MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » Ritual de adivinacion

Ritual de adivinacion

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

  1. Ritual de adivinacion

    #1 Publicado: Lunes 9 de Enero, 2012 22:24

    Hola a todos, he aqui mi primer mensaje.

    Me considero una persona creyente, requisito sinequanum para que los hechizos sean efectivos. Desde siempre he sentido que alguien me va guiando por la vida, que va dejàndome senales, y yo decido si hacer caso o no...

    El año pasado, en la noche de San Juan; hice el ritual de adivinacion con las 7 flores. Aquella fue una de las noches mas fatigantes que sufri nunca... Vi partir a la que entonces era mi novia, sin mirar atràs, y senti las làgrimas en mis ojos... 2 meses después se acabaria nuestra historia. Y también vi una chica desconocida; sentada en una silla con una sonrisa que me transmitia una felicidad que nadie ha logrado jamas. No era la màs hermosa que haya visto en mi vida; tenia el pelo castaño y los ojos marrones; sabia que no la habia visto nunca, pero en la ternura de sus labios sentia la importancia que tendria en mi corazon.

    A dia de hoy aun no la conozco; y siento como la gente va pasando por mi vida casi sin darme cuenta; como historias nuevas se van creando y amistades se van marchitando por falta de interés.

    Me gustaria preguntarles, si conocen algun otro ritual para poder atisbar un poco de mi futuro a través de los sueños; para poder asi al menos apaciguar en parte el temperamento de mi joven alma.



    Avatar Elsaj87
    Elsaj87
    Mensajes: 4
    Registrado: Ene 9, 2012
    Última visita: Ene 22, 2012



  2. #2 Publicado: Lunes 9 de Enero, 2012 23:32

    como hiciste ese ritual?



    Avatar vpaola
    vpaola
    Mensajes: 32
    Registrado: Jun 15, 2009
    Última visita: Ene 11, 2012

    "No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.."


  3. #3 Publicado: Martes 10 de Enero, 2012 22:10

    7 flores diferentes bajo la almohada, durante la noche de San Juan.

    Tan simple como eso.



    Avatar Elsaj87
    Elsaj87
    Mensajes: 4
    Registrado: Ene 9, 2012
    Última visita: Ene 22, 2012



  4. #4 Publicado: Jueves 12 de Enero, 2012 05:01

    haber te sugiero lo siguiente, en una fuente con agua hervida o mineral pone tres cucharaditas de miel, y durante tres dias despues de bañarte bien te hechas un poco de esa infusion del cuello hasta abajo de ahi no te refregues con la toalla sino que solo te seques con secador de pelo o naturalmente, asi durante tres dias de esa fuentecita asi que dividela bien tres partes, de ahi antes de acostarte pide que en tus sueños te den la tan esperada señal o consejo, te deseo mucha suerte, te sugiero que uses los 3 dias de la luna llena (el dia anterior, el dia de luna llena y el dia despues).



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1242
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 24, 2019



  5. #5 Publicado: Sábado 14 de Enero, 2012 09:27

    Buenas,

    No he podido resistirme y esperar a la luna llena. Acabo de pasar la segunda noche.

    Tengo heridas en mi cuerpo, desde el primer momento. Empezaron por los pies (tampoco le doy mucha importancia, trabajo 12 horas diarias de pie) y luego, ayer, aparecieron unos pequeños arañazos en los muslos (en ambos). Escuece un poco, pero no me molesta.

    La primera noche me concentré hasta el punto de costarme el conciliar el sueño, y, nada de interés. En esta segunda, simplemente me relajé; y volvi a ver al que fué mi unico amor. El Tarot me reincide en que habra un reencuentro, pero que aun no es el momento. Vi que volviamos a vernos, de forma fortuita, dentro de un grupo; ninguno sabiamos que la otra persona estaba ahi.

    Sin escapatoria, debiamos vencer la amalgama de deseos y sentimientos; yo queria verla, sentir de nuevo el tacto de su sonrisa, pero tenia miedo de no poder volver a dejarla marchar. A ella yo la veia sufrir, habia sido duro el alejarse de mi; y tenia miedo porque sabia que no era aun el momento de un reencuentro y disfrutar aquello que soñamos... Sin embargo me tenia cerca, queria verme...

    Durante todo el dia, nos buscamos y nos evitamos; y en un juego entre varios, nuestras miradas se encontraron de frente. No sonrio, yo quise, pero no pude... Y aquella noche se marcho; una vez mas, sin decir adios... Porque un adios es triste, y mas aun cuando habra un proximo reencuentro.



    Avatar Elsaj87
    Elsaj87
    Mensajes: 4
    Registrado: Ene 9, 2012
    Última visita: Ene 22, 2012



  6. #6 Publicado: Sábado 21 de Enero, 2012 06:08

    haber amigo mejor intenta esto otro es mas simple, hace una novena de velas celestes, onda al amanecer o en la mañana prendes una vela celeste y le debes pedir a esta vela que te aclare tu situacion personal y encomendarla a las fuerzas superiores segun tu creencia, asi por nueve dias seguidos, una vela por cada dia y con cada una la misma operacion ya mencionada, suerte, paciencia, seguridad y actitud positiva que tes muy bn byebye ^----^



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1242
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 24, 2019



Anuncios

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto