q hacen???
-
- darkknight
- ★★★★★
Dejo hasta la piel escribiendo un mensaje. ???? Y sin teclado de paso. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Me termine de bañar y vestir para ahora salir a la uni. Buenos días a todos. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
acabo de almorzar y muero de sueño, necesito un cafe ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
ya termine lo que tenia que hacer XD XD , escucho musica , estoy en el msn y entro alguien que quiero mucho! XD XD XDEl amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Esta listo.
Hago una cosa que alguien me pidio. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que este dia no estoy para nadie , pienso que necesito desahogarme...ire al gimnasio de mi viejo....El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Me voy, es tarde y el camino peligroso. :pflaster: Y un poco preocupado la verdad. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Ahora si me voy a cenar más tranquilo, es que cuando se pone impulsiva... :pflaster: Pero la adoro asi. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
:burnjossstick: Estoy feliz , el se conecto , lo extrañe tanto tanto tanto tanto tanto tanto , I love you !!! :burnjossstick:El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
chateo , en el foro , habbo... ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
:burnjossstick: Adoro ese perfume, me talqueo jajaja , me visto y me pongo bunita ^^ jajajaja XDEl amor es el aire del alma
Este tema está: Abierto |