sabian que yo...?
-
- luismi1
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Sabian que...... luismi hace unos dias se olvido que quito la silla y aterrizo en el piso? jajajajaa ????
Ni me quiero acordar ¡auch mi pompa! :pflaster: ???? ???? ????, pasa que iba a toda prisa a atender algo y ni me di cuenta que me sentaba sobre el aire buaaaaaaaa ???? ????.
marina1 ha dicho:Sabian que.... luismi es muy alto? ????
Ay jaja sólo espero haber superado ya la etapa de crecimiento please ???? jaja ????.
¿Sabían que Marina es lo más bonito del mundo por dentro y por fuera? ???? {carita de amor} ???? -
- caminantedelcielo
- ★★★★
sabian q yo tengo hambre??? Siempre tengo hambre, dicen q soy un pozo sin fondo XDSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- luismi1
- ★★★★★
darkseta ha dicho:sabian que yo adoro la navidad?
A mí también me gusta mucho hermano ????, esta Navidad habrá algunas ausencias en persona, aunque de corazón estarán muy presentes en mí {carita de amor} ????.
¿Sabían que ayer colmé de mimos a la persona que más amo en el mundo? {carita de amor} ???? -
- darkseta
- ★★★★★
luismi1 ha dicho:darkseta ha dicho:
si tienes razon luimi las personas que falten siempre estaran en el corazonsabian que yo adoro la navidad?
A mí también me gusta mucho hermano ????, esta Navidad habrá algunas ausencias en persona, aunque de corazón estarán muy presentes en mí {carita de amor} ????.
¿Sabían que ayer colmé de mimos a la persona que más amo en el mundo? {carita de amor} ????
sabian que yo tengo mucho sueño por que no e dormido mucho ????Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- luismi1
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Sabian que..... estoy invitada a un lugar muy lindo, pero hacen baños de espuma a las chicas? ????
Buaaaaaaa pero vos estás ya bañadita y lustrosa ???? ???? :kisyou:, los bañaba yo en bosta a quienes te quisieran 'espumar' a vos ???? ????.
¿Sabían que ayer fue un día especial y lleno de emoción y amor para todos nosotros acá? ???? {carita de amor} -
- marina1
- ★★★★★
luismi1 ha dicho:marina1 ha dicho:
Sabian que..... estoy invitada a un lugar muy lindo, pero hacen baños de espuma a las chicas? ????
Buaaaaaaa pero vos estás ya bañadita y lustrosa ???? ???? :kisyou:, los bañaba yo en bosta a quienes te quisieran 'espumar' a vos ???? ????.
¿Sabían que ayer fue un día especial y lleno de emoción y amor para todos nosotros acá? ???? {carita de amor}
Jajaja me haces reir, mira que bosta aca se le dice a la mierda, no creo que queden muy perfumados si los bañas con eso ???? ???? ????
Sabian que... tambien pondran un caño para que las chicas bailen agarrada a eso? ????
Este tema está: Abierto |