físico o al mundo físico. El mundo espiritual es manifestación de amor puro, es la unidad múltiple de donde provienes y a donde debes regresar y de no hacerlo, estaríais quebrantando la ley del Ser manifestado (Magna Presencia), pero ese camino esta siendo allanado y empedrado por seres que con la ayuda de la noche lo han ido organizando según sus ideales (EGO), ahora se abren las puertas para ascender un peldaño, un estado mas en la escalera que ha de conducirte a ese estado alto a la azotea, para de allí contemplar las estrellas, contemplar el cosmos, para contemplar la habitación de tu verdadero Ser, Ser Padre, de donde habéis salido y adonde debéis regresar.¨

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: