MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » "Regalo de Navidad" 2018…

"Regalo de Navidad" 2018 Tema Nuevo

Página 3 de 4. Total : 88 Mensajes.

  1. #51 Publicado: Viernes 28 de Diciembre, 2018 02:01

    Creo que aquí existe un malentendido, me parece que cada cual se refieren a conceptos distintos de lo que entienden por "luz" u "oscuridad"......



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1165
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Ene 17, 2019



  2. #52 Publicado: Viernes 28 de Diciembre, 2018 14:56

    Yo obviamente no.soy experto en los temas , incluso casi toda mi vida la pasé al margen de esto, pero en este último año he aprendido más que en 100 vidas, como dicen nada es por casualidad y les agradezco todas sus enceñanzas.

    Aunque aún por hay detecto a quien no tiene poder alguno, y son los que más alardean, creo que los gamers incluso confundidos sexualmente que tratan de llamar la atención deberían de mejor ponerse a bajar de peso y centrarse en la realidad, apagar sus video juegos y hacer cosas sensatas........
    Si no abras más los.ojos y aceleres el corazon, quien más está de piel prieta y su gato traga v.. es su mejor amigo..... Puedo verte a detalle jajajaja

    Para todos los demás que si tienen poderes por ejemplo saagra que genera un manto que se extiende a varios cientos de metros...
    El buen Abadon que su energía aún es algo turbia pero es aterradoramente fuerte como si estuvieras sercas de un incendio.
    El buen dragón su energía es pequeña pero cambia radicalmente de polaridad, pero sus conocimientos están muy adelantados a su edad almica... El conocimiento es un poder devastador.
    Por hay anda un par de demonios cuyo poder es capaz de hacer temblar la tierra, se la pasan queriendo reclutar , engañar, más a su causa...
    Por hay andan otros con asistencia divina como Karuna y Anamar...
    Y algunos con habilidades menores.
    Y cientos que solo de dedican a mirar detrás de su computador y otros trastornado o con retraso mental imaginando cosas y posteando....
    Quien de ellos es hijo de la luz y quien de la obscuridad....
    Para mí todo aquel que hace algo por sanar este planeta y ayudar a su especie, anteponiendo sus intereses es alguien digno de admirar, porque a fin de cuentas si se acaba este planeta de donde obtendrán energía los dioses, en donde vendremos a reencarnar los humanos, a donde irán a hacer tormentos los demonios,,, cuidar el planeta es algo en común para todos...

    Quizás yo no soy tan avanzado como los que mencioné pero entiendo lo básico... Que es cuidar el planeta, cuidar al humano ( no al 100% cada quien elije su destino) , tener fe y esperanza, y seguir tu propio camino guiado de.preferencia por sabios y tomar todo lo que necesites y seguir adelante sin faltarle al respeto a ninguna deidad o dioses, o.seres.vivientes solo seguir tu camino....



    Avatar mpredic1
    mpredic1
    Mensajes: 151
    Registrado: Nov 16, 2017
    Última visita: Ene 21, 2019



  3. #53 Publicado: Viernes 28 de Diciembre, 2018 18:38

    Hola. Queria agregar . Que se agradece abadon, que comentaces con conocimientos de alquimia ya que no se manejan normalmente y son desconocidos. E introducirlos al foro es un orizonte nuevo.

    Obviamente me gustaría saber algo aunque sea, porque no se entiende que es la sal, la plata o el oro. O etc. Solo esos recuerdo ahora que escribo.

    Ya sea que Junte los minerales que junte, nunca se conseguiria una piedra filosofal. Y obviamente estarias refiriendote a una alucion del alma o proceso almico. Pero al no tener conocimientos de los significados alquimicos no se puede comprender.
    Pudieras poner un referente de los elementos y de los procesos?
    ( osea un diccionario de significados alquimicos)
    Sal , plata, oro, cobre, oxidación, etc.
    ...........
    Por otro lado y de parte mia. Muchas gracias por mencionar aunque sea un poco. referente al genero y cambio de sexo.
    Con palabras y metodos que estan al alcance de la mano.



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 630
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Ene 20, 2019



  4. #54 Publicado: Viernes 28 de Diciembre, 2018 20:56

    Congusto Dragon-

    La tierra surge de la unión del agua y el aire, al refinarla por medio del proceso de calcinación se obtiene la sal de saturno, saturno como ya dije en la tabla agregada corresponde al sábado y al plomo (al cuerpo y alma humano).

    El azufre y los dragones hace referencia al fuego, del cual ya hablamos

    El águila hace referencia al aire o aliento

    El mercurio hace referencia al agua primigenia o con elementos caóticos, colocada en el espacio cerrado junto con el fuego y el aire.

    La Jaula es el crisol en el horno, el espacio cerrado en el que se lleva acabo el proceso alquímico de los elementos.

    En cuanto a los elementos se puede decir que saturno o el plomo, equivale al cuerpo y alma humana, es elástico y se oxida.

    De todos los demás metales no existe que conozca un compendio alquímico pero puedo agregar lo siguiente, cada uno de los metales diferentes al plomo, posee varias cualidades y defectos pero a diferencia del plomo, no se les considera mortales.

    En el proceso de transmutación lo que se hace es "disolver la materia en sus componentes básicos" (solve) de estos se separan los defectos y se eligen dos virtudes de cada metal, luego "se unen de nuevo los elementos" (coagula) de esta forma se realiza el proceso de refinamiento, Este es el arcano del Bafometh creado por Eliphas Levi (la energía proveniente del cielo y la energía refractada proveniente de la tierra), que a diferencia de lo que muchos creen, no simboliza al ángel caído ni a satanás, en cambio es un buen reflejo eh imagen de la forma como se ve el alma humana impura justo en el momento antes de comenzar el proceso de transformación.

    De los metales incluyendo el estaño, el hierro, el cobre, se puede decir que se relacionan directamente en sus características con las antiguas creencias de los dioses Zeus, Hefesto, Afrodita.

    De esta forma se puede decir de sus características que el cobre correspondiente a Venus y al Viernes (afrodita para los griegos) es hermoso, femenino y tiende a la vanidad generando deseos carnales, del Hierro podemos decir, que es correspondiente al martes, este metal no se lleva bien con ninguno excepto con el cobre, es caliente, fuerte, inamistoso, masculino y posee poca belleza física a diferencia del cobre.

    El mercurio como metal, es andrógino y es poseedor de un secreto que no puedo revelar.

    Saturno o el plomo ya lo conocemos, es el único considerado mortal entre los dioses, sobre la oxidación que ocurre en el plomo, se puede decir que son impurezas provenientes de los elementos del mundo, los cuales se consideran corruptos por la presencia del ángel caído en la tierra, otros dirían que es al igual que en el cuerpo el daño que ocasionan los radicales libres y que se puede prevenir consumiendo "moderadas" cantidades de antioxidantes provenientes de la vitamina E presente en verduras, algunas frutas, aceites vegetales, huevos, nueces, vegetales de hoja verde y cereales integrales.

    Pero no caigan el consumismo de "vitaminas", nada es bueno en excesivas cantidades y hay que mantener una dieta balanceada.

    Del estaño podemos decir que no por nada se le considera el regente de los demás metales, es infiel, dado a engendrar varios hijos con varias mujeres y gusta de los placeres carnales.

    De la plata y la luna, su naturaleza es femenina y recibe o refracta la energía solar masculina, referente al oro.

    De todos los metales, estos dos poseen las cualidades de todos los anteriores lo que los hace perfectos pero se diferencian entre si por el orden de los elementos que los componen.

    En cuanto al arcano de la Piedra Filosofal, puedo decir lo siguiente: es álmica y cuando se realiza físicamente el proceso de "imantación" es que se aplica, solamente se le considera física a cierta preparación previa empleando la piedra y que se guarda en el vacío, que se emplea en el preparado físico del elixir.

    Pero no se puede llegar a ella sin previamente obtener el conocimiento del proceso y por ultimo realizar el proceso de transformación del alma.

    Espero que sea de utilidad.

    Editado 6 veces. Última edición: 2018-12-28 20:27:25



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 237
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 12, 2019

    F↑


  5. #55 Publicado: Viernes 28 de Diciembre, 2018 22:43

    El mercurio me llama la atención, debido a que es utilizado desde hace milenios por visitantes de otro planeta como combustible para generar campos gravitacionales tan intensos que permiten desdoblar el tiempo, incluso en algunos experimentos genera un brillo intenso cegador.....

    Es un tema muy complejo...



    Avatar mpredic1
    mpredic1
    Mensajes: 151
    Registrado: Nov 16, 2017
    Última visita: Ene 21, 2019



  6. #56 Publicado: Sábado 29 de Diciembre, 2018 01:46


    mpredic1 ha dicho:
    El mercurio me llama la atención, debido a que es utilizado desde hace milenios por visitantes de otro planeta como combustible para generar campos gravitacionales tan intensos que permiten desdoblar el tiempo, incluso en algunos experimentos genera un brillo intenso cegador.....

    Es un tema muy complejo...


    Así es y en la alquimia también tiene propiedades interesantes por su relación con todos los demás metales.

    De hecho, como dato curioso con la caida del tercer reich, muchos de los U-boot de la flota de submarinos de alemania desaparecieron y de ellos solo dos lograron ser capturados, entre las cosas que llevaban tenian un cargamento enorme de mercurio, el cual al parecer transladaban a la Antártida.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-29 00:52:49



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 237
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 12, 2019

    F↑


  7. #57 Publicado: Sábado 29 de Diciembre, 2018 04:27


    Abadon ha dicho:

    mpredic1 ha dicho:
    El mercurio me llama la atención, debido a que es utilizado desde hace milenios por visitantes de otro planeta como combustible para generar campos gravitacionales tan intensos que permiten desdoblar el tiempo, incluso en algunos experimentos genera un brillo intenso cegador.....

    Es un tema muy complejo...


    Así es y en la alquimia también tiene propiedades interesantes por su relación con todos los demás metales.

    De hecho, como dato curioso con la caida del tercer reich, muchos de los U-boot de la flota de submarinos de alemania desaparecieron y de ellos solo dos lograron ser capturados, entre las cosas que llevaban tenian un cargamento enorme de mercurio, el cual al parecer transladaban a la Antártida.


    Con esto tengo cada vez más y mejores ideas sobre el tema, pero lamentablemente no podré llevarlas acabo hasta los 55años aproximadamente que mis hijos ya estén en edad que no me requieren, por lo pronto tomare nota y esperaré el momento.....
    Nunca en mi vida pensé que estaría en estas condiciones....
    Cómo dato, hace 25años en una noche tranquila vi un rayo en el cielo, luego una.flama roja, fui a buscar que era y encontré una roca marrón del tamaño de un limón, la cual es pesadisima y dura como nada, desde entonces se que hay cosas como componentes metálicos líquidos fusionados en frío a nivel atómico y si están a nivel atómico porque no a nivel molecular en el ADN

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-29 03:29:05



    Avatar mpredic1
    mpredic1
    Mensajes: 151
    Registrado: Nov 16, 2017
    Última visita: Ene 21, 2019



  8. #58 Publicado: Sábado 29 de Diciembre, 2018 06:56

    Recuerden que el mercurio es venenoso para el cuerpo humano.

    En china, un "alquimista" tuvo un día la brillante idea de proporcionarle pildoras de mercurio a su emperador pensando que evitaría su envejecimiento y muerte.

    El emperador terminó alucinando increibles batallas contra peces monstruosos en el mar a los que venció con su ballesta, poco después falleció envenenado por mercurio.

    Otro alquimista, mucho mas contemporaneo tuvo la idea de tratar el mercurio para eliminar su toxicidad y emplearlo como medicina, no era una mala idea pero dudo mucho que los quimicos actuales sean capaces de tal proeza, tratando a las consecuencias con mas consecuencias eh ignorando las causas.

    La humanidad es una especie con amnesia y el concenso general, es de mantenerlos felices, ignorantes, distraidos, lujuriosos y contentos.

    Porque ¿quien quiere hoy en día ciudadanos educados, capaces de tomar sus propias decisiones y con la compreensión suficiente para observar y emplear las verdades que se ocultan "a simple vista"?.

    BBC News Mundo | El mercurio, un metal bello pero fatal

    Editado 4 veces. Última edición: 2018-12-29 06:09:14



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 237
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 12, 2019

    F↑


  9. #59 Publicado: Domingo 30 de Diciembre, 2018 01:43


    Abadon ha dicho:
    Recuerden que el mercurio es venenoso para el cuerpo humano.

    En china, un "alquimista" tuvo un día la brillante idea de proporcionarle pildoras de mercurio a su emperador pensando que evitaría su envejecimiento y muerte.

    El emperador terminó alucinando increibles batallas contra peces monstruosos en el mar a los que venció con su ballesta, poco después falleció envenenado por mercurio.

    Otro alquimista, mucho mas contemporaneo tuvo la idea de tratar el mercurio para eliminar su toxicidad y emplearlo como medicina, no era una mala idea pero dudo mucho que los quimicos actuales sean capaces de tal proeza, tratando a las consecuencias con mas consecuencias eh ignorando las causas.

    La humanidad es una especie con amnesia y el concenso general, es de mantenerlos felices, ignorantes, distraidos, lujuriosos y contentos.

    Porque ¿quien quiere hoy en día ciudadanos educados, capaces de tomar sus propias decisiones y con la compreensión suficiente para observar y emplear las verdades que se ocultan "a simple vista"?.

    BBC News Mundo | El mercurio, un metal bello pero fatal



    Digamos que en si el mercurio en este caso no es ingerirlo es llevar a los otros metales al estado de metal líquido en frio, luego nuevamente fusionarlos en frío con el mercurio que en este caso el mercurio funcionaria como una batería nuclear capaz de proporcionar energía casi ilimitada, ese no es el reto, el reto es ya teniendo la.fusion de todos.los metales en estado líquido frío, como los fusionaras con el espíritu, ya que el espíritu y el.alma mantendrán en buen estado al cuerpo humano.......
    Muchas incógnitas .... Desafíos



    Avatar mpredic1
    mpredic1
    Mensajes: 151
    Registrado: Nov 16, 2017
    Última visita: Ene 21, 2019



  10. #60 Publicado: Domingo 30 de Diciembre, 2018 06:50


    Dragon- ha dicho:

    Nooo. Ni la luz es buena ni mala, ni la oscuridad es buena ni mala. Hay gente buena y mala que son de luz y hay gente buena y mala que son de oscuridad.


    ¡¡No puedo estar mas de acuerdo respecto a lo que dijiste!!




    Interesante articulo Abadon, gracias por compartir.



    Avatar Asterak
    Asterak
    Mensajes: 16
    Registrado: Ago 4, 2018
    Última visita: Ene 2, 2019



  11. #61 Publicado: Domingo 30 de Diciembre, 2018 08:03

    Con gusto Asterak.

    No se trata de ser de la luz o la oscuridad, ni de manejar ese tipo de energías, es otro tema completamente diferente que trata de "nacer de nuevo" como Celestial o Caido y lo que esto implica.

    La humanidad tiene razgos de ambos y eso la hace tibia, los que nacen de nuevo, pueden dejar de considerarse humanos así tengan cuerpo y forma humana, a diferencia de la humanidad estos ya son frios o calientes literalmente.


    mpredic1

    No se pueden fusionar metales con el espíritu, el espíritu si bien puede evolucionar en conciencia y conocimiento, este no posee forma, está por encima de la materia y solo puede unirse al alma cuando esta se crea o nace y resuena con el mismo.

    El alma por otro lado es materia-espiritualizada es otro cuerpo y hace las veces de receptor del espíritu y transmisor al cuerpo físico.

    No se trata de tener metales liquidos y frios, si estan fríos y por fuera del cuerpo o de la mina ya estan muertos y han perdido las propiedades vitales, ya de poco sirve descomponerlos y recomponerlos intentando refinarlos.

    Es dificil de comprender pero se puede decir que ya somos plomo, al refinarlo se pasa por estaño, hierro, mercurio, cobre, plata y oro. Cada una de estas refinaciones posee parte del material anterior sublimado. El verdadero mercurio aqui es esa sustancia primordial de la que surgen todas las demás y es capaz de transmutar sus propiedades con cada refinamiento.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-30 07:07:29



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 237
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 12, 2019

    F↑


  12. #62 Publicado: Domingo 30 de Diciembre, 2018 11:11


    Abadon ha dicho:
    Con gusto Asterak.

    No se trata de ser de la luz o la oscuridad, ni de manejar ese tipo de energías, es otro tema completamente diferente que trata de "nacer de nuevo" como Celestial o Caido y lo que esto implica.

    La humanidad tiene razgos de ambos y eso la hace tibia, los que nacen de nuevo, pueden dejar de considerarse humanos así tengan cuerpo y forma humana, a diferencia de la humanidad estos ya son frios o calientes literalmente.


    mpredic1

    No se pueden fusionar metales con el espíritu, el espíritu si bien puede evolucionar en conciencia y conocimiento, este no posee forma, está por encima de la materia y solo puede unirse al alma cuando esta se crea o nace y resuena con el mismo.

    El alma por otro lado es materia-espiritualizada es otro cuerpo y hace las veces de receptor del espíritu y transmisor al cuerpo físico.

    No se trata de tener metales liquidos y frios, si estan fríos y por fuera del cuerpo o de la mina ya estan muertos y han perdido las propiedades vitales, ya de poco sirve descomponerlos y recomponerlos intentando refinarlos.

    Es dificil de comprender pero se puede decir que ya somos plomo, al refinarlo se pasa por estaño, hierro, mercurio, cobre, plata y oro. Cada una de estas refinaciones posee parte del material anterior sublimado. El verdadero mercurio aqui es esa sustancia primordial de la que surgen todas las demás y es capaz de transmutar sus propiedades con cada refinamiento.


    Excelente..... Entonces no hablamos.de.metales.en la.naturaleza, en ese caso la combinación sería

    Sudor
    Lágrimas
    Grasa
    Semen
    Todo de humano.....
    Y como refinarlo... Interesante

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-30 15:18:11



    Avatar mpredic1
    mpredic1
    Mensajes: 151
    Registrado: Nov 16, 2017
    Última visita: Ene 21, 2019



  13. #63 Publicado: Lunes 31 de Diciembre, 2018 01:36

    Conocimiento y esfuerzo sí, fluidos corporales no.

    Estoy comenzando a darme cuenta que muchos no entendieron casi nada del tema y no solo lo digo por mpredic1, bueno era de esperarse es un tema difícil de explicar y entender, de hecho es uno de los temas mas complejos que se pueden encontrar en este mundo y se requiere cumplir con varias condiciones para emplearlo...

    El que persevera alcanza, ánimo!



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 237
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 12, 2019

    F↑


  14. #64 Publicado: Lunes 31 de Diciembre, 2018 16:41


    Abadon ha dicho:
    Conocimiento y esfuerzo sí, fluidos corporales no.

    Estoy comenzando a darme cuenta que muchos no entendieron casi nada del tema y no solo lo digo por mpredic1, bueno era de esperarse es un tema difícil de explicar y entender, de hecho es uno de los temas mas complejos que se pueden encontrar en este mundo y se requiere cumplir con varias condiciones para emplearlo...

    El que persevera alcanza, ánimo!



    :( Si fueran más específicos quizás se entendiera...
    Es como si yo les digo para hacer un tablero de policrom revisar el viento a x temperatura, utilizar voltaje alterno a 60hz de 500 voltios y teniendo tu mano derecha para controlar el proceso, utiliza el elemento que sustenta la vida y el que la consume.....

    Cuando pude haber dicho una inyectora de 2000 toneladas con husillo de uso general calentado a 430 grados Fahrenheit y metiendo agua al centro para estabilizar su dimensión...

    Ambas explicaciones son lo.mismo, pero por.dios sean concretos no metan más trabalenguas a lo ya complejo....
    Yo siempre explico a que entiendan todos, no importa el.nivel....

    Y a seguir no hay más., La práctica hace al maestro



    Avatar mpredic1
    mpredic1
    Mensajes: 151
    Registrado: Nov 16, 2017
    Última visita: Ene 21, 2019



  15. #65 Publicado: Lunes 31 de Diciembre, 2018 20:11

    Je. Supongo que aquí pasa lo mismo que con los estudios avanzados.. Las palabras técnicas referente al tema, si no estas imbuido en el tema correspondiente seran imposibles de entender.

    Interesante...

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-31 19:13:03



    Avatar dani7115
    dani7115
    Mensajes: 196
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 20, 2019



  16. #66 Publicado: Lunes 31 de Diciembre, 2018 22:06

    Acerca del mercurio, por todo lo tratado en este tema, me ha surgido la teoría de que uno de los secretos en torno al secreto de cambio de sexo se relaciona con este metal liquido....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1165
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Ene 17, 2019



  17. #67 Publicado: Lunes 31 de Diciembre, 2018 23:35


    FlyingWindler ha dicho:
    Por cierto, si nadie recoge el guante yo lo voy a hacer. Supongo yo soy el hijo de la oscuridad del que hablaban y también el transtornado con retraso mental que imagina cosas de mpredic1. Prefiero que sea así antes de que alguien mas se sienta ofendido. Igual no se preocupen, no muerdo manos ni llame pedante a nadie, ni me interesa pelear con ninguno de ustedes jeje


    Créeme.... NO se refería a tí, aunque el personaje al cual si se refería tiene más que claro que se refieren a él....

    Interesante el concepto de Ars, existe posibilidad de llegar a ellos mediante el astral??



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1165
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Ene 17, 2019



  18. #68 Publicado: Martes 1 de Enero, 2019 02:13


    dani7115 ha dicho:
    Je. Supongo que aquí pasa lo mismo que con los estudios avanzados.. Las palabras técnicas referente al tema, si no estas imbuido en el tema correspondiente seran imposibles de entender.

    Interesante...

    Saludos.


    Danos tu explicación experto



    Avatar mpredic1
    mpredic1
    Mensajes: 151
    Registrado: Nov 16, 2017
    Última visita: Ene 21, 2019



  19. #69 Publicado: Martes 1 de Enero, 2019 02:23


    saargra ha dicho:

    FlyingWindler ha dicho:
    Por cierto, si nadie recoge el guante yo lo voy a hacer. Supongo yo soy el hijo de la oscuridad del que hablaban y también el transtornado con retraso mental que imagina cosas de mpredic1. Prefiero que sea así antes de que alguien mas se sienta ofendido. Igual no se preocupen, no muerdo manos ni llame pedante a nadie, ni me interesa pelear con ninguno de ustedes jeje


    Créeme.... NO se refería a tí, aunque el personaje al cual si se refería tiene más que claro que se refieren a él....

    Interesante el concepto de Ars, existe posibilidad de llegar a ellos mediante el astral??



    Ese tal FlyingWindler no se quién sea nisiquiera me aparece sus mensajes jajaja, pero no hablo de el llamado FlyingWindler no sé ni quién es.....

    Hay otro par de sujetos obscuros realmente atemorizantes a los cuales conservo la.distancia por respeto....

    Del retrasado mental es un gamer que anda por el foro como zorra barata más barata que zorra jajajajajajaja .

    Y lo que dice sabiamente saargra tiene razón porque si los metales no los fusionamos en frío,.no en ebullición, entonces son fluidos.del.cuerpo y si dice el poderoso Abadon que tampoco entonces cómo vas a fusionar lo físico con el.espiritu y alma, no entiendo.....

    Quizás el "gran sabio" de veintitantos años Dani nos pueda ilustrar con alguna reseña de como ser inmortal

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-01 01:53:22



    Avatar mpredic1
    mpredic1
    Mensajes: 151
    Registrado: Nov 16, 2017
    Última visita: Ene 21, 2019



  20. #70 Publicado: Martes 1 de Enero, 2019 04:48


    mpredic1 ha dicho:

    saargra ha dicho:

    FlyingWindler ha dicho:
    Por cierto, si nadie recoge el guante yo lo voy a hacer. Supongo yo soy el hijo de la oscuridad del que hablaban y también el transtornado con retraso mental que imagina cosas de mpredic1. Prefiero que sea así antes de que alguien mas se sienta ofendido. Igual no se preocupen, no muerdo manos ni llame pedante a nadie, ni me interesa pelear con ninguno de ustedes jeje


    Créeme.... NO se refería a tí, aunque el personaje al cual si se refería tiene más que claro que se refieren a él....

    Interesante el concepto de Ars, existe posibilidad de llegar a ellos mediante el astral??



    Ese tal FlyingWindler no se quién sea nisiquiera me aparece sus mensajes jajaja, pero no hablo de el llamado FlyingWindler no sé ni quién es.....

    Hay otro par de sujetos obscuros realmente atemorizantes a los cuales conservo la.distancia por respeto....

    Del retrasado mental es un gamer que anda por el foro como zorra barata más barata que zorra jajajajajajaja .

    Y lo que dice sabiamente saargra tiene razón porque si los metales no los fusionamos en frío,.no en ebullición, entonces son fluidos.del.cuerpo y si dice el poderoso Abadon que tampoco entonces cómo vas a fusionar lo físico con el.espiritu y alma, no entiendo.....

    Quizás el "gran sabio" de veintitantos años Dani nos pueda ilustrar con alguna reseña de como ser inmortal


    No te preocupes yo si te conozco. Ten buena suerte

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-01 03:55:13



    Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 17
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 3, 2019



  21. #71 Publicado: Martes 1 de Enero, 2019 05:29

    ¡Feliz Año Nuevo a todos!

    ¡Felices Fiestas!

    ¡Que tengan lindo año 2019! :D



    Avatar dani7115
    dani7115
    Mensajes: 196
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 20, 2019



  22. #72 Publicado: Martes 1 de Enero, 2019 17:18

    Feliz año 2019 para todos.

    mpredic1, hay que ponerle al tema un poco de cabeza y de sentido común.

    Cuando se habla de una piedra que no es piedra, de un fuego que no es fuego, de un agua que no es agua, de metales que no son físicos, estamos hablando del alma de las cosas y del plano astral necesariamente.

    No por nada el astral es la piedra angular del mundo.

    El problema está en que los elementos físicos de este mundo y por lo tanto su contraparte astral, se encuentran corruptos, motivo por el cual es necesario generar nuevos elementos astrales "incorruptibles" atravez del espíritu que es una dimensión más elevada y diferente al astral, eso es lo difícil de comprender y aplicar.

    Para poder llegar al espíritu, se puede decir que hay que morir de cierta forma, bajar al infierno, subir al cielo y volver al mundo y al cuerpo físico, lo cual es un acto de voluntad bastante fuerte.
    --------

    No saagra, el secreto para el cambio de sexo en el ser humano, no es el mercurio. De hecho es un proceso que no involucra alquimia de los elementos ni el refinamiento de los mismos.

    Solo se necesita conocer bien el alma, poseer el control del fuego sexual para poder hacerlo subir hasta el 6 chackra y saber la combinación de tres candados para poder cambiar de un sexo a otro.

    Es mucho mas fácil de hacer que el tema ganador, pero aun así requiere de maestría en el manejo de la energía.
    -------

    FlyingWindle no hacia alusión a su persona, pero si desea complementar el tema teniendo en cuenta la otra perspectiva, bien pueda.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-01 16:20:00



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 237
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 12, 2019

    F↑


  23. #73 Publicado: Miércoles 2 de Enero, 2019 04:14


    mpredic1 ha dicho:

    saargra ha dicho:

    FlyingWindler ha dicho:
    Por cierto, si nadie recoge el guante yo lo voy a hacer. Supongo yo soy el hijo de la oscuridad del que hablaban y también el transtornado con retraso mental que imagina cosas de mpredic1. Prefiero que sea así antes de que alguien mas se sienta ofendido. Igual no se preocupen, no muerdo manos ni llame pedante a nadie, ni me interesa pelear con ninguno de ustedes jeje


    Créeme.... NO se refería a tí, aunque el personaje al cual si se refería tiene más que claro que se refieren a él....

    Interesante el concepto de Ars, existe posibilidad de llegar a ellos mediante el astral??



    Ese tal FlyingWindler no se quién sea nisiquiera me aparece sus mensajes jajaja, pero no hablo de el llamado FlyingWindler no sé ni quién es.....

    Hay otro par de sujetos obscuros realmente atemorizantes a los cuales conservo la.distancia por respeto....

    Del retrasado mental es un gamer que anda por el foro como zorra barata más barata que zorra jajajajajajaja .

    Y lo que dice sabiamente saargra tiene razón porque si los metales no los fusionamos en frío,.no en ebullición, entonces son fluidos.del.cuerpo y si dice el poderoso Abadon que tampoco entonces cómo vas a fusionar lo físico con el.espiritu y alma, no entiendo.....

    Quizás el "gran sabio" de veintitantos años Dani nos pueda ilustrar con alguna reseña de como ser inmortal



    Llevo algo tiempo observando que andas hablando mal de un tal gamer como lo llamas,sujetos que creen tener poderes, oscuros... ¿quien demonios son exactamente?

    Si no lo quieres decir aquí de forma pública,dímelo por privado. Tengo curiosidad por saber quienes son.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-02 03:15:23



    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 49
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 20, 2019



  24. #74 Publicado: Miércoles 2 de Enero, 2019 14:35


    Fredd555 ha dicho:
    Llevo algo tiempo observando que andas hablando mal de un tal gamer como lo llamas,sujetos que creen tener poderes, oscuros... ¿quien demonios son exactamente?

    Si no lo quieres decir aquí de forma pública,dímelo por privado. Tengo curiosidad por saber quienes son.


    NO es nadie relevante realmente, el tal gamer al cual se refiere es un personaje que constantemente habla en los temas de este foro desde la soberbia y sus propios prejuicios, que además se auto-proclama con grandes "títulos mágicos" por decirlo de algún modo..... el asunto es que es realmente engreído y grosero al momento que nuevos miembros exponen sus problemáticas o se exponen temas que NO son de su parecer, es solo eso, si hechas un vistazo en algunos temas veras quien es ese personaje....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1165
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Ene 17, 2019



  25. #75 Publicado: Miércoles 2 de Enero, 2019 14:43


    Abadon ha dicho:
    Feliz año 2019 para todos.

    mpredic1, hay que ponerle al tema un poco de cabeza y de sentido común.

    Cuando se habla de una piedra que no es piedra, de un fuego que no es fuego, de un agua que no es agua, de metales que no son físicos, estamos hablando del alma de las cosas y del plano astral necesariamente.

    No por nada el astral es la piedra angular del mundo.

    El problema está en que los elementos físicos de este mundo y por lo tanto su contraparte astral, se encuentran corruptos, motivo por el cual es necesario generar nuevos elementos astrales "incorruptibles" atravez del espíritu que es una dimensión más elevada y diferente al astral, eso es lo difícil de comprender y aplicar.

    Para poder llegar al espíritu, se puede decir que hay que morir de cierta forma, bajar al infierno, subir al cielo y volver al mundo y al cuerpo físico, lo cual es un acto de voluntad bastante fuerte.


    Si regresamos un poco a los elementos básicos de la magia natural se puede considerar lo siguiente; el elemento tierra representaría el cuerpo físico, el elemento agua vendría a representar el alma y las emociones, el elemento aire por su parte la mente y los pensamientos, y finalmente el fuego al espíritu, lo que impulsa y la acción como resultado de lo mismo.....

    También vale agregar respecto a ciertos conocimientos alquímicos que he leído, que la sal se puede usar para representar la materia o el cuerpo físico, el mercurio para representar la mente (o el alma, la verdad NO recuerdo del todo bien) y el azufre el espíritu....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1165
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Ene 17, 2019



Anuncios

Página 3 de 4. Total : 88 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto