¿Qué quieres ahora mismo?
-
- darkknight
- ★★★★★
Que me respondan al MP que envie ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- luismi1
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Que escriba Meli.
Yo lo mismo que mi princesita
, me hace mucha ilusión poder leer y tener a Meli con nosotros en el forito como siempre y sentirla cada vez más recuperada ????.
sallallin ha dicho:quiero salir de mi casa,,, corre, correr y correr..... pero hace un monton de frio......... ????
Acá también hermano ????, uno siente la gargantita helarse al correr con este frío ????, y eso que todavía no llegaron las noches más frías de 5 o hasta 10 grados bajo cero ???? ????.
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-06 18:48:14
-
- darkknight
- ★★★★★
Volver a practicar Kung Fu Shaolin Mantis!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- jonh117
- ★★★
snatch ha dicho:jonh117 ha dicho:
hacerle cosas impuras a la cajera de al lado de mi trabajo XDD
creo que todo hemos querido eso
xDD ????
quiero tener un mini refrigerador en mi cuarto(para tener las cervezas mas a la mano) mientras veo la tele
Esque no veas como esta la niña xDD
Quiero ... un Huron xD
-
- alavil
- ★★★
snatch ha dicho:quiero un carro...
????.........................me uno a eso................... yo taaaaaaaaaaaambieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn quiero un caaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooo, ???? .....................pero ya! jejejejejeje ????
Conservando mi esencia..... pero llegando a ti -
- snatch
- ★★★★★
alavil ha dicho:snatch ha dicho:
quiero un carro...
????.........................me uno a eso................... yo taaaaaaaaaaaambieeeeeeeeeennnn
nnnnnnnnn quiero un caaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrroooooo
ooooooooooooooooooo, ???? .....................pero ya! jejejejejeje ????
???? sssiii oye alavil lo que necesitamos es la loteria
yo juego cada semana pero pierdo ????
Este tema está: Abierto |