"Regalo de Navidad" 2018 Tema Nuevo

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #76


    Abadon ha dicho:
    Excelente ejercicio dani7115

    En muchas inquietudes te contestaste a ti mismo.

    Solamente dejaste unos puntos para aclarar.

    El cuerpo físico es plomo y purificado por acción del fuego de vida se transforma en sal o "tierra fértil para sembrar", piensa en este proceso como una forma de adecuar al cuerpo físico para que resista una gran energía vital.

    El espíritu es la única parte inmortal en el ser humano y posee la capacidad de evolucionar, incrementando su conciencia por medio de la experiencia y el auto conocimiento.

    Luego el espíritu es inmortal, con capacidad ilimitada para desarrollarse, pero posee algunas limitaciones "propias" que debe superar por si mismo.

    Si, la forma de renacer es recreando el vehículo del espíritu.

    Se desarrolla el alma nueva y esta surge como semilla de los elementos primigenios incorruptibles generados del mismo espíritu, pero nuestro espíritu al ser "limitado" en conocimiento y comprensión, necesita de una ayuda o guía para poder generar estos elementos y a su vez poder crear un alma "perfecta" de los mismos.

    Esa "alma perfecta" es una expresión "ideal" proveniente del mismo espíritu.

    Por ese motivo tampoco hablé de los nombres de Dios, porque todo el proceso puede desarrollarse de forma natural y creativa.


    Eso era a lo que te referías cuando decías que no puedes poner un lanza llamas donde había una vela, primero hay que adecuar el cuerpo para que soporte lo inmortal del alma y las habilidades del espíritu......

    En mi caso ya estoy empezando a alinearlos como si fueran uno solo.... Es difícil en muchos casos porque creces con limitaciones por la sociedad y reglas de la física, pero luego te das cuenta que muchas se pueden romper....

    Por ejemplo en un mes controle la telequinesis y ya podía mover una silla pesada, pero dejé de hacerlo por recomendación..

    Mi visión se mejoro enormemente por algún consejo que me dieron (anónimo)

    Mi fuerza física es demasiada que evitó mostrarla en público incluso puedo disminuirla a la de alguien común..

    Puedo absorber energía de los árboles después del ayuno un poco similar al que realizó saargra ...

    Mi salud mejoro mucho gracias a un cello que me otorgaron (anónimo)

    Mi visión a distancia es muy buena
    Mi audición se incrementó puedo escuchar los murmullos de los espíritus.

    Veía un rayo rojo anaranjado y ahora cambio a azul por un tip que me dieron( anónimo)

    Empiezo a poder hablar con seres difuntos....
    Creo que voy mejorando...

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #77

    Algo nuevo????

Página 4 de 4. Total : 77 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: