sabian que yo...?
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
diablis ha dicho:Sabian que acabo de discutir con la persona que estoy saliendo por una confusion y lo peor es que cree que tiene la razon.
Te creo...
Sabían que extraño mucho a mi novio... ???? -
- diablis
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:diablis ha dicho:
Sabian que acabo de discutir con la persona que estoy saliendo por una confusion y lo peor es que cree que tiene la razon.
Te creo...
Sabían que extraño mucho a mi novio... ????
Te creo doblemente!!!! Imaginate cuando se siente ganas de que te abrace fuerte fuerte y no esta ????
Sabian que el amor es como una loteria? nunca sabes cuando te toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- darkknight
- ★★★★★
Sabian que no me gusta enfadarme pero que al menos no perdí el control como hace un tiempo? :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkseta
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Sabian...que a mi me gustan las adivinanzas, anque casi nunca acierte? ???? :bye: ????
somos dos aunque me desespera cuando nose que respodner xD
andrea dame calor!! me toi congelando T_T
sabian que quiero comer chocolate y que estoi comiendoPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
beautifulchick ha dicho:Ah y no convidas!
sabian ke kiero ke Darkseta me de pokito d su chocolate!
jajaja bueno pero....es q me los acabe jeje sorry :bojng: nah toma una solo na mas jeje
sabian que quiero mas chocolate pero comerlos con ella tomando tererePiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- andrea23
- ★★★★★
darkseta ha dicho:marina1 ha dicho:
Sabian que tambien quiero chocolate!! pero por lo que veo ya se termino xD bueno (Andrea le da un poco de calor a darkseta)Sabian...que a mi me gustan las adivinanzas, anque casi nunca acierte? ???? :bye: ????
sabian que quiero comer chocolate y que estoi comiendo -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho:
marina1 ha dicho:
Sabian que tambien quiero chocolate!! pero por lo que veo ya se termino xD bueno (Andrea le da un poco de calor a darkseta)Sabian...que a mi me gustan las adivinanzas, anque casi nunca acierte? ???? :bye: ????
sabian que quiero comer chocolate y que estoi comiendo
si todavia hay chocolate!! y si es con vos me enkantaria compartirlo te amo
muchas gracias por el calor me hacia falta ????
sabian que quiero viajar a ksa de andreaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |