¿Que estas escuchando en este momento?
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
bumble bee - aquaSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
viva la vida - coldplayEditado 1 vez. Última edición: 2009-07-30 21:35:44
Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- wizarddani
- ★★★★
La Vie en Rose
Ayyy aunque sea un anuncio me FASCINA la versión que han sacado de La Vie en Rose - Edith Piaff, en este caso de la marca de bebida Martini jajajaja: -
- wizarddani
- ★★★★
All For You - Janet Jackson
Babaa XD -
- edward3twilight
- ★
MCR!
yo escucho de black parade-MCR
????
Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen -
- andrushka
- ★★★★
Kevin Johansen y una particular historia de amor... no todo termina mal... aqui un ejemplo de ello. Vale la pena escucharlo
"Desde que te perdi"... nunca tuve tal libertad, la vida me sonríe sin cesar tengo trabajo y mucha estabilidad...
Desde que te perdí tomamos unas cañas por ahí
me dices que no es lo mismo ya sin mi
que ahora tambien eres mucho más... feliz...Editado 3 veces. Última edición: 2009-08-14 19:27:46
-
- normila
- ★★★★
- Moderador
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-15 22:38:21
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
Emilie Simon - FlowersSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkseta
- ★★★★★
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:
jeje si.. me gustan mucho las canciones de tiziano ferro ^^Tiziano Ferro - Ed ero contentissimo
^^, es una muy linda canción, y tambien estaba escuchandola jeje y ahorita se acabo y ahora suena blanca navidad jeje^^,
estaba escuchando.. me acuerdo de vico cPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- piscislokita
- ★★★★★
Embrujada de Tino Casal (Canción y cantante favoritos)
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Este tema está: Abierto |