que es..??? o estoy volviendome loca... :S

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #1

    que es..??? o estoy volviendome loca... :S

    hola.. jiji... yop denuevo---
    me gustaria que me ayudaran... les cuento..
    hace un par de noches,... al levantarme de madrugada ya casi por salir el sol...siento que alguien estaba sentado junto a mi (en la cama), volteo para ver quien era, y vi (creo q era un demonio o no lose) era como un hombre pero musculoso era de color, creo q rojo (no pude verlo muy bien) y su mirada era de lo mas atemorisante (atraves de su mirada podia ver la maldad que el llevaba dentro) su rotro (ay no me quiero acordar) y en sus manos tenia garras...al instante q voltie para ver quien era, lo vi y se me acerco cmo queriendome atarcar o marcarme el rostro con sus garras, pero todo eso fue en segundo por que cuando se me acerco (ya estba asi de cerca cmo cuando estas x besar a una persona)desaparecio... me quede quieta un poco asustada y pensando ¿que fue eso?, luego me sente y al centro de mi cuarto vi el rostro de ese demonio (aun esta ally, pero es asi cmo una imagen que ves en el piso) despues de eso x ratos siento que ese demonio esta detras de mi, lo siento pero hay ratos en los q no me da miedo, solo volteo no veo nada pero se q sigue ally...
    tambien asi por ratos ( y esto me sucede desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucgo tiempo) eh tenido la sensacion de que tengo alas...nose las siento... siento q tengo algo en la espalda q pesa, luego es nose como explicarlo,, pero q eso son alas y hasta siento q las muevo q las tengo ally pero no las veo.. y esto me ah ocurrido mas seguido desde que paso lo que les acabo de contar ( lo del demoni)... derrepente nose,, que pueda ser.. si alguien me ayuda seria bueno.. ya que no quiero seguir sintiendo a ese demonio.. porque aveces cuando lo siento. es como si me abrazara ( por la espalda), siento q me toca pero tambien siento q eso no es bueno..ya que se que el es muy malo.. siento esa energia de maldad q tioene.. y por eso digo q aveces me asusta...
    gracias.. espero que alguien me pueda ayudar... besos..

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar netero
    netero
    ★★★
    Mensajes: 173
    • #2

    no digo q sea la respuesta, pero quiza es tu propio demonio

    todos tenemos, tanto seres que se pueden calificar como angeles, como seres q se pueden calificar de demonios, que son una proyeccion de nosotros mismos, solo digo que deberias consultar mas y quiza evitar el miedo que esta nublando tu percepcion, suerte

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #3

    mi propio demonio?? ???? proyeccion mia??...
    tengo un demonio?... entoces eso de demaciado peligroso?.. o como hago.. xq.. en momento que siento q el esta ally, me un miedooooooooo..... pero... nose... que hace q yo lo enfrente asi de miedosa...
    ojala alguien me ayude a saber.mas...
    muchas gracias netero...!!!

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #4

    siiiiiiiiii... porfis porfis.... ese demonio.. x ahora no me ah echo nada,.. pero puedo sentirlo.. y cuando lo siento.. o bien me esta mirando.. o esta detras de mi...
    y eso.. de las las tambien me gustaria saber.. ya que.. lo siento mas seguido...
    si deseas me lo cuentas aqui.. o si prefieres un mensaje privado..
    pero muchas muchas gracias.divinemon...!!!!

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar netero
    netero
    ★★★
    Mensajes: 173
    • #5

    dije q lo dl propio demonio era una posibilidad, pero en todo caso, lo importante es no temer, t recomendaria orar mucho, no se tus creencias religiosas, pero sean las que sean, pidele a ese ser especial q llames dios que te ayude y proteja, un dios siempre derrota a un demonio, o cualquier entidad desobediente, abandona el temor

    lo del demonio personal, bueno, se supone que asociados a nosotros hay enviados que nos enseñan sobre la vida, un enviado es terrenal y nos habla de las cosas que pasan en el mundo fisico, el segundo, es celestial y nos habla de como evolucionar y trascender, el primero es llamado demonio personal y el segundo angel personal, la vida de ambos depende de la persona a quien estan asociados, por eso ambas entidades protegen a la persona de peligros, pero ni el angel ni el demonio pueden ser catalogados como buenos o malos, en fin, calmate, ora y busca mas ayuda, suert

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #6

    oigan hoi estaba con mi padre
    vi el reflejo de mi padre
    el mio
    i el de otra persona
    con una cara fea
    pero este era todo como azul
    o bueno tenia una enegria alrededor de el azul
    pero no habia nadie
    alguien sabe q fue eso ?

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #7

    wow... los demonios se ponen de moda??..
    me estan pasando cosas extrañas... otra ves...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar netero
    netero
    ★★★
    Mensajes: 173
    • #8

    en serio, si es asi, busca a alguien cerca de ti que te ayude, no subestimes esto porfavor

    todo saldra bien

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #9

    si.. ojala fuera eso....
    se que hay demonios. siguiendome...
    y parece que unos.. me ha hecho algo..
    el me lo dijo... pero nose... que es...
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!
    pero.. ya lo sabia.. jiji... seguro ya todo se aclarara-- aunque me siento muy confundida.. con tantas cosas.. que me han pasado..
    }bueno saludos....Sherezada

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #10

    se te entiendo
    xD

    peor io creo lueog te acostumbras alos atakes
    visitas etc

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #11

    Sexo con el diablo – Capítulos 1 y 2
    Viernes, Febrero 12th, 2010
    El texto que sigue son los dos primeros capítulos de un testimonio impactante, que cuenta la terrible experiencia de María de Fátima da Cruz Carvalho – nacida en Santo Tomé y Príncipe y criada en Portugal – con fuerzas malignas que la atormentaban desde la infancia. El contenido completo será publicado en un libro por la Editora Gráfica Universal.



    Noche oscura, siento miedo. Un frío intenso. Un nudo en la garganta. Quiero ir al baño, pero si me destapo la cabeza él me va a agarrar. Hay un hombre vestido de blanco atrás de la puerta.

    Todo empezó cuando yo todavía era una niña- Tenía seis años de edad. Dormía siempre con la cabeza tapada. Todas las noches un hombre se escondía detrás de la puerta de mi cuarto.

    Nunca podía dormir. Sentía mucho miedo de que él se apoderara de mí. Sudaba, temblaba. Esperaba que mi madre se despertara para que pudiera correr, apenas ella encendiera la luz del pasillo. Mi madre siempre se levantaba temprano.

    Muchas veces, mi madre me mandaba a la cama de nuevo, pero yo ya no volvía. No tenía coraje. De esta forma, pasaba una noche más sin descansar.

    Yo era una niña de varias personalidades. Es muy importante que los padres le presten mucha atención a los niños, principalmente cuando están hablando solas y dicen que tienen un amigo imaginario. Yo, desde chica, cambiaba de personalidad. A veces, sin razón aparente, me sentía triste, sin saber el motivo. Vivía siempre con miedo de que llegue la noche y tener que ir a la cama. Y de esta forma fui creciendo.

    En una cierta noche de verano, muy calurosa, yo transpiraba mucho. Cubierta mi cabeza con la sábana, intentaba, bien despacio, de destaparme la cabeza, pero luego me vino la imagen de ese hombre que intentaba acercarse a mí. A esa altura, ya tenía 12 años de edad.

    En esa misma noche, decidí que tenía que ir al baño; hacía realmente mucho calor.

    Me destapé la cabeza y lo vi aproximarse a mí. El hombre, esta vez, estaba todo vestido de negro; se sentó en mi cama y me dijo: “Yo soy tu ángel de la guarda. Si hicieres todo lo que te diga, tendrás éxito, dinero, fama y todo lo que quieras”.

    Le respondí: “sí”.

    Me levanté aún temblorosa y fui al baño. A partir de ese momento, no tuve más miedo (de él).

    Todo comenzó a cambiar en mí a partir del día siguiente al pacto con él. En aquel momento, yo no sabía que se trataba de un pacto, pero, lo cierto es que lo hice.

    Como era verano y estábamos de vacaciones en la escuela, mi mamá me dejó ir a un parque llamado Muxito. Al llegar, encontré algunos compañeros que estudiaban en la misma escuela que yo. Les pregunté qué hacían allí. Una de ellas me respondió: “¡Ven Fátima! Vamos a fumar un charro (cigarro de hachís).”

    Sin saber de qué se trataba aquella expresión, les pregunté qué era eso. A lo que me dijeron: “¡Ven, vas a ver como te vas a sentir bien! Prueba.”

    Este fue el comienzo de mi camino con las drogas. A los doce años fumé opio. Me sentí adormecida. A partir de ese día, mi forma de vestir, hablar y de ser comenzó a cambiar radicalmente. En la calle era una persona, pero en casa era otra, siempre viendo a ese tal ángel, y él constantemente cerca de mí.

    Yo y el “ángel” conversábamos mucho. Al principio, quien me oyera, pensaría que tenía un supuesto amigo imaginario. Él me dijo su nombre: Pailac. Estábamos en 1972.

    No puedo decir que era la mejor alumna de la escuela, pero en una disciplina en particular yo era la mejor: Educación Física, más precisamente, gimnasia. Superaba las expectativas de los profesores, ganaba todas las pruebas a las que era sometida, y el “ángel” siempre conmigo.

    Fui conociendo nuevas drogas: marihuana, hachís, LSD, etc. Hablaré de las drogas en los capítulos siguientes.

    En este tiempo tuve varias experiencias y creía realmente que él era mi ángel de la guarda. A los 16 años, subí a un escenario para realizar un espectáculo con un cantante conocido. Conocí personas importantes. Cuando alguien me desafiaba diciendo: “¡Ah, no lo vas a lograr!”, les respondía con convicción: “¡Vas a ver si no voy!”, Bastaba con querer y el ángel me decía: “¡Vas a tenerlo!”. Y de hecho lo tenía, porque él lo hacía suceder.

    Me convertí en una persona extravagante, decían los demás. Era muy altiva y arrogante, pero, al mismo tiempo, cambiaba fácilmente cuando me convenía.

    Tenía dos amigas y vecinas de la infancia que venían a mi casa desde niñas (no cito sus nombres porque no es necesario). Ellas sabían de la existencia de “Pailac” y me pedían que le preguntara cosas. Ellas no lo veían, pero sentían su presencia y veían objeto moviéndose varias veces. Hoy creo que él las usaba.

    Esas amigas mías tuvieron un final muy triste en el transcurso de sus vidas. Una fue prostituta y la otra se envició profundamente con la heroína.

    El “ángel de la guarda” me decía que iba a ser muy rica y que sólo me casaría con el hombre que él me dijera. Y así sucedió. En 1982 me casé, aún contra la voluntad de mis padres y para el espanto de todos los que me conocían.

    No sé como me apasioné. A esa altura, estudiaba a la noche en Pragal. Fue una pasión insalubre.

    Quedé locamente apasionada de un año para el otro; una cosa rara. Es que yo lo conocía y no gustaba de él, pero de repente me apasioné. Hasta una compañera que sabía cuánto me irritaba, me dijo: “Que cosa, Fátima, no lo soportabas, pero quedaste así, ¡tan enamorada de él!”. Hoy entiendo que fue el ángel.

    Mi marido venía de una familia rica. Mi casamiento fue una gran fiesta. El ángel dirigió todo, hasta mi vestido de novia fue elegido por él. El ángel ya se había apoderado de mi vida, pero yo no lo sabía.

    El día de mi casamiento, recuerdo perfectamente que fui al cuarto de mi madre y me arrodillé. Lloré mucho. Mi madre entró en la habitación y me preguntó qué estaba pasando. Le respondí que sentía tristeza y no sabía el motivo. En ese momento, recuerdo haber visto al ángel mirándome, sonriendo, pero yo no entendía.

    María de Fátima da Cruz Carvalho


    Esta es parte de una historia real, la mujer comenzó a ver una especie de ángel-demonio, en leyendas insólitas publicaré el resto. Este texto es sacado del blog del Obispo edir Macedo para quienes quieran leer se encuentra entre los archivos del mes de febrero, ponen los datos en el google y aparecerá la web.

    Saludos, espero poder ayudarte de algún modo con este relato, te recomendaría que leyeras todo, ya te dije donde buscar.

    La Profe

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #12

    ???? ....
    que.. me abras querido decir....
    que historia tan aterradora...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #13

    aurita no comento sobre eso ia q es de noche xD
    lo leere mañana temprano

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #14

    ........... ????

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #15

    ShErEzAdA.... EsTa LooooOOOoOokkkkAAaAaAa.....!!!!! ????

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #16

    Sobre tu historia

    He leido tu historia, saludos, soy nueva en el foro. Mira la verdad es dificil de pensar para muchos, pero tu historia le ha pasado a un par de amigas mias. Se que pues una explicacion definitiva no se puede dar, ay muchos seres que no son de carne y hueso que nos rodean, pero debes pensar en buscar fortificar tu espiritu ya sea por medio de la oracion (no se cual sea tu religion) o bien por medio de tu propia meditacion, es cierto que el miedo a veces nos bloquea y hace que eso que te vigile tenga mayor poder pero tambien depende mucho de ti el permitir que esto te domine mas aya. Busca aquello que te de fuerzas y tranquilidad. Yo misma he pasada por muchas cosas, (bueno algun dia si gustas te contare mi historia) y pues la verdad muchas veces una se siente sola y desesperada pero no debes rendirte, busca aquello que te de fe y fuerzas y no te dejes vencer.

    Sobre la sensacion de que tienes alas, es algo dificil de comprender, como bien puede una creer que son alas espirituales o algo asi, bien, puede ser la sensacion de algo espiritual que se encuentra aferrado a ti, en cualquier caso tu busca algo que te ilumine y que te de fuerzas para alejar cualquier maldad que te aceche. Me despido enviandote mis mejores deseos para que encuentres pronto la serenidad. Saludos

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #17

    hola..!!!!
    sabes... ya varios dias.. que toy solita en casa.... y asi aveces siento que "alguien esta ally"... y no me da miedo.. nose porque ya nada me da miedo... puff!!!...quiero sentirlo otra vez pero nada....
    eso ya viene maso menos dias antes de que mis amigas jugaran la ouija en mi casa...
    hoy por ejemplo...en la mañana... estaba en mi cuerto y senti mucho frio vi que mis vellitos se erizaban y sentia una presencia senti que me rozo por el brazo ( como cuando aluien te acaricia)... perolo xtraño esque aquella energia parecia a la de un demonio... no se porque pero esa energia como que nose... puedo diferenciar-... (nose si me entiendan pero medio raro que un demonio me acaricie )... ( esa carita de aquel demonio sigue en mi cuarto... y avces a parecen otros)....weno.. la cosa esque apesar que sabia lo que estaba conmigo ( ya que tmb mi perito empezo a gruñir ( taba en esa gruño no gruño.... mi perito bien xtraño)..no me daba miedo... y segui normal... ahora tambien q toy sola... mi perito empezo a gruñis.. y volvi a tener esa sensacion de frio.... agarre lo que tenia a la mano y fui a ver quien era.. y nada.... aysh... nose porque ya no tengo miedo...por algo sera... quien sabe a lo mejor mas tarde alguien me asuste.. jeje... weno weno... gracias... y bendiciones para todos...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #18

    saludos


    sherezada72 ha dicho:
    hola.. jiji... yop denuevo---
    me gustaria que me ayudaran... les cuento..
    hace un par de noches,... al levantarme de madrugada ya casi por salir el sol...siento que alguien estaba sentado junto a mi (en la cama), volteo para ver quien era, y vi (creo q era un demonio o no lose) era como un hombre pero musculoso era de color, creo q rojo (no pude verlo muy bien) y su mirada era de lo mas atemorisante (atraves de su mirada podia ver la maldad que el llevaba dentro) su rotro (ay no me quiero acordar) y en sus manos tenia garras...al instante q voltie para ver quien era, lo vi y se me acerco cmo queriendome atarcar o marcarme el rostro con sus garras, pero todo eso fue en segundo por que cuando se me acerco (ya estba asi de cerca cmo cuando estas x besar a una persona)desaparecio... me quede quieta un poco asustada y pensando ¿que fue eso?, luego me sente y al centro de mi cuarto vi el rostro de ese demonio (aun esta ally, pero es asi cmo una imagen que ves en el piso) despues de eso x ratos siento que ese demonio esta detras de mi, lo siento pero hay ratos en los q no me da miedo, solo volteo no veo nada pero se q sigue ally...
    tambien asi por ratos ( y esto me sucede desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucgo tiempo) eh tenido la sensacion de que tengo alas...nose las siento... siento q tengo algo en la espalda q pesa, luego es nose como explicarlo,, pero q eso son alas y hasta siento q las muevo q las tengo ally pero no las veo.. y esto me ah ocurrido mas seguido desde que paso lo que les acabo de contar ( lo del demoni)... derrepente nose,, que pueda ser.. si alguien me ayuda seria bueno.. ya que no quiero seguir sintiendo a ese demonio.. porque aveces cuando lo siento. es como si me abrazara ( por la espalda), siento q me toca pero tambien siento q eso no es bueno..ya que se que el es muy malo.. siento esa energia de maldad q tioene.. y por eso digo q aveces me asusta...
    gracias.. espero que alguien me pueda ayudar... besos..


    hay maneras de protejerse de entidades asi para ello debes saber que son las conjuraciones ,el canto del belilin que es para proteccion solamente, para que te informes busa en google sobre la conjuracion de jupiter y el canto del belilin

    suerte

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: