q hacen???
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Leo y pienso , arrastraras la cadena de tus actos XD , y por otro lado en el foro.El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Termine de ver En Busca del Destino. Ahora empiezo su análisis. :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Y ahora me termino de convencer de que vivo en Macondo. No me queda ya dudas al respecto. :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Te tengo envida, pero esto me lo busque yo mismo. :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- moonafair
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:moonafair ha dicho:
LaProfe-Sabry ha dicho:
moonafair ha dicho:
pero si quieren ver la que estaba antes den clic justo aqui ^^
Disculpame pero aprendiste hoy a colgar imágenes en el foro?? Digo porque me llenaste el foro de imágenes ????
Intento despabilarme antes de ir a dormir
????
Ahh no quiero hacerte sentir mal pero me gustaría que leyeras este post, ENTRAR AQUÍ. no quiero parecer vieja regañona pero no se puede postear solo un emoticón, se que sos nueva en esto por eso no voy a llamarte la atención pero moderate por favor, lee atentamente este post y considera lo que allí se pide.
Saludos.
Siguiendo con el tema, yo entré un rato a mirar el foro, es que no me aguanto llego de trabajar y quiero entrar antes de ir a dormir=)
???? ???? opps! es cierto lo olvide, a considerar que sigo nueva ???? aun asi, error registrado, evitare cometerlo de nuevo ^^Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-25 05:16:28
ya a ra shi ki -
- darkknight
- ★★★★★
Te doy a ti los buenos dias Celes. ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Buenos dias ! XD XD , sigo en clasesEl amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Termino de almorzar y espero que se conecte una amiga, dale nena que no tengo todo el día!!! xD xD xD -
- ojospreciosos
- ★★★★
hago como que trabajo, a esta hora nunca pasa nada por aqui ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- darkknight
- ★★★★★
Busco una canción y veo Gantz.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
moonafair ha dicho:canto las canciones que escribi con la esperanza de que un dia encontrare a quienes tocaran junto a mi
Que romantica. ???? Yo veo algo, respondo a una persona y pienso en esta frase: you can't get always what you want... ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Acabo de llegar de mi trabajo, cansada solo un poquito, relajada porque ya no tengo un loro parlanchín que arruine mi cena!!! Estoy preparando todo para disfrutar de mi día a full, es mi franco y lo pasaré como me lo merezco rodeada de mis amigos y familiares, me encantan los francos!!! Que relax!!! -
- darkknight
- ★★★★★
Me despierto, buenos dias a todos. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Recuerdo la canción Trust y reflexiono que no me gustan los dias grises. Van 2 seguidos. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Chateo con mis amigas y con mi primo querido. ???? ???? ????
Como te quiero primo!!! Sos mi hermanito del corazón ????
Este tema está: Abierto |