sabian que yo...?
-
- MisterClick
- ★★★
¿Sabían que yo puedo ser un muy buen Maestro en muchas cosas de la vida?
Pues ahora ya lo saben y si quieren...pregunten.
Saludos Cordiales ???? -
- MisterClick
- ★★★
¿Sabían que tienen suerte los/as que aún tienen padres? ¿Sean como sean? -
- MisterClick
- ★★★
Dependiendo de la edad que tengas y aunque seas mayor de edad...los padres siempre están presentes...aunque muchas veces no te gusten sus actitudes. -
- MisterClick
- ★★★
Hermosa edad...No la desperdicies y vívela con intensidad,porque nunca se recuperan y después los hechas de menos.
Hacerse adulto no es muy bueno que digamos,pero es diferente. -
- MisterClick
- ★★★
Pero llegarás...aunque te pese...es la ley de la vida. -
- MisterClick
- ★★★
Nada de injustamente...al contrario...muy justo...todos/as sufrimos decepciones y tenemos malas experiencias en nuestra vida¿O creías que tú eras la única?..Pero la felicidad está en superar esos males y esos baches con un buen entendimiento de parte nuestra.Todo vale la pena,pero hay personas que solo actúan mal porque no tienen la capacidad de levantarse cuando se caen. -
- MisterClick
- ★★★
Pues sacas "fuerza de voluntad" y dominas tu impulso,que es eso,nada mas que impulso y esos,hay que medirlos en su justacapacidad y si no lo consigues,,pues te quedarías estancada en un pozo sin fondo y no habrías solucionado nada. -
- MisterClick
- ★★★
Uno no se cae nunca,solo se tropieza una y otra vez con la misma piedra(como dice Julio Iglesias).
Lo importante es poder volver a levantarse una y otra vez,cada momento con mas experiencia,para que los golpes no sean tan duros y así,amontonar momentos de felicidad. -
- MisterClick
- ★★★
Todos hemos tropezado alguna vez y no solo una.Un dia me rompí una pierna en una caída.jejeje.Pero ya ves;ya estoy de nuevo caminando por la vida normalmente,pero preparado para otra posible caída. -
- MisterClick
- ★★★
Y al pie del cañon...siempre hacia adelante. -
- Jacquelinne09
- ★
Sabian que yo estoy feliz de estar al lado de mi Carlitos.. :) ????
Este tema está: Abierto |