q hacen???
-  - darkknight
- ★★★★★
 Descanso después de haber trabajado mecánica hoy nuevamente.Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Me preparo para mañana.Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Describo a una persona algo. :burnjossstick:Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Miro unos ojos muy lindos. :burnjossstick:Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Me medio despierto. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Rezo por alguien. :burnjossstick:Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Respondo algo y sigo rezando. :burnjossstick:Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★

marina1 ha dicho:Le saco fotos a unas piedritas y le contesto a mi bello sol. 
 Ojala te queden lindas las fotos. ????
 Yo me despierto y le contesto a mi sol. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Me preparo te y preparo todo para dormir. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 ???? Llego del trabajo , abrazo a mi hijo y le doy un beso , posteo un poco ????El amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★

zetaverthz ha dicho:???? Llego del trabajo , abrazo a mi hijo y le doy un beso , posteo un poco ???? 
 Que linda meli, que bonito es contar con el amor de alguien incondicionalmente y darle a cambio todo tu corazón y tu alma. :burnjossstick:
 Ahora espero que caliente el agua mientras recuerdo la letra de una canción. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Y sigo esperando que el te este listo. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - zetaverthz
- ★★★★★

darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho: ???? Llego del trabajo , abrazo a mi hijo y le doy un beso , posteo un poco ???? 
 Que linda meli, que bonito es contar con el amor de alguien incondicionalmente y darle a cambio todo tu corazón y tu alma. :burnjossstick:
 Ahora espero que caliente el agua mientras recuerdo la letra de una canción. ????
 Si amor , es genial saber que miguel me espera con ansias y me abraza y festeja cada vez que llego :bye:
 estaras en el msn?
 posteo , tomo aguaEl amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★

zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho: zetaverthz ha dicho: ???? Llego del trabajo , abrazo a mi hijo y le doy un beso , posteo un poco ???? 
 Ahora espero que caliente el agua mientras recuerdo la letra de una canción. ????
 Si amor , es genial saber que miguel me espera con ansias y me abraza y festeja cada vez que llego :bye:
 estaras en el msn?
 posteo , tomo agua
 Si, si estoy. ????
 Ahora dejo una pregunta, y sigo esperando el te. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - zetaverthz
- ★★★★★

darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho: darkknight ha dicho: zetaverthz ha dicho: ???? Llego del trabajo , abrazo a mi hijo y le doy un beso , posteo un poco ???? 
 estaras en el msn?
 posteo , tomo agua
 Si, si estoy. ????
 Ahora dejo una pregunta, y sigo esperando el te. ????
 Okidoki mi love ???? , quiero entrar pero como que aun no se si ya me voy a domir ???? , pero tratare de entrar ???? , tengo mucho que contarte! ????
 Tomo coca cola , y veo el foroEl amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★

zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho: zetaverthz ha dicho: darkknight ha dicho: zetaverthz ha dicho: ???? Llego del trabajo , abrazo a mi hijo y le doy un beso , posteo un poco ???? 
 estaras en el msn?
 posteo , tomo agua
 Si, si estoy. ????
 Okidoki mi love ???? , quiero entrar pero como que aun no se si ya me voy a domir ???? , pero tratare de entrar ???? , tengo mucho que contarte! ????
 Tomo coca cola , y veo el foro
 Vale linda. :burnjossstick:
 Ahora tomo el te que prepare. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - zetaverthz
- ★★★★★

darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho: darkknight ha dicho: zetaverthz ha dicho: darkknight ha dicho: zetaverthz ha dicho: ???? Llego del trabajo , abrazo a mi hijo y le doy un beso , posteo un poco ???? 
 estaras en el msn?
 posteo , tomo agua
 Si, si estoy. ????
 Ahora tomo el te que prepare. ????
 Te quiero mucho manito tal vez entre mas tarde espero encontrarte , se que es tarde ojala estes conectado ????
 Me despido y me voy a dormirEl amor es el aire del alma
-  - darkknight
- ★★★★★

zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho: zetaverthz ha dicho: darkknight ha dicho: zetaverthz ha dicho: darkknight ha dicho: zetaverthz ha dicho: ???? Llego del trabajo , abrazo a mi hijo y le doy un beso , posteo un poco ???? 
 estaras en el msn?
 posteo , tomo agua
 Si, si estoy. ????
 Ahora tomo el te que prepare. ????
 Te quiero mucho manito tal vez entre mas tarde espero encontrarte , se que es tarde ojala estes conectado ????
 Me despido y me voy a dormir
 Tranqui. Hablaremos después de un tiempo. ????
 Termino de beber el rico te que me prepare y ordeno la cama que esta hecha un desastre. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
Este tema está: Abierto |