sabian que yo...?
-
- ichigohime
- ★★★★★
Sabian que estoy practicando arqueria?
la primera vez que sujete el arco
al soltar la flecha me pegue muy feo en el brazo
con la cuerda del arco
(sorry no secomo se llama ???? )
y me hice un moreton del tamaño de la isla verde,
hasta que ya me explicaron como usarlo correctamente XDPrefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -
- darkknight
- ★★★★★
Sabían que yo... retomare como sea las cosas que tuve que dejar el semestre pasado? Entre esas cosas mi deporte, el gimnasio y mi vida? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkseta
- ★★★★★
sabian que yo empiezo clases el miercoles y nisiquiera tengo un cuaderno para ir al colegio ?? y que este año si me voy a esforsar para pasar las dos materias que voy a cursar xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- ichigohime
- ★★★★★
darkseta ha dicho:sabian que yo empiezo clases el miercoles y nisiquiera tengo un cuaderno para ir al colegio ?? y que este año si me voy a esforsar para pasar las dos materias que voy a cursar xD
Solo tomas 2 materias??? ????Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -
- darkseta
- ★★★★★
ichigohime ha dicho:darkseta ha dicho:
sabian que yo empiezo clases el miercoles y nisiquiera tengo un cuaderno para ir al colegio ?? y que este año si me voy a esforsar para pasar las dos materias que voy a cursar xD
Solo tomas 2 materias??? ????
see xD es que repeti el año escolar por esas dos materias y ahora las tengo que cursar otra vesPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- ichigohime
- ★★★★★
ooohhh... suerte con eso!!! y te cobran por tomarlas de nuevo??? :duh:Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -
- darkseta
- ★★★★★
ichigohime ha dicho:ooohhh... suerte con eso!!! y te cobran por tomarlas de nuevo??? :duh:
see u_u bueno por lo menos no tengo que trabajr en todas las demas materias pero tengo quie estar presente en las clases q es lo malo =D
sabian que me da flojera empezar las clasesPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- ichigohime
- ★★★★★
darkseta ha dicho:ichigohime ha dicho:
ooohhh... suerte con eso!!! y te cobran por tomarlas de nuevo??? :duh:
see u_u bueno por lo menos no tengo que trabajr en todas las demas materias pero tengo quie estar presente en las clases q es lo malo =D
sabian que me da flojera empezar las clases
que feyo U_U ... mucha suerte con eso!!! ????
sabian que me queme mucho con el sol? ahora ando toda roja ????Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -
- darkseta
- ★★★★★
ichigohime ha dicho:darkseta ha dicho:
ichigohime ha dicho:
sabian que me queme mucho con el sol? ahora ando toda roja ????
gracias
sabian que tengo mucho friooPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- ichigohime
- ★★★★★
darkseta ha dicho:ichigohime ha dicho:
darkseta ha dicho:
ichigohime ha dicho:
sabian que me queme mucho con el sol? ahora ando toda roja ????
gracias
sabian que tengo mucho frioo
de nada :blobby:
sabian que a veces durante los examenes me acuerdo de cosas muy graciosas y me pongo a reir??? ????
y luego los demas creen que estoy loca o que no me lo estoy tomando en serio ????Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -
- darkseta
- ★★★★★
marina1 ha dicho:darkseta ha dicho:
sabian que yo cuando llegue al foro marina tenia 7000 msj y yo 25 xD
Sabian que peleare por seguir siendo primera? ???? ???? ????
jajaj bueno me tomara por lo menos dos meses alcanzarte XD
sabian que yo nesesito zapatos negros u_uPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- ichigohime
- ★★★★★
Sabian que ya cumpli los 1000 posteos... yay! :blobby:Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
Este tema está: Abierto |