"Regalo de Navidad" 2018 Tema Nuevo

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #51

    Recuerden que el mercurio es venenoso para el cuerpo humano.

    En china, un "alquimista" tuvo un día la brillante idea de proporcionarle pildoras de mercurio a su emperador pensando que evitaría su envejecimiento y muerte.

    El emperador terminó alucinando increibles batallas contra peces monstruosos en el mar a los que venció con su ballesta, poco después falleció envenenado por mercurio.

    Otro alquimista, mucho mas contemporaneo tuvo la idea de tratar el mercurio para eliminar su toxicidad y emplearlo como medicina, no era una mala idea pero dudo mucho que los quimicos actuales sean capaces de tal proeza, tratando a las consecuencias con mas consecuencias eh ignorando las causas.

    La humanidad es una especie con amnesia y el concenso general, es de mantenerlos felices, ignorantes, distraidos, lujuriosos y contentos.

    Porque ¿quien quiere hoy en día ciudadanos educados, capaces de tomar sus propias decisiones y con la compreensión suficiente para observar y emplear las verdades que se ocultan "a simple vista"?.

    BBC News Mundo | El mercurio, un metal bello pero fatal

    Editado 4 veces. Última edición: 2018-12-29 06:09:14

    F↑
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #52


    Abadon ha dicho:
    Recuerden que el mercurio es venenoso para el cuerpo humano.

    En china, un "alquimista" tuvo un día la brillante idea de proporcionarle pildoras de mercurio a su emperador pensando que evitaría su envejecimiento y muerte.

    El emperador terminó alucinando increibles batallas contra peces monstruosos en el mar a los que venció con su ballesta, poco después falleció envenenado por mercurio.

    Otro alquimista, mucho mas contemporaneo tuvo la idea de tratar el mercurio para eliminar su toxicidad y emplearlo como medicina, no era una mala idea pero dudo mucho que los quimicos actuales sean capaces de tal proeza, tratando a las consecuencias con mas consecuencias eh ignorando las causas.

    La humanidad es una especie con amnesia y el concenso general, es de mantenerlos felices, ignorantes, distraidos, lujuriosos y contentos.

    Porque ¿quien quiere hoy en día ciudadanos educados, capaces de tomar sus propias decisiones y con la compreensión suficiente para observar y emplear las verdades que se ocultan "a simple vista"?.

    BBC News Mundo | El mercurio, un metal bello pero fatal



    Digamos que en si el mercurio en este caso no es ingerirlo es llevar a los otros metales al estado de metal líquido en frio, luego nuevamente fusionarlos en frío con el mercurio que en este caso el mercurio funcionaria como una batería nuclear capaz de proporcionar energía casi ilimitada, ese no es el reto, el reto es ya teniendo la.fusion de todos.los metales en estado líquido frío, como los fusionaras con el espíritu, ya que el espíritu y el.alma mantendrán en buen estado al cuerpo humano.......
    Muchas incógnitas .... Desafíos

  • Avatar Asterak
    Asterak
    Mensajes: 17
    • #53


    Dragon- ha dicho:

    Nooo. Ni la luz es buena ni mala, ni la oscuridad es buena ni mala. Hay gente buena y mala que son de luz y hay gente buena y mala que son de oscuridad.


    ¡¡No puedo estar mas de acuerdo respecto a lo que dijiste!!




    Interesante articulo Abadon, gracias por compartir.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #54

    Con gusto Asterak.

    No se trata de ser de la luz o la oscuridad, ni de manejar ese tipo de energías, es otro tema completamente diferente que trata de "nacer de nuevo" como Celestial o Caido y lo que esto implica.

    La humanidad tiene razgos de ambos y eso la hace tibia, los que nacen de nuevo, pueden dejar de considerarse humanos así tengan cuerpo y forma humana, a diferencia de la humanidad estos ya son frios o calientes literalmente.


    mpredic1

    No se pueden fusionar metales con el espíritu, el espíritu si bien puede evolucionar en conciencia y conocimiento, este no posee forma, está por encima de la materia y solo puede unirse al alma cuando esta se crea o nace y resuena con el mismo.

    El alma por otro lado es materia-espiritualizada es otro cuerpo y hace las veces de receptor del espíritu y transmisor al cuerpo físico.

    No se trata de tener metales liquidos y frios, si estan fríos y por fuera del cuerpo o de la mina ya estan muertos y han perdido las propiedades vitales, ya de poco sirve descomponerlos y recomponerlos intentando refinarlos.

    Es dificil de comprender pero se puede decir que ya somos plomo, al refinarlo se pasa por estaño, hierro, mercurio, cobre, plata y oro. Cada una de estas refinaciones posee parte del material anterior sublimado. El verdadero mercurio aqui es esa sustancia primordial de la que surgen todas las demás y es capaz de transmutar sus propiedades con cada refinamiento.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-30 07:07:29

    F↑
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #55


    Abadon ha dicho:
    Con gusto Asterak.

    No se trata de ser de la luz o la oscuridad, ni de manejar ese tipo de energías, es otro tema completamente diferente que trata de "nacer de nuevo" como Celestial o Caido y lo que esto implica.

    La humanidad tiene razgos de ambos y eso la hace tibia, los que nacen de nuevo, pueden dejar de considerarse humanos así tengan cuerpo y forma humana, a diferencia de la humanidad estos ya son frios o calientes literalmente.


    mpredic1

    No se pueden fusionar metales con el espíritu, el espíritu si bien puede evolucionar en conciencia y conocimiento, este no posee forma, está por encima de la materia y solo puede unirse al alma cuando esta se crea o nace y resuena con el mismo.

    El alma por otro lado es materia-espiritualizada es otro cuerpo y hace las veces de receptor del espíritu y transmisor al cuerpo físico.

    No se trata de tener metales liquidos y frios, si estan fríos y por fuera del cuerpo o de la mina ya estan muertos y han perdido las propiedades vitales, ya de poco sirve descomponerlos y recomponerlos intentando refinarlos.

    Es dificil de comprender pero se puede decir que ya somos plomo, al refinarlo se pasa por estaño, hierro, mercurio, cobre, plata y oro. Cada una de estas refinaciones posee parte del material anterior sublimado. El verdadero mercurio aqui es esa sustancia primordial de la que surgen todas las demás y es capaz de transmutar sus propiedades con cada refinamiento.


    Excelente..... Entonces no hablamos.de.metales.en la.naturaleza, en ese caso la combinación sería

    Sudor
    Lágrimas
    Grasa
    Semen
    Todo de humano.....
    Y como refinarlo... Interesante

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-30 15:18:11

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #56

    Conocimiento y esfuerzo sí, fluidos corporales no.

    Estoy comenzando a darme cuenta que muchos no entendieron casi nada del tema y no solo lo digo por mpredic1, bueno era de esperarse es un tema difícil de explicar y entender, de hecho es uno de los temas mas complejos que se pueden encontrar en este mundo y se requiere cumplir con varias condiciones para emplearlo...

    El que persevera alcanza, ánimo!

    F↑
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #57


    Abadon ha dicho:
    Conocimiento y esfuerzo sí, fluidos corporales no.

    Estoy comenzando a darme cuenta que muchos no entendieron casi nada del tema y no solo lo digo por mpredic1, bueno era de esperarse es un tema difícil de explicar y entender, de hecho es uno de los temas mas complejos que se pueden encontrar en este mundo y se requiere cumplir con varias condiciones para emplearlo...

    El que persevera alcanza, ánimo!



    :( Si fueran más específicos quizás se entendiera...
    Es como si yo les digo para hacer un tablero de policrom revisar el viento a x temperatura, utilizar voltaje alterno a 60hz de 500 voltios y teniendo tu mano derecha para controlar el proceso, utiliza el elemento que sustenta la vida y el que la consume.....

    Cuando pude haber dicho una inyectora de 2000 toneladas con husillo de uso general calentado a 430 grados Fahrenheit y metiendo agua al centro para estabilizar su dimensión...

    Ambas explicaciones son lo.mismo, pero por.dios sean concretos no metan más trabalenguas a lo ya complejo....
    Yo siempre explico a que entiendan todos, no importa el.nivel....

    Y a seguir no hay más., La práctica hace al maestro

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #58

    Je. Supongo que aquí pasa lo mismo que con los estudios avanzados.. Las palabras técnicas referente al tema, si no estas imbuido en el tema correspondiente seran imposibles de entender.

    Interesante...

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-31 19:13:03

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #59


    dani7115 ha dicho:
    Je. Supongo que aquí pasa lo mismo que con los estudios avanzados.. Las palabras técnicas referente al tema, si no estas imbuido en el tema correspondiente seran imposibles de entender.

    Interesante...

    Saludos.


    Danos tu explicación experto

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #60


    saargra ha dicho:

    FlyingWindler ha dicho:
    Por cierto, si nadie recoge el guante yo lo voy a hacer. Supongo yo soy el hijo de la oscuridad del que hablaban y también el transtornado con retraso mental que imagina cosas de mpredic1. Prefiero que sea así antes de que alguien mas se sienta ofendido. Igual no se preocupen, no muerdo manos ni llame pedante a nadie, ni me interesa pelear con ninguno de ustedes jeje


    Créeme.... NO se refería a tí, aunque el personaje al cual si se refería tiene más que claro que se refieren a él....

    Interesante el concepto de Ars, existe posibilidad de llegar a ellos mediante el astral??



    Ese tal FlyingWindler no se quién sea nisiquiera me aparece sus mensajes jajaja, pero no hablo de el llamado FlyingWindler no sé ni quién es.....

    Hay otro par de sujetos obscuros realmente atemorizantes a los cuales conservo la.distancia por respeto....

    Del retrasado mental es un gamer que anda por el foro como zorra barata más barata que zorra jajajajajajaja .

    Y lo que dice sabiamente saargra tiene razón porque si los metales no los fusionamos en frío,.no en ebullición, entonces son fluidos.del.cuerpo y si dice el poderoso Abadon que tampoco entonces cómo vas a fusionar lo físico con el.espiritu y alma, no entiendo.....

    Quizás el "gran sabio" de veintitantos años Dani nos pueda ilustrar con alguna reseña de como ser inmortal

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-01 01:53:22

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #61


    mpredic1 ha dicho:

    saargra ha dicho:

    FlyingWindler ha dicho:
    Por cierto, si nadie recoge el guante yo lo voy a hacer. Supongo yo soy el hijo de la oscuridad del que hablaban y también el transtornado con retraso mental que imagina cosas de mpredic1. Prefiero que sea así antes de que alguien mas se sienta ofendido. Igual no se preocupen, no muerdo manos ni llame pedante a nadie, ni me interesa pelear con ninguno de ustedes jeje


    Créeme.... NO se refería a tí, aunque el personaje al cual si se refería tiene más que claro que se refieren a él....

    Interesante el concepto de Ars, existe posibilidad de llegar a ellos mediante el astral??



    Ese tal FlyingWindler no se quién sea nisiquiera me aparece sus mensajes jajaja, pero no hablo de el llamado FlyingWindler no sé ni quién es.....

    Hay otro par de sujetos obscuros realmente atemorizantes a los cuales conservo la.distancia por respeto....

    Del retrasado mental es un gamer que anda por el foro como zorra barata más barata que zorra jajajajajajaja .

    Y lo que dice sabiamente saargra tiene razón porque si los metales no los fusionamos en frío,.no en ebullición, entonces son fluidos.del.cuerpo y si dice el poderoso Abadon que tampoco entonces cómo vas a fusionar lo físico con el.espiritu y alma, no entiendo.....

    Quizás el "gran sabio" de veintitantos años Dani nos pueda ilustrar con alguna reseña de como ser inmortal


    No te preocupes yo si te conozco. Ten buena suerte

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-01 03:55:13

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #62

    ¡Feliz Año Nuevo a todos!

    ¡Felices Fiestas!

    ¡Que tengan lindo año 2019! :D

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #63

    Feliz año 2019 para todos.

    mpredic1, hay que ponerle al tema un poco de cabeza y de sentido común.

    Cuando se habla de una piedra que no es piedra, de un Azufre que no es, de un mercurio que no es, de metales que no son físicos, estamos hablando del ***** de las cosas y del plano astral necesariamente.

    No por nada el astral es la piedra angular del mundo.

    El problema está en que los elementos físicos de este mundo y por lo tanto su contraparte astral, se encuentran corruptos, motivo por el cual es necesario generar nuevos elementos astrales "incorruptibles" a través del espíritu que es una dimensión más elevada y diferente al astral, eso es lo difícil de comprender y aplicar.

    Para poder llegar al espíritu, se puede decir que hay que morir de cierta forma, bajar al infierno, subir al cielo y volver al mundo y al cuerpo físico, lo cual es un acto de voluntad bastante fuerte.
    --------

    No saagra, el secreto para el cambio de sexo en el ser humano, no es el mercurio. De hecho es un proceso que no involucra alquimia de los elementos ni el refinamiento de los mismos.

    Solo se necesita conocer bien el alma, poseer el control del kundalini para poder hacerlo subir hasta el 6 chackra y saber la combinación de tres candados para poder cambiar de un sexo a otro.

    Es mucho mas fácil de hacer que el tema ganador, pero aun así requiere de maestría en el manejo de la energía.
    -------

    FlyingWindle no hacia alusión a su persona, pero si desea complementar el tema teniendo en cuenta la otra perspectiva, bien pueda.

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-02-10 22:20:02

    F↑
  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #64


    mpredic1 ha dicho:

    saargra ha dicho:

    FlyingWindler ha dicho:
    Por cierto, si nadie recoge el guante yo lo voy a hacer. Supongo yo soy el hijo de la oscuridad del que hablaban y también el transtornado con retraso mental que imagina cosas de mpredic1. Prefiero que sea así antes de que alguien mas se sienta ofendido. Igual no se preocupen, no muerdo manos ni llame pedante a nadie, ni me interesa pelear con ninguno de ustedes jeje


    Créeme.... NO se refería a tí, aunque el personaje al cual si se refería tiene más que claro que se refieren a él....

    Interesante el concepto de Ars, existe posibilidad de llegar a ellos mediante el astral??



    Ese tal FlyingWindler no se quién sea nisiquiera me aparece sus mensajes jajaja, pero no hablo de el llamado FlyingWindler no sé ni quién es.....

    Hay otro par de sujetos obscuros realmente atemorizantes a los cuales conservo la.distancia por respeto....

    Del retrasado mental es un gamer que anda por el foro como zorra barata más barata que zorra jajajajajajaja .

    Y lo que dice sabiamente saargra tiene razón porque si los metales no los fusionamos en frío,.no en ebullición, entonces son fluidos.del.cuerpo y si dice el poderoso Abadon que tampoco entonces cómo vas a fusionar lo físico con el.espiritu y alma, no entiendo.....

    Quizás el "gran sabio" de veintitantos años Dani nos pueda ilustrar con alguna reseña de como ser inmortal



    Llevo algo tiempo observando que andas hablando mal de un tal gamer como lo llamas,sujetos que creen tener poderes, oscuros... ¿quien demonios son exactamente?

    Si no lo quieres decir aquí de forma pública,dímelo por privado. Tengo curiosidad por saber quienes son.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-02 03:15:23

  • Avatar Asterak
    Asterak
    Mensajes: 17
    • #65


    Fredd555 ha dicho:

    Llevo algo tiempo observando que andas hablando mal de un tal gamer como lo llamas,sujetos que creen tener poderes, oscuros... ¿quien demonios son exactamente?
    Si no lo quieres decir aquí de forma pública,dímelo por privado. Tengo curiosidad por saber quienes son.


    Por lo visto hay alguna disputa dando vueltas por estas secciones del foro, de las cuales uno no se entera si no ha leido todo jaja.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #66


    Abadon ha dicho:
    Bien, ah llegado el día y se cierra el conteo.

    "La Inmortalidad y la Eterna Juventud" es el tema elegido y se posteará aquí mismo.

    Preparense para conocer los secretos de los inmortales que caminaron sobre la tierra al lado de los seres humanos y el porqué vivian miles de años, eh igualmante el secreto de la eterna juventud que tanto cautiva la mente del ser humano.


    Muy interesante, cada elemento ya está implícito en nuestro cuerpo, solo hay que subir las vibraciones en cada elemento en específico para poder desencadenar su potencial en nosotros....
    :)

    El subir las vibraciones me refiero a estar en sintonía con nuestra parte en el astral, de hecho toda mi vida veía un rayo rojo anaranjado pero ahora se convirtió en color azul y he podido hablar con familiares difuntos con el hecho de concentrarme con todas mis fuerzas como lo explico Abadon , y muchos que me han guiado con sus explicaciones tengan algo de paciencia la vdd solo tengo un año en esto, pero aprendo rapido

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-03 01:59:21

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #67

    Hola Abadon

    Primero quiero agradecer que hayas compartido tus conocimientos con nosotros.

    Segundo, aclarar el pequeño escollo de mi mensaje anterior. Es ese un extracto de un mensaje mayor que preguntaba acerca de la similitud que guardaba tu forma de alcanzar la inmortalidad con cierta práctica... Al final lo borré porque ya obtuve una respuesta y no necesito mas. Si intercedí en ese párrafo fue porque no me gusta que se insulten en el foro. Pero reflexionando sobre mis acciones me di cuenta de que fue hipócrita de mi parte. Cuando deje de pelear por mi ego es también cuando podré pedir a los demás que dejen de pelear.

    Lo tercero es al fin traer consultas como corresponde.

    Me tiene con dudas si usted ya realizó este proceso alquímico, si está en ello o si tiene pensado hacerlo.

    Lo segundo es porqué eligió este tipo de inmortalidad. Sé que hay varios tipos de inmortalidad. Leí esto de Dragon que había obtenido un tipo de inmortalidad de un libro, con el debido respeto espero que no se moleste porque yo esté contando sus experiencias. Si tomé el permiso lo hice en base a que él también las contó de forma pública y sin advertencias.

    No quiero hacerle hablar de los tipos de inmortalidad que tiraría para largo. Sino, reitero, porqué este tipo de inmortalidad y no otros ¿es con la que mas se familiariza?¿ La mas asequible? ¿O tal vez la superior por algún motivo?

    No lo sé

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #68

    saargra, si más o menos tienes una idea, solo cambiaría que el elemento **, mas que pensamiento, es pensamiento dado forma y el pronunciar una letra, un nombre o una palabra, es de hecho considerado como una acción.

    mpredic1, si estás comprendiendo, recuerda que todos los elementos son en realidad uno solo, diferenciados en sus propiedades por las condiciones que los crearon, la pureza de los elementos y el *** empleado.

    FlyingWindle, congusto.

    Si y no me atrevería a hablar públicamente en el foro sin la experiencia previa del mismo.

    Porque ese tipo de inmortalidad y no otro? Se puede decir que ya era inmortal, en el sentido que podía recordar experiencias de vidas pasadas, cada vez que encarnaba.

    Pero en ese estado uno se mantiene reencarnando y a merced del karma.

    Estaba buscando por lo que en oriente se le llama "mukti" o liberación.

    Liberación del karma y la rueda de las reencarnaciones, pero aun así buscaba la forma de quedarme en el mundo el tiempo necesario para ayudar.

    Porque el que alcanza la liberación, usualmente abandona su cuerpo y se va de este mundo a los superiores.

    Pero buscaba también conocimiento y comprensión sobre las cosas de este mundo y cuerpo.

    Y estaba en lo correcto hay mucho que no se ha dicho y aun queda mucho por hacer.

    Porque este método? Porque permite mantener el cuerpo y de esta forma se puede aprender y mejorar lo que aún falta.

    Porque decidí por la luz en vez de la oscuridad?
    Cada espíritu posee ciertas afinidades a la luz o a la oscuridad en sus características y a la vez diferentes objetivos a lograr tanto en la vida como después de ella.

    Podría ahora mismo compararme con "el loco enamorado", la comprensión del "amor", la existencia y la luz, no es para todos. Algunos por el contrario preferirán la inexistencia en la soledad de las tinieblas.

    Editado 3 veces. Última edición: 2021-02-10 22:27:21

    F↑
  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #69

    Había leído en un libro algo llamado "Muerte mística", que viene a decir (según el libro que leí) que el ser puede llegar a ser uno con la energía de la que todo viene (Dios) y que no hay vuelta atrás. También han habido personas que han decidido una vez presentada la oportunidad de llegar a Dios, tomar otro camino y volver a la tierra a seguir aprendiendo y ofrecer conocimiento.

    ¿Qué implicaría "la muerte mística"?

    Muchas gracias de antemano.

    Y también a Abadon por ofrecernos este magnifico conocimiento.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #70


    Fredd555 ha dicho:
    Había leído en un libro algo llamado "Muerte mística", que viene a decir (según el libro que leí) que el ser puede llegar a ser uno con la energía de la que todo viene (Dios) y que no hay vuelta atrás. También han habido personas que han decidido una vez presentada la oportunidad de llegar a Dios, tomar otro camino y volver a la tierra a seguir aprendiendo y ofrecer conocimiento.

    ¿Qué implicaría "la muerte mística"?

    Muchas gracias de antemano.

    Y también a Abadon por ofrecernos este magnifico conocimiento.


    Congusto Fredd555.

    "La muerte mística" es precisamente ese momento en el que el alma humana y mortal fallece, renaciendo luego del espíritu (en unión con Dios o la divinidad) como un alma nueva eh inmortal.

    ¿De la misma forma que el ave fenix renace de sus propias cenizas?

    Todo lo que se reconstruye como algo nuevo, debe ser previamente destruido y una parte del mismo perece para siempre en función de lo nuevo.

    Editado 4 veces. Última edición: 2019-01-05 01:54:27

    F↑
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #71


    Abadon ha dicho:

    mpredic1, si estás comprendiendo, recuerda que todos los elementos son en realidad uno solo, diferenciados en sus propiedades por las condiciones que los crearon, la pureza de los elementos y el fuego empleado.


    Gracias por las explicaciones, y como dices el que persevera alcanza..

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #72

    bueno . voy a hacer una interpretacion , ya que no entiendo de alquimia ahora me cierra un poquito mas todo .
    a mis palabras .

    vencemos la muerte , dejandonos morir aquello que fuimos . parte de nosotros muere , la
    humana (que feo ) (ya lo pase) (horrible) y vencemos los conceptos de muerte en nuestro pensamiento

    lo dificil y que aun no entiendo , no hago y me da miedo . es que luego de morir nuestra chispa.hemos de generar chispa de vida .
    no se como hacerlo .habra que soplar supongo.la motivacion ha de ser diferente a la humana supongo.

    en este punto habria que purificar el alma . buscamos en nuestros pasados las partes de ella que quedaron atrapadas y las unimos nuevamente a nosotros liverandolas asi de su sufrimento . liberandonos asi del karma

    generamos fuego de vida (ganas de vivir) y la encerramos con fuego de existencia (el impetu , la fuerza externa)
    asi hacemos el crisol . obteniendo el fuego externo desde el tandem (fuerza de voluntad o movimiento)
    por esto mencionas lo de estar en parejas , lo que yo llamo chi externo lograda con voluntad y concentracion (crisol)
    es lo que se conoce como camisa de hierro y es un desplazamiento del chi a la piel .
    aumentamos el fuego interno y vamos purificando el espiritu una y otra vez con la palabra .
    ( aqui faltan las palabras maestras ) aquellas que ordenan .... vida y purificate .
    (importante).

    ver si es necesario repetir el proceso.

    aqui mencionas la muerte del cuepo fisico por la imposibilidad de mantener tanta energia se livera el alma
    si no esta preparado.
    yo a este punto creo que habria que matarlo a voluntad ordenando al corazon detenerse.
    de lo obtenido (semilla)se combina con el espiritu (la orbe) y se lo vuelve a unir al cuerpo con voluntad.
    (diferente. no a de ser el mismo cuerpo energetico , disgregandolo y volviendolo a formar energeticamente, este proceso mencionas que dura 3 dias.
    aqui se vuelve a dar nueva forma (se ordena a cada atomo disgregarse y vuelta a formarse con otro nivel energetico)
    con lo que se puede tener una forma diferente a la original . este proceso es lo que me intersa mas que el resto . y
    es con lo que yo creo que se puede lograr un estado energetico y no fisico .

    obiamente hablamos de un cuepo apto para este proceso , por lo cual mencionas 3 años de purificacion y desarrollo.
    .

    pensaba hacer un proceso muyyy similar.
    talvez por eso lo mencione asi (influencia de mi mente ?) o te entendi bien .

    mencionas que hay que pedir una nueva alma .
    no crees que nuestra alma lo soportaria?

    .......
    igual por mas que se mencione este proceso no es para todos .
    seria mas accesibe al resto si hablamos de un proceso de llama interna a fuego lento .
    (tienen vida social y humana ) y de verdad , estaba a punto de alcanzar el estado
    pero considero que en este medio no se puede .
    no se puede siendo humano . ( la gente , sus nesecidades humanas te absorven el fuego de vida interno )
    apenas te ven energetico quieren de ti . o con envidias te talan las piernas .
    solo con la redencion que hablas supongo .
    pero tambien eso es dejar tu humanidad de lado

    hay que elegir un momento de muerte que los hay muchos . y llevarlo un poco mas alla .
    antes de empezar nueva vida como humano .

    ......
    se agradece tu mencion en el tema . siempre hablando se encuentran detalles .
    talvez tenga que conseguir un alma nueva? o lo tolerara la vieja ?
    crees que deba ir por una nueva?

    porque los seres inmortales no se muestran? es cierta la existencia de paladines?
    y si es asi . porque .

    te estoy llenando de preguntas , y ya me has respondido mucho , y muchas gracias por ello ..
    responde lo que quieras , es solo charla .
    gracias .

    Mis hamsters se estan poniendo viejitos. No quiero que mueran, tienen una vida muy efímera.
    Crees que pueda hacer algo para estirarselas?
    Se que hay que aceptar la muerte.
    Pero los otros dias me mataron a su cria ( alguien no se quien, fisicamente) por eso busco estirarles la vida.

    Editado 10 veces. Última edición: 2019-01-06 17:29:31

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #73

    Hola Dragon-

    No, ese no es el proceso, pero creo que es por influencia del proceso que ya conoces y que al parecer es muy diferente.

    A el espíritu no hay que refinarlo, este evoluciona por su cuenta, el alma por otro lado es diferente...

    El alma humana es limitada en capacidades, eh influenciada tanto astralmente como por el karma y deseos, el cuerpo también es limitado por el alma mortal y al trabajar en automático el cuerpo físico posee restricciones establecidas previamente desde su concepción.

    El alma humana puede sin embargo refinarse y mejorarse a pesar de ser limitada en capacidades y de estar compuesta por elementos corruptibles.

    El problema de hacer eso es que el cuerpo físico, posee un limite de adaptabilidad para poder retener el alma en constante evolución y una vez sobrepasa ese limite, el cuerpo físico fallece y el alma se libera.

    Se busca un alma nueva a través del proceso de redención, precisamente para evitar los elementos degradantes del alma mortal, para levantar las restricciones en su capacidad y sobre todo para saltar el limite previo de adaptabilidad del cuerpo físico.

    El proceso que expongo es natural y exactamente igual al proceso de muerte y reencarnación, excepto que el cuerpo no muere y tampoco es necesario detenerle el corazón, lo único que fallece es el alma mortal al ser cambiada por la otra alma, los conocimientos y experiencias se retienen, los limites del cuerpo físico al igual que sus características se modifican en función del alma redimida.

    Así es, como lo hiciste notar faltan las palabras clave del proceso las cuales en este caso son los nombres clave y falta también la predisposición adecuada para acercarse a Dios.

    Pero una persona normal siguiendo lo que ya he dicho, sin necesidad de emplear la alquimia o la redención y eliminando el miedo, las tristezas y las preocupaciones internas, puede fácilmente vivir cientos de años con relativa juventud.

    A que te refieres con paladines? Guerreros sagrados o algo así? De eso no tengo idea...

    Este proceso solo funciona en humanos y la misma persona debe llevarlo acabo.

    En hámsteres tendrías que realizar otro tipo de experimentos con la comida y la energía que les puedes proporcionar.

    Editado 7 veces. Última edición: 2021-02-10 23:26:47

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #74

    Me sente un rato a darle cabeza al texto original. Y menos mal que no pienso hacerlo, pero fue un lindo ejercicio para ver si lo entiendo.

    Hice varias notas :


    Elástico se refiere a la capacidad de cambiar de forma deacuerdo a la rutina diaria y al crecimiento deacuerdo a las características de su sexo fisiológico


    Elastico se refiere a dos cosas, a la intervención natural y la Intervención innatural. Siendo la Natural los procesos fisicos y biologicos que propician el desarrollo normal, la intervención innatural vendria siendo nuestra parte, lo que comemos, como tratamos a nuestro cuerpo, si hacemos ejercicio, si dormimos bien, etc.


    La alquimia surgió por inspiración Divina y la observación del alma humana y la naturaleza misma.


    Es logico pensar que es y fue estudiada por los Angeles de forma profunda. Eso está implicito en la oración.

    La alquimia por lo tanto se aplica en el alma de las cosas y no como la química en el cuerpo físico y tangible de las cosas.


    Claro, la alquimia seria como crear cosas astralmente para que se creen en este plano. La alquimia seria el crear nuevas cosas desde cero, la quimica seria manifestarlas/emularlas desde el plano físico.


    Estamos corrigiendo conceptos erroneos que inconcientemente nos impiden la aplicación de la alquimia, al igual que la definición que nos hicieron aprender sobre la vida "la vida es todo aquello que nace, crece, se reproduce y muere" hariamos bien en reemplazarla por la definición de Nicoka Tesla "todo es frecuencia y vibración" o bien "todo lo que se mueve tiene vida, hasta las rocas".


    Esa definición de vida está errada y en definitiva, en desuso. Pero podemos usarla (tomándola con pinzas), para poder explicar la dualidad fisica/espiritual.

    El fuego de vida interno, sexual y externo, es el mismo en naturaleza y diferente en manifestación.

    Es logico, el fuego es fuego en donde sea, podemos crear fuego rozando palitos, con gasolina, con rayas, con fricción.


    Si el fuego interno es insuficiente, equivale a tener un horno que calienta 100¤ C a uno que calienta 1000¤ C, esto quiere decir que un proceso alquimico que normalmente duraria 6 horas, tardaría fácilmente de uno a tres años y entre mal largo el proceso, más se complica y mayor es la posibilidad de fallar.


    El ejemplo lo capto, pero está un poco mal redactado por lo que si se lee detenidamente no tiene cohesión. Para más claridad el de 100 grados celsius seria el que tenemos todos los seres humanos pasivamente.


    Para vencer a la muerte misma hay que "nacer de nuevo" Tal como dijo el Maestro Jesus a Nicodemo en la última cena, de esta forma se nace de nuevo, no de la carne y la sangre de la madre como al venir al mundo, sino se nace del espíritu y el agua.

    Tiene relación con el proceso que explica más adelante, el espíritu está representado por la Sal, el Agua es el Alma. En resumidas cuentas seria, la forma de nacer de nuevo es rehaciendo el vehículo del espíritu¿?

    Algo que he notado puede ser, que el proceso no es crear un cuerpo fisico inmortal, es crear un cuerpo almico inmortal.. ¿Pero el espiritu es infinito e inmortal o tiene una finita existencia y como tal debemos desarrollar conjuntamente un alma inmortal y un nuevo espiritu? ¿O el espiritu es algo que roza lo abstracto en si mismo?


    Dependiendo de la concentración del fuego y de la pureza de los elementos que surgen del agua mercurial o primigenia, se van obteniendo los elementos.


    Bien, el fuego es nuestra chispa de vida que tenemos actualmente, la concentración vendria con la pareja sexual o el fuego externo. La pureza de los elementos que surgen del agua mercurial..mmm. El agua mercurial es un Simbolismo para el alma purificada, ¿Entonces de la limpieza del alma obtenemos los elementos para poder crear un nuevo cuerpo almico/fisico?.


    La pureza de los elementos es dada por el número de disoluciones y coagulaciones.


    Forma enrevesada de decir cambios o manifestación de cambios. SI buscamos las definiciones vendría siendo algo muy abstracto, veré si puedo ponerlo en palabras. Seria como deconstruirse y construirse otra vez.

    De la acción del agua, del fuego y del aire o aliento de vida, se generan y atraen nuevos elementos almicos incorruptibles por esto es "mercurial", "primordial" ó "generativa", de los cuales surge la semilla de vida.


    ¡OH, OH! Tuve una epifanía. Es la relación en conjunto del Alma, la palabra y la Intención que es el fuego de vida! Tuve un flash, no puedo decirlo con certeza, aún no comprendo que es el fuego. Es como la manifestación total del equilibrio del ser, del dominio de todos los niveles.. De la intencionalidad pura. Seria como manifestarse como puramente un ente de ideas y creacionismo, lo que piensas lo haces, lo que dices se cumple.


    Esta semilla se siembra en la sal purificada por la calcinación, con un fuego lento y dijestivo se pudre generando la chispa de vida "Nigredo", luego esta semilla se extrae, se le separa en sus elementos, se purifican y se vuelve a recomponer tantas veces como sea necesario en el alma "Albedo", crece y toma forma forma, fijandose al final con el cuerpo físico empleando para ello la voluntad y la templanza, de la misma forma que una espada al rojo vivo se sumerge en agua "Rubedo".


    Esto hay que discutirlo por partes. :

    Esta semilla se siembra en la sal purificada por la calcinación, con un fuego lento y dijestivo se pudre generando la chispa de vida "Nigredo"


    Por ratos se me va, la semilla de la vida se pone en el cuerpo espiritual purificado, por la calcinación. La calcinación implica un aumento del fuego, es como decir que la semilla de la vida está siendo purificada por nuestro fuego de vida, externo o interno en conjunto con el de otra persona. La calcinación implica un cambio de estado, por lo que la semilla de vida cambia de su estado en reposo que es simbolizado por una semilla (que es lo que se planta y actúa como capa protectora) y la chispa de la vida seria el Árbol por así decirlo, Nigredo es putrefacción. Lo que vendria siendo que la primera semilla es la que se utiliza para poder purificar nuestro cuerpo almico de forma real.

    Luego esta semilla se extrae, se le separa en sus elementos, se purifican y se vuelve a recomponer tantas veces como sea necesario en el alma "Albedo"


    Al parecer para que se genere la semilla en si misma debemos estar aptos para poder reunir los elementos que generen la semilla, y luego insertarla en nosotros mismos para poder empezar el proceso de purificación intrínseca de nuestra alma. Según la definición de abadon Albedo = Espiritualización en Química la espiritualización consiste en reducir la sustancia en sus elementos más puros.

    Crece y toma forma , fijándose al final con el cuerpo físico empleando para ello la voluntad y la templanza, de la misma forma que una espada al rojo vivo se sumerge en agua "Rubedo".


    El mismo paralelismo del Arbol. La semilla ha purificado y ha creado las condiciones idoneas para que nuestra alma sea capaz de ser Inmortal, ahora lo que queda es la Unión de esta nueva alma al cuerpo fisico.


    y Lo dejo por acá.

    Saludos, fue divertido. Un placer abadon.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-06 04:37:34

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #75

    Excelente ejercicio dani7115

    En muchas inquietudes te contestaste a ti mismo.

    Solamente dejaste unos puntos para aclarar.

    El cuerpo físico es plomo y purificado por acción del *** se transforma en sal, piensa en este proceso como una forma de adecuar al cuerpo físico para que resista una gran vitalidad.

    El espíritu es la única parte inmortal en el ser humano y posee la capacidad de evolucionar, incrementando su conciencia por medio de la experiencia y el auto conocimiento.

    Luego el espíritu es inmortal, con capacidad ilimitada para desarrollarse, pero posee algunas limitaciones "propias" que debe superar por si mismo.

    Si, la forma de renacer es recreando el vehículo del espíritu.

    Se desarrolla el alma nueva y esta surge de los elementos primigenios incorruptibles provenientes del espíritu, pero nuestro espíritu al ser "limitado" en conocimiento y comprensión, necesita de una ayuda o guía para poder generar estos elementos y a su vez crear un alma "perfecta" de los mismos.

    Esa "alma perfecta" es una expresión "ideal" proveniente del mismo espíritu.

    Por ese motivo tampoco hablé de los nombres clave, porque no son necesarios si todo el proceso es desarrolla de forma natural y creativa.

    Editado 7 veces. Última edición: 2021-02-10 23:30:57

    F↑
Página 3 de 4. Total : 77 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: