q hacen???
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkk ha dicho:Termino de ver The Mentalist y me preparo para dormir. Saludos profe. ????
Saludos darkk.
Yo pensando en ir a dormir ???? -
- darkk
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:darkk ha dicho:
Termino de ver The Mentalist y me preparo para dormir. Saludos profe. ????
Saludos darkk.
Yo pensando en ir a dormir ????
No lo pienses y hazlo si te sientes cansada ???? . Tenia tiempo sin verte por aca. ????
Ahora ordeno la cama un poco mientras veo tv. ????
Tu amarga dosis de cafeína...
-
- clementina12
- ★★★★
Escucho musica -
- rose23
- ★★★★
acitripa ha dicho:no entiendo pork a los padres le gustan tanto kejarse!!!!!!!!!!!! y por tonterias para ella todo esta mal!!!
Lo hacen para cuidarte y dejarte una buena enseñansa ...(supongo)
hablo con mi novioUn día se encuentra el amor y la amistad...
Y el amor le pregunta a la amistad:
Porqué existes tú???
Y la amistad le responde :
Para curar las heridas q dejas tú... -
- diablis
- ★★★★
rose23 ha dicho:no entiendo pork a los padres le gustan tanto kejarse!!!!!!!!!!!! y por tonterias para ella todo esta mal!!!
acitripa ha dicho:Lo hacen para cuidarte y dejarte una buena enseñansa ...(supongo)
hablo con mi novio
Porque dicen que quieren lo mejor para nosotros pero se les olvida que una vez estuvieron en nuestro lugar.......
Hablar con el novio? Ojala pudiera decir lo mismo!
Yo estoy....almorzando y arreglando unos papeles, reviso el foro, el facebook waaa que adiccion face face face ????Editado 2 veces. Última edición: 2009-11-02 20:26:49
No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Termino de preparar mi bolso, esta noche voy a ver a mi papá -
- diablis
- ★★★★
jajajaj que gracioso la macarena!!! Eh? ejemm ejemmm estoy haciendo....enviando mensajes de texto y atendiendo el trabajo operacional.....No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- kmilita1217
- ★★★★★
n.n escucho musica, posteo y me ahogo en un vaso de agua :S
Do you remember that? :)
Este tema está: Abierto |