¿Qué quieres ahora mismo?
-
- andrea2459
- ★★★
comer.... ah no ya comi... tonces mm dormir ????El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros. -
- sallallin
- ★★★★
quiero....quiero..... algo frio.... como un helado...... ???? ..... esta haciendo mucha calor..... no aguanto...... :sweat:hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- darkknight
- ★★★★★
Quiero saber tocar piano para poder dedicarle algo a ella y llenarle sus oidos con las melodias que tengo en mi corazón...
P.D: Si, estoy meloso y enamorado, pero ya se me pasara ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Haber dejado de ser tan ciego y no haber perdido tanto tiempo :pflaster:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Que algunas personas se tomen unas cuantas pastillas de UBICATEX... o si esas personas lo prefieren la presentación en supositorios pues también, la idea es que se tomen ese medicamento ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Que algunas personas se tomen unas cuantas pastillas de UBICATEX... o si esas personas lo prefieren la presentación en supositorios pues también, la idea es que se tomen ese medicamento ???? ???? ???? ???? ???? ????
Si que se lo tome , o no no! mejor en supositorias asi no le lele tanto XDEl amor es el aire del alma -
- lagarteando
- ★★★★
Algo para comer ???? -
- normila
- ★★★★
Un buen masaje de hombros... ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Que pase el frío :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- sallallin
- ★★★★
quiero..... descansar un poco...... dormir si es posible..... esque ultimamente e jugado diario futbol... y ya mi cuerpo no aguanta mas.......... ????hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- darkknight
- ★★★★★
Quisiera tantas cosas... un beso, un abrazo, un te quiero, cosas simples jejejejejejejeje, cosas simples que solo tu me puedes dar... ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |